Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Agosto de 2016.

El 80% de los musulmanes residentes en Europa viven de la asistencia social y se niegan a trabajar

20160803213204-islam-caritas-comer-gratis.jpg

http://elperroflauta.com/2016/06/02/el-80-de-los-musulmanes-residentes-en-europa-viven-de-la-asistencia-social-y-se-niegan-a-trabajar/

 

03/08/2016 13:32 zpeconomiainsostenible Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

ALLENDE O LA GRAN MENTIRA DEL SOZIALISMO...

Euge Logan ·Ya lo dijo el gran Revel que conocia perfectamente a toda esta fauna progresista: "La primera de las grandes fuerzas que mueven el mundo es la mentira"...

La imagen puede contener: una persona , gafas, gafas de sol y texto
Mateo Mathaus

PORQUÉ SE EMPEÑAN EN MODELOS FRACASADOS?...
ESTO ES SIEMPRE EL SOZIALISMO: RUINA, ESCASEZ, HAMBRE, DICTADURA..
VERDAD HISTÓRICA ( Los 1.000 días de Allende)
Las Colas.-En el gobierno de la Unidad Popular Chile cayó en la más grande de las ignominias, el país entero tenía que hacer colas para obtener un pedazo de pan,un cuarto de azúcar (lease 1/4 de kilo) o un cuarto de aceite. No hablemos de productos "suntuarios" como decían los marxistas de las JAP y como productos suntuarios se referían a la carne de res,los pollos,el café y otras "exquisiteces", a esta indignidad nos había llevado el peor gobierno de nuestra historia.

Las colas para las dueñas de casa,sus maridos y sus hijos empezaban a las 4 o 5 de la mañana para obtener un buen lugar y así tener la posibilidad de comprar las migajas que distribuían los almacenes,la gran mayoría de los productos procedían de la Empresa de Comercio Agrícola (ECA),un organismo estatal que controlaba en más del 80 % la distribución de alimentos en Chile. Ya el estado estaba dominando a la población por el estomago. Las dueñas de casa perdían no menos de 5 horas al día haciendo colas para obtener los alimentos necesario para medio alimentar a su familia

No había pasta de dientes,papel higiénico,café,carne, el pan era de afrecho y siempre que se alcanzara a comprar algo y lo peor era que en un discurso algunos días antes del golpe Militar Salvador Allende dijo que quedaba harina solo para 3 días más. Ese era el nivel de desabastecimiento que sufría la población.

El mercado "Negro" campeaba en el país,los dirigentes del gobierno encontraron la mejor manera de ganar "unos pesos"racionando todavía más los alimentos y así el sobrante de este racionamiento lo vendían a precio "de oro" y con esto se llenaban los bolsillos con cargo a la hambruna que sufrían los sectores más desposeídos.

A poco andar surgieron las Juntas de Abastecimiento Popular (Jap), idea "brillante" del general Alberto Bachelet,padre de la actual presidente. Las JAP implementaron las Tarjetas de Racionamiento y para obtenerlas había que pertenecer como militante a los partidos políticos de gobierno.

Chile tocaba fondo,el pueblo salía a las calles,la Cámara de Diputados elaboraba un documento en el cual declaraba inconstitucional al gobierno marxista,lo mismo hacía el pleno de la Corte Suprema,Chile empezaba la cuenta regresiva,solo faltaban días para lo que ocurrió un 11 de septiembre de 1973.

19/08/2016 15:54 zpeconomiainsostenible Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

OCCIDENTE: HASTA LOS HUEVOS NOS MIRAN NUESTRA CARA DE GILIPUERTAS..ABIERTAS AL ISLAM..

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/ab/da/d1/abdad13f136a732c01ee1eb3481d7761.gif

19/08/2016 16:50 zpeconomiainsostenible Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

OCCIDENTE: LA LECCIÓN TANGERINA...

Apuntes: LA TANGERIZACIÓN DE OCCIDENTE...Creo que Michael Curtiz se inspiró en Tanger al hacer Casablanca..Tánger era una ciudad en el Norte de Africa bajo mandato internacional cedido a España y a Francia..Un enclave franco donde no había impuestos y acudían a ella millares de inversores y todos los ricos del mundo..Mi padre conoció personalmente a Barbara Hutton y decía que lo invitó a cenar..Las fiestas eran maravillosas..También los poetas de la generación beat como Burrougs o Kerouacs acudían allí para "encontrarse a sí mismos entre el humo del buén kif"...Los cines tenían nombres muy españoles como Cine Alcántara..y una de las calles principales se denominaba Calle Libertad...A las seis de la mañana las máquinas de escribir de los escritores radicados en la ciudad comenzaban ya a crepitar..Hasta que llegó el nacionalismo islamista y el comunismo..A pachas..Paul Bowles escribió en junio de 1.951 un artículo titulado "Ya no hay fantasmas" en el The American Mercury.."Los motines de marzo de 1.950, aunque hubieran sido llevados a cabo por malvados bajo instigación de algunos agitadores profesionales pusieron a las personas a pensar, una actividad que muchas veces es fatal para la confianza adquirida antes..El resultado fué que el oro empezó a salir de Tánger, los banqueros dislocaron sus negocios hacia Hispanoamérica y el sector inmobiliario entró en burbuja..de zona próspera a zona fantasma el camino puede ser corto"...Todo ello fué acompañado por atentados terroristas.."Los comunistas apoyan a los nacionalistas musulmanes porque cualquier ventaja de ellos perturba el status quo y por ello cualquier golpe de los nacionalistas islamistas les causa deleite..Piensan que podrían contar con el caos que se seguiría.."...Sigo releyendo el libro de Paul Bowles "Travels", "Viajes"...He leido su artículo "Views from Tanger" publicado en New York: The Nation, June 30, 1956...Se sigue pareciendo a la situación de Europa..tal como reflejamos en nuestro ártículo .OCCIDENTE: LA LECCIÓN TANGERINA...Habiendo tomado el islam todo el territorio alrededor Tanger quedaba como enclave internacional aislado..y a merced del último asalto que lo llevaría a la ruina..Los europeos (españoles, franceses casi todos) y americanos solo vivían en la zona occidental "ensanwichados" ( es una expresión Bowles) entre zonas musulmanes constituidas ya en barrios NO GO donde no se atrevían a entrar...En los cafés de estas zonas ya no había europeos como en otros tiempos..Solo marroquíes que escuchaban con alborozo la noticia de cualquier atentado o ataque contra los europeos..Los capitales y los inversores hacía tiempo que se habían largado..Era el principio del fin de Tánger como ciudad cosmopolita y con futuro..Ahora ya no lo tenía..
Occidente y sobre todo Europa debe aprender de la historia...Mateo Mathaus
FOTOS DE LA CALLE LIBERTAD Y DE LA PEÑA TAURINA ESPAÑOLA...EN TANGER..DONDE HABÍA UNA PLAZA DE TOROS POR CIERTO..
----------------------------------------------------------------------------------
QUE ERA TÁNGER ANTES DE LA ISLAMIZACIÓN...
Paul Bowles murió en Tanger, en 1999. Fue el último representante de una generación de escritores e intelectuales europeos y americanos que eligieron esta ciudad para vivir, amar, escribir, y sentirse libres. En 1947, Bowles y su esposa Jane Auer, viajaron a Marruecos. Bowles se estableció en la ciudad desde 1952 hasta su muerte, sin apenas abandonarla. En su casa de Tánger recibía a sus amigos, entre ellos a los escritores de la generación beat, que vagabundeaban por el mundo y por las autopistas perdidas de los EEUU. Willam Burroughs y Jack Keruac, fumaron en Tánger la pipa de la paz.

Todos ellos y muchos más encontraron en esta ciudad la pasión creativa que les inspiraba esta ciudad cosmopolita, y tolerante, refugio de perseguidos y exiliados

En los años 30, Tánger era una ciudad internacional donde se mezclaban maravillosamente el exotismo de una ciudad típicamente marroquí, con la abigarrada presencia de viajeros y residentes de cualquier parte del mundo, creando una atmósfera única e irrepetible.

Gertrude Stein fue también una admiradora de la ciudad, y recomendaba como ineludible visitar Tánger. Por allí pasaron casi todos: Tennessee Williams, Truman Capote, Allen Ginsberg, Jack Kerouac, William Borroughs, Gore Vidal, Gregory Corso, Djuna Barnes, Genet, Miller, o Cedil Beaton. Subían hacía el café Hafa, sobre los acantilados, y contemplaban los atardeceres sobre el estrecho fumando pipas de kif.

En este sentido Paris y Tánger fueron dos puntos de fuga para numerosos intelectuales que recalaron por diversos motivos en una o en la otra. Tánger fue durante la década de los años 50, la capital del mundo. Su halo de ciudad mágica y libre, llega hasta los años 60, cuando fue redescubierta por el movimiento hippy.

Las décadas de los 30, 40, 50 fueron los años dorados de Tánger, cuando la ciudad proyectaba al mundo la imagen de ciudad permisiva y libre, punto de encuentro de intelectuales y artistas, que le confería un refinamiento muy particular, con su ambiente liberal y cosmopolita, repleta de cafés y bulevares por donde paseaban personas de la más diversa procedencia.

Las noches de Tánger eran mágicas

Era una ciudad llena de vida. Desde lujosos restaurantes, hasta los más diversos night-clubs, donde oir jazz, boleros, música orquestal… según los gustos. Era una especie de babel donde se mezclaban todas las razas y se hablaban todas las lenguas.

Viajeros y artistas hicieron de Tánger un lugar de encuentro. Tánger se convirtió en una ciudad excéntrica, diversa y multicultural, donde múltiples culturas y personas de diferente origen convivieron armónica y pacíficamente en un entorno de tolerancia.

Tánger fue una ciudad cosmopolita. Poseyó una influencia internacional muy marcada, y una arraigada leyenda literaria y artística que se forjó precisamente en su época dorada.

Fue una ciudad con un status internacional, reconocido por todas las potencias, hasta la independencia de Marruecos. Llamada por los árabes Tanjah, alcanzó su máximo esplendor en los años 50. Durante esos años Tánger fue visitada por toda una pléyade de creadores y artistas de todo el mundo. Antes hemos citado a algunos, pero no nos podemos olvidar de André Gide, Truman Capote, Juan Goytisolo, Samuel Beckett, pintores como, Mariano Fortuny, autor del famoso lienzo “El Zoco de Tánger”, Henry Matisse que se hospedad en el hotel Ville de France, desde cuya ventana pintaba sus pinturas marroquíes, Francis Bacon, o el chileno Claudio Bravo.

Tánger era también un centro financiero internacional

Por allí recalaban millonarios y millonarias excéntricos como Bárbara Hutton, cuyas fiestas en su mansión de las colinas nada tenían que envidiar a las organizadas por Onassis. La ciudad estaba llena de bazares, cafeterías de estilo parisino, zocos y las callejuelas serpenteantes… Todo ello, más su ambiente internacional y cosmopolita, la hacían un destino irresistible.

Bañada de una luz especial, Tánger era conocida como la “ciudad de los sentidos”. En 1923 la ciudad estrenaba su Estatuto Internacional, convirtiéndose en unos de los centros neurálgicos de la vida moderna y social de la época. En realidad Tánger fue desde finales del siglo XIX hasta la década de los años 60, una ciudad fuera de lo común, alocada, y despilfarradora, donde se dieron cita todos los personajes importantes del momento. Por el Tratado de Algeciras de 1906, Tánger pasó a ser administrada bajo la fórmula de condominio por los países firmantes del Tratado España y Francia...

En los años 40 y durante la Segunda Guerra Mundial

Tánger se convirtió en una ciudad de refugiados que escapaban de Europa, muchos de ellos judíos perseguidos por los nazis. La ciudad se convirtió en un hervidero de agentes de los diferentes servicios secretos de las potencias enfrentadas en la guerra. La atmósfera de Tánger por aquellos años pudo ser muy parecida a la descrita en la mítica película Casablanca de Michael Curtiz, rodada en 1942.

El periodo internacional de Tánger se ha convertido ya en un episodio mítico en la historia de la ciudad. Tánger se convirtió en una abigarrada ciudad repleta de contrabandistas, desarraigados, exiliados y fugitivos, emigrantes, busca vidas, espías, artistas, profesionales, empresarios, comerciantes, banqueros, millonarios…Para la mayoría de ellos, Tánger, era una ciudad de oportunidades, una ciudad de tránsito, o una ciudad para trabajar y vivir. Urbanísticamente la ciudad se llenó de barrios residenciales de estilo europeo, de amplias avenidas y bulevares, cafés y restaurantes, centros educativos extranjeros, hospitales, hoteles de lujo, suntuosas villas y palacios… En este sentido no cabe duda que el periodo internacional de Tánger trajo a la ciudad modernidad y prosperidad. El dinero fluía en la ciudad, se cerraban tratos y negocios internacionales, lo que hizo que rápidamente los bancos internacionales que se instalaran en la ciudad.

Tánger se abrió al mundo a través de su puerto, donde recalaban cruceros de lujo y mercantes. Las principales navieras internacionales abrieron oficinas en la ciudad. A su puerto, llegaban barcos y viajeros de todo el mundo. La ciudad se fue transformando en un microcosmos cosmopolita de gran diversidad étnica que experimentó con el paso de los años y, especialmente, un enorme desarrollo económico, social y cultural hasta que dejó de ser enclave internacional..

Foto de Mateo Mathaus.
24/08/2016 09:55 zpeconomiainsostenible Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

SU TSUNG Y EL TIEMPO Y CIUDADANOS...Y RAJOY...

20160824194452-reloj-sobre-hojas.jpg

SU TSUNG DECÍA QUE AL ENEMIGO SE LE DERROTA SIN LUCHAR Y ESA ES LA MEJOR VICTORIA..EL ARMA PREFERIDA DEL SEÑOR DE LOS TIEMPOS, RAJOY, ES PRECISAMENTE EL TIEMPO...LOS DE CIUDADANOS POR CIERTO CON EL RECORD GUINNES EN CORRUPCIÓN ESTÁN TRATANDO DE MANTENERSE ARTIFICIALMENTE VIVOS CON DECLARACIONES, POSTURITAS, EQUIVOCOS, ETC..EL PP NO LO NECESITA..SABE QUE EL TIEMPO CORRE DE SU PARTE..TIC TAC TIC TAC...

24/08/2016 11:45 zpeconomiainsostenible Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

MERKEL STASI FRAU?...

20160825171502-merkel-stasi-maziere.jpg

15:34

A que con esta foto te doy un susto pa'l día?
PUEDE SER UN MONTAJE..DAME MAS DETALLES DE LA FOTO: DONDE CUANDO PORQUÉ?..EL OTRO DE MAZIERE..NO?
si es angelita y Thomi De Misere de cuando ambos trabajaban para la Stasi, ella como IM Erika y el tipo no se que alias tenia. Fueron los que vigilaban al disidente Havemann sometido a arresto domiciliario
PERO HAY PRUEBAS DE ESO?..
YO TENGO OTRA MEJOR..
pero esa es de los pioneros Thälmann
POR CIERTO HABEMANN LUCHÓ TAMBIÉN CONTRA LOS NAZIONALSOZIALISTAS DE HITLER..HABERMAN TRABAJÓ TAMBIÉN PARA LA KGB SOVIÉTICA DESDE 1.946 A 1.963..Y CON LA STASI..Y EL SERVICIO DE INTELIGENCIA MILITAR DE LA ALEMANIA SOZIALISTA, LA DEL MURO..LA PREGUNTA ES PORQUÉ DESPUÉS DE 62 REUNIONES CON SU JEFE DE STASI Y HABER DADO INFORMACIONES SOBRE 142 INFORMACIONES CONDENANDO A 19 PERSONAS..TENÍA EL ENCARGO DE TOMAR CONTACTO CON CIENTÍFICOS DE OCCIDENTE PARA INFORMAR QUE CIENTÍFICOS QUERÍAN SALIR DE LA DDR..EN 1.964 LO ECHAN DEL PARTIDO COMUNISTA ALEMÁN PORQUE FUÉ CONTRA EL DOGMATISMO DEL MARXISMO LENINISMO..LA PREGUNTA ES PORQUÉ SE CONVIRTIÓ EN UN OPOSITOR AL RÉGIMEN..TAN RAPÌDAMENTE..ERA UN DOBLE AGENTE ENCARGADO DE VIGILAR A LA ESCASA OPOSICIÓN A LA DICTADURA SOZIALISTA?..EL HECHO ES QUE FUÉ DETENIDO Y CONDENADO A CÁRCEL POR DAR INFORMACIONES A LA PRENSA OCCIDENTAL..NUNCA ENTRÓ EN LA TRENA..ARRESTO DOMICILIARIO..MUCHOS AMIGOS QUE SE LE ACERCARON MURIERON DE CÁNCER..
cierto, cayó en desgracia tras pronunciarse contra la entrada de los rusos en la rep. Checa. H. fue uno de los firmantes de la Carta77

25/08/2016 09:15 zpeconomiainsostenible Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

UE DECLARA LA GUERRA A SUS CIUDADANOS...?????

20160828220358-junker-de-la-mano-con-sipras.jpg

ESTO NO PUEDE SER VERDAD...LA UE QUIERE EXPROPIAR LOS AHORROS DE LOS EUROPEOS?...ESTO ES UNA BARBARIDAD Y CON LA CRISIS ECONÓMICA QUE VIENE UFF
VAN A HACER QUE LA GENTE COJA SU DINERO Y LO META EN UN CALCETÍN..
++ ATENCIÓN! +++
+++ + GUERRA Declaración LA UE PARA SU PUEBLO! +++
Los líderes de la Comisión de la UE, Jean-Claude Juncker
cuenta con todos los ciudadanos de la UE amenazado de expropiación si no lo hacen los bancos "dar" o dinero "donado" no hay suficiente dinero.
Todo el asunto se está vendiendo a los pueblos como "la recepción del proyecto de paz de la UE" y también como "la culpa del referéndum propuesto por el Reino Unido de miembros de la Unión Europea".
cita:
"Estamos tiempos serios por delante - Ahora es importante que los ciudadanos hacia Bruselas y el BCE muestran gratitud."
A continuación se izó:
"Pero la gente de Europa no están dispuestos a hacer un sacrificio, a continuación, la Comisión se asegurará de que las expropiaciones están en el orden del día, ya que la política de tipos de interés del BCE hace que ya han tenido éxito".
++ ACHTUNG! +++
+++ KRIEG+SERKLÄRUNG DER EU AN SEINE VÖLKER! +++
Der Führer der EU-Komission Jean-Claude Juncker
hat ALLEN EU-Bürgern mit Zwangsenteignung gedroht falls diese ihr Geld nicht den Banken ’schenken’ oder das ’geschenkte’ Geld nicht reicht.
Das Ganze wird den Völkern als "Erhalt des EU-Friedensprojekts" verkauft und zusätzlich als "Schuld aus dem Brexit".
Zitat:
„Wir gehen schweren Zeiten entgegen – jetzt ist es wichtig, dass die Bürger gegenüber Brüssel und der EZB Dankbarkeit zeigen“.
Weiter heißte es:
"Doch sind die Völker Europas nicht bereit ein Opfer zu bringen, dann sorgt die Kommission dafür, dass Enteignungen an der Tagesordnung stehen, so wie die Zinspolitik der EZB es jetzt schon erfolgreich macht".

 

Da der Brexit unmittelbar bevorsteht, sieht der Präsident der Europäis...
CONTRA-MAGAZIN.COM
28/08/2016 14:04 zpeconomiainsostenible Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris