Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Diciembre de 2021.

LA ECONOMÌA COMIENZA A RESENTIRSE..SE EMPIEZA A CERRAR FRONTERAS..ES UN ABSURDO QUE NO HAYA UNA NORMA UE COMÙN PARA LA DEFENSA CONTRA EL #CHINASOZIALISTACORONAVIRUS SUDAFRICANO..

LA ECONOMÌA COMIENZA A RESENTIRSE..SE EMPIEZA A CERRAR FRONTERAS..ES UN ABSURDO QUE NO HAYA UNA NORMA UE COMÙN PARA LA DEFENSA CONTRA EL #CHINASOZIALISTACORONAVIRUS SUDAFRICANO..PARA QUÈ LA UE SI LO QUE RIGE ES EL SÀLVESE QUIÈN PUEDA?..ADEMÀS ROZA EL GROUCHOMARXISMO EL QUE UNAS REGIONES TOMEN UNAS MEDIDAS Y OTRAS OTRAS SIN UN CRITERIO NACIONAL COMÙN..SE VAN A PONER "FRONTERAS" COMO ANTES ENTRE LANDERS?..EL HOMBRE ES EL ÙNICO ANIMAL QUE TROPIEZA DOS VECES CON LA MISMA PIEDRA..PD: PÒNGANSE LA VACUNA, LA TERCERA CUANTO ANTES..PROTEGEN ALGO CONTRA EL OMICRON Y DEMÀS VARIANTES..MEJOR QUE NADA..Mateo Mathaus 01/12/2.021 VER MAS:
https://th.bing.com/th/id/R.b802a77a935af46b68cebb03aa932053?rik=XCKCTGusQyx2YQ&pid=ImgRaw&r=0 00

01/12/2021 04:36 zpeconomiainsostenible Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

Nos han hecho caso?..Alemania moviliza al Ejército, incluidos reservistas, contra el #ChinaSoZialistaCoronaVirus..

Nos han hecho caso?..Alemania moviliza al Ejército, incluidos reservistas, contra el #ChinaSoZialistaCoronaVirus..La Bundeswehr moviliza miles de soldados más para ayudar a combatir la violenta cuarta ola corona. Para el próximo martes, el contingente de actualmente 8.000 efectivos se incrementará en otros 4.000 a 12.000 soldados, como anunció el miércoles la base de las fuerzas armadas en Bonn. https://www.focus.de/gesundheit/news/news-zur-corona-pandemie-rki-meldet-67186-neuinfektionen-inzidenz-sinkt-doch-hospitalisierungrsate-steigt_id_13512540.html?fbc=fb-shares&fbclid=IwAR37R9OTAFrRE1NxK59DFSM1VpJv3rU_V6cV4u-SuLBt3jOY-tUqTXk4QTQ 00

01/12/2021 11:04 zpeconomiainsostenible Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

Un mayor espaciamiento entre las vacunas mejora los niveles de anticuerpos..

52 min  · 
Compartido con: Público
Público
Nuevo estudio sobre #ChinaSoZialistaCoronaVirus.VACUNAS DE ARNM: UNA MAYOR DISTANCIA ENTRE LA PRIMERA Y LA SEGUNDA VACUNACIÓN MEJORA LA PROTECCIÓN DE LA VACUNACIÓN
Última actualización: 09 de diciembre de 2021, 14:49
Un mayor espaciamiento entre las vacunas mejora los niveles de anticuerpos, según un estudio reciente que comparó diferentes intervalos entre la primera y la segunda vacunación en las vacunas de ARNm de Biontech / Pfizer y Moderna.
Los anticuerpos producidos por la vacunación se adhieren a los receptores de un virus. (Infografía)
Derechos de autor: IMAGO / agefotostock
Leer
En el caso de la vacuna Covid de Astrazeneca y varias otras vacunas muertas, los datos han indicado durante mucho tiempo que cuanto más tiempo evolucionó entre una primera y una segunda dosis de vacuna, más fuertes serán las respuestas inmunes después de la segunda dosis. ¿Es esto también cierto para las vacunas de ARNm de Biontech/ Pfizer y Moderna? Esta pregunta fue investigada por un equipo de investigadores canadienses de varios institutos en Vancouver en un estudio comparativo. Resultado claro: Incluso con las vacunas de ARNm, las respuestas inmunes se vuelven más fuertes después de la segunda vacunación si la distancia a la primera vacunación es mayor.
INCLUSO UN INTERVALO DE VACUNACIÓN MEDIO TRAE MEJORES VALORES INMUNES
Como informan los autores alrededor del médico Brian Grunau en la revista JAMA, se pidió a los participantes del estudio que dieran una muestra de sangre al comienzo del estudio y otros seis meses después de su primera dosis de la vacuna. Todos los participantes habían recibido una dosis inicial de la vacuna entre el 16 de diciembre de 2020 y el 22 de febrero de 2021, utilizando Biontech / Pfizer o Moderna. Se excluyeron las personas con una infección conocida por SARS-CoV-2.
Ahora, los investigadores realizaron dos subestudios. Para el estudio "Intervalo corto de vacunación versus intervalo medio de vacunación", seleccionaron muestras de sangre en las que la distancia a la segunda vacunación era comparable por un lado, y las características demográficas en términos de edad, sexo y condiciones preexistentes por otro lado, coincidían. En el grupo "corta distancia" entre la primera y segunda dosis fueron de 18 a 28 días y en el grupo de "media distancia" de 42 a 49 días.
La evaluación mostró claras diferencias. En el caso de la capacidad de neutralización, los valores del grupo "distancia corta" después de dos dosis promediaron 54.6 y en el grupo "distancia media" en 230.8. Las concentraciones de anticuerpos contra la proteína espiga se comportaron de manera similar: el grupo corto tuvo un promedio de 1697 U/ ml, el medio 2476 U / ml.
ESTUDIOS ADICIONALES SOBRE LA DISTANCIA ENTRE LAS DOSIS DE LA VACUNA
Protección de vacunación: Astrazeneca depende de la distancia correcta
Biontech: Intervalo de vacunación más largo: mejor efecto en las personas mayores
Posibles formas de superinmunidad al coronavirus
MEJORES VALORES FRENTE A LAS VARIANTES DE ESCAPE INMUNE CON LARGOS INTERVALOS DE VACUNACIÓN
Las diferencias fueron aún más claras en el segundo subestudio "Corta distancia versus larga distancia". Aquí, los investigadores seleccionaron las muestras de sangre de acuerdo con la distancia a la primera vacunación. Tuvieron que haber pasado entre 170 y 190 días desde entonces, es decir, unos seis meses. Aquí, también, los investigadores reunieron grupos demográficamente comparables que diferían solo en términos de la distancia de vacunación.
Aquí, en el "grupo corto", 36 días o menos fueron entre la primera y la segunda dosis. En el "grupo largo" fueron de 100 a 120 días. La capacidad de neutralización fue de 41,8 en el grupo corto, pero incluso de 302,3 en el grupo largo. Las diferencias en los anticuerpos contra la proteína espiga fueron algo menores (928,4 U/mL en el grupo corto versus 1154 U/mL en el grupo largo). A su vez, hubo grandes diferencias en la capacidad de evitar que los virus se acoplen al receptor HUMANO ACE-2 cuando los virus eran las llamadas variantes de escape como beta o gamma. En beta, el grupo corto tenía 5,4 U/mL, mientras que el grupo largo tenía 15,5. Para gamma, fue de 4,9 U/mL frente a 14,3 U/mL.
RETRASAR LA SEGUNDA DOSIS EN MUCHAS SITUACIONES ES UNA MUY BUENA OPCIÓN
Desde el punto de vista de los investigadores, los resultados son una clara evidencia de que retrasar una segunda dosis de la vacuna es particularmente recomendable cuando la vacuna aún es escasa. Luego, por un lado, una mayor proporción de la población puede recibir una primera dosis, por otro lado, todas las personas vacunadas se benefician de mejores valores inmunológicos generales después de la segunda dosis. Una excepción, sin embargo, es la situación de los grupos de alto riesgo. Aquí, la inmunización rápida es probablemente más importante que los niveles inmunes más altos a largo plazo.
(ens)
Nota de corrección: Cometimos un error en una versión anterior de este artículo. El intervalo entre la primera y la segunda dosis en el grupo de "media distancia" fue de 42 a 49 días, no de 24 a 49.
09/12/2021 09:17 zpeconomiainsostenible Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

LA LENGUA, UN INSTRUMENTO DEL NAZIONALSOZIALISMO Y EL SOZIALISMOCOMUNISMO PARA DIVIDIR ESPAÑA EN 17 REPUBLIQUETAS CHAVISTAS Y LUEGO CONSTITUIR LA UNIÒN DE REPÙBLICAS SOZIALISTAS IBÈRICAS.

LA LENGUA, UN INSTRUMENTO DEL NAZIONALSOZIALISMO Y EL SOZIALISMOCOMUNISMO PARA DIVIDIR ESPAÑA EN 17 REPUBLIQUETAS CHAVISTAS Y LUEGO CONSTITUIR LA UNIÒN DE REPÙBLICAS SOZIALISTAS IBÈRICAS..NO SE LLAMEN A ENGAÑO..LA LENGUA ES EL MEDIO PARA SEPARAR, NO EL FÌN..NO HAY DATOS HISTÒRICOS QUE SUSTENTEN TODAS LAS MENTIRAS DE ESTE HAMPA..Mateo Mathaus 11/12/2021..

11/12/2021 03:33 zpeconomiainsostenible Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

PORTUGAL: NO SE VUELVAN LOCOS CON LA REGIONALIZACIÒN..TIENEN UN PAÌS PEQUEÑO Y GESTIONABLE..DAR PODER A LAS REGIONES SUPONE EL MULTIPLICAR POR DIEZ LAS BUROCRACIAS Y EL GASTO PÙBLICO SIN NINGUNA GARANTÌA DE ÈXITO..

PORTUGAL: NO SE VUELVAN LOCOS CON LA REGIONALIZACIÒN..TIENEN UN PAÌS PEQUEÑO Y GESTIONABLE..DAR PODER A LAS REGIONES SUPONE EL MULTIPLICAR POR DIEZ LAS BUROCRACIAS Y EL GASTO PÙBLICO SIN NINGUNA GARANTÌA DE ÈXITO..PUEDEN ESTRELLARSE COMO CATALUÑA O TENER MUCHO ÈXITO COMO MADRID..AL FINAL ES UNA RÈMORA MAS QUE OTRA COSA..ES SOLO UN CONSEJO DE BUÈN AMIGO QUE CONOCE ALGO PORTUGAL..PD: SI LA REGIONALIZACIÒN SUPONE DARLE MAS PODER Y FINANCIAMIENTO A LOS AYUNTAMIENTOS ES OTRA COSA.."En 1998, tuvo lugar la tentativa más seria, con un referendo que preguntaba a los ciudadanos si estaban a favor de instituir regiones administrativas. Con una participación del 48%, la respuesta mayoritaria fue no, y desde entonces los diferentes gobiernos han ido pasándose la pelota. Portugal cuenta con apenas dos regiones autónomas, los archipiélagos de Azores y Madeira, y el resto, todo su territorio continental, vive bajo el centralismo de Lisboa". Mateo Mathaus 12/12/2021.. https://www.elconfidencial.com/mundo/2021-10-01/portugal-descentralizacion-capital-lisboa_3299119/ 00

12/12/2021 11:38 zpeconomiainsostenible Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

LA MENESTRA SANCHISTA DARÌAS NO ES ENTERA..

LA MENESTRA SANCHISTA DARÌAS NO ES ENTERA..OMICRÒN PASA POR ENCIMA DE LA VACUNA AUNQUE ESTA PUEDA AMINORAR SUS EFECTOS..EL DESGOBIERNO SANCHISTA JUEGA AL PIÈS QUIETO..NO HACE NADA..Y LE ECHA EL MUERTO A LAS CCAA CON LO QUE LAS MUY ESTRICTAS SE MEZCLAN CON LAS MUY LAXAS..DADA LA LIBERTAD DE MOVIMIENTOS PUES...https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2021/12/15/61ba02f2fc6c836a418b45af.html 00.

15/12/2021 11:05 zpeconomiainsostenible Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

CONTRA EL SOZIALISMOCOMUNISMO LA BATALLA TAMBIÈN ES IDEOLÒGICA, CULTURAL..

Libertad Sin Excusas
 

Lunes, 20 de Diciembre - 2021

 
 

Editorial

El triunfo del comunismo en Chile nos deja una gran lección

 
Imagino que ya leyeron las malas noticias. Es una tragedia: Chile, el país más próspero y estable de Latinoamérica, en el que se demostraron las bondades del capitalismo en su máxima expresión, cometió suicidio. 

Este domingo 19 de diciembre los chilenos eligieron al izquierdista radical Gabriel Boric como su próximo presidente. Desde 1973 no había un comunista radical en el Palacio de la Moneda. Son pésimas noticias, no solo para los chilenos sino para todo el continente, que sufrirá las consecuencias del avance de la extrema izquierda.

Gabriel Boric, el candidato de izquierda, es apoyado por todos los comunistas y estatistas del mundo. Su inminente presidencia garantiza eso: regulaciones, controles, más impuestos y limitaciones para las empresas, un discurso revanchisita y de odio. Más pobreza y control social, a través del ensanchamiento del Estado.

Esto es una tragedia para nosotros que defendemos el modelo capitalista. Llevamos años argumentando a favor del capitalismo utilizando como referencia al modelo chileno. Sin duda, esto es una lección para nosotros.

No es suficiente que haya gran riqueza, estabilidad y prosperidad. No fue suficiente que Chile sea el país más exitoso de la región. Igual los chilenos le votaron a un comunista radical. La derecha en el mundo tiene mucho que aprender. Las cifras no son suficientes. 

La batalla es cultural. 


Orlando Avendaño
Co Editor in Chief
20/12/2021 05:16 zpeconomiainsostenible Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

SOLO QUEDA EL CREAR LA INMUNIDAD DE GRUPO..Y PARA ELLO MUCHOS SE TIENEN QUE QUEDAR EN EL CAMINO..

LA PREGUNTA DEL MILLÒN: UNO PUEDE INFECTARSE DESPUÈS DE HACERSE UN TEST QUE LE DÈ COMO SANO..?..SÌ..ENTONCES?..SI INCLUSO CON LA TRIPLE VACUNACIÒN TE PUEDES CONTAGIAR..SOLO QUEDA EL CREAR LA INMUNIDAD DE GRUPO..Y PARA ELLO MUCHOS SE TIENEN QUE QUEDAR EN EL CAMINO..ES LA CRUDA REALIDAD QUE NOS ENSEÑA LA HISTORIA..ESO SÌ TIENES MAS PROBABILIDADES DE QUEDARTE EN EL CAMINO SI NO ESTÀS VACUNADO Y SI NO TE HACES TESTS Y NO RESPETAS LAS NORMAS BÀSICAS CONTRA EL #CHINASOZIALISTACORONAVIRUS..Mateo Mathaus 22/12/2021 https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2021-08-31/inmunidad-grupo-cifra-magica-70-no-vale_3254562/ 00

22/12/2021 04:20 zpeconomiainsostenible Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

AHORRE, AHORRE, AHORRE..

UN CONSEJO ECONÒMICO: AHORRE, AHORRE, AHORRE..Y QUÌTESE DEUDAS..VIENEN MALOS TIEMPOS PARA LA GENTE DEL COMÙN..PARA LOS RICOS IZQUIERDISTAS CAVIAR VISA ORO Y LA PLUTOCRACIA PROGRE NO HAY MALOS TIEMPOS AUNQUE ELLOS LOS HAYAN PROVOCADO..Mateo Mathaus 22/12/2021..https://www.facebook.com/photo/?fbid=4994010360718977&set=a.106974742755921 00

22/12/2021 04:38 zpeconomiainsostenible Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris