Blogia
MATEO MATHAUS: THE WORLD NOW

Kretina Kirchner, el Socialista Axel Kicillof y la expropiación mafiosa de YPF

Kretina Kirchner, el Socialista Axel Kicillof y la expropiación mafiosa de YPF

En la foto, Cristina Kitchner con su verdadera cara..antes del botox..

El raro caso del socialista chavista, que avalado por la Patotera viuda llorona Kretina Kirchner, ha encabezado la expropiación en forma mafiosa de YPF a la multinacional Repsol, ha firmado su mas riesgoso testamento.

El integrante de la celula mafiosa llamada La Campora, organización que se dedica a expoliar empresas privadas y vaciarlas para engrosar las arcas de los mafiosos que gobiernan ArgenTIMA, ha soltado una serie de argumentos para el expolio de la petrolera filial de Repsol que lo perseguirán el resto de su vida.

Axel Kiciloff, que se autodenomina marxista, algo incongruente y que patea el hígado, es uno de los ojitos derechos de La presidente argentina, quien trabaja codo con codo con el hijo de esta en la sucursal mafiosa del gobierno pampeano.

El pibe ha dicho que, entre otros argumentos para el expolio de YPF,  Repsol deberá pagar por daño ambiental y por falta de inversión. Sólo me centraré en estos dos temas ya que son suficientes para su legado. YPF a partir de ahora deberá demostrar fehacientemente que mejorará o al menos mantendrá, la gestión de Repsol. Y cuando digo fehacientemente es en el sentido comprobable. No con las mentiras y análisis estadísticos que provienen desde el gobierno Kirchnerista.

Por otro lado no se habla del vaciamiento de la filial de Repsol por la familia Eskenazi, supuestos testaferros de la mandataria y nombrados a dedocho, quienes se calcula se han llevado presuntamente mas de 2500 millones de dólares.

El valor de la acción en manos del gobierno argentino, desde la expropiación, ya se encuentra en el mas bajo nivel que existe, bono basura. Peor no puede estar y aún no han comenzado. Dicen que pagarán lo que ellos digan, normal, eso pasa en los paises bananeros, aunque deberían pagar las acciones, al menos, al valor anterior a su verborragia hostil.

Esto afecta a los negocios argentinos y a la inversión de capitales extranjeros. El Rusito ha soltado que hay interesados de otras compañias petrolíferas, lo que no ha dicho es que para invertir en un país como argentina, altamente riesgosa, las empresas deben pagar altos sobornos para entrar y pactan una amortización de sus inversiones que se traducen en tarifas al público. Ademas, los gobiernos cambian y que en Argentina, historicamente, se hace lo que se quiere y cambian mas que el camaleón de color.

El capital de Riesgo y la prima de riesgo son argentinos, donde no hay seguridad jurídica de ningún tipo para los extranjeros. España no puede tomar represalias económicas contra argentina, porque ya ha dejado de ser un país exportador. No tiene amigos, y sus hermanos ya no se fían tampoco.

Al final, Argentina seguirá hundiendose, las empresas de exito seguirán migrando a paises donde no los relacionen con su país de origen, y el Argentino de a pie seguirá siendo mal visto en el extranjero por las referencias que lleva sobre sus hombros. El gaucho que no puede viajar seguirá pagando los precios mas altos con diferencia en el supermercado, en tecnología, en servicios públicos y seguirá sin acceder a créditos a tasas razonables. ya ni la carne le resulta accesible.

Artículo de Pablo Mesones Moure

0 comentarios