Sáenz de Santamaría le dice a los socialistas: «Si yo hubiera dejado así al país, me daría vergüenza salir a la calle»..
España / congreso pp madrid
La vicepresidenta del Gobierno advierte al PSOE que en estos momentos España no está «ni para electoralismo, ni populismo»
La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha advertido esta mañana al PSOE que, "si yo hubiera dejado el país como lo han dejado ellos, me daría vergüenza salir de casa", en alusión a la ofensiva socialista para tomar la calle contra las medidas del Gobierno. Durante su intervención en el Congreso del PP de Madrid, Sáenz de Santamaría le lanzó un segundo mensaje, al afirmar que España ya no estamos ni para "electoralismo, ni para populismo, sino para tomar medidas".
La vicepresidenta del Gobierno centró su intervención en una encendida defensa de las medidas de ajuste del Ejecutivo de Rajoy recordando que lo que se está haciendo es consecuencia del pasado: "Algunos nos dicen que no hablemos del pasado, ni de la herencia, pero el pasado es la consecuencia del presente". En este sentido, insistió en que estamos "viviendo uno de los momentos más duros y difíciles" y que "la situación que nos han dejado es peor de lo que pensábamos y vamos a tener que hacer muchísimos esfuerzos".
A la vista de esta situación, pidió "a los que lo están pasando mal, confianza" en el PP para que, con su esfuerzo, "volver a ser la España que fue".
Sáenz de Santamaría destacó el trabajo que ha realizado la presidenta de la Comunidad de Madrid y del PP, Esperanza Aguirre, de la que dijo que "representa un elemento muy claro de ideas decisivas, de cercanía, de presencia y de vanguardia"
0 comentarios