Blogia
MATEO MATHAUS: THE WORLD NOW

SILVIO RODRIGUEZ O COMO LAS RATAS ABANDONAN EL BARCO DEL SOZIALISMO QUE SE HUNDE...

El cantautor del engaño.    Silvio Rodríguez expresa su descontento y confiesa que no sabía que el pueblo estaba tan jodido, que le sirvieron sus presentaciones para conectarse con la realidad cubana. Esto es una falta de respeto con letras mayúsculas y demuestra el poco interés de la elite de la dictadura por la situación del cubano de a pie.    Como se puede explicar que una persona que vive en Cuba se manifieste de esta forma 55 años después, muy fácil y se lo explicó a los enamorados del gran sistema anti imperialista y del proletariado que como un cáncer devora mi país.    El cubano promedio tiene una escasez de vivienda sin igual, la mayor parte vive hacinados en pequeñas casas con deplorable situación mientras este señor disfruta de una mansión en una zona congelada que posee hasta cámaras de seguridad.    La posesión de un carro en Cuba es casi nula, el ostenta carros de lujo y tiene un estudio propio para grabar sus canciones que casi siempre tienen un mensaje de propaganda a favor del sistema que controla mi patria.    Es de mal gustó escuchar como a través de los años el defiende un mal gobierno que tortura y encarcela por levantar la voz, para mi es sólo una rata que trata de justificar su conciencia ante un mundo que quizás comienza a darse cuenta de la verdad.    Pena ajena por cubanos con tan poco corazón y sentimientos malvados como los de este personaje que firmo una carta para fusilar jóvenes que sólo querían abandonar la isla.    Silvio Rodríguez tu no engañas a nadie, creo que lo expresado por ti es una nueva campaña orquestada por el régimen para tu nueva canción que se titula Cuba está jodida por el embargo, algo que dejo de existir hace mucho rato.    En mi libro y el de muchos no eres más que un traidor que le saco provecho a su talento, vendiéndolo al tirano para beneficio propio. Yo sigo en mi lucha, denuncio los horrores que tu defiendes y te veo como mi enemigo. Yo a diferencia de usted si comprendí hace muchos años que mi país está jodido por un dictador asesino.   Me despido de todos con mi lema de costumbre

El cantautor del engaño.
Silvio Rodríguez expresa su descontento y confiesa que no sabía que el pueblo estaba tan jodido, que le sirvieron sus presentaciones para conectarse con la realidad cubana. Esto es una falta de respeto con letras mayúsculas y demuestra el poco interés de la elite de la dictadura por la situación del cubano de a pie.
Como se puede explicar que una persona que vive en Cuba se manifieste de esta forma 55 años después, muy fácil y se lo explicó a los enamorados del gran sistema anti imperialista y del proletariado que como un cáncer devora mi país.
El cubano promedio tiene una escasez de vivienda sin igual, la mayor parte vive hacinados en pequeñas casas con deplorable situación mientras este señor disfruta de una mansión en una zona congelada que posee hasta cámaras de seguridad.
La posesión de un carro en Cuba es casi nula, el ostenta carros de lujo y tiene un estudio propio para grabar sus canciones que casi siempre tienen un mensaje de propaganda a favor del sistema que controla mi patria.
Es de mal gustó escuchar como a través de los años el defiende un mal gobierno que tortura y encarcela por levantar la voz, para mi es sólo una rata que trata de justificar su conciencia ante un mundo que quizás comienza a darse cuenta de la verdad.
Pena ajena por cubanos con tan poco corazón y sentimientos malvados como los de este personaje que firmo una carta para fusilar jóvenes que sólo querían abandonar la isla.
Silvio Rodríguez tu no engañas a nadie, creo que lo expresado por ti es una nueva campaña orquestada por el régimen para tu nueva canción que se titula Cuba está jodida por el embargo, algo que dejo de existir hace mucho rato.
En mi libro y el de muchos no eres más que un traidor que le saco provecho a su talento, vendiéndolo al tirano para beneficio propio. Yo sigo en mi lucha, denuncio los horrores que tu defiendes y te veo como mi enemigo. Yo a diferencia de usted si comprendí hace muchos años que mi país está jodido por un dictador asesino.
Me despido de todos con mi lema de costumbre " Abajo la dictadura"

Alejandro Rodríguez.
Junio, 20, 2014

  • SoZialismus Ist Ruine Writers

0 comentarios