La caradura de la fotografía que durante los últimos años nos llamó a los ciudadanos de la “periferia” de Europa (portugueses, españoles, italianos y griegos) VAGOS y VIVIDORES (aunque trabajamos de media entre un 20% y un 30% más que el alemán medio -en mi caso personal más dado que tengo dos trabajos y trabajo los 7 días de la semana aproximadamente unas 60-65 horas por semana-) y que ha apretado las pelotas de la “periferia” de Europa hasta la extenuación de la ciudadanía de la “periferia”, ahora nos pide que seamos “solidarios” con su país y que repartamos la carga de los refugiados (terroristas incluídos) procedentes de Oriente Medio y de Asia entre todos.
A esta energúmena, habría que recordarla que España, Italia y Grecia llevan años pidiendo la misma solidaridad al resto de Europa con los inmigrantes africanos que llevan años entrando a nuestros países de manera ilegal en pateras y muriendo en el Mediterráneo o en el Atlántico. Obviamente cuando no la tocaba de cerca, esto no era ningun problema para la Sra. Regordeta y sus acólitos nibelungos ya que hicieron “mutis por el foro”.
Por otro lado, a esta “demócrata”, habría que recordarla que acá “o jugamos todos o pinchamos el balón”, es decir: Si somos solidarios, lo somos para todo y no solo para lo que a usted y a su país le interese. ¿Por qué vamos ahora a repartir los refugiados que quieren ir a su país si usted no quiso ser más flexible y menos tirana con los “vagos” ciudadanos de la “periferia” a los que machacó vilmente en beneficio de sus bancos y a los que ahora pide “solidaridad”?
¿Por qué no respeta usted la DEMOCRACIA y la LIBRE decisión de esos cientos de miles (que se convertirán en millones) de personas?
Si los sirios, iraquíes, libios y afganos quieren ir a su querida Alemania pueso eso:
Willkommen! Y en unos pocos añitos en vez de celebrar la Oktoberfest a celebrar el Ramadán!
TODOS PARA USTED Y PARA SU PAÍS!
0 comentarios