Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Febrero de 2019.

Venezuela en el fin del feudalismo soZialista: La

20190206144041-maduro-90-no.jpg

PEQUEÑA MUJER CON CEREBRO DE GUISANTE COMO SU MARIDO QUIERE QUEDAR LA "MADAME" DEL SOZIALISMO...EL TIEMPO YA ES PASADO..SE ACABÒ LA MAMANDURRIA..Strippenzieherin de Maduro? La "marionetista" que mueve a los muñecos de la Dictamaburra SoZialista Cubazuelana..?..La sed de poder y la creencia de la secta: esta es la mujer al lado del dictador venezolano que ha conseguido arruinar a Venezuela hasta el lìmite de encabezar el Misery Index mundial..
Ariana Cubillos, APNicolas Maduro junto a su esposa Cilia Flores.
Miércoles, 06.02.2019, 11:59
La situación en Venezuela sigue siendo complicada. Mientras que el controvertido presidente Nicolás Maduro quiere ocupar un cargo, varios países europeos han reconocido al presidente de la Conferencia, Juan Guaidó, como presidente de transición del país sudamericano. Incluso en estos tiempos de crisis, siempre están al lado de Maduro, de 56 años: su esposa Cilia Flores.

"Solo tengo la última palabra en casa cuando digo que tienes razón, mi amor". Con estas palabras, Maduro formó hace unos años, según la agencia de noticias Reuters, que ya está claro quién tiene la vacuna en la relación. Su esposa tiene un "carácter ardiente".

Flores, de 56 años y de seis, está casada desde 2013. Dos meses después de que Maduro asumiera el cargo de presidente venezolano, aceptaron. Desde entonces, gobernó el país sudamericano con severidad y es responsable de las condiciones catastróficas.

Propio programa de televisión
Flores es mucho más que la esposa del presidente venezolano. No le gusta el término "Primera Dama", pero se llama a sí misma, entre otros en su perfil de Twitter, "primera combatiente de la revolución". Ya en las elecciones presidenciales de 2013, se la conoció como "Strippenzieherin", que guía las decisiones de su esposo. Esto no debería haber cambiado hasta hoy, incluso si se ha retirado de la cima de la política.

Mientras tanto, Flores causó revuelo con un programa de televisión. En "Con los cilios en la familia", el presidente en jefe entrevistó a personas de las que se dice que se sienten mejor gracias al apoyo del gobierno.

La mujer del lado de Chávez.
La búsqueda de poder de Flore comenzó hace más de 20 años: como abogada representó al ex presidente de Venezuela, Hugo Chávez, cuando fue encarcelado en 1992 después de un intento fallido de golpe de Estado. Durante este tiempo, también conoció a Maduro, que era uno de los guardaespaldas de Chávez. Ya en ese momento se dice que se ha comprometido con él.

En 1994 Flores vio el lanzamiento de Chávez. Ella permaneció a su lado y se levantó después de su elección como presidente, cuatro años después, la mujer más poderosa del país. En 2006, finalmente fue elegida la primera Presidenta de la Asamblea Nacional. Ella siguió en esta oficina a Nicolás Maduro. En 2012, Chávez la nombró fiscal general. Después de la toma de posesión por Maduro, renunció a la oficina y desde entonces ha sido un simple miembro de la Asamblea Nacional.

Tanto durante su tiempo como Presidenta de la Asamblea Nacional como como Procuradora General, Flores fue acusada de nepotismo. Se dice que ella usó su influencia para asegurar puestos de trabajo para varios miembros de la familia. Según el diario británico "Daily Mail", se dice que hasta 40 familiares cercanos han recibido trabajo en el parlamento.

Seguidor de un gurú
La familia de la esposa del presidente también hizo titulares de otras maneras: dos sobrinos fueron arrestados en Haití en 2015 cuando intentaron contrabandear varios kilogramos de cocaína a los Estados Unidos. Fueron sentenciados a 18 años en Nueva York, informó la BBC.

El juicio también reveló que el clan Maduro / Flores vivía en el lujo. Estados Unidos sancionó a Maduro, Flores y otros miembros del clan, dijo la BBC. Se dice que la familia ha operado docenas de compañías de lavado de dinero en Panamá. Actualmente, los Estados Unidos están investigando si Maduro y Flores han invertido fondos estatales en sus propios bolsillos.

Que la pareja parece otorgar gran importancia a una vida de riqueza, sin embargo, no encaja con otra filosofía, a la que los dos supuestamente creen. Se dice que Maduro y Flores son seguidores del gurú del culto indio Sathya Sai Baba. Predicó sobre la felicidad, el amor y la liberación de la riqueza material.

 
Información sobre este sitio web
FOCUS.DE
Die Lage in Venezuela bleibt heikel. Während sich der umstrittene Präsident Nicolás Maduro im Amt halten möchte, haben mehrere europäische Länder den Parlamentspräsidenten Juan Guaidó als Übergangspräsident des südamerikanischen Landes anerkannt. Auch in diesen Krisenzeiten immer an der S...
06/02/2019 06:41 zpeconomiainsostenible Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris