Blogia
MATEO MATHAUS: THE WORLD NOW

VENEZUELA: EN MANOS DE UN TORPE ROBOLUCIONARIO MABURRO...

VENEZUELA: EN MANOS DE UN TORPE ROBOLUCIONARIO MABURRO...

Victor Navarro · Mejor comentarista
HABLANDO CLaro
El Torpe ROBOlucionario
Señor/a chavista madurista, el ex conductor de buses Maduro está ocupando un puesto de trabajo en el gobierno que no debería de ocupar, tan solo tiene el tercer año de Bachiller, no ha hecho nada inteligente o sobresaliente en su vida es tan torpe que busca conspiraciones donde no hay para justificar sus errores y falta de inteligencia, no sabe cómo resolver los verdaderos problemas de los venezolanos, si sabe como hundir la economía de país y regalar los petrodólares a su mentor el régimen dictador de Cuba. 

Por ejemplo, gracias a las malas gestiones del usurpador Maduro:

Existe alto índice de desempleo, pero continua destruyendo las empresas. A 12 millones de venezolanos no les alcanzan sus ingresos para vivir. El alto costo de la vida está por la nubes. No hay leche para bebés pero continúa con el despilfarro de millones de dólares comprando bombas lacrimógenas a Brasil para reprimir al pueblo que con toda razón se queja de su falta de inteligencia para gobernar bien el país. 

El INE dice que la pobreza aumentó a más de 2 millones de venezolanos. El único país del mundo donde aumentó la pobreza es Venezuela. La pobreza está peor ahora que antes de llegar el golpista Hugo Chávez al poder. Los padres y representantes se oponen a la ideologización de sus hijos, quieren educación digna, pero Maduro quieren adoctrinarlos como Fidel Castro lo adoctrino a él en los años 80 en la escuela de Ñico López en La Habana. 

El paranoico Maduro es tan torpe que no sabe lo que hace, las empresas expropiadas han bajado su producción al máximo. El pueblo chavista se pregunta dónde quedaron las riquezas del país. Los abuelitos amanecen en los bancos para cobrar pensiones atrasadas. Las 
Aerolíneas suspenden vuelos internacionales por deuda del Gobierno nacional. No hay medicamentos para enfermos de cáncer, ni retrovirales para el Sida. Las venezolanos sufren por su enfermedades según Maduro la gente se enferma mucho por eso se agotan los medicamentos e insumos.. Los médicos no tienen algodón, inyectadoras, gasas para atender enfermos.

La verdad conspira contra el paranoico Nicolás y por eso cada vez hay más censura. Maduro censuran y cierran medios porque informan lo que pasa en Venezuela, no quieren que los seguidores chavistas estén bien informados. Gracias al torpe Maduro los delincuentes están mejor armados y equipados que funcionarios policiales. Entran armas a los penales. El sistema penitenciario esta en caos. Se va la luz y culpa a las iguanas, a veces a la oposición o a los yanquis.

Se perdieron más de 20 mil millones de dólares de Cadivi y todavía no hay responsables. Los venezolanos tienen miedo de salir a la calle por la inseguridad. Escasean alimentos y papel higiénico porque según Maduro la gente come mucho y va mucho al baño. Los alimentos escasean malamente. Los venezolanos se ven forzados a hacer colas de hasta 8 horas para comprar leche, harina, aceite, azúcar. Los carros se dañan cuando caen en los huecos, etc. no hay repuestos. 

El incompetente gobierno de Nicolás sin pruebas ha denunciado más de 11 planes de conspiración y 4 planes de magnicidio. Cada día mas empeora la situación económica social en Venezuela por culpa de un excondutor de buses impuesto en Miraflores por el golpista irresponsable difunto Hugo Chávez.

0 comentarios