USA: Ninguna oportunidad para los terroristas..
Piratas somalíes condenados a cadena perpetua.
Dos piratas somalíes serían sentenciados a cadena perpetua, este viernes 16 de diciembre de 2011, en Estados Unidos, por su participación en un secuestro donde murieron cuatro estadounidenses.
Said Fooley y Abdi Aquid comparecerán en un tribunal de la ciudad de Norfolk, Virginia, donde otros dos somalíes involucrados en el ataque fueron sentenciados a cadena perpetua el jueves. Los piratas Mohamud Issa Ali, y Jilani Abdiali, de 20 años, se habían declarado culpables de cargos de piratería relacionados a su participación en el secuestro. Issa Ali admitió haber sido el comandante del barco pirata que capturó el yate de los estadounidenses, The Quest, en la costa de Omán, en febrero.
Los estadounidenses Jean y Scott Adams, de Marina del Rey, en las afueras de Los Angeles, California, y sus amigos Bob Riggle y Phyllis Macay, de Seattle, eran misioneros y viajaban con el yate cargado de biblias, fueron secuestrados y asesinados a tiros pocos días después mientras las fuerzas navales estadounidenses trataban de negociar su liberación. Bajo la ley de Estados Unidos, la piratería conlleva cadena perpetua.
Deberían ejecutarles, al fin y al cabo. esa es la pena que en los EE.UU. se aplica al asesinato
0 comentarios