Brasil: Tiempos modernos o cuando la clase media no se conforma con las migajas de los soZialistas....
En los tiempos modernos el Estado es la principal empresa de un país porque se nutre de los impuestos de todos los ciudadanos...Hasta aquí todo bién...porque el Estado debe hacerse cargo de los servicios que estos ciudadanos necesitan: sanidad, enseñanza, defensa, seguridad, pensiones, etc....Sin embargo existen dos vías para que esto último vaya bién o mejor tres vías...Nos vamos a centrar en la primera vía porque es la mas común en el mundo: 1º Los ciudadanos pagan bastantes impuestos y tienen unos servicios excelentes...Esto puede ocurrir cuando exista una buena administración pública y nula corrupción....Pero solo pasa en aquellos países donde los tres poderes están bién definidos, son independientes y se vigilan unos a los otros...En los países donde IMPERA LA CORRUPCIÓN y el Estado INTERVIENE DESMESURADAMENTE A TRAVÉS DE UN SISTEMA SOCIALISTA O CUALQUIER OTRO TOTALITARISMO, se pagan muchos impuestos pero se tienen servicios tercermundistas aunque a los pobres se les de algunas migajas para contentarlos y obtener su voto..Pero a la clase media baja, media y alta esto no les vale...Y la clase media tiene algo muy importante: FORMACIÓN..Una formación que les permite discernir cuando se está gastando bién su dinero y cuando no...Si se percata que el dinero va a las élites corruptas de una nueva casta feudalsocialista o feudaltotalitaria que se perpetúa en el poder gracias a fomentar la pobreza y repartir migajas entre los pobres entonces la clase media..ESTALLA..Es lo que está pasando en Brasil...
Nuestra receta es la que para nosotros garantiza mejores resultados y que se correspondería con la segunda y tercera vía: El ciudadano paga menos impuestos, el Estado deja de ser mastodóntico, los poderes son verdaderamente independientes entre sí según la fórmula Montesquieu, la ayuda social no se da indiscriminadamente sino selectivamente a aquellos que verdaderamente lo necesitan, se potencia a la iniciativa privada para que haya muchas empresas y así se cubra la recaudación necesaria, etc...Y sobre todo NO SE HACEN GRANDES ESTADIOS DE FÚTBOL SI,POR EJEMPLO, LOS HOSPITALES SON INFECTOS...Va por Brasil....señora Dilma...Firmado: Mateo Mathaus.
Foto: El autor del artículo en Brasil hace seis meses..
3 comentarios
Capriles -
Capriles: Estamos jodidos pero tenemos patria
Brasil: La clase media se siente engañado por el futuro.. -
En Brasil, hay el costo absurdo de los magníficos edificios estadio que hacen enojar a la gente. El nuevo espacio de la marca en la capital Brasilia uno de los cinco estadios más caros en la historia del Mundial, el diario Lanza ha calculado. Sin embargo, en Brasilia, no hay equipo de profesionales que podrían llenar el estadio después de la Copa del Mundo...."
Hace unos minutos en Die Welt...http://www.welt.de/politik/ausland/article117366350/Mittelschicht-fuehlt-sich-um-die-Zukunft-betrogen.html ."Brasil: La clase media se siente engañado por el futuro...Alborotadores no son radicales en las protestas en Brasil, sino la clase media educada joven. Ella se siente engañado de su futuro. La gran mayoría de los manifestantes son pacíficos.
El resplandor del fuego parpadea durante toda la noche en Río de Janeiro. Fed las furiosas llamas de carteles auto-pintadas, los residuos de una papelera cercana y un par de viejos periódicos en el quiosco cercano.
La luz parpadeante ilumina los rostros. Bruna (27) está en el juego y habla con su vecino. "Queremos que algo cambie", dice el abogado de aspiración. "Queremos que esta corrupción sin fin que paraliza el país, finalmente llega a su fin. Queremos saber lo que los políticos con nuestro dinero."
En São Paulo, los grafiteros se van por su parte. Compruebe en la oscuridad de la noche, las paredes de la ciudad con el mismo viejo dicho: "Contra o Aument" - contra el aumento de tarifas, se lee, se apresuró rociado en las paredes con pintura roja por todas partes.
La última palabra es de nuevo subrayada con una línea de barrido, como si el mensaje no está iluminada para bastante impresionante. Estudiante Mariana Spinola (19) Debe haber protesta por escrito en la frente. 3,20 es de color violeta en la piel. Los números están tachados. Se trata de la tarifa, que no quiso aceptar.
La juventud de Brasil se rebeló. En cada ciudad lo hacen a su manera. El tiempo, la ira está buscando una forma de expresión creativa como en Porto Alegre, donde los estudiantes se divierten vestido como un payaso, enojado y todavía vagan por las calles.
¿O va a ser peligroso como Río de Barra de Tijuca, los planificadores de la ciudad predicen un futuro prometedor. Aquí, en la noche, los saqueadores han tomado el mando. Los comerciantes que no han traído sus cosas rápidamente y con seguridad suficiente para la seguridad, se enfrentan ahora a la ruina.
Los autores están en la minoría, sin embargo, determinar debido a las espectaculares imágenes en las noticias de la mirada de las protestas. Está armado hooligans comunistas se han mezclado con los manifestantes. Usted tiene un bate de béisbol, mientras que. Y skinheads derecha han llegado a través de los alborotadores capacitados con tatuajes terribles que hacen una diversión dudosa de la misma, para provocar a la policía.
Los manifestantes pacifistas que intentan aislar. Cuando eso falla, que documentan las actividades de las bandas izquierda y derecha y poner las grabaciones en línea. Es su forma de distanciarse de los abusos de las manifestaciones. La gran mayoría de los manifestantes son pacíficos.
Rousseff quiere aplacar la Wutbürger
Por la tarde, Dilma Rousseff, habla a la nación. Por último. Long ha estado en silencio el Presidente, que haya en breves declaraciones. Un plan de acción en conjunto improvisado agitado para apaciguar a la Wutbürger brasileño. Ellos simpatizan con los manifestantes verbal y alcanza su mano: "La voz de la calle debe ser escuchada y respetada, no debe ser confundido con el ruido y la crueldad de algunos manifestantes .." Ella lleva un traje amarillo, tal vez sus asesores se le dijo que. El color es calmante.
Rousseff es un gran plan amigo. Así que ella promete que durará un programa diseñado para mejorar el transporte público y también un cierto porcentaje de los ingresos del petróleo se invertirán en la educación obligatoria. La atención médica se va a mejorar con la ayuda de expertos extranjeros. "Bla, Bla, Bla", que más tarde comentó un usuario en las redes sociales de Brasil. Rápidamente y disminuye inexorablemente la protesta generación joven los pulgares cuando escuchan el discurso del Presidente.
"Una vez más, sólo promesas. Dilma tranquilizantes distribuidos", escribe otra persona a través de Internet. Rousseff está en la credibilidad del evento, que promete a presión no parece auténtico. La medida en que el discurso de Rousseff en realidad un efecto calmante a la nación sobre los brasileños indignados, el fin de semana tiene que demostrar. Otras protestas en todo el país se han anunciado para este domingo.
El discurso de Rousseff se asemeja sorprendentemente a las promesas del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, cuando quería obtener las airadas protestas de cientos de miles de venezolanos en el mango hace unas semanas. En Venezuela, no hubo aumentos de tarifas, pero los efectos secundarios de la elección presidencial que se trasladó al país.
Ola de protestas se extendió por América del Sur
La oposición de Venezuela, que se compone principalmente de una clase media frustrada, no reconoce la victoria electoral de la pupila izquierda populista de Hugo Chávez hasta la actualidad. La gente ha visto a la gente incluso se impidió por bazos socialistas armadas de votar en los bastiones de la oposición. Cómo Dead aterrizado en la lista de votantes y de hecho sus votos.
A medida que el presidente socialista también ganó sólo muy estrechos. Te llevan a las calles en protesta y ha golpeado con cucharas en cacerolas. Para los días. Maduro prometió más médicos importados de Cuba y aún más dinero en infraestructura, salud y educación. Pero hoy la situación en Venezuela es tensa.
Finalmente, la ola de protestas barrieron a Buenos Aires. Un millón de personas se reunieron para protestar contra el gobierno izquierdista de Cristina Kirchner en el centro de la ciudad. "La corrupción es el cáncer del país", dijo en banderas de los jóvenes argentinos.
También golpeaban ollas con cucharas. Kirchner dijo erst'nichts, entonces que enviar e-mails a las compañías de petróleo y gas en el país. La producción debe ser estimulada con el fin de establecer nuevos programas sociales.
Lágrimas en el ataúd de Chávez
Unos meses Maduro, Kirchner y Rousseff se reunieron en la capital venezolana de Caracas. Todos ellos lloraron en el ataúd del difunto presidente Chávez amargas lágrimas. Él era el padre de los modernos movimientos de izquierda en América Latina, que ponen a los pobres en el centro - y la clase media se olvidó. Que ahora está en las carreteras: En primer lugar, en Caracas, luego en Buenos Aires y ahora en Sao Paulo y Río de Janeiro.
En la norteña ciudad brasileña de Belem 25 bebés han muerto a causa de hacinamiento y falta de higiene en los hospitales solo en los últimos días. En la "Santa Casa de Misericordia" Hospital de cerca de 600 nacimientos por mes acompañado, pero tiene sólo 67 camas. Según el sindicato de médicos, la falta de personal significa que un solo médico para un máximo de 20 recién nacidos debe tener cuidado al mismo tiempo. Dado que los bebés se fusionan en un espacio reducido, creado infecciones mortales.
Mientras que el mensaje de Belém haciendo las rondas en los medios de comunicación brasileños, alguien pide una vieja entrevista con el ex futbolista Ronaldo Mundial en Internet. "No se puede jugar la Copa del Mundo con los hospitales", dijo el campeón del mundo en 1994 y 2002. Por supuesto, las palabras son un poco fuera de contexto, pero ahora el carácter alegre del fútbol brasileño golpeando toda la ira digital de la clase media.
Las personas se burlan de la Junta de Supervisión miembro del comité organizador, que quería defender la construcción de nuevos estadios. Ronaldo debería ser el símbolo del torneo. Él es ahora, pero a diferencia del presentado el fabricante. El episodio muestra hasta qué punto el nuevo gerente del Brasil y de la clase media han vivido separados.
El precio pagado por la clase media
El costo de los programas sociales de los gobiernos de izquierda en Brasil, Argentina y Venezuela va a pagar la clase media. Durante más de una década. En lugar de la emoción y la euforia que provocó el planteamiento de Chávez, la desilusión y la ira se introducen. Debido a que la podredumbre universidades, hospitales moho y Cuba no pueden formarse como muchos médicos, que pronto también se puede utilizar como en Venezuela y Brasil.
Pero el peor de los males es la corrupción. En Venezuela, los funcionarios de alto rango del partido dan ni siquiera se molestó en ocultar su nueva riqueza. Conducen los coches más caros, son propietarios de los últimos smartphones y celebran grandes fiestas en sus apartamentos de lujo. No se puede tocar la elevada inflación absurdamente sintió en casi un 40 por ciento, pero la clase media está gimiendo bajo el peso de la mala gestión del gobierno.
En Brasil, hay el costo absurdo de los magníficos edificios estadio que hacen enojar a la gente. El nuevo espacio de la marca en la capital Brasilia uno de los cinco estadios más caros en la historia del Mundial, el diario Lanza ha calculado. Sin embargo, en Brasilia, no hay equipo de profesionales que podrían llenar el estadio después de la Copa del Mundo.
¿Por qué a Manaus estadio?
Lo mismo se aplica a la ciudad amazónica de Manaus. Una vez más, debe ser necesariamente en un top-Arena Copa del Mundo de fútbol. Pero también en este caso, por lo general reunir sólo 1.000 espectadores cuando el equipo local competir. Han ganado los prestigiosos monumentos de políticos corruptos y contratistas viento.
"Yo no estoy en contra de los Juegos Olímpicos y la Copa Mundial", dice Antonio da Costa, la organización de derechos humanos "Río de Paz" para una pacífica Rio de Janeiro comienza. "Pero hubiera sido mejor para la gente de aquí, habría compartido el presupuesto - un medio de instalaciones deportivas y la infraestructura, y el otro para el desarrollo sostenible y la política de la educación."
Él y sus activistas demostrar aún promete da Costa. "Vamos a ir en el camino hasta que la política ha entendido nuestro mensaje. Queremos un cambio real."
Traductor de Google para empresas:Google Translator ToolkitTraductor de sitios webGlobal Market Finder
COMO ANULAR A UNA PERSONA Y CONVERTIRLA EN SIERVO ELECTORAL... -