Blogia
MATEO MATHAUS: THE WORLD NOW

El futuro es optimista: En 100 años, mucha más gente vivirá mucho mejor que hoy

El futuro es optimista: En 100 años, mucha más gente vivirá mucho mejor que hoy

El mundo es ya global y todo el mundo quiere vivir como en el Modo de vida Occidental..No, el mundo no perecerá. Usted va a cambiar. Cambiar drásticamente. A escenarios apocalípticos que nos permiten correr en la sala de estar frío escalofrío caliente en la espalda, Michio Kaku ha renunciado en su libro "The Physics of the Future".

Por el contrario, el físico de celebridades y autor de éxito se presenta como un optimista y cree firmemente que en 100 años, mucha más gente vive mucho mejor que hoy, y que nuestra ciencia y la investigación puede señalar el camino hacia un gran futuro emocionante y hermoso.

¿Por qué la mayoría de la gente mira más negro cuando se trata del futuro? Son libros sobre el fin de la humanidad es una moneda de diez centavos por docena. El desastre acecha en cada esquina. El clima, la economía global, la radiación del teléfono móvil, nano-tecnología, el Internet - nuestro fin parece cercano.

El cerebro humano es un maestro en descubrir peligros que acechan. En cada rincón se busca posibles amenazas. Con esta receta para el éxito de la evolución del hombre ha recorrido un largo camino. Sin embargo, la capacidad de percibir la buena noticia es que, en nuestra especie no es muy pronunciada.
Robot Kogoro Kurata Artista
Japón
Robot tripulado ciencia ficción se convierte en realidad
Los investigadores individuales construir robots
Human-Robot
El investigador se basa aparentemente verdadero doppelganger
fliegende_hotels_video_100317_BM_Wissenschaft_Rotterdam.jpg
Ola Alemana
Vivir en un hotel de vuelo - Aircruises
Una hélice en la parte trasera del modelo "Voltair" proporciona gran empuje.
Ingeniería Aeronáutica
Aviones del futuro - en vez de deslizarse boquilla
Coche patrulla del futuro: El SHARC Subaru no sólo se ve bien, también debe cumplir con los objetivos estrictos de emisiones.
LA Design Challenge
Coches de policía del futuro tiene un mando a distancia
título
Movilidad
Automóviles del futuro no necesita un conductor
Michio Kaku: La física del futuro. Rowohlt Verlag, 608 páginas, € 24,95
Foto: Penguin Michio Kaku: La física del futuro. Rowohlt Verlag, 608 páginas, € 24,95
El autor Michio Kaku trabaja y enseña como profesor de física teórica en la Universidad de la Ciudad de Nueva York
Foto: WireImage El autor Michio Kaku trabaja y enseña como profesor de física teórica en la Universidad de la Ciudad de Nueva York

¿Cómo los investigadores del futuro de la humanidad

Por su escenario detallado a cerca de 600 páginas Michio Kaku ha entrevistado 300 investigadores de todo el mundo que son líderes en las áreas académicas de la inteligencia artificial, la aeronáutica, la medicina, la biología y la nanotecnología. ¿Cómo ve el futuro? ¿Cómo será el mundo mira dentro de 100 años? Las respuestas son impresionantes. Y Kaku no está solo con su optimismo en una extremidad.

Los dos investigadores y autores Peter H. Diamandis y Steven Kotler escribió: "Por primera vez en la historia de la humanidad hoy en día nuestras capacidades son tan grandes como nuestros sueños y deseos, el progreso tecnológico nos ofrece la oportunidad, las condiciones de vida de cada persona en la Tierra. para mejorar de manera significativa. "

¿Es esto ciencia ficción? Sí. Sin embargo, en el mejor sentido. Cada técnica se describe el desarrollo sea compatible con las leyes de validez universal de la física. Tenemos que inventar para los siguientes escenarios hay física nueva. No hay constantes fundamentales se introducen nuevos a fin de que el proyecto de ley surge en el final y es una figura de negro por debajo de la línea.

¿Qué predicciones entró

Kaku ha estudiado exactamente qué predicciones se hicieron antes de los años 50, 70 y 100, y cuáles de ellos han llegado. Él ha encontrado que los investigadores fueron siempre correctas, las técnicas existentes se han ampliado en el futuro y pensado. Su lema: Cuando ya hemos dado un paso en la dirección correcta?

Kaku tímido pero también no tiene miedo de llamar la atención en repetidas ocasiones a las series de ciencia ficción como "Star Trek", cuyos creadores fueron a menudo parecen en el camino correcto cuando se trata de predecir el futuro. ¿Te acuerdas de la llamada "tricorder"? Al sonar dispositivo de diagnóstico ha "la píldora", el médico del barco de la "Empresa", examinada su contacto con el paciente. En el futuro vamos a tener un dispositivo similar, si la investigación sigue en esto. La tomografía computarizada masiva se reducirá el tamaño de los teléfonos inteligentes y el instrumento más importante de la medicina todos los días.

Bienvenidos a bordo del "Enterprise". Vamos para el paseo. En el futuro de la humanidad, que ver a nuestros hijos probablemente Porque de acuerdo con una predicción del hombre investigadores encuestaron prolongar su vida de manera espectacular en un futuro próximo. Maravilloso, porque en el mundo de las perspectivas de futuro son simplemente abrumadora.

Es el hombre del futuro inmortal?

Por lo menos vamos a ser capaces de retrasar el envejecimiento en 100 años y no se sienten mucho más los efectos incómodos de manera tan drástica. Aún más optimista ordenador Gerald Sussman es: "Tengo miedo de que pertenezco a la última generación, que todavía tiene que morir". Pero, ¿cómo puede ser eso posible? Para ayudar a las maravillas de la biotecnología. Una clave importante para estas nuevas posibilidades de la medicina es el desciframiento del ADN humano.

El físico Francis Crick y James Watson, el genetista leído en 1953 como el primer investigador para codificar la secuencia de ADN de los ácidos nucleicos. El libro de la vida fue abierto. Desde entonces, se ha ido muy rápido, y no pasará mucho tiempo antes de que todo el mundo puede llevar el libro de su propia vida en un DVD con él.

Alrededor del año 2050, entonces puede ser posible controlar su propio proceso de envejecimiento de forma activa. Genes defectuosos se reparan más rápidamente y por lo tanto extiende la vida de las células. Puede ayudar a reducir la ingesta de calorías sin tener las desventajas, como el hambre y el letargo en comprar. Para nuestros jóvenes reciben futuro a más largo, cinco puntos son importantes, donde se encuentra actualmente estudiado intensamente:

Primero Puede reemplazar el cultivo de órganos sanos, los órganos enfermos.

Segundo La excitación del proceso de auto-curación de las células enfermas.

Tercera La activación selectiva de los genes que retardan el proceso de envejecimiento.

Cuarto Un estilo de vida más saludable.

Quinto La detección temprana del cáncer.

Pero la propia naturaleza es el hombre en el camino a la inmortalidad en el camino. Debido a que el hombre está todavía en evolución siempre mortal tiene su fundamento. En términos evolutivos, la muerte beneficiar a la comunidad. Porque después de sus años fértiles animales algún día convertirse en la carga de la grey. Mueren - y aumentar así las posibilidades de supervivencia de sus propios hijos. Pero reprogramar estas condiciones evolutivas y un aumento espectacular de la esperanza de vida parece posible.

¿Es la vida eterna, incluso deseable?

Si nuestro planeta no se derrumbará bajo el peso de la gente? Los investigadores han encontrado algunos argumentos en contra de este escenario del fin del mundo popular: Es probable que los humanos del futuro que los niños mucho menos. Este ya es el caso en Europa y Japón. "El anticonceptivo más poderoso de la prosperidad del mundo", escribe Kaku y estima que la población mundial no crecerá cada vez más rápido, pero estabilizarse en 2100 al nivel de unos once millones de personas.

En la actualidad, alrededor de siete mil millones de personas en la tierra. Bill Gates, fundador de Microsoft, es de esta opinión. "Lo mejor que puede hacer para frenar el crecimiento de la población es mejorar el estado de salud de las personas, ya que las personas son más sanos, que reciben menos de media Generación de un menor número de niños. "

La dieta de muchas personas también podrían salvarse si estaríamos dispuestos en el futuro a aceptar alimentos genéticamente modificados. En la actualidad, la ingeniería genética en los alimentos ni peleado amargamente e hizo una técnica prometedora hizo una pregunta filosófica.

Alimentos Genéticamente Modificados

Probablemente, la ingeniería genética se impondrá al final de todos modos. Más específicamente, se ha hecho cumplir. Los organismos genéticamente modificados son la tecnología de más rápido crecimiento de nuevo en la agricultura. Para el 38 por ciento de toda la superficie terrestre de la Tierra Actualmente se cultivan los alimentos. En los años 60, se habría necesitado para la misma cantidad de alimento o de 80 por ciento de la superficie terrestre. Aprendemos. Y la cada vez más rápido.

Un profesor de salud pública de la Universidad de Columbia en Nueva York tiene una solución para los problemas alimentarios que nos ocupa: las granjas verticales en forma de rascacielos. Los estudiantes de Dickson Despommier han calculado que 150 granjas verticales operado como hidroponía insuficiente a Nueva York para proporcionar alimentos. Espejo parabólico las plantas proporcionan luz del sol por la noche para tomar lámparas de calor.

Casi tres cuartas partes del precio final de los alimentos resultante de almacenamiento, transporte y envío. La lechuga de las granjas verticales podrían salvar sus gastos de viaje. Japón ya son "fábricas de plantas" se ejecutan en el cual los empleados cosechan hasta 20 veces al año para ensaladas. También en Suecia, China y Singapur están trabajando en dichas explotaciones.

Cada día comienza con un chequeo médico

Un día cualquiera en el futuro comienza con un chequeo automático: Aún cuando se cepille los dientes en el baño, el cuerpo humano es analizado por sensores. Tal vez directamente desde el espejo del baño de alta tecnología. En particular, el gen p53 está dispuesto a echar un vistazo de cerca. Debido a que casi la mitad de todos los tipos comunes de cáncer, una mutación en este gen está implicado. Si hay evidencia de cáncer, inmediatamente nanopartículas se inyecta en el cuerpo, que apague las células cancerosas directamente.

Después de ir al baño por la mañana que usted reciba información directamente detallada acerca de su salud. Si un miembro se enferma, acaba de pedir una nueva, que se cultiva a partir de sus propias células. El médico es un programa informático inteligente que puede diagnosticar cualquier enfermedad. Mejor que cualquier médico de la carne. Si lo desea, puede hablar en cualquier momento con él directamente. Él simplemente está proyectado como un holograma en su casa. Sólo con fenómenos inexplicados un "verdadero" médico se comunicará directamente con el paciente. "Directos" significa en este caso: por teléfono video.

Para el perfecto cuidado médico del futuro de la investigación con células madre será particularmente importante. Debido a que las células madre tienen la capacidad de transformarse en cualquier tipo de célula en el cuerpo humano. Enfermedades muy muchos se curan mediante su uso. Incluso las enfermedades más complejas como el cáncer en las etapas tempranas y lesiones de la médula espinal.

Investigadores regenerar yemas de los dedos

Stephen Badylak de la Universidad de Pittsburgh ha logrado crecer con la ayuda de las células madre yemas de los dedos permiten que había sido cortado. Un centímetro de tejido y las uñas han sido ya regenerado. Su próxima meta es volver a crecer una extremidad humana. Tiene lagartos largos y estudió intensivamente en la que una cola perdido vuelve a crecer.

Investigadores Anthony Atala tejido de Wake Forest University, y ya está un paso más adelante: "El número de pacientes que están en lista de espera para trasplantes de órganos se ha duplicado en la última década, el número de trasplantes fue el mismo momento, hemos sido humanos .. orejas, los dedos, las válvulas uretrales y el corazón de la raza laboratorio ". Su próximo proyecto es cada vez un riñón. Es uno de los órganos humanos más complicados. Él espera para una tecnología que sólo hace Vorschritte dramático: el proceso de impresión 3-D.

Es un viejo sueño de conquistar todas las enfermedades y la edad. Tan completamente y definitivamente que probablemente nunca tenga éxito. Asegúrese de que el oponente es demasiado inteligente y poderoso. Vivimos en un mar de bacterias y virus, que cambian rápidamente. Y a estos cambios que tenemos que ajustar de nuevo. Hasta la fecha no hemos logrado aún a pesar de los grandes esfuerzos para derrotar a los rinovirus. El resfriado común es, probablemente, nos perseguirá para siempre.

El futuro de la energía

Los combustibles fósiles se están agotando. Alguna vez. Eso es seguro. Muchos escenarios del fin del mundo tienen que ver con esta circunstancia desafortunada. Incluso si sólo en los EE.UU. los nuevos métodos muy exitosos se aplican para reducir las reservas siempre nuevas. Pero aún así el panorama no es tan malo como algunos sospechan. Debido a que hay alternativas. "La edad de piedra no se acabó porque había piedras no más. Y la edad del petróleo terminará mucho antes de que el mundo se está quedando sin petróleo", dice James Canton, director de la sede en San Francisco think tank Instituto de Futuros Globales.

Pero ¿dónde está esa energía oculta del futuro? En el cielo! En las estrellas! En este siglo, vamos a aprovechar la energía de las estrellas, Kaku escribe, que es el sol, por ejemplo. Otra esperanza es el ahorro de energía drásticas. Por magnetismo sobre los coches, los trenes y patinetas continuará suavemente deslizarse por el aire. El consumo de energía se reduciría drásticamente.

El consumo de combustibles fósiles acaba de cambiar nuestro clima. Sobre el alcance y la gravedad, los expertos argumentan. Los peligros ve Kaku porque esta forma de energía que actualmente es el más barato todavía. Están las zonas bajas, como el delta del Mekong, en Vietnam, el delta del Ganges en Bangladesh y el delta del Nilo se ven amenazados por la subida del nivel del mar. Pero Kaku ve una salida: a mediados de siglo, deberíamos gracias a una combinación de la fusión nuclear, la energía solar y la energía renovable puede detener el calentamiento.

Fusión Umweltfreudliche es en realidad a partir de 2030

La energía que se libera durante la fusión nuclear es enorme - y que no debe confundirse con la fisión nuclear, se han suprimido en Alemania actualmente. El combustible para la fusión es agua. Un cuarto de litro de energía que contiene tanto como 500.000 barriles de petróleo. Mediante la fusión nuclear, el universo entero está energizado. El gas hidrógeno se calentó bajo una gran presión para el fusible de los núcleos atómicos. Esta fuerza de la naturaleza puede brillar y las estrellas.

Hasta la fecha, no ha sido siempre sólo para el anuncio de esta tecnología fabulosa. Kaku estima que en el año 2030, el tiempo finalmente ha llegado para él. Los reactores de fusión será construida que puede ser operado en un respetuoso del medio ambiente porque no se producen residuos y no existe el riesgo de un colapso. "Ahora sabemos que hace una fusión. La única pregunta es si vale la pena", dijo David E. Baldwin de General Atomics, que supervisa uno de los mayores reactores. Pero eso parece ser sólo una cuestión de tiempo.

Los investigadores de la Administración Nacional de Aeronáutica y el Centro Espacial han calculado que el consumo de energía del mundo estarían cubiertos por todo el tiempo, si queremos que sea para aprovechar la energía de la radiación solar, que recogería el desierto en el norte de África cada día. África sería un duro golpe para el mayor exportador de energía del mundo. El rendimiento de los sistemas fotovoltaicos que pueden hacer que la energía solar, aumenta más rápidamente. Reducir los costos a través de las técnicas de producción mejoradas.

Tal vez usted no quiere echar a perder su casa con paneles solares en los techos feos. Luego, pronto podría ser una solución. "En lugar de tener que reconstruir el techo entero para células fotovoltaicas son suficientes en futuras antenas pequeñas que atraen a los fotones", dice el Dr. Michael playa, jefe de un equipo de investigación. Podría estar fuera de nuestras ventanas y paredes de paneles solares de casas que también pueden producir electricidad a partir de luz artificial.

Carros magnéticos deslizarse por la pista sin resistencia

En un futuro más lejano es la edad del magnetismo. La mayor parte de nuestra energía sólo se utiliza ahora para vencer las fuerzas de fricción. La fricción entre la superficie de la carretera y las ruedas, entre el cuerpo y el aire. Para los vehículos magnéticos que sería diferente. Una vez pulsado, se deslizan sin resistencia sobre el suelo, incluso si la resistencia del aire se mantiene.

Esta tecnología proporciona soluciones para la superconductividad. El costo es sólo cayendo rápidamente, y usted no tiene ya el ambiente fresco tanto como lo hizo hace unos años. Con superconductores que podría producir muy fuertes, los campos magnéticos permanentes. En el laboratorio, se pueden ordenar los elementos ya poner a flotar. En Youtube hay videos agradables en este tema. Hasta que el "Hoverboard" de la película "Regreso al Futuro", una tabla de skate deslizándose por el aire sin peso, por lo que no es tan lejos como pensamos.

A finales del siglo finalmente pudimos conseguir nuestra energía del universo. Los satélites en órbita para recoger recoger la radiación solar, y luego enviarlo a la tierra. Ya, técnicamente no hay nada en contra de esta tecnología. Sólo el alto costo de llevar los satélites en órbita.

"La producción de energía solar podría ser en el espacio es una importante fuente de energía alternativa, desaparecen cuando los combustibles fósiles", dijo Kensuke Kanekiyo del Instituto de Economía de la Energía, la investigación en nombre del gobierno japonés. Estos planes, sin embargo, se necesita una nueva generación de vehículos comerciales de lanzamiento, lo que debería reducir los costos.

El hombre está en el futuro no tan dependiente de los combustibles fósiles. La mayor fuente de energía cada noche las luces en el cielo nocturno por encima de nosotros. Tenemos que aprender sólo lo toque.

El futuro de los robots y las computadoras

El ritmo del mundo moderno está determinada por la velocidad de la computadora. Y su velocidad está aumentando. La potencia de computación se duplica cada 18 meses. Consolas de videojuegos hoy en día tienen más poder de cómputo que las computadoras mainframe en las últimas décadas.

Un teléfono inteligente tiene más poder que la NASA en el aterrizaje lunar en 1969. En el futuro estaremos rodeados por las computadoras. Señalaron, sin embargo diferente o que ya no reconocible como un ordenador. En cada objeto, cada muro, cada mural, en todo lo que nos rodea es un chip de cálculo están conectados a Internet.

Nuestro medio ambiente es inteligente. Una de las habitaciones se nota cuando entras en él, y se asegurará de que en los lugares correctos de las luces y hay una temperatura razonable. Computadoras ir a nuestro alrededor y ser invisible y silencioso ejecutar nuestras órdenes, ya que podemos controlar nuestros pensamientos.

Los coches son también inteligentes. Drive, dirigida por el ordenador, sin volante y el conductor a su destino. Los ocupantes pueden relajarse, charlar o ver una película. Los accidentes y los atascos de tráfico son una cosa del pasado. GPS y sistemas de radar proporcionan viajes ilimitados y dirigir con seguridad a través del tráfico del futuro que un ser humano jamás podría.

El teléfono se sustituye por telepresencia

Nuestros interlocutores aparecen como hologramas en 3-D que se sientan con nosotros en una mesa o en el sofá. Afortunadamente, hay un traductor universal, que asegura que puedes chatear con personas de todo el mundo.

Al final de este rápido desarrollo, la mente humana sea capaz de controlar objetos en el medio ambiente, y el equipo está en cada milisegundo puede leer nuestros deseos - incluso antes de que sean conscientes de nosotros. Creamos cada momento de nuestra vida un entorno individual. Una mezcla de mundo virtual y real. Objetos además de con un solo chip de un superconductor pequeño en sí mismo, los impulsos magnéticos generados. Esto permite que las cosas se mueven por sí solos con el poder de nuestros pensamientos a través del espacio. Incluso los robots y avatares.

La inteligencia de los robots y las máquinas es cada vez mayor. Una figura humana que probablemente no va a aceptar. Su forma varía dependiendo de la tarea, ya que son modulares, compuestos en formas siempre nuevas. Así que se puede hacer varias tareas a la gente. Para reparar la infraestructura de las ciudades. Tubos, tuberías, carreteras y puentes. Se utilizan como un cirujano, un cocinero o un músico. Dondequiera que se requiere una precisión mayor. En Japón, existe ahora un chef robot que puede cocinar platos de comida rápida, y un robot que toca la flauta muy bien.

Simulación del cerebro humano

El cerebro humano está en contraste con el ordenador de manera lenta. Pero puede haber cosas difíciles a los ordenadores. Aborda muchos temas al mismo tiempo, se puede identificar rápidamente los patrones y está aprendiendo continuamente Sin embargo, el investigador principal en este ámbito seguro de que a mediados de siglo, la potencia de cálculo suficiente está disponible para simular el cerebro humano. Hasta ahora, sin embargo, ni siquiera hemos de entender cómo piensa una persona. No sabemos cómo un gusano, aunque la ubicación de todas las neuronas está trazada en su sistema nervioso.

Incluso sobre la cuestión de que los ordenadores podrían desarrollar algún tipo de conciencia, no hay una respuesta o predicción. Hasta ahora, ni siquiera está claro lo que la conciencia es en realidad. Algunas cosas son probablemente esto: percepción detallada del entorno, la auto-conciencia, hablando en voz baja para sí mismo, la interacción y la acción proactiva. En estas disciplinas, los ordenadores son todavía bastante pobre.

¿Aún es posible que simplemente juguetear a nuestros sucesores en la cadena evolutiva? Vamos a superar el rendimiento del ordenador y, finalmente, ser más inteligente que el hombre? Al final de la tierra es un gigante super ordenador, ya que las máquinas toman el poder? Hay investigadores que se puede imaginar un escenario en serio. A continuación, nuestro equipo al final salen al espacio y transformar otros planetas, estrellas y galaxias en supercomputadoras.

Ordenador, más allá de las capacidades humanas

Representantes destacados de esta idea algo aparentemente abstracto es el conocido empresario, inventor y autor de best seller Ray Kurzweil. Un hombre que no es igual que un hilandero y casi ha inventado accidentalmente el sintetizador. Kurzweil dice que ya en 2045 los equipos inteligentes se reproducen y superan con creces el rendimiento humano.

Con su apetito insaciable de más y más energía para devorar todo y eventualmente influir en la historia del universo. Él llama a la "singularidad". Mientras tanto, una universidad fue fundada en Silicon Valley, que se ocupa de este asunto.

Otra escuela de pensamiento considera que los seres humanos se fusionará con la máquina. Nuestro cerebro mejorado por una capa adicional de las neuronas su rendimiento. Una primera técnica es un pálido reflejo de las gafas, que son fechas, números, de la manera correcta y detección de rostros puede ser directamente proyectadas en la retina. También existen dispositivos electrónicos que le dan las habilidades del cuerpo humano sobrenaturales.

Tal vez algún día nos deshacemos de nuestro cuerpo totalmente regordeta, y la mente humana es un programa informático que se puede descargar desde diversas máquinas.

El futuro de las Cosas

Lo que distingue a los humanos de la mayoría de los animales? Entre otras cosas, que la persona que utiliza todo tipo de herramientas. Por arco y flecha, y más tarde el control de armas de fuego, más gente podría estar provista de alimentos. Las chozas de barro y paja fueron sustituidas por la producción de metales de mayor tamaño, los edificios más sólidos.

Ya nosotros es la herramienta más potente disponible que la gente ha tenido. Somos capaces de átomos individuales, por lo que la manipulación de la materia prima de todas las cosas que nos rodean. Hoy en día, sobre la producción de materiales, es concebible que sólo hemos soñado: que están recibiendo más ligero, más fuerte, y puede ser equipado con nuevas propiedades eléctricas y magnéticas.

Por microscopio electrónico de barrido pueden observar y manipular los átomos individuales. Hace unos años, parecía imposible ver alguna vez un átomo puede. Ahora incluso podemos jugar con ellos. En IBM en San José, los científicos jugando en las máquinas primitivas átomos individuales. Con unas pinzas microscópicas, es posible mover un solo átomo en una ubicación diferente, por ejemplo, y para construir las letras IBM.

La nanotecnología ofrece grandes oportunidades

El gobierno de EE.UU. cree en la nanotecnología en casi todos los sectores de la economía en 2009 y ha proporcionado US $ 1,5 mil millones para la investigación. Si usted sigue Kaku, que tiene una buena razón: "La ayuda de la nanotecnología podría ser posible construir a finales del siglo, una máquina que puede crear de todo, desde casi nada".

En medicina, sin duda habría dispositivos más útiles para aplicaciones nano. Moléculas que constan de nanopartículas podría llevar fármacos contra el cáncer en el cuerpo humano al sitio. Dom podría ser estrecha, los efectos secundarios de la quimioterapia, que también ataca a las células sanas. Las nanopartículas se rebotan en las células sanguíneas normales y no penetran en ellos, ya que son demasiado grandes para eso. Las células cancerosas tienen poros grandes e irregulares. Un ataque perfecto. Existen las partículas deliberadamente liberar los ingredientes activos.

Otra variante es la aplicación médica "Car Nano", está ahora en la investigación ya. El objetivo consiste en suprimir completamente la cirugía. Las reparaciones se hacen bien los coches Nano en el cuerpo humano. Son de imanes a través de nuestro flujo de sangre dirigida directamente al órgano enfermo y conducir aquí a partir de la cirugía.

Los investigadores de Intel están trabajando para cambiar la forma de las cosas a su alcance. Los chips del tamaño de un grano de arena, dirigida por cargas eléctricas y por lo tanto tomar forma diferente. Si su teléfono es demasiado grande para el bolsillo de su chaqueta, se contrae. O que se desarrolla a una pantalla donde se puede ver una película. Ya, los diseñadores de automóviles pensar en cómo se puede hacer un interruptor combinado familiar por un coupé deportivo para el fin de semana.

El software cambiado la forma de muebles

Al final de este desarrollo es la materia programable. Software determina la forma de las cosas. Nuestro entorno tomará la forma deseada antes de pensar en ello, porque un equipo está leyendo nuestros pensamientos y determina la orientación de la materia. Si una pieza de mobiliario o ya no es como la lavadora no funciona, descargar un nuevo software que los programas de la cuestión a un nuevo equipo, mejor. Kaku cree que en el futuro puede ser incluso casas enteras y ciudades creadas pulsando un botón. Sólo tienes que especificar la ubicación y la preparación de los cimientos.

En particular, los investigadores valientes creen que es posible que el fin de siglo, una máquina universal se crea, a la que llamaron "replicador". El "replicador" reúne todos los productos posibles a partir de átomos y moléculas. Esto requiere nanorobots que pueden reproducirse.

Suena increíble que viene, pero en la naturaleza. Las bacterias intestinales de los seres humanos se reproducen en el plazo de diez horas, los nanorobots debe entonces identificar las moléculas y el lugar en ciertos lugares. Y para que organicen un número astronómico de nuevos átomos a un plan maestro. Estos nanobots aún no están a la vista.

Y por supuesto, hay investigadores que cuestionan el enérgico que sí existen máquinas universales nunca pueden. Pero piensa en el poder del crecimiento exponencial. Y la idea poderosa que controlamos toda la materia en el futuro por el poder del pensamiento, se asegurará de que podemos desarrollar mucho más rápido tal vez un "replicante", ya que creemos hoy.

El futuro de la humanidad

¿A dónde vamos? ¿Cuál es el objetivo de estos desarrollos? Kaku es seguro que todas estas innovaciones técnicas conducir a la humanidad en el camino hacia una civilización planetaria. Esto significa que debemos avanzar juntos en este planeta. Nos volvemos más como nosotros. La prosperidad será una distribución más uniforme, las fronteras nacionales se disuelven lentamente.

El Internet es un poderoso acelerador de este desarrollo de una civilización planetaria. Podemos compartir nuestra primera vez en la historia de la humanidad en tiempo real en todo el mundo. Via entretiene Twitter se mira a través de todas las fronteras en cada segundo. Las ideas se intercambian a través de un enlace en la velocidad de la luz, mejorado e implementado. Como lenguas planetarias que utilizamos ahora Inglés y Chino.

En los negocios, se habla de la globalización - por desgracia, a menudo sólo en un sentido negativo. Ningún país puede permitirse más, tenga en cuenta su aislamiento económico y operar. Dentro de una generación, un sistema económico planetario ha surgido. En todo el mundo crece la clase media internacional.

Incluso las personas en China, India quieren vivir como ellos lo han visto en muchas películas. Con garaje doble, una ducha de agua caliente, TV de pantalla plana en la acogedora sala de estar y bar-cafetería en el camino al trabajo. Su objetivo es la prosperidad que hemos logrado en muchas partes de Europa y América ya. Y están en el buen camino para lograr este objetivo. Otros países seguirán.

La cultura es ya global.

1 comentario

Mateo Mathaus -

VERSION ORIGINAL EN ALEMÁN EN DIE WELT. http://www.welt.de/wissenschaft/article112447946/Die-Zukunft-der-Menschheit-wird-fantastisch.html