ENGLISH VERSION: http://www.dailymail.co.uk/news/article-2789482/exposed-jihadi-kidnap-murder-handbook-plan-infiltrate-british-army-police.html
POR EDWIN2295
El manual de 268 páginas, se llama “La Gestión de la barbarie.” Así que ¿por qué somos considerados “islamófobos” cuando nos referimos a estos salvajes jihadistas musulmanes?
Reino Unido Daily Mail Los yihadistas islámicos planean infiltrarse en el ejército de Gran Bretaña y las fuerzas de policía para llevar a cabo ataques brutales, un manifiesto escalofriante de terror usado por el Estado Islámico (IS) revela. El manual yihadista explica cómo las atrocidades cometidas en el Medio Oriente – incluyendo la brutales asesinatos de los rehenes británicos David Haines y Alan Henning – son parte de una estrategia más amplia que incluye planes para sembrar el caos en el Reino Unido.
El desarrollo se produce después de que fuentes de seguridad revelaron ayer que miles de sospechosos de terrorismo están siendo monitoreados en el Reino Unido. La Asociación de Jefes de Policía también ha advertido a los agentes de policía acerca de su seguridad personal a la luz de la amenaza de IS.
Ni la Policía Metropolitana, ni el Ministerio de Defensa estaban dispuestos ayer por la noche para discutir los procedimientos de seguridad en su lugar.
La guía de terrorismo de 268 páginas llamado La Gestión Del salvajismo revela la intención del IS así:
Los Turistas son objetivos en lugares de todo el mundo islámico
Explotar el valor propagandístico de atacar a periodistas occidentales, y para tratar de capturar a los trabajadores petroleros
Golpear los mismos objetivos estratégicos en varias ocasiones en un intento de exponer las debilidades en la seguridad occidental.
El manual también reveló que las operaciones de infiltración han estado ocurriendo durante años – lo que significa que una célula durmiente ya puede haber conseguido penetrar el Ministerio de Defensa o un cuerpo de la policía.
Escrito por el yihadista influyente Abu Bakr Naji, la guía ha sido cuidadosamente estudiada por los comandantes terroristas en Siria e Irak, quien les dice: “Nuestra batalla es larga y todavía está en sus inicios … Sin embargo, su longitud proporciona una oportunidad para la infiltración de los adversarios.[Nosotros] debemos infiltrarnos en las fuerzas de policía, los ejércitos, las empresas de seguridad privada, las instituciones civiles sensibles ‘.
Agregó que hubo ‘exuberante juventud en grandes cantidades que buscan la jihad. Su deseo de martirio indica una condición adecuada de la fe; todo lo que se requiere es el pulido de instrucción dentro del movimiento. Es posible desviar algunos de ellos para trabajar en el aparato de seguridad para infiltrarse en las instituciones. “
La plantilla para el terrorismo establece que el método elegido para matar a los rehenes debe maximizar el valor de choque en Occidente.
En una sección titulada ardiente batalla, Bakr Naji escribe: “Debemos hacer que esta batalla sea muy violenta, de tal manera que la muerte sea un latido de distancia, por lo que los dos grupos se darán cuenta de que entrar en esta batalla podrá con frecuencia llevar a la muerte.
“El aumento en el salvajismo no es lo peor que le puede pasar ahora. Más bien, el más abominable de los niveles de salvajismo es [aún] menos estable en el orden de la incredulidad. Nuestros enemigos no tendrán misericordia de nosotros si nos agarran. Por lo tanto, nos corresponde hacerlos pensar mil veces antes de atacarnos.
“La política de la violencia también debe ser seguida de manera que si no se cumplen las demandas, los rehenes deben ser liquidados de manera aterradora, lo cual enviará el miedo en los corazones de los enemigos y sus partidarios.”
Los expertos dijeron anoche que la Dirección de salvajismo, que al parecer fue publicado por primera vez en 2004, es un «documento de referencia» y que las acciones que esperan los yihadistas a seguir son realistas.
“Todo en el libro es posible”, dijo Afzal Ashraf, un experto en el Royal United Services Institute de Londres. “Pero, obviamente, les resultaría más difícil infiltrarse en el ejército y la policía en Gran Bretaña pero si en los que se encuentran en Irak, donde gran parte de estas instituciones simplemente se han transformado en IS.
‘La gestión de salvajismo es un libro para los pensadores de la SI, pero no tanto para los hacedores. El Estado Islámico también ha calculado mal – se pensó que la violencia extrema disuadiría a Occidente. De hecho los enemigos de IS se han envalentonado para tomar medidas. “
La Gestión de salvajismo afirma que la superioridad militar aplastante de los Estados Unidos y el Reino Unido no tiene ningún valor sin la cohesión de cada sociedad y el apoyo a la acción en la región.
A medida que se están convenciendo de que no existe esa cohesión, creen que pueden convencer a las potencias occidentales a retirarse si muestran la forma en que están dispuestos a utilizar las tácticas más horripilantes.
0 comentarios