Blogia
MATEO MATHAUS: THE WORLD NOW

WWIII INFOFEBRERO21 NAZIONALSOZIALISMO CHINO ES IGUAL AL NAZIONALSOZIALISMO HITLERIANO..

WWIII INFOFEBRERO21 NAZIONALSOZIALISMO CHINO ES IGUAL AL NAZIONALSOZIALISMO HITLERIANO..

"La inteligencia estadounidense muestra que China ha realizado pruebas en humanos a miembros del Ejército Popular de Liberación con la esperanza de desarrollar soldados con capacidades biológicamente mejoradas", escribió el entonces director de Inteligencia Nacional, John Ratcliffe, en un artículo de opinión del Wall Street Journal del 3 de diciembre titulado "China Es la Amenaza de Seguridad Nacional No. 1 ".
Todos estos movimientos chinos están destinados a obtener un "dominio biológico". "No hay", como señaló Ratcliffe, "no hay límites éticos para la búsqueda del poder de Beijing".
El experimento evocó el programa de eugenesia del Tercer Reich para crear una "raza superior".
He [Jenkui] de Shenzhen, después de un alboroto internacional causado por la noticia de su trabajo peligroso y poco ético, fue multado y encarcelado por "realizar ilegalmente la edición de genes de embriones humanos", pero en el estado de vigilancia casi total del Partido Comunista obviamente había estado respaldando sus experimentos ... El procesamiento de Pekín contra He, por lo tanto, parece un intento de calmar el furor y evitar que la comunidad científica internacional investigue más las actividades de China.
"Lo más inquietante de estos esfuerzos es que China ha obtenido acceso a CRISPR y a la investigación genética y biotecnológica avanzada, gracias a su relación con los Estados Unidos y otras naciones occidentales avanzadas. Los laboratorios de investigación estadounidenses, los inversores en biotecnología y los científicos se han esforzado por hacer investigación y negocios en el campo biotecnológico en ciernes de China ... porque los estándares éticos para la investigación ... son muy bajos ". - Brandon Weichert, autor de The Weichert Report y Winning Space, entrevista con Gatestone Institute, febrero de 2021.

El régimen de China no tiene ética ni decencia, no está obligado por la ley y no tiene un sentido de moderación. Sin embargo, con su rápido armamentismo de la biotecnología, sí tiene la tecnología para iniciar una nueva especie de humanos genéticamente mejorados y trepidantes. En la imagen: soldados del Ejército Popular de Liberación marchan el 1 de octubre de 2019 en Beijing, China. (Foto de Kevin Frayer / Getty Images)
Bing Su, un genetista chino del Instituto de Zoología estatal de Kunming, insertó recientemente el gen humano MCPH1, que desarrolla el cerebro, en un mono. La inserción podría hacer que la inteligencia de ese animal sea más humana que la de los primates inferiores. El próximo experimento de Su es insertar en monos el gen SRGAP2C, relacionado con la inteligencia humana, y el gen FOXP2, relacionado con las habilidades del lenguaje.
¿Nadie en China ha visto El planeta de los simios?
O tal vez lo hayan hecho. "El desarrollo de la biotecnología en China va en una dirección verdaderamente macabra", escribe Brandon Weichert de The Weichert Report en un artículo publicado en el sitio web American Greatness.
En una sociedad comunista con una ambición desenfrenada, los investigadores se dedican a la ciencia extraña. ¿Qué sucede cuando mezclas ADN de cerdo y mono? Los experimentadores chinos pueden decírselo. ¿Qué tal el crecimiento de órganos similares a los humanos en animales? Sí, también lo han hecho.
Además, es posible que Beijing ya esté diseñando "súper soldados". "La inteligencia estadounidense muestra que China ha realizado pruebas en humanos a miembros del Ejército Popular de Liberación con la esperanza de desarrollar soldados con capacidades biológicamente mejoradas", escribió el entonces director de Inteligencia Nacional, John Ratcliffe, en un artículo de opinión del Wall Street Journal del 3 de diciembre titulado "China Es la Amenaza de Seguridad Nacional No. 1 ".
No está claro hasta dónde han llegado los investigadores militares chinos. Sin embargo, están defendiendo el uso de la herramienta de edición de genes CRISPR para mejorar las capacidades humanas, y la Comisión Militar Central del Partido Comunista está "apoyando la investigación en la mejora del desempeño humano y la biotecnología de ’nuevo concepto’".
El Ejército Popular de Liberación ha apostado por la edición de genes humanos. Como informan los principales analistas Elsa Kania y Wilson VornDick, existen "paralelismos sorprendentes en los temas repetidos por varios académicos del EPL y científicos de instituciones influyentes".
Todos estos movimientos chinos están destinados a obtener un "dominio biológico". "No hay", como señaló Ratcliffe, "no hay límites éticos para la búsqueda del poder de Beijing".
Está claro que el Partido Comunista está pensando en algo más que en soldados. Un investigador chino es también la primera, y hasta ahora la única, persona en editar genes de embriones humanos que produjeron nacimientos vivos.
He Jiankui, mientras estaba en la Universidad de Ciencia y Tecnología del Sur en Shenzhen, usó la herramienta CRISPR-Cas9 para eliminar el gen CCR5 para dar a las gemelas, nacidas a fines de 2018, inmunidad al VIH pero quizás también para mejorar la inteligencia. El experimento evocó el programa de eugenesia del Tercer Reich para crear una "raza superior".
China está en el proceso de crear el "comunista perfecto", dijo Weichert, también autor de Winning Space, a Gatestone. "China está dirigida por un régimen que cree en la perfectibilidad de la humanidad, y con el advenimiento de la investigación genética y biotecnológica moderna, los planificadores centrales de China ahora tienen el genoma humano para perfeccionarlo de acuerdo con su agenda política".
Los científicos chinos ya están en el camino del "dopaje genético" para hacer que las generaciones futuras sean más inteligentes..GORDON CHANG..

0 comentarios