Blogia
MATEO MATHAUS: THE WORLD NOW

INTELECTUAL HONESTIDAD...ENGLISH ORIGINAL VERSION ALSO..

INTELECTUAL HONESTIDAD...ENGLISH ORIGINAL VERSION ALSO..

ENGLISH VERSION: https://designmatrix.wordpress.com/2009/01/24/10-signs-of-intellectual-honesty/

10 Los signos de Honestidad IntelectualPublicado el 24 de enero 2009 | 3 comentariosCuando se trata de casi cualquier tema, parece como si el discurso público en el Internet está dominada por la retórica y la propaganda. La gente está vendiendo ya sea productos o ideología. De hecho, sólo porque alguien puede venir a través de lo más tranquilo y bien informado no significa que usted debe bajar la guardia y confiar en lo que dicen. Lo que hay que buscar es una trayectoria de honestidad intelectual. Permítaseme, pues, propongo 10 signos de honestidad intelectual.


1. No exagerar el poder de su argumento. El sentido de la condena debe ser proporcional al nivel de evidencia clara evaluable por la mayoría. Si alguien interpreta a sus oponentes como ser estúpido o deshonesto por estar en desacuerdo, la deshonestidad intelectual es probablemente en juego. La honestidad intelectual se asocia más con la humildad, no arrogancia.
2. Mostrar la voluntad de reconocer públicamente que existen puntos de vista alternativos razonables. Los puntos de vista alternativos no tienen que ser tratados como igualmente válidas o poderoso, pero pocas veces se da el caso de que uno y sólo un punto de vista de un monopolio completo en la razón y la evidencia.
3. Esté dispuesto a reconocer y cuestionar las propias suposiciones y prejuicios del público. Todos nosotros dependemos de supuestos cuando la aplicación de nuestra visión del mundo para dar sentido a los datos sobre el mundo. Y todos nosotros traer diversos sesgos a la mesa.
4. Esté dispuesto a reconocer públicamente donde su argumento es débil. Casi todos los argumentos tienen puntos débiles, pero los que están tratando de vender una ideología tendrán gran dificultad con este punto y lo haría más bien oscuro o minimizar los puntos débiles.
5. Esté dispuesto a reconocer públicamente cuando se equivoca. Los que venden una ideología igualmente tienen gran dificultad de admitir estar equivocado, ya que esto socava la retórica y la imagen que se está vendiendo. Se consiguen puntos pequeños para admitir a equivocarse en asuntos triviales y grandes puntos de admisión a equivocarse en los puntos sustantivos. Se pierde muchos puntos por no admitir estar equivocado en algo trivial.
6. Demostrar consistencia. Una muestra clara de la falta de honradez intelectual es cuando alguien se apoya en gran medida en los dobles raseros. Por lo general, un nivel excesivamente alto se aplica al oponente (s) percibida, mientras que un nivel muy bajo se aplica a los aliados de los ideólogos.
7. Abordar el argumento en lugar de atacar a la persona que hace el argumento. Argumentos ad hominem son una clara muestra de la falta de honradez intelectual. Sin embargo, muchas veces, la falta de honradez es más sutil. Por ejemplo, alguien podría hacer un esfuerzo simbólico a desacreditar una discusión y luego girar a gran atención a la persona que hace el argumento, basándose en estereotipos, la culpabilidad por asociación, e inocente que suena preguntas pifias.
8. Al abordar un argumento, no tergiversar ella. Una táctica común de los intelectualmente deshonesto es retratar el argumento de su oponente en cuanto hombre de paja. En la política, esto se llama giro. Por lo general, este tipo de tácticas evitan citar a la persona en su contexto, pero en cambio dependen en gran medida fuera de contexto citas, paráfrasis y la impresión. Al abordar una discusión, uno debería muestra signos de haber hecho un esfuerzo serio para entender primero el argumento y luego con precisión que la represente en su forma más fuerte.
9. Muestra un compromiso con el pensamiento crítico. 'Nuff dijo.
10. Esté dispuesto a reconocer públicamente cuando un punto o la crítica es buena. Si alguien no puede o no admitir cuando su oponente sube un buen punto o hace una buena crítica, demuestra una falta de voluntad de participar en el dar y recibir que caracteriza a un intercambio honesto.
Mientras que nadie es perfecto, e incluso aquellos que se esfuerzan por la honestidad intelectual puede tener un mal día, simplemente estar en la mirada hacia fuera para el número y la frecuencia con estos criterios se aplican a alguien. En el ámbito del discurso público, no es la inteligencia o el conocimiento que es más importante - es si se puede confiar en la inteligencia o el conocimiento del otro. Después de todo, la inteligencia y el conocimiento a veces pueden ser las mejores herramientas de un enfoque intelectualmente deshonesto.
- Mike Gen

RELACIONADOS10 Los signos de Honestidad IntelectualEn "honestidad intelectual"10 Los signos de Honestidad IntelectualEn "honestidad intelectual"10 Los signos de Honestidad IntelectualEn "honestidad intelectual"Esta entrada fue publicada en la honestidad intelectual y etiquetada honestidad intelectual. Guarda el enlace permanente.3 Responses to "10 SEÑALES DE HONESTIDAD INTELECTUAL"
Michael | January 24, 2009 at 18:20 |El ensayo anterior fue publicada originalmente en mi antiguo blog y recibió cerca de 200.000 visitas una vez que el polvo se asentó. La reacción de toda la blogosfera fue abrumadoramente positiva. Estas son algunas de las respuestas que generó:
• Excelente post ... espero que la gente .I realmente se toman el tiempo de leer y digerir esto. A menudo he pensado que lo que realmente necesitamos para aprender y enseñar técnicas de debate propios y la etiqueta aquí, sólo para que me lo quitaron los más productivos y más manejable. Personalmente, elijo permanecer fuera de dicussions porque siento que demasiado a menudo descienden a partidos de eslinga de barro, que obtienen demasiado personal. Directrices como estos realmente nos ayudan a afinar nuestras habilidades. Gracias!
• La cosa aquí es, que esas directrices deberían ser el mantra de los humanos todos los días a la interacción humana.
• Estrellas y bandera! Para este puesto, gran hilo, que todos podemos aprender algo aquí.
• Este es un gran post.
• Un puesto altamente conmovedor recordándonos una norma que parece ser todo demasiado a menudo pasado por alto por muchos suscriptores netos.
• Gran poste! (Estrella y bandera)
• Algunos deberían dejar que el autor original de este hilo. Todos estamos dando pulgar hacia arriba a la gran escritura, pero él ni siquiera podríamos saber sobre él.
http://www.abovetopsecret.com/forum/thread405282/pg1
Creo que esas reglas son una valiosa guía para la creación de un entorno que fomente el aprendizaje de todos los participantes.Tiendo a pensar que a pesar de que los que ya están intelectualmente honesto ya han interiorizado estas normas,y los que no son intelectualmente honesto ignorarán y utilizar la ingenuidad de los honestos para manipular las reglas.Aparte de esa advertencia Creo que es un resumen maravilloso.
http://goldismoney.info/forums/showthread.php?t=316355
"Las 10 señales de honestidad intelectual", escrito por Mike Gene y publicado 20 de octubre 2008 en TheDesignMatrix.com, hace un excelente trabajo de esbozar un concepto extremadamente importante. Hago mi mejor esfuerzo cada día para asegurar que soy completamente honesto conmigo mismo y con los demás, y no hay duda de que el mundo sería un lugar mucho mejor si todo el mundo hiciera lo mismo.
http://journal.ryankoerber.com/2008/10/26/intellectual-honesty/
Excelente lista.
http://telicthoughts.com/ten-indicators/#comment-205456
Pensé que esto era realmente buena, especialmente con todas las cosas dando vueltas con las elecciones actuales.
http://oregonlyndafunnies.blogspot.com/2008/10/intellectual-honesty.html
Mike génica tiene un gran artículo sobre la evaluación de todas las discusiones acaloradas entre hoy y el día-o elección en cualquier momento. Aquí están los extractos y los puntos principales de las 10 señales de Honestidad Intelectual
http://jameswatkins.wordpress.com/2008/10/27/whos-intellectually-honest/
Mi amigo Kneal Leininger me acaba de enviar una buena entrada en el blog llamado 10 señales de honestidad intelectual que le ayudará a decidir si usted es un solicitante de honesto o un farsante falso. Es una larga lucha hacia la verdad, pero ese puesto le ayudará a comprobar que usted se está moviendo en la dirección correcta.
http://constructionknowledge.wordpress.com/2008/10/31/get-wisdom/
Estoy muy decepcionado cuando estos blogs exhiben el tipo de deshonestidad intelectual contra la que Mike génica está hablando. Ningún argumento es de un solo lado, y no uno de los lados de un argumento tiene el monopolio de la verdad, vale la pena, o todos Haríamos mejor en nuestra escritura "derecho-ness." - Y no sólo nuestra escritura, pero nuestro hablar, nuestro debate , e incluso nuestras disposiciones de conversación - si tuviéramos que luchar por un mayor nivel de honestidad intelectual. Debido a que, en sus fundamentos, la honestidad intelectual no es más que respetar el valor de sus compañeros humanos y respetar el derecho de todos a ser seres pensantes.
http://papervault.blogspot.com/2008/12/intellectual-honesty.html
Tim Harding | 19 de septiembre 2013 a las 12:23 PM |Bien hecho. He proporcionado un enlace a esta página de mi blog en: http://yandoo.wordpress.com/links/
Bilbo | October 16 2013 a las 20:25 |200.000 visitas? Estoy impresionado.

0 comentarios