Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Septiembre de 2015.

ISLAM: IV REICH ISLAMISTA?..

20150905233543-islam-barbarian-2.jpg

IV REICH ISLAMISTA?...Resulta todo extraordinariamente extraño: como las fronteras alemanas, hasta la fecha estrictas incluso para países miembros de la UE, ahora se han vuelto de plastilina ante los invasores islámicos..Pues esto es lo que realmente se está produciendo..Lo demuestran los incidentes en donde al Allah Akbar era el grito de guerra de los presuntamente pacíficos asilados,así como las estadísticas que son ya de dominio público que hablan de una avalancha de varones jóvenes y fuertes aunque se nos pretenda engañar con fotos de mujeres con niños..Así como llama la atención que todos sean portadores de nuevos pasaportes, impecables por cierto..En este sentido no hay que olvidar que el Estado Islam robó 4.000 en blanco...Que panorama nos señala esto?..Hay un informe del gobierno alemán citado por varias fuentes que anuncia que para el 2.050 Alemania tendrá un gobierno islámico..Porqué?..Parece que todo se está preparando para ello..Petrodólares para Alemania a cambio de Islamización..Visto lo cual lo que hay que pedirle a los poderes fácticos que están auspiciando esto es que dejen tranquilos a los que no están dispuestos a entrar en este mal negocio..., incluidos los alemanes que viven tanto dentro como fuera de Alemania y a los otros socios europeos..
La campaña de presión contra los que están en contra de la Islamización de Alemania, Europa y Occidente es bestial..y está recurriendo a todo..Desde falsas tragedias convertidas en shows lacrimógenos por los media hasta la demonización directa..Quién se trague tanta ponzoña allá él...Pero Roma está ardiendo y no vamos a danzar alrededor de las llamas..Vamos a combatir el incendio y a los bárbaros incendiarios..Por la historia ya sabemos lo que pasa si ellos ganan..Mateo Mathaus

Foto de Mateo Mathaus.
Foto de Mateo Mathaus.
05/09/2015 15:35 zpeconomiainsostenible Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

OBISPO HÚNGARO HABLA DE "INVASIÓN MUSULMANA"...(En alemán y español)..

Mientras que Francisco llama a los católicos de Europa a una mayor solidaridad con los refugiados, uno de sus obispos en Hungría habla con expresiones dramáticas . "Ellos no son refugiados. Esta es una invasión ", dijo el obispo László Beso-Rigó al Washington Post. "Vienen aquí y llaman" Alá es grande ". Quieren tomar el control ".

Kritik an Papst FranziskusUngarischer Bischof spricht von „Invasion“ muslimischer Flüchtlinge

Der ungarische Bischof Laszlo Kiss-Rigo sorgt mit drastischen Äußerungen für Aufsehen. Muslimische Flüchtlinge in seinem Land seien eine Bedrohung und außerdem arrogant. Franziskus habe keine Ahnung von der Situation.

08.09.2015
36085596
© AP Auf einer Autobahn ziehen Flüchtlinge am Montagabend in Richtung der ungarischen Hauptstadt Budapest. Die Polizei konnte sie zuvor nicht zurückhalten.

Während Papst Franziskus Europas Katholiken zu mehr Solidarität mit Flüchtlingen aufruft, sorgt einer seiner Bischöfe in Ungarn mit drastischen Äußerungen für Aufsehen. „Das sind keine Flüchtlinge. Das ist eine Invasion“, sagte Bischof László Kiss-Rigó der Washington Post. „Sie kommen her und rufen 'Allah ist groß'. Sie wollen die Kontrolle übernehmen.“

08/09/2015 08:34 zpeconomiainsostenible Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

ROMA IS BURNING OTHER TIME....

20150908175012-beirut-antes-de-la-intromision-islamica.jpg
EN LA FOTO BEIRUT ANTES DE LA INVASIÓN ISLÀMICA
Mateo Mathaus ha compartido la foto de Ernest Brutal.
1 h · 

OCCIDENTE REPITIENDO EL FALLO DE ROMA..PARA QUE SIRVE LA HISTORIA SI SIEMPRE REPETIMOS LOS MISMOS ERRORES..ACOGER A BÁRBAROS TRAE BARBARIE...

Foto de Ernest Brutal.

El Imperio Romano también acogió una gran masa de refugiados de guerra, refugiados de los Hunos, los Godos.

08/09/2015 09:50 zpeconomiainsostenible Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

ISLAM ISIS: El próximo gran campo de batalla es Europa. El caballo troyano , refugiados y la predicción apocalíptica cada vez mas cerca.

El próximo gran campo de batalla es Europa. El caballo troyano , refugiados y la predicción apocalíptica cada vez mas cerca.

 
 
 
 
 
 
Rate This

 


El próximo gran campo de batalla es Europa

Hace un año, el IS exclamó su califato. Ahora, prepara a los terroristas islamistas a una nueva estrategia. Sistemáticamente se contrabandean luchadoresen  más rutas de refugiados en la UE.

Lorenz Berger todavía pálido en la cara. La semana en cautiverio de la milicia terrorista “Estado islámico” ha dejado su huella. le  duele la espalda por los golpes con pistola, que se debieron a a que llevaba un ar. El agua contaminada,  que tenía que beber, todavía le provoca calambres en el estómago. Berger es de hecho diferente,  con las condiciones extremas que puede manejar. Él solía ser un soldado y ha estado durante mucho tiempo en el Medio Oriente en el camino, por así decirlo, para el intercambio de los servicios secretos europeos, como un agente independiente.

Pero en aquellos días, en el norte de Siria, que no pensaba que iba a salirse con la suya de nuevo con vida. A continuación, las bombas cayeron aviones  del dictador Assad. Atormentadores gritos de  pánico  estallaron .Cuando uno de ellos yacía muerto en la esquina, Berger tomó el rifle, salió corriendo y disparóen el camino. “Todavía puedo ver la sorpresa en los ojos de los hombres”, recuerda. “Pero cuando me vieron, ya era demasiado tarde para ellos.”

Hace diez días estaba ahora. Berger sentado en un hotel del aeropuerto en Estambul, a la espera de alguien de la SI, con el que se entiende un poco mejor.Él quiere saber quién  vende a los hombres en Siria. Al mediodía entra en su hombre de contacto Raduan el vestíbulo. Berger no lo ha visto. Ahora se entera de por qué: Raduan estaba en Tanzania, pero las autoridades  lo han expulsado.

Islamismo se instala en Europa

La razón Raduan la tiene en la mano. Hay un pasaporte búlgaro. Él quería volar desde Dar es Salaam hacia  un país escandinavo y luego a Alemania. “El pasaporte era completamente genuino”, dice Berger. “Sólo que su verdadero propietario ya no estaba vivo. Y la imagen tenía  realmente muy poca similitud con Raduan”, añadió con una sonrisa. Cuando habla Raduan la  próxima vez a través de Skype, Berger está en casa en un país pacífico de la UE. Debido a que los sirios ya se sientan Bulgaria, en una casa de seguridad, y se han establecido allí, los aliados de la SI,  estan  a la espera de su nuevo pasaporte.Tal vez ya estan  en Alemania.

Y Berger señaló que la guerra,con la cual  lejos de la casa ganó su dinero,le  siguió poco a poco en su país, el hogar. Es por eso que él contó esta historia.Porque algo ha comenzado, antes de lo que él tiene miedo.

Hace casi exactamente un año, el 29 de junio 2014 llamaba el jefe  IS- Bakr al-Baghdadi, de Abu su califato. Se declaró convertirse en el sucesor del profeta Mahoma y comenzó un nuevo proyecto terrorista, altamente explosivo: en lugar de su ataque enemigo autodeclarado en su territorio, el IS había buscado su propio campo, para establecer un gobierno propio.

Combatientes árabes se introducen de contrabando

Un imperio sueño islamista con castigos brutales y mercados de esclavos, más allá del Islam tradicional. Una simulación de estado fuertemente armados en lugar de espectaculares de asesinatos de veteranos terroristas de al-Qaida.Pero ahora parece tan dispuesto  IS además a  una nueva estrategia: Numerosos indicios sugieren que desvía sistemáticamente combatientes árabes a Europa. Obviamente, establecieron redes. Y lo cierto es que ellos quieren guerra. El IS está expandiendo la guerra en Europa.

Esto puede parecer ilógico a primera vista. En Siria e Irak, la milicia terrorista está bajo una enorme presión y ha perdido al menos el 25 por ciento de su territorio.Pero el principio básico de su guerra es que cuantos más enemigos, mejor. Esto es menos un cálculo frío como una ideologíca salvación. Porque después de la teoría del fin del mundo de IS es sólo la guerra total lo que  llevará a la humanidad más cerca del Día del Juicio y el Paraíso. “Las pérdidas son parte de la guerra”, dice un alemán en el personal de lucha. “El tiempo dirá, y al final vamos a ser los grandes ganadores.”

Sólo en abril hizo el ex rapero de Berlín Deso Dogg quien lucha ahora para la SI,un vídeo  amenazado con los ataques de los “durmientes”. Los llamados terroristas que secretamente preparan ataques bajo la apariencia de una vida normal durante un  año y en cualquier momento se pueden realizar en el comando.“Ya existen Tales células durmientes de la SI en Europa”, dice Ioannis Michaletos del Instituto griego de la Internacional y Análisis de Seguridad. “Detenerlos es sólo una cuestión de tiempo.” Productos de  derramamiento de sangre como el ataque a la revista satírica francesa “Charlie Hebdo” y el  supermercado kosher en París en enero o el ataque terrorista islamista en febrero en Copenhague sólo son  el comienzo, un ansayo .El primer ministro británico, David Cameron, advirtió, en todo caso, hasta el comienzo de la semana, que IS-seguidores en Siria ya estaban planeando ataques en Irak atentados  “terribles” en el Reino Unido.

Los terroristas entre los refugiados sirios

El experto griego contra el terrorismo y el crimen organizado es una buena dirección para el sujeto. Porque él vive en cierta medida incluso en la zona de tránsito del terror. Las autoridades griegas desenmascararon  varias redes islamistas en el transcurso del año pasado. Una mujer siria con 300.000 euros que no quería, establecer su origen. Múltiples armas y municiones fueron confiscadas. Para el enviado secreto de la sociedad  Grecia es obviamente una de las principales puertas de Europa. Aquí también tienen el disfraz perfecto: el gran poder de sus víctimas que huían. 200.000 refugiados sirios  hasta ahora han sido traídos a Europa, y entre ellos numerosos miembros de la IS se han mezclado,  Michaletos está seguro cuya casa es un refugio importante para la gente de el país devastado por la guerra.

Cuando uno  conecta sus hallazgos con la investigación en Siria, Turquía e indirectas de los países de la UE, tres rutas principales tienen claro que -la gente  de IS viene a Europa: Los primeros cables de Siria sobre el Bósforo a Grecia. Se trata de la misma manera,mezclados entre  los miles de refugiados sirios . La segunda ruta discurre por los mini estados caóticos de la antigua Yugoslavia.

La tercera y posiblemente más controvertida es la búlgara. Un cuarto, mencionado con frecuencia otro lateral itinerario, parece que  prácticamente no se utiliza: Mientras que las agencias de seguridad han advertido de que son las personas que se podrían también mezclar entre las decenas de miles de personas que se trasladan desde Libia a través del Mediterráneo a Italia.Hasta el momento  todavía no hay evidencia sólida.Pero a lo largo de las otras rutas de escape cumplen sirios protestaron una y otra vez sólo para el pueblo, ante quien querían huir.Incluso cuando ellos finalmente creyeron en seguridad.

“La gente de la IS han estado durante mucho tiempo en todas partes”

“La gente de la IS están desde hace mucho tiempo en todas partes.”  Kamal está convencido, que viene de cerca de Alepo y ha vivido durante un año en Alemania.Especialmente el hombre de  28-años de edad, tiene beneficios de la política de asilo recibidos en la República Federal. A través de Internet, se mantiene en contacto con amigos y familiares en Siria, que se han extendido por toda Europa desde la guerra. Como es su viejo amigo de la escuela que ahora vive en un campamento de refugiados en Noruega, Rognan. Por supuesto que hay IS-colados  también con él. Pero no cualquiera.Uno de ellos fue en el campamento del Imam, como los líderes de oración, y también mantiene el sermón del viernes. El hombre llegó desde cerca Rakka, capital de la IS-Califato.

A veces se da a sí mismo como un ex ingeniero de la empresa petrolera estatal, a veces como un maestro o un hombre de negocios. Y el IS lo llamócomo  lo mejor que le podría pasar a Siria, como la “luz sagrada”. “Él defiende ES en todos los ámbitos”, dice Kamal. “Ya sea que se esclavizan a cientos de personas, la tortura, la ejecución.”

Kamal sabe de esos tipos. Cuando encontró refugio en Turingia después de su llegada a Alemania en el campo de refugiados de Eisenberg, había un grupo de cinco sirios. Durante dos meses vivió en el contenedor vecino de los hombres jóvenes. Debido a que ya no podía soportar el calor y el hedor en la caja de metal, en la que dormía en la noche de verano, pasaba a menudo al aire libre. Así como los cinco de al lado. “Puesto que usted será automáticamente cercado.”

Debido a su naturaleza inusual de la oración se había convertido en sospechoso. Como es habitual en el IS, que han estado orando con el dedo levantado, el símbolo del Dios único y de su país. El doblado sobre sus brazos en el pecho se ve a menudo entre los salafistas, como es costumbre, en cuclillas con sólo una pierna mientras realizan  la oración 

Borrachos  ES combatientes charlan entre sí

Los vecinos no hacen nada para ocultar su identidad. Pero un día se bebe una cerveza con Kamal – para los musulmanes está prohibido el alcohol, y por qué los islamistas beben muy rara vez. “Estaban borrachos instantáneamente. Debido a que burbujea el alcohol fuera de ellos”, dice Kamal divertído. Les hemos mandado venir a Alemania y solicitar asilo político aquí, le dicen. Aquí ahora deben esperar por más instrucciones de Siria.

Hasta hace unas semanas Kamal estaba con los cinco en Facebook en contacto.Sin embargo, cuando publicó un artículo crítico de la SI,se  habrían eliminado inmediatamente de su lista de amigos. “Mientras tanto, todas sus cuentas fueron borradas”, dice Kamal. “No puedo digitalmente encontrar ni rastro de ellos ni siquiera uno.”

El asilo político es una institución muy importante para nosotros los sirios. Y los yihadistas lo destruirán si cometen asesinatos

Kamal
Refugiado sirios

Una vez que los refugiados recibieron asilo político,  son libres de moverse y trabajar en Alemania. Para los terroristas con todo lo necesario para la inclusión, es importante un pasaporte sirio. Garantiza asilo prácticamente automático. Lo puedes comprar en cualquier momento en el mercado negro por el equivalente a 1.200 euros, incluyendo la tarjeta de identidad. El documento es genuino. Pero el IS puede probablemente también hacer  incluso los pasaportes, ya que él  dominó las capitales de provincia y sus oficinas de registro. “Ellos lo hacen todo para ti mismo”, dice Kamal, “El asilo político es para nosotros los sirios una institución importante . Y losyihadistas lo destruiran si cometen ataques terroristas.”

La estafa de los  refugiados parece ser el truco perfecto y Grecia la ruta ideal.Pero la conexión búlgara no sólo es aventurera pero también la más peligrosa para Europa. Gracias a ellos, los terroristas vienen comolos ciudadanos, casi reales de la UE a Europa. No hay centro de recepción, no hay controles de identidad y de viaje facilitado por toda la Unión. Pasaportes búlgaros son fáciles de conseguir  para el amigo de  Lorenz Bergers, Raduan.

Bulgaria está predestinada, como el país más pobre de Europa, para actividades ilegales. El estado tiene un “problema serio” con la corrupción en los más altos niveles de gestión, como la Comisión de la UE señaló este año.Además, la mafia búlgara que opera a nivel internacional es un factor de potencia. Ella tiene buenas relaciones con las bandas criminales en Rusia, Serbia, así como en  Italia. Las drogas, las armas, la prostitución y la trata de personas son su especialidad.

Búlgara Mafia ocupada para los pasaportes de ISI

“A partir de la mafia búlgara de IS también recibe los pases”, dice Berger.Entre 20.000 y 30.000 euros, los mafiosos búlgaros ganan en un documento de viaje. Y conexiones criminales también explican la conexión de aventura a África. En el Magreb, como también en Tanzania y Kenia, cooperan organizaciones criminales durante casi dos décadas con los islamistas. Estas redes ahora parece que también utilizan la ISI. ¿Por Tanzania? Cuando los amigos de África puedan preparar misiones en Europa mucho más relajados.Por otra parte, es mucho menos sospechoso a su llegada en un vuelo desde el país de África oriental en Estocolmo, Frankfurt y Roma, que desde  en Turquía, el país vecino de Siria. Y a diferencia de los ciudadanos alemanes consiguen para Bulgaria en el aeropuerto de   Tanzania fácilmente un visado expedido. Después de todo, ambos eran una vez  estados comunistas.

“En Bulgaria, bien puede haber más contactos con los servicios secretos, que volver a los viejos tiempos”, dice Berger, refiriéndose a la época de la Guerra Fría.En la dirección de la SE y ex oficiales del régimen baasista de Saddam Hussein. Eran muchos en la RDA, formados en el bloque del Este. Después de la caída del Muro, muchos viejos espías del Este se  fueron  a Oriente Medio. La organización IS-terrorista sabe cómo llevar a cabo las operaciones paramilitares sensibles, y peligrosas.

No actúes como un grupo guerrillero, sino como un Estado. Es una idea casi grotesca que los ataques terroristas de hoy en la República Federal podrían basarse en la experiencia con la Stasi. “Los servicios secretos de los países del Este eran muy profesionales”, dice Berger. En Siria, ya no seran  por ahora.“Veo esto como una señal de cautividad, es hora de tomar un descanso.” La próxima gran batalla finalmente se desarrollará de dos modos en Europa.

 

Esta entrada fue publicada en EuropaInmigraciónISISTemas bélicosTerrorismo islamicoyijad y etiquetada EuropaGuerraISIS. Guarda el enlace permanente.

Navegador de artículos

Un pensamiento en “El próximo gran campo de batalla es Europa. El caballo troyano , refugiados y la predicción apocalíptica cada vez mas cerca.

  1. Pingback: Más de 4.000 terroristas del EI llegaron a Europa haciéndose pasar por refugiados” | NUEVA EUROPA- Nueva Eurabia

Deja un comentario

08/09/2015 11:01 zpeconomiainsostenible Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

ISLAM: Las monarquías del Golfo se niegan a acoger refugiados sirios..PERO FINANCIAN A TERRORISTAS...

El conflicto pone en evidencia el mito de la solidaridad entre los árabes | "Dan armas a los rebeldes pero cierran a cal y canto la puerta a los refugiados", dicen en Damasco

 

Las monarquías del Golfo se niegan a acoger refugiados sirios

El ministro de Exteriores saudí, en un encuentro de la Liga Árabe. YASER AL-ZAYAT / AFP

Tomás Alcoverro

Tomás Alcoverro

 

El escándalo de los refugiados sirios -y me refiero a esta ausencia de programas de ayuda humanitaria a los tres millones y medio que viven en Líbano, Jordania, Turquía, sus países fronterizos y después a los que buscan abrigo y futuro en Europa- ha reventado las hueras proclamas de la solidaridad y hospitalidad de los árabes. "Los principados del Golfo -me decía, encolerizado, un damasceno- ayudan con armas a los rebeldes que destruyen, día tras día,pueblo tras pueblo, monumento tras monumento, nuestro país, pero han cerrado a cal y canto sus puertas a nuestros refugiados".

Esta actitud, esta ausencia de programas de ayuda humanitaria, ha quedado más patente cuando el Gobierno de Alemania y otros gobiernos europeos han empezado a recibir a los ahuyentados por la guerra de Siria -desde su principio mantengo que es la guerra del siglo XXI- entre­abriendo prudentemente sus fronteras. En medio de esta atmósfera efusiva, los dirigentes de Dinamarca, sin embargo, ya han advertido en los diarios de Beirut que endurecerían las condiciones de los candidatos libaneses para conseguir visados. En este tiempo de amarguras y pasiones, hay una gran confusión de refugiados, emigrantes, y como también se ha revelado, de elementos sospechosos, que anhelan entrar en el El dorado europeo.

El mal denominado mundo árabe -es árabe quien habla esta lengua, porque las otras señas de identidad, como raza o religión, son relativas- está dividido entre dos grandes conjuntos de pueblos. En la península Arábiga viven los más ricos, gracias al maná del petróleo, gobernados por regímenes absolutistas, opresivos, protegidos por Estados Unidos, desprovistos de civilización y de historia. Su riqueza es el petróleo y el monopolio, como pretende Arabia Saudí, del islam. Al norte, en Bilad el Cham, sirios, libaneses, palestinos, jordanos, viven en tierras pobres, pero en históricas y milenarias ciudades como Damasco, Jerusalén, en medio de diversas culturas antiquísimas, con minorías étnicas como la kurda. Iraq es la antigua Mesopotamia, a la que los colonizadores británicos añadieron los yacimientos petrolíferos de Mosul y Kirkuk.

Los potentados príncipes del Golfo, advenedizos de la historia contemporánea árabe, acogieron a los refugiados kuwaitíes en 1990, tras su ocupación por las tropas de Sadam Husein. Al fin y al cabo, los kuwaitíes perte­necen a esa élite de los árabes opulentos y dóciles. No son levantiscos como los palestinos, los sirios, los libaneses, acostumbrados a otra manera más libre de vivir.

Ninguno de ellos se ha atrevido ahora a recibir a los desesperados sirios que se han quedado sin su patria de civilización milenaria, sin su país construido con el esfuerzo de su trabajo. Cuando hace casi cinco años comenzaron las malhadadas primaveras árabes en Siria, en Libia, Túnez, Egipto, Yemen, también les cerraron sus fronteras a los que huían. El fracaso de las primaveras árabes de Libia y Siria, sobre todo, han convertido el Mediterráneo en un mar de cadáveres.

Estas dictaduras, consentidas por Occidente por sus intereses petrolíferos, justifican su actitud aduciendo que la mayoría de su población ya está constituida por emigrantes extranjeros. Argumentan que su adaptación sería difícil en sociedades de alto nivel económico como Dubái, Qatar o Arabia Saudí. Insisten en que ayudan con sus cheques bancarios a los campos de refugiados de Jordania y Turquía y que cumplen con sus obligaciones humanitarias. Con su lujo ostentoso, su vida extravagante, su desafiante opulencia, han erigido los tejados de vidrio de sus más altos rascacielos. La cólera y la miseria de los refugiados sirios serían una amenaza para su seguridad, imprescindible para mantener sus emporios de especulación.

El escándalo de los refugiados sirios ha dado la puntilla a lo que quedaba de la proclamada solidaridad árabe. Se ha ahondado el abismo entre pueblos árabes ricos y pobres, primitivos tribales y civilizados. "La desgracia de los árabes -me dijo hace años un libanés- es el petróleo. Estos principados son más accesibles a los occidentales, a los europeos, que a los hermanos árabes". Algunos de sus gobernantes echan en cara a Estados Unidos no haber derrocado al presidente sirio Bashar el Asad, al que acusan de todas las catástrofes de esta guerra brutal.



09/09/2015 08:27 zpeconomiainsostenible Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

ISLAM: Entrevista a Jean Raspail: “Francia está desapareciendo”

Raspail

Jean Raspail, escritor y pensador francés, autor de, entre otras novelas de “El Campamento de los Santos” (“El Desembarco” en su versión española), nos habla sobre la situación actual de los europeos y sus perspectivas de futuro, en la siguiente entrevista publicada en Valeurs Actuelles.

¿Qué te inspira la situación actual?

Sabes, no siento ningún deseo de unirme al inmenso grupo de intelectuales que pierden el tiempo debatiendo sobre la inmigración…. tengo la impresión de que esas discusiones no sirven a ningún propósito. La gente ya lo sabe todo, intuitivamente: que Francia, tal y como nuestros antepasados la diseñaron hace siglos, está desapareciendo. Y que mantenemos al público entretenido al hablar incesantemente de la inmigración sin decir jamás la verdad definitiva. una verdad que además es indecible, como mi amigo Jean Cau advirtió, porque aquel que la diga, es inmediatamente acosado, condenado y luego rechazado. Richar Millet se quedó cerca de hacerlo, ¡y mira lo que le ocurrió!.

¿Está siendo la gravedad del problema ocultada al pueblo francés?

 Si. ¡Comenzando ante todo por los políticos al cargo!. Públicamente dicen “todo va bien, Señora Marquesa”. Pero tras las puertas cerradas, reconocen que “si, estás en lo cierto, hay un auténtico problema”. Tengo varias cartas educativas sobre este asunto de mano de prominentes políticos izquierdistas, y también de aquellos a la derecha, a quienes les envié el Campamento de los Santos. “Pero, entiéndelo: no podemos decirlo…”. Esa gente tienen un doble lenguaje, una doble consciencia. ¡Yo no sé como lo consiguen!. Creo que la alarma procede de esto: la gente sabe que se le están ocultando las cosas. Hoy, decenas de millones de personas no se tragan el discurso oficial sobre la inmigración. Ni una sola de ellas se cree que sea una oportunidad para Francia, “une chance pour la France. Porque la realidad se impone ella misma sobre ellos, todos los días. Todas esas ideas maduran en sus cabezas y no se irán.

¿No crees que sea posible asimilar a los extranjeros recibidos en Francia?

No. El modelo de integración no está funcionando. Incluso si unos pocos ilegales más fueran escoltados hasta la frontera y tuviéramos éxito en integrar a los extranjeros un poco más que ahora, sus números no dejarían de crecer y por eso no cambiaría nada el problema fundamental: la invasión continua de Francia y de Europa por un tercer mundo incontable. No soy un profeta, pero puedes ver claramente la fragilidad de esos países, en los que una pobreza inaguantable está asentada y crece incesantemente al lado de una riqueza indecente. Esas gentes no se vuelven hacia sus gobiernos para protestar. No esperan nada de ellos.

Se vuelven hacia nosotros y llegan a Europa en barcos, cada vez más numerosos, hoy en Lampedusa, mañana en todos lados. Nada los desanima. Y gracias al juego demográfico, hacia la década de 2050, habrá tantos franceses indígenas como extranjeros jóvenes en Francia.

Muchos serán nacionalizados.

Lo cual no quiere decir que se habrán vuelto franceses. Yo no digo que sean gente mala, pero la “nacionalización de papel” no es una nacionalización de corazón. No puedo considerarlos mis compatriotas. Necesitamos endurecer drásticamente la ley, como medida de urgencia.

¿Cómo puede tratar Europa con estas migraciones?.

Hay dos soluciones. O bien los acomodamos y Francia -su cultura, su civilización.- es borrada sin siquiera un funeral. Desde mi punto de vista, eso es lo que va a ocurrir. O bien no les acomodamos de ninguna manera- eso significa dejar de sacralizar al otro y redescubrir a tu prójimo, es decir a aquel cercano a tí. Lo cual implica dejar de importarnos una mierda esas “ideas cristianas sacadas de quicio”, como decía Chesterton, o esos depravados derechos humanos, y que tomemos las medidas indispensables para distanciarnos nosotros mismos, sin apelación, para evitar la disolución de nuestro país en un mestizaje generalizado. No veo ninguna otra solución. He viajado un montón en mi juventud. Todos los pueblos son fascinantes pero cuando los mezclas demasiado, se desarrolla mucha más animosidad que simpatía. El mestizaje (n.t. métissage en el original, término que equivale al de “multiculturalidad” en el contexto francés) jamás es pacífico. Es una peligrosa utopía. ¡Miradlo en Sudáfrica!.

En el punto en el que nos encontramos ahora, las medidas que tendríamos que tomar serían necesariamente muy coercitivas. No creo que ocurran y no veo que nadie tenga el coraje de hacerlo. Necesitarían poner su alma en la balanza, pero, ¿quién está preparado para eso?.Dicho esto, no creo ni por un momento que los proinmigracionistas sean más caritativos que yo: probablemente no hay ni uno solo de ellos que pretenda acoger a ninguno de esos desgraciados en su casa…. todo esto no es más que una ficción emocional, una tempestad irresponsable que nos arrastrará.

¿Así pues, no hay ninguna otra solución aparte de la sumisión o la coacción?.

Quizás podría haber una, pero sólo tendrá una oportunidad: lugares aislados en los cuales una población que está amenazada étnica y culturalmente por otros comunitarismos (n.t. otro término usado por el gobierno francés, véase su entrada en “Por qué luchamos”, de Faye) pueda encontrar refugio. Además, ya está ocurriendo: podemos ver actualmente que los “franceses viejos” (n.t. “de souche”) están huyendo de los denominados distritos “sensibles”. Las manifestaciones en contra del matrimonio homosexual son también una forma de comunitarismo: testifican el rechazo de millones de franceses al “cambio de civilizaciones” prometido por la izquierda y por Christiane Taubira (n.t :la Ministra de Inmigración francesa, de origen marroquí). Hoy día, todo el mundo condena el comunitarismo , pero podría ser una solución, al menos temporal. Esos comunitarismos opuestos se reforzarán entre sí mutuamente por la animosidad que conllevan, y eso acabará, en último término, en enfrentamientos extremadamente graves. Incluso si no necesitamos desear que ocurran las desgracias.

¿No crees en un repentino nuevo comienzo, como ha ocurrido muchas veces en la historia de Francia?.

No. Eso requeriría de un espíritu épico, de la apreciación por un destino elevado para que fuera posible un súbito nuevo comienzo en Francia. Requeriría que la gente aún creyera en su país. No veo que quede nada de eso. Como mínimo una reforma desde arriba a abajo del sistema educativo y de los medios audiovisuales, que se llevara el estrado desde el cual los periodistas y profesores diseminan la desinformación… Hemos desacralizado la idea de la nación, del ejercicio del poder, del pasado del país. Hemos puesto grietas en la estatua de Francia. la hemos desfigurado (¡especialmente la izquierda!), hasta el punto en el que nada inspira ya ningún respeto. El poder de las falsas ideas difundidas por el sistema de educación nacional y por los medios es ilimitado. Pero por lo que a mí respecta, he vivido en Francia durante los últimos 1500 años, y me siento a gusto con lo que es mío, y no tengo ningún deseo de que cambie…

 

09/09/2015 10:49 zpeconomiainsostenible Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

ZPSOE MATRINOMIADO CON ZPODEMOS REEDITARÁN EL CORDÓN SANITARIO...

20150909220059-pedro-sanchez-casado-con-pablo-iglesias.jpg

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

PD

COLUMNAS A LA SOMBRA DE AGOSTO

Alfonso Merlos destripa las intenciones de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias: "Están en la revisión del cordón sanitario"

"Ambos líderes están unidos por su dependencia de la mentira"

Juan Velarde, 20 de agosto de 2015 a las 06:57

Poca chicha política en las columnas de este 20 de agosto de 2015. Los articulistas se centran más en el bochornoso episodio del rapero de Israel que fue inicialmente vetado del Festival Rototom por negarse, con toda la lógica del mundo, a leer una proclama en favor de Palestina. Sin embargo, hay alguna que otra tribuna poniendo de vuelta y media las ambiciones y mangancias del nacionalismo catalán o el asalto que quieren perpetrar los ‘Picapiedra' de la político, Pedro (Sánchez) y Pablo (Iglesias).

Comenzamos por La Razón, donde Alfonso Merlos habla sobre la necesaria alianza que han establecido los líderes del PSOE y Podemos para intentar desalojar a Rajoy de La Moncloa:

Rajoy tiene razón. Es un drama anunciado. Y tiene todo el sentido que pida fuerzas para prevenirlo porque las consecuencias del escenario que se anticipa significarían una tragedia en términos democráticos. ¿Recuerdan cuando el exaltado actor Federico Luppi reclamaba la expulsión de la vida pública de una derecha miserable, cerril y casi gótica (sic)? ¿Hemos olvidado al poeta ramplón García Montero proclamando que el Partido Popular no estaba al nivel del resto de fuerzas políticas sino con HB?

Estamos exactamente en eso. La revisión del cordón sanitario. En primera instancia, porque es la única tabla de salvación de Sánchez para ocupar La Moncloa. En segunda, porque el líder socialista está demostrando ser - en numerosas de sus estrategias y tácticas- un Zapaterobis. En tercera, porque el PSOE se ha encontrado con un aliado en teoría inesperado: Podemos.

Asegura que:

En efecto. Empieza a acreditarse, con deslices declarativos y pruebas indubitadas de diversos dirigentes de la izquierda, que los neocomunistas no venían a asaltar el cielo sino al PP; y precisamente esa penosa tarea -que tiene detrás la instauración de un pensamiento único, oficialista, zocato- sólo puede hacerse en alianza con el PSOE. Están condenados a entenderse porque precisamente de eso depende su gloria propia, aunque muy probablemente la inauguración de un tiempo de penurias y frustración para los ciudadanos.

 

Y afirma que ambos líderes, socialista y podemita, están unidos por la mentira:

Pero algo más une a Pedro y Pablo. Su dependencia de la mentira. El primero nos engañó cuando ante la mirada entera de España prometió que nunca se asociaría con los populistas. El segundo lo hizo cuando cacareó sin cesar que todos los que venían de la Transición eran casta detestable. Ojalá Rajoy hubiese lanzado un simple mensaje partidista. Pero no. Está llamando a la responsabilidad antes de que sea tarde y lleguen lamentos nostálgicos e inútiles.

César Vidal ataca directamente a la raíz de la corruptela catalana:

La figura de Jordi Pujol siempre me causó una profunda repugnancia. Ese sentimiento comenzó cuando leí en los años setenta, antes de la Transición, su visión profundamente racista de Cataluña y ha persistido hasta el día de hoy contemplando como Artur Mas es un epígono de sus peores conductas. Mi repulsión no procedía de que fuera un nacionalista sino de que sus planes eran totalmente opuestos a la idea más elemental de democracia. No se trataba sólo de la manera en que contemplaba a gente que había llegado a la región para ganarse la vida en condiciones muchas veces dificilísimas sino también del anuncio de que con sólo el treinta por ciento de los votos podría hacer lo que le viniera en gana.

Detalla que:

La tarea fundamental del pujolismo era, pues, garantizar ese treinta por ciento. Lo consiguió creando una red clientelar que aseguraba una victoria electoral tras otra. Mientras tanto, prosiguió una política de extorsión contra el conjunto de España que engordó el sistema de corrupción pujolesco y - lo que es peor - lo convirtió en modelo para el resto de gobiernos autónomos. Ese organigrama del saqueo y el chantaje entró en crisis en la fase final del felipismo a causa de su descontrolada y extrema voracidad.

 

Y remacha que:

Artur Mas se vio entonces entre la espada de confesar que el nacionalismo había sido fundamentalmente un instrumento de atraco y la pared de no poder retroceder porque generaciones educadas en el independentismo durante décadas se habían creído sus consignas sin saber de qué iba la vaina. Y ahora Mas se percata de que, siquiera por miedo al desastre económico en una región cuyo mayor detentador de deuda es el Estado español, raya casi lo imposible que la mitad más uno vote independencia. Y ha recuperado así la vieja receta pujolesca: con treinta por ciento nos basta. Naturalmente, si alguien no lo impide.

En ABC, Ignacio Camacho se centra en el veto, luego retirado, a un cantante israelí por no querer hacer una proclama a favor de Palestina:

En medio del relajo veraniego quedaba en España suficiente sensatez de guardia para impedir el atropello del veto a un cantante judío en cierto festival castellonense. Todavía existe músculo resistente ante la crecida extremista que ha creído encontrar en el relativo éxito de unas elecciones locales la pista de despegue para su delirio autoritario. Sin embargo no ha lugar al optimismo; va a hacer falta mucho coraje civil y mucha determinación moral para hacer frente a esta oleada de intransigencia neoleninista, a este impulso de hegemonía orwelliana disfrazado con el idealismo mitológico de una refundación democrática. Han bastado tres meses de presencia institucional para que el proyecto antisistema incube el huevo de la serpiente. Ése que al romper el cascarón desparrama los demonios de la coacción totalitaria.

 

Subraya que:

La fijación antisemita retrata con sombríos trazos de verdadera memoria histórica el espíritu de la nueva antiutopía del sectarismo. Ya no se trata de folklóricos estigmas antitaurinos ni de disparatadas lucubraciones asamblearias. Ni siquiera de ciberexabruptos pronunciados bajo la dudosa coartada del humor negro. Es un designio real de exclusión que expresa mediante la judeofobia su diáfana inspiración totalitaria. El amparo explícito de la ultraizquierda valenciana -¿dónde estaban los herederos de la socialdemocracia que estableció relaciones con el Estado de Israel?- a un acto de repugnante antijudaísmo ha puesto de manifiesto el carácter siniestro de un movimiento político que aspira a asaltar el poder para imponer un modelo de amenazadora uniformidad liquidacionista.

Y advierte que esto no es más que el comienzo, que el propósito es destruir a Israel de la manera que sea:

El antisemitismo posmoderno ha sustituido sus rasgos de limpieza étnica por los de la depuración ideológica. Camuflado de solidaridad con la causa palestina, encubre una impugnación global de los valores democráticos occidentales que Israel representa en medio de la barbarie islamista. En numerosos municipios españoles, con Madrid a la cabeza, los programas electorales de Podemos y sus marcas blancas incluían solicitudes de boicot a productos israelíes y la declaración de ciudades antisionistas. El Estado judío se ha convertido para la izquierda radical en la metáfora de un orden que debe ser destruido.

 

09/09/2015 14:00 zpeconomiainsostenible Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

ISLAM: LA DESTRUCCION DE EUROPA HA COMENZADO 12/09/15

20150912234423-islam-barbaro.jpg
 APUNTES: El panorama que se dibuja en el horizonte es desolador..Los enfrentamientos de hoy en Frankfurt, Alemania, entre turcos y kurdos revelan que estamos importando no refugiados sino todas las guerras de Oriente Medio..Con el tiempo no solo atacarán a cristianos, judios, budistas, agnósticos, etc europeos sino dada además su componente tribal destrozarán el Viejo Continente en una continua guerra civil...con lo que arruinarán la economía y surgirán los cuatro jinetes del Apocalipsis: el hambre, la peste, la guerra, la muerte...Si la UE fuera lo que debería ser entraría en el meollo de esta gran invasión que se está produciendo..Pero..en lugar de dar una respuesta convierte las fronteras en plastilina y deja que los bárbaros asolen nuestro limes..Roma is burning, Roma está ardiendo y los bobócratas y altos dignatarios de Alemania y Francia bailan alrededor de las llamas en lugar de apagar el incendio...Mateo Mathaus Writer..
Foto de Mateo Mathaus.
Foto de Mateo Mathaus.
12/09/2015 15:44 zpeconomiainsostenible Enlace permanente. sin tema Hay 1 comentario.

ISLAM INVASIÓN: La solidaridad que nos negaron a los del sur de Europa cuando las avalanchas migratorias...

SEPTIEMBRE 13, 2015

Señora Regordeta alemana pide ahora la solidaridad de todo Europa ante la inminente avalancha islámica que se le avecina

POR SUSO14 

La caradura de la fotografía que durante los últimos años nos llamó a los ciudadanos de la “periferia” de Europa (portugueses, españoles, italianos y griegos) VAGOS y VIVIDORES (aunque trabajamos de media entre un 20% y un 30% más que el alemán medio -en mi caso personal más dado que tengo dos trabajos y trabajo los 7 días de la semana aproximadamente unas 60-65 horas por semana-) y que ha apretado las pelotas de la “periferia” de Europa hasta la extenuación de la ciudadanía de la “periferia”, ahora nos pide que seamos “solidarios” con su país y que repartamos la carga de los refugiados (terroristas incluídos) procedentes de Oriente Medio y de Asia entre todos.

A esta energúmena, habría que recordarla que España, Italia y Grecia llevan años pidiendo la misma solidaridad al resto de Europa con los inmigrantes africanos que llevan años entrando a nuestros países de manera ilegal en pateras y muriendo en el Mediterráneo o en el Atlántico. Obviamente cuando no la tocaba de cerca, esto no era ningun problema para la Sra. Regordeta y sus acólitos nibelungos ya que hicieron “mutis por el foro”.

Por otro lado, a esta “demócrata”, habría que recordarla que acá “o jugamos todos o pinchamos el balón”, es decir: Si somos solidarios, lo somos para todo y no solo para lo que a usted y a su país le interese. ¿Por qué vamos ahora a repartir los refugiados que quieren ir a su país si usted no quiso ser más flexible y menos tirana con los “vagos” ciudadanos de la “periferia” a los que machacó vilmente en beneficio de sus bancos y a los que ahora pide “solidaridad”?

¿Por qué no respeta usted la DEMOCRACIA y la LIBRE decisión de esos cientos de miles (que se convertirán en millones) de personas?

Si los sirios, iraquíes, libios y afganos quieren ir a su querida Alemania pueso eso:

Willkommen! Y en unos pocos añitos en vez de celebrar la Oktoberfest a celebrar el Ramadán!

TODOS PARA USTED Y PARA SU PAÍS!

12/09/2015 22:38 zpeconomiainsostenible Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

ISLAM NAZIONALSOZIALISMO

http://larutadelasratasnazis.blogspot.com.es/2011

/01/admiracion-arabe-islamica-hacia-el.html

domingo, 23 de enero de 2011

ADMIRACIÓN ÁRABE-ISLÁMICA HACIA EL NACIONALSOCIALISMO


No fue el Muftí de Jerusalén Mohammed Amin Al-Husseini, sin embargo, el único simpatizante árabe del Tercer Reich (Alemania Nazi). La admiración árabe hacia Adolf Hitler estalló con entusiasmo en el Medio Oriente en cuanto el Führer subió al poder en (1933), tal como atestiguan los varios telegramas de felicitación enviados desde varias capitales árabes. La escena se repitió al año siguiente cuando el Partido Nazi promulgó las Leyes de Núremberg, en Alemania, (1935).
Ya en (1937) Paúl Joseph Goebbels aduló la “concientización nacional y racial” de los árabes/musulmanes notando que “en Palestina flamean banderas nazis y decoran sus casas con svásticas y retratos de Adolf Hitler”. A su vez, partidos creados a semejanza del Nacionalsocialismo (Nazismo) y Organizaciones Juveniles Pro-Germanas, así como unidades de batalla, aparecieron en el mundo árabe, notablemente en Siria, Irán, Irak, Marruecos, Túnez y Egipto. Por ejemplo, alrededor de un tercio de la “Phalange Africaine” (también conocida como la “Légion des Volontaires Francaise de Tunisie”), organizada por oficiales del “Régimen Colaboracionista Francés de Vichy” en Túnez, eran árabes.


El Mufti de Jerusalén y Presidente del Congreso Islámico Mundial Haj Mohammed Amin Al Husseini inspeccionando las armas de su Escuadrón SS Handschar.

La “Brigada Nord Africaine”, íntegramente formada por voluntarios árabes argelinos, era liderada por un ex oficial francés llamado Mohamed el-Maadi que tenía el apodo de “SS Mohamed”. En (1942), los nazis crearon el “Batallón de Entrenamiento Árabe-Germano” al que se sumaron voluntarios desde Egipto, Arabia Saudita y la Región del Levante. La “Deutsche-Arabische Legión” (también denominada Sonder Verbande 287), otro batallón, fue quizás la más famosa formación árabe en el Ejército Nazi Alemán. Además, una unidad de unos 100 árabes expertos en demolición fue creada en Túnez. Compuesta por tunecinos, marroquíes, argelinos, sirios, egipcios e iraquíes, recibió entrenamiento en Berlín, Alemania y fue posteriormente regresada a Túnez para luchar contra las tropas aliadas. Un observador militar estimó en 13000 el número de árabes que se ofrecieron a servir en el Ejército Nazi Alemán o en la Francia Colaboracionista de Vichy. Aún cuando su contribución militar pueda haber sido menor en el marco mayor de la Segunda Guerra Mundial, no deja de ser indicativo de las proclividades pro-fascistas y pro-nazis de los nativos de la región y de su disposición a asistir al esfuerzo bélico nazi alemán.




El "Mufti de Jerusalén" y Presidente del Congreso Islámico Mundial, Mohammed Amin Al Husseini, hace el saludo romano y pasa revista a la "Handschar Division", parte de las tropas nazis musulmanas.
El sentimiento pro-nazi se materializó con violencia en Bagdad, Irak en junio de (1941) cuando un Pogrom Pro-Nazi estalló luego del fallido golpe de estado liderado por Rashid Ali al-Khilami (con asistencia del mufti) en el que casi 180 judíos fueron asesinados y cerca de 1000 heridos, 242 niños quedaron huérfanos, libros de rezos judíos fueron profanados, 576 negocios pertenecientes a judíos fueron saqueados, y 991 casas judías y sinagogas fueron destruidas. Muchas de las leyes antijudías del régimen nazi fueron aplicadas en el Norte de África. Así, en Marruecos, el Pashá de Marrakesh impuso un alto impuesto a los judíos del ghetto (denominado “Mellah”). El Pashá de Salé emitió un edito que prohibía a los judíos contratar a musulmanes. En Beni-Mellal, el Gobernador Musulmán Local y el Controlador Civil Francés conjuntamente decretaron que cualquier europeo tenía el derecho de alojarse en las casas de propietarios judíos. El-Belag, un Periódico Árabe Argelino, propuso en diciembre de (1940) a las fuerzas ocupantes de Vichy que adoptaran medidas raciales nazis tales como la de obligar a los judíos a usar ropajes distintivos. En las zonas rurales de Túnez, los judíos debían públicamente usar una “Estrella de David” en sus ropas. Más de 100 campamentos de trabajo forzado fueron establecidos en tierras árabes por los nazis alemanes, los franceses colaboracionistas y los italianos fascistas en los que árabes sirvieron como guardias, empleados, policías, y torturadores.
El "Mufti de Jerusalén" y Presidente del Congreso Islámico Mundial, Mohammed Amin Al Husseini, hace el saludo romano y pasa revista a la "Handschar Division", parte de las tropas nazis musulmanas.

Las modalidades militares nazis fueron imitadas a tal nivel que incluso slogans nazis fueron traducidos al árabe. Una canción popular en voga en el mundo árabe a finales de la década del 30 decía así: “No más Monsieur, no más Mister. En el cielo Allah, en la tierra Adolf Hitler”.  Otra tarareaba: “Vamos, vamos, desearía estar contigo, Adolf Hitler”. Adolf Hitler, por su parte, fue“islamizado” adquiriendo la nueva apelación de “Abu Alí.” Adulación al Nacionalsocialismo (Nazismo) se esparció por el Medio Oriente como un encanto hechizante. Entre los varios simpatizantes del Nacionalsocialismo (Nazismo) en la región se encontraban Ahmad Shukairi (Primer Titular de la “OLP”), Gamal Abdel Nasser, Anwar Sadat (ambos posteriormente presidentes egipcios), líderes fundamentalistas islámicos, y los fundadores del Panárabismo Socialista Ba´th, actualmente en el poder en Siria y hasta el año (2003) en Irak. 
 El "Mufti de Jerusalén" y Presidente del Congreso Islámico Mundial, Mohammed Amin Al Husseini, hace el saludo romano y pasa revista a la "Handschar Division", parte de las tropas nazis musulmanas.
Uno de los líderes bat´histas, por ejemplo, describió así este hecho: “Éramos racistas, admirando el nazismo, leyendo sus libros y las fuentes de su pensamiento. Fuimos los primeros en pensar en traducir Mein Kampf. Quien haya vivido en este período en Damasco apreciaría la inclinación del pueblo árabe hacia el nazismo, dado que el nazismo era el poder que podía actuar como su campeón”.


Ahmad Shukairi relató de esta forma en sus memorias cuál era el ánimo en la calle árabe por aquellos años: “Las noticias sobre victorias alemanas en Europa llenó nuestros corazones con gran esperanza. Yo solía sentarme frente al mapa, lapicera en mano, oyendo los comunicados militares de la Radio Berlín, regocijándome sobre los triunfos alemanes. He celebrado el nuevo año, (1942), con las noticias de grandes victorias del Eje en Europa y Norte de África. No hemos hablado de otra cosa sino de Erwin Rommel, y esperando el arribo de su ejército victorioso a Egipto y Palestina”.


Antun Saada, el fundador de un Partido Fascista en Siria, se enorgullecía en llamarse “Fuhrer de la Nación Siria”. La plataforma de su partido aducía que los sirios eran “una raza distinta y naturalmente superior”. El Doctor Maruf al-Dawalibi, descrito por un oficial de las SS (Schuzstaffel, Escuadrón de Protección) como “nuestro hombre de confianza” fue Primer Ministro en Siria en (1950). El futuro Rey Khaled de Arabia Saudita cenó con Adolf Hitler la noche de la capitulación de Checoslovaquia, oportunidad en la que brindó en honor del evento. A principios de la década del 40, el Príncipe de Egipto, Mansour Daoud, se unió a las SS (Schuzstaffel, Escuadrón de Protección). El General Aziz Alí al-Masri, del “Partido Nazi Egipcio”, formó y lideró una red de espionaje que operaba para la inteligencia alemana. Cuando el ejército alemán tomó posiciones próximas a Alejandría en (1942), slogans pro-nazis fueron pintados en las paredes mientras que estudiantes egipcios cantaban en las calles “¡Adelante Erwin Rommel!”. El mismo año, el escritor popular egipcio Abbas Mahmud al-Aqqad armaba coplas con los nombres de Adolf Hitler, Napoleón y Mahoma, aludiendo a ellos como genios militares. Algunos árabes se habían unido tan fielmente a los nazis que terminaron escapando con ellos ante el avance aliado en África del Norte. Entre otros, Rashid Driss, líder de la “Jeunesse Musulmane”, una “Agrupación Juvenil Musulmana Pro-Nazi”; Hamadi Boujemaa, un comerciante fuertemente ligado a las autoridades de ocupación nazis que halló refugio en Suiza; y el Gobernador Provincial de Gabes así como el Magistrado Local. 


Líderes y personalidades árabes-musulmanes han expresado públicamente su admiración por Adolf Hitler, aún luego de su muerte. Por ejemplo, en septiembre de (1953) circuló el rumor por el mundo árabe de que el líder nazi estaba vivo, escondido en Brasil. El Semanario del Cairo “Al-Musawwar” preguntó a varias figuras públicas egipcias qué le escribirían a Adolf Hitler, si las noticias resultaran verdaderas. Entre quienes respondieron figuraba Anwar Sadat, quién en una carta abierta publicada el (18 de septiembre de 1953), se dirigió en estos términos hacia el Führer (para entonces los horrores del infierno nazi eran bien conocidos): “Estimado Adolf Hitler: Lo bendigo con todo mi corazón. El mismo hecho de haberse convertido en inmortal en Alemania es suficiente motivo de orgullo. Y nosotros no nos sorprenderemos en verlo nuevamente en Alemania, o a un nuevo Adolf Hitler en su lugar”. Al visitar Jerusalén en (1977), Anwar Sadat vistió una corbata cuyo motivo de diseño consistía en pequeñas cruces svásticas. Esta adulación por Adolf Hitler no menguó con el correr del tiempo. En la Revista Francesa “Les Temps Modernes” (“Los Tiempos Modernos”) escribió en (1965) un comentarista marroquí al respecto:“Un mito hitleriano es cultivado a nivel popular. La masacre de los judíos por Adolf Hitler es alabada. Incluso se cree que Adolf Hitler no está muerto. Su arribo es esperado”.


 
Karl Gustav Sauberzwig, Oficial Alemán de la Waffen SS y Comandante de la 13ª División de Montaña SS Handschar o 13te Waffen-Gebirgs-Division der SS Handschar (1ª Croata y Bosnia) saluda al Mufti de Jerusalén y Presidente del Congreso Islámico Mundial Haj Mohammed Amin Al Husseini durante su visita a Bosnia.

En (1973) un destacado escritor egipcio, Anis Mansour, defendió la política de exterminación de Adolf Hitler sobre la base de que los judíos “están interesados en destruir todo el mundo” y lamentó la inconclusa tarea del Fuhrer: “¡Ojalá hubiera terminado!”. Este sentimiento popular aún no ha desaparecido. A mediados de (2001), un columnista del Diario Al-Akhbar (esponsoreado por el Gobierno Egipcio) escribió estas líneas: “Gracias a Adolf Hitler, de bendita memoria, quién en nombre de los palestinos, vengó por adelantado, contra los criminales más viles en la tierra. Aunque tenemos una queja contra él dado que su venganza contra ellos no fue suficiente”. 


Dos meses más tarde, el sindicato de prensa egipcio premió a este columnista con su más alta distinción. Y cuando el Premio Nobel de Literatura Gunter Grass confesó en agosto del año pasado haber sido miembro de la Waffen SS en su juventud, “un número de intelectuales árabes se apresuraron a exteriorizar su apoyo” al laureado escritor, según el historiador Fawwaz Traboulsi. Por su parte, la “Organización para la Liberación de Palestina” (OLP) ha tenido fuertes vínculos con agrupaciones neo-nazis, tales como el grupo “Cuerpos Libres de Adolf Hitler” liderado por el neonazi Udo Albrecht, la “Acción Germana” de Manfred Roeder,“Deportes de Guerra” de Karl Heinz Hoffman, “Acción Socialista Nacional” de Michael Kuhnen, y el “V.S.B.D.”, todos los que recibieron entrenamiento en campamentos terroristas de la“OLP” en el Medio Oriente. Además, la organización palestina gozaba de los servicios de otras varias figuras estelares del mundo neo-nazi, tales como Johann Schuller (un ex oficial nazi que le vendió armas y reclutó instructores militares para la “OLP” en Roma, Italia); Jean Tireault (Secretario de la Agrupación “La Nation Europpeenne” y Coordinador de Actividades Terroristas en Bruselas, se convirtió en Asesor de la “OLP”); Francois Arnoud (uno de los Fundadores del Partido Neo-nazi Suizo y Presidente del Banco Comercial Árabe en Ginebra, pasó a ser el Banquero de la “OLP” en Europa); y Karl van der Put (un neo-nazi belga activo en reclutar voluntarios para la “OLP”).




 Las simpatías filo-nazis del “Movimiento Nacional Palestino” de antaño se manifestaron una vez más con la conformación de la “Autoridad Palestina” (AP) en los años noventa. Durante la graduación de policías de la Autoridad Palestina en Jericó, en agosto de (1995), los graduados tomaron juramento de lealtad con los brazos extendidos en saludo nazi. Tan aceptada es la figura de Adolf Hitler que (además de ser Mein Kampf best-seller en los territorios autónomos palestinos) Fawzi Salim al-Mahdi, un Oficial de “Fuerza 17” (la “Guardia Presidencial” del ahora difunto Yasser Arafat), conocido como “Abu Hitler”, nombró a sus hijos Adolf Eichmann y Adolf Hitler. No es esto excepcional, en casi todas las facciones de la “OLP” activistas palestinos han adoptado“Adolf Hitler” “Erwin Rommel” como nombres de guerra. Por su parte, Yasir Arafat (se recordará, pariente de Haj Amín al-Husseini) ha hecho referencias públicas a la estima y orgullo que sentía por éste. “La OLP”, declaró Yasir Arafat en (1985), “continúa el sendero marcado por el Mufti”. Por último, mientras que prácticamente todo el mundo occidental estalló indignado y protestó, a principios del año (2000), ante el Gobierno Austriaco por la inclusión del nacionalista Joerg Haider en la coalición (a partir de su pasado de simpatías nazis), Yasir Arafat le envió una carta de felicitación. Luego de la finalización de la Segunda Guerra Mundial, oficiales nazis cómodamente encontraron refugio en el mundo árabe. Egipto recibió a Alois Moser y Oskar Dirwanger, responsables por el asesinato de cientos de miles de judíos ucranianos (Oskar Dirwanger se convirtió en guardaespaldas del Presidente Gamal Abdel Nasser); a Leopold Gleim, Jefe de la GESTAPO en Polonia; a Hans Eichler, sirvió en Buchenwald; y a Heinrich Willerman, un médico que experimentó con humanos en Dachau. Entre los criminales de guerra que hallaron refugio en Siria se encontraron Alois Brunner, quién envió a la muerte a 150.000 judíos y supervisó el transporte de 340 huérfanos judíos a Aushwitz en (1944); Franz Rademacher, Jefe del Departamento de la Cancillería Alemana que lidiaba con los judíos; y Otto Ernst Remer, Gobernador Militar de Berlín. Estos y otros cientos de nazis fueron empleados por los egipcios y los sirios para el desarrollo de su industria misilística y aérea, así como para asistir a la policía secreta en propaganda anti-judía. En otras palabras, estos nazis desde países árabes pudieron continuar su inconclusa guerra contra el pueblo judío. Asimismo, la captura en la Argentina y el juicio en Israel de Adolf Eichmann a comienzos de los años sesenta despertaron olas de apasionamiento en todo el mundo árabe. Las expresiones públicas en la prensa condenaron a Israel por el acto y elogiaron a Adolf Eichmann por su gesta.

En tanto que varios criminales de guerra nazis han sido bien recibidos en el Medio Oriente Árabe/Musulmán, también lo han sido los negadores del Holocausto Nazi. El escritor francés converso al Islam Roger Geraudy fue tratado como un héroe durante su gira por el mundo árabe/musulmán en (1996). En El Líbano fue recibido por el Primer Ministro, en Siria por el Vicepresidente y otros varios ministros. Dictó conferencias, fue entrevistado por la prensa local y participó en encuentros con figuras del mundo literario. En Egipto y Jordania no fue recibido oficialmente pero despertó cálidos elogios en círculos intelectuales. La “Unión de Artistas Árabes” (auspiciada por el Gobierno Egipcio) lo nombró “miembro honorario”; el primero desde que la misma fue fundada más de 20 años atrás. El Principal Editor del Periódico Oficial Al-Ahram le confirió un premio periodístico por el “aire fresco” que contribuyó al “debate” sobre el Holocausto Nazi. Roger Geraudy incluso fue invitado a escribir una serie de 10 artículos para un Semanario Árabe publicado en Londres por el servicio en árabe de la BBC.
El juicio de Roger Geraudy en (1998) en Francia (donde tal como en muchos países occidentales, la negación del Holocausto Nazi es considerada una “Ofensa Criminal”) generó intensas reacciones en el mundo árabe. En Gaza, Palestina se organizó una manifestación en muestra de solidaridad con Roger Geraudy en la que participaron el Ministro de Comunicaciones de la AP, Imad Falouji, y el Secretario General del Gabinete Palestino, Ahmed Aadel-Rahman. Además, el libro del negador francés fue publicado en el website oficial de la “Autoridad Palestina”.Mientras que los defensores del revisionista francés en occidente basaron sus argumentos sobre la base del derecho a la libertad de expresión, sus simpatizantes árabes, tal como observó un comentarista en Al-Hayat, evidenciaron poco interés en la libertad de expresión; más bien, fueron sus ideas lo que defendieron. En el año (2002), el Gobierno Libio otorgó a Roger Geraudy el oximorónico “Premio Muammar Qaddafi a los Derechos Humanos”. El caso de Roger Geraudy lejos está de ser excepcional. Otro negador, Wolfgang Frolich, encontró refugio en la embajada iraní en Viena luego de haber sido juzgado por las cortes austríacas en mayo de (2000). El suizo Jurgen Graf huyó a Teherán, Irán en noviembre de (2000) luego de que sus apelaciones a una sentencia de (1998) por incitación al odio racial fueron rechazadas. Además, notables figuras del movimiento revisionista, tales como Mark Weber y Ernst Zundel, habitualmente han encontrado una plataforma para la difusión de sus doctrinas en la radio iraní.
En mayo de (2001) en Ammán, en agosto de (2002) en Abu Dhabi, y en diciembre de (2006) en Teherán y El Cairo, conferencias internacionales negacionistas han sido celebradas; la primera bajo auspicios de la asociación de escritores jordanos, la segunda organizada por un centro de investigación de la “Liga Árabe”, la tercera por iniciativa del Gobierno de Irán, y la cuarta convocada por el “Partido Socialista Árabe de Egipto”. Incluso la “Conferencia Mundial contra el Racismo, la Discriminación Racial, la Xenofobia y otras formas de Intolerancia”llevada a cabo por la ONU (Organización de las Naciones Unidas) en Durban, Sudáfrica, en septiembre de (2001), fue prácticamente copada y completamente politizada por Estados Árabes-Musulmanes, los cuales en el marco de sus tradicionales actividades antisionistas y antijudías incorporaron variantes minimizadoras y relativizadoras del Holocausto Nazi en la agenda del evento. (Julián Schvindlerman, Escritor y Analista Político de la posición del mundo árabe-musulmán sobre el Holocausto Nazi. Magíster en Ciencias Sociales de la Universidad Hebrea de Jerusalén, Israel. Autor del libro “Tierras por Paz, Tierras por Guerra”).


13/09/2015 11:51 zpeconomiainsostenible Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

ISLAM: Como marca posiciones en su invasión...

20150923224628-inmigracion-cuidado-a-quien-ayudas.jpg

APUNTES: "El Islam Marca Posiciones En Su Invasión"...Lo de la profanación de un cementerio cristiano en Croacia por parte de las hordas de bárbaros muslims utilizándolo como campamento y ensuciándolo a tope no es un hecho baladí...El Islam está marcando posiciones como cuando tira la comida ofrecida, o rechaza alojamientos o se manifiesta violentamente al grito de Allah Akbar...El Islam nos dice que no ha venido como huésped...Han venido como dueños, como dominadores...Quién los reciba ya sabe que recibe al huevo de la serpiente que cuando salga del cascarón nos cortará la cabeza..Ya hay 50 millones en Europa de muslims que se les unirán..Mateo Mathaus Writer 
PD: Me pregunto que hubiera pasado si algún cristiano o judio o de otra religión hubiera profanado así un cementerio musulmán,...

 
       
 
  
 
1 156 538 reproducciones
Kulturní obohacení. ha subido un vídeo nuevo: Imigranti spící na hrobech.

Těšíte se, až si imigranti ustelou na vašich drahých zesnulých jako v Chorvatsku? Takové kulturní obohacení přece nepotřebujeme. Komu se jen trochu naježila kůže, neváhejte a sdílejte.

23/09/2015 14:46 zpeconomiainsostenible Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

ISLAM: EN ESPAÑA NO...RECUERDEN EL EJIDO..

20150926210131-ejido-carniceria-halal-destrozada.jpg

VIDEO: http://www.dailymotion.com/video/x2z8dvv

EN ESPAÑA NO...RECUERDAN EL EJIDO...20070617012108-045.gifInfokrisis.- La comunidad marroquí en España, era la más numerosa entre las comunidades de inmigrantes desde 1992 y se ha multiplicado por cinco desde entonces, acercándose en 2007 a las 725-750.000 personas. El padrón municipal de 2003, incluía a 370.000 marroquíes en situación irregular, que pasaron a ser inmigrantes legales con la regularización masiva de febrero-mayo de 2005. En ese momento los marroquíes se disputaban con los ecuatorianos el honor de ser la comunidad extranjera más numerosa en España. El número trajo la complicación. A partir de 1998 empezaron a aparecer tensiones en distintos puntos de España entre inmigrantes marroquíes y ciudadanos españoles. El primer estallido importante se produjo en El Ejido y prefiguró lo que luego sucedería en Lepe y en tantos otros sitios hasta llegar a la explosión de Alcorcón a principios de 2007.
En los años noventa, se sabía muy poco de Lepe, más allá de los chistes de que era objeto. A finales de esa década, Lepe acogía a más de 6.000 temporeros para la recogida de la fresa, de los que apenas 800 eran inmigrantes magrebíes. En ese momento, la inmigración no era un fenómeno masivo, pero despuntaba ya como problema. Con cierta frecuencia, a partir de 1998 habían proliferado incidentes en las discotecas de Lepe en los que, inevitablemente, adolescentes locales terminaban a palos con chavales marroquíes. Nadie daba importancia a estos episodios, consideradas como reyertas habituales y no parecía que revistieran excesiva gravedad; la propia Guardia Civil las tomaba como relativamente normales entre adolescentes recalentados por el alcohol, la música sincopada y la iluminación trepidante. Pero en esta ocasión los sucesos iban a revestir mayor gravedad.
En la calurosa noche del sábado 8 de junio de 2000, parecía que había estallado una simple pelea de discoteca entre leperos e inmigrantes magrebíes. Pero era algo más. Al concluir la reyerta se habían producido 16 heridos y dos jóvenes habían sido detenidos. Uno de los heridos perdió la visión del ojo derecho. Todo había comenzado ese sábado cuando se desató una pelea entre varios magrebíes y jóvenes de Lepe, en su mayoría menores de edad. Un lepero adolescente recibió un vaso de cristal en el rostro. Poco después, en venganza por lo que los leperos consideraban una agresión, un grupo de jóvenes, armados con cadenas y a bordo de motocicletas, se constituyeron en patrullas callejeras para perseguir a los inmigrantes que encontraban a su paso. Balance: 15 marroquíes heridos. Como suele ocurrir en este tipo de incidentes, pagaban justos por pecadores. Entre los agredidos se encontraba un magrebí de 60 años.
Tras estos enfrentamientos, unos 200 magrebíes, que se encontraban en la localidad para trabajar como temporeros en la campaña fresera, se concentraron ayer a las puertas del Ayuntamiento de Lepe para pedir protección. El marroquí autor de la primera agresión resultó detenido y la Subdelegación del Gobierno estableció un dispositivo de seguridad compuesto por efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local para evitar que se produzcan nuevos enfrentamientos. La sombra de El Ejido planeaba en la ciudad de Lepe. Vale la pena recordar la película de los incidentes que ocurrieron en esa ciudad por que, seguramente, no es exactamente como nos lo han contado.
El mundo conoció el nombre El Ejido a mediados de febrero de 2000. Hasta ese momento, nadie dudaba de que en España no existían huellas de racismo y que, a pesar de que los inmigrantes parecían llegar en número cada vez mayor, no parecía que fuera a haber problemas. Y sin embargo, desde 1997 se estaba fraguando una situación que desembocaría en el formidable estallido de El Ejido.
Un informe bancario datado en 2000 revelaba que El Ejido tenía la tasa de paro más baja de España, pese a contar con una densidad de población que estaba entre las más altas. En El Ejido había casi tantos coches como habitantes adultos, y más sucursales bancarias, en términos proporcionales, que en ningún otro municipio español. Se atribuía este progreso a la inmigración… pero no todos estaban de acuerdo. Algunos pensaban que la inmigración había acarreado algunos «daños colaterales» a la ciudad.
Se nos ha dicho que el 7 de febrero de 2000, cientos de vecinos se lanzaron a la «caza del moro»; varias carreteras estuvieron cortadas durante horas con barricadas; armados con palos y barras de hierro, sembraron el pánico durante horas, destrozaron comercios, bares, coches e incluso locutorios telefónicos frecuentados por magrebíes y para rematar la faena el subdelegado del Gobierno en Almería y varios informadores fueron agredidos tras el entierro de la joven asesinada por un magrebí el día anterior. Se nos ha recordado por activa y por pasiva que, al llegar la noche, la mezquita debió ser protegida por un cordón policial ante la amenaza de un millar de manifestantes airados por el asesinato de tres vecinos en los diez días anteriores. Entrada la noche, algunas chabolas terminaron ardiendo. Paralelamente, en la calle de Almería, miles de personas destrozaban los comercios regentados por inmigrantes. Los locales de una asociación que tramitaba permisos de residencia para inmigrantes fueron, así mismo, saqueados. El barril de pólvora había estallado. Al hablar de inmigración en España, hay un antes y un después de los incidentes de El Ejido. Lo que nadie nos ha explicado es por qué ocurrió todo eso. Vale la pena recordar porqué los ciudadanos de El Ejido protagonizaron esta formidable estallido de cólera popular.
¿Cómo se inició el conflicto? Para entenderlo hay que remontarse al año anterior a los incidentes. La inseguridad ciudadana había aumentado extraordinariamente en El Ejido. Aumentaron desproporcionadamente los robos y, probablemente, esto no hubiera dejado de ser una molestia asumible para los vecinos de El Ejido, sino fuera por que a finales de enero de 2000, dos agricultores, José Luis Funes de 41 años y Tomás Bonilla de 53, en el paraje conocido como Llano de Celada, fueron asesinados por un individuo de “aspecto magrebí”. El 23 de enero de 2000 resultó detenido el asesino. Se trataba de Abdelkader B., de 25 años y nacionalidad palestina; en la población no se distinguía con precisión a un palestino de un magrebí, ambos tenían un aspecto físico similar, hablaban la misma lengua y oraban al mismo dios.
Al parecer, Funes había visto al palestino arrojando piedras contra su perro y al recriminarle por esta actitud le golpeó con un bloque de hormigón en la cabeza, delante de su mujer e hijos, quedando gravemente herido. En ese momento, acertó a pasar por allí Tomás Bonilla quien detuvo su camión para auxiliar a Funes. A poco de bajar de la cabina, el palestino lo atacó por la espalda y de degolló. El asesino todavía tuvo tiempo de decir a los dos hijos de Funes: «Os perdono la vida porque sois muy pequeños». Y huyó, siendo detenido por la Guardia Civil poco después. Lo sorprendente y que pasó desapercibido en el fragor de los incidentes que se desatarían unos días después, fue que Abdelkader B., estaba provisto de una tarjeta de «refugiado político»... Ya en ese momento, cuando corrió la noticia por el pueblo y acudieron muchos vecinos a presentar sus condolencias a los familiares de las dos víctimas, los ánimos estaban muy encrespados y se produjeron los primeros gritos contra la llegada masiva de inmigrantes a la comarca.
Catorce días después, cuando la población de El Ejido todavía no se había repuesto de estos asesinatos, Encarnación López, resultó asesinada a las 11.00 horas en el mercadillo de la misma barriada de El Ejido en la que murieron los agricultores. La víctima se aferró a su bolso cuando un asaltante quiso robarla, pero éste cogió por el pelo a la chica, la tiró al suelo y le asestó una puñalada en el abdomen que acabó con su vida en pocos minutos. Agentes de la Policía Local detuvieron al asesino, poco después; se trataba de un súbdito marroquí. Los intentos del personal de una UVI móvil del 061 por reanimar a Encarnación fueron infructuosos. La tensión contenida estalló de forma violenta durante las horas siguientes al asesinato. Numerosas personas, entre ellas una hermana y un cuñado de la víctima, empezaron a concentrarse en torno al lugar de los hechos. En poco rato se reunieron espontáneamente un millar de personas; dos furgones de antidisturbios formaron un cordón en torno al lugar donde había sucedido el crimen y protegieron a un grupo de marroquíes que fueron apedreados por la multitud. «¿A qué habéis venido, a proteger a los moros?», gritaban mientras empujaban a los periodistas y fotógrafos. Menudearon los gritos de: «¡Moros fuera!». A las 14:00 ya se habían concentrado 5.000 personas se concentraron en la calle Santa María del Águila. Habían comenzado los «incidentes de El Ejido».
Las protestas se extendieron por la noche a la localidad vecina de La Mojonera. Los manifestantes cortaron la Autovía del Mediterráneo y la antigua Nacional 340, quemaron neumáticos sobre la calzada en los accesos a El Ejido y prendieron fuego a tres coches. A esa hora toda la comarca estaba en situación de insurrección técnica: desde Roquetas a La Mojonera, y desde Vícar a El Ejido. Todos coincidían en exigir la expulsión de la población magrebí.
Al día siguiente una muchedumbre acudió al funeral de Encarnación en la iglesia de Santa María del Águila. Al acabar la ceremonia, miles de personas tomaron las calles y se dispersaron por el municipio para perseguir a los inmigrantes magrebíes y argelinos. Durante el funeral, el sacerdote oficiante intentó calmar los ánimos, pero llovía sobre mojado: tres muertos en casi diez días son demasiados muertos para una población excesivamente castigada por la delincuencia magrebí. Cuando el ataúd de la joven iba a ser introducido en el furgón fúnebre, en medio de un clima emotivo y emocional de excepcional tensión, uno de los presentes recriminó al subdelegado del Gobierno en Almería, Fernando Hermoso: «Tú eres el que da los permisos a los moros», le gritó y, acto seguido, le dio un puñetazo en la cara que le partió la nariz. El subdelegado cayó desplomado y estuvo a punto de ser linchado, afortunadamente consiguió huir refugiándose en una casa de la que salió por la puerta trasera con destino al hospital.
Hoy suele recodarse los incidentes de El Ejido como una explosión exclusivamente xenófoba, pero fue mucho más. No en vano, el motín se había extendido por toda la ciudad, y los destrozos no solamente fueron protagonizados por los ciudadanos de El Ejido. Los inmigrantes reaccionaron agrupándose en número de 400, armados con palos y piedras, declarándose en huelga y dirigiéndosela ayuntamiento al grito de «Enciso, la huelga es un aviso»… se referían a Juan Enciso, alcalde de El Ejido y miembro del Partido Popular. Los magrebíes lanzaron piedras contra la policía que intentaba dispersarlos, mientras que los manifestantes almerienses se adueñaban de Santa María del Águila, uno de las zonas de la ciudad.
En rigor, no podía hablarse de racismo. Era algo mucho más profundo surgido del sustrato abisal del ser humano. El Ejido experimentaba la sensación de lo irracional. El miedo causado por tres asesinatos cometidos «por los moros», había desatado una oleada de indignación que… jamás se hubiera producido de no mediar los tres crímenes. Desde nuestro punto de vista, acusar de racismo y xenofobia a los habitantes de El Ejido es manifiestamente injusto. Saltaron a la calle en protesta por tres asesinatos, por un año de robos y agresiones continuas y en protesta por la desidia absoluta de la Delegación del Gobierno. Si nos remontamos de los efectos a las causas, veremos que los ciudadanos de El Ejido son, como máximo, responsables de haber perdido la paciencia ante una situación que hubiera desbordado la paciencia de un santo y mártir.
En el Parlamento Europeo las fuerzas de izquierdas pusieron el grito en el cielo. Claro está que cuando se produjeron los sucesos de El Ejido, todavía no se había registrado la intifada en Francia en noviembre de 2005, los anteriores choques étnicos de Perpignan en mayo de ese mismo año, ni las mezquitas holandesas –país hasta ese momento considerado «modelo de integración»- habían sido asediadas y apedreadas tras el asesinato de Theo van Gogh. La resolución -promovida conjuntamente por los populares, liberales, socialistas, izquierda unitaria y los verdes europeos- pidió una mayor colaboración entre los distintos niveles de Gobierno (local, regional, estatal y europeo) para ofrecer un enfoque global al problema de la inmigración… palabras, palabras, palabras y como palabras se quedaron. De hecho, existe un período de tiempo que va desde los sucesos de El Ejido (febrero de 2000) hasta la intifada en Francia (noviembre de 2005) en el cual, el continente europeo toma conciencia del problema de la inmigración y empieza a entrever que no se trata de una obsesión de la «extrema-derecha».
El gobierno marroquí, asumió el papel de la dama ofendida y calificó los incidentes de El Ejido como un «insulto a la herencia común de los pueblos andaluz y marroquí y un insulto para el futuro común de nuestros descendientes», en palabras del consejero real André Azoulay. La frase fue pronunciada en la reunión celebrada en Sevilla en el Patronato de la Fundación de las Tres Culturas del Mediterráneo, en el que están integrados Marruecos, Andalucía e Israel. Reunidos el presidente de esta fundación, Tas Azoulay, con el presidente andaluz, Manuel Chaves, ambos condenaron los hechos, pero, el primero fue especialmente contundente contra las actitudes racistas. En Marruecos, las condenas fueron más virulentas: el sindicato marroquí Confederación Democrática del Trabajo (CDT) anunció que presentaría una denuncia contra España ante la Organización Internacional del Trabajo (OIT) por los sucesos de El Ejido y, en cuanto a las crepusculares Unión Socialista de Fuerzas Populares (USFP) del entonces primer ministro Abderramán Yusufi, señaló que denunciará a España por no haber garantizado la protección de los inmigrantes marroquíes y sus bienes durante los «actos de violencia racista» registrados en El Ejido.
Lamentablemente, nadie –repetimos, nadie- dijo nada sobre los tres españoles asesinados que desencadenaron los incidentes y los miles de robos que sufrió la población de El Ejido en el año anterior al estallido. A fin de cuentas, unos cuantos muebles y unos coches de cuarta mano pueden reponerse, pero tres vidas no. Además, no era cierto que las FOP permanecieran inactivas mirando a otro lugar. A decir verdad, habían recibido incluso pedradas de los manifestantes marroquíes y en los días siguientes, los marroquíes practicaron distintos episodios de violencia e incendios.
Al día siguiente a los incidentes desencadenados tras el funeral de Encarnación, varias columnas de humo se elevaron en los barrios de El Ejido. Piquetes de vecinos, algunos armados con barras metálicas, incendiaron cuatro chabolas de inmigrantes, mientras los marroquíes quemaron un invernadero. En este segundo día de enfrentamientos, los incidentes de mayor gravedad volvieron a tener lugar en torno a la mezquita y en el centro de la población. Se volvieron a cortar carreteras y se obligó a cerrar los comercios regentados por magrebíes. Los inmigrantes que decidieron volver a trabajar en los invernaderos debieron ser protegidos por la policía ante posibles agresiones por parte de los inmigrantes que seguían manteniéndose en huelga. Un almacén exterior de una fábrica de reciclado de plástico agrícola en el barrio de Las Norias, fue incendiado sin que pudiera establecerse quien era el responsable. En el Hospital de Poniente, los heridos ascendían, en ese momento, a medio centenar.
En este segundo día de incidentes se supo que los vecinos llevaban tres años realizando continuas protestas por el aumento de la delincuencia en el pueblo, especialmente en el año 1999. Nadie había hecho nada y la alcaldía, que ahora intentaba restablecer la calma, durante tres años había permanecido silenciosa. En esa época, el PP sostenía la quimérica idea de que se estaba venciendo la lucha contra la delincuencia. Esta política de Aznar duró hasta septiembre de 2002 cuando fue imposible ocultar el hecho consumado de que la ciudadanía tenía razón en su percepción de que la inseguridad ciudadana se estaba descontrolando.
Hasta ese momento (día 9 de febrero) se habían detenido a 23 personas relacionadas con los incidentes, entre ellas cinco agresores del subdelegado del Gobierno en Almería. Algunos cabecillas magrebíes sostenían que los incidentes habían sido instigados por «grupos fascistas», pero la Guardia Civil declaró, por activa y por pasiva, que no había detectado presencia grupos de skin ni de formaciones ultras de ningún signo. La calma era tensa. Once invernaderos estaban ardiendo y también una planta de reciclado de plástico, situada a once kilómetros de El Ejido, había resultado completamente destruida por el fuego.
El Mundo titulaba así su crónica del 10 de febrero: «Los políticos llegaron ayer a El Ejido con dos horas de retraso y tres días de demora. Acudieron en un autobús y se fueron apenas 10 minutos después, sin reunirse y sin conseguir ni la foto que iban buscando». Entre los que buscaban la foto estaban: Manuel Pimentel, ministro de Trabajo, Javier Arenas, secretario general del PP, Antonio Romero, candidato de IU a la Junta, Felipe Alcaraz, portavoz de IU en el Congreso, Antonio Gutiérrez, secretario general de CCOO, Cándido Méndez, secretario general de UGT, Alfonso Perales, de la Ejecutiva del PSOE... Esta «santa compaña» estuvo apenas 10 minutos en El Ejido. Además, había que sumar la presencia de las primeras ONGs que habían llegado a la población para promocionar sus siglas en aras de obtener mejores y más suculentas subvenciones. SOS Racismo se adelantó a cualquier otra y jamás se dignó recordar a los tres ciudadanos de El Ejido asesinados en los días anteriores.
Una semana después, el 14 de febrero, los magrebíes seguían en huelga. Aprovechando unas cuantas chabolas y unos comercios incendiados, exigieron la regularización de 5.000 indocumentados, además exigían compensaciones económicas por los incendios o bien, amenazaban con abandonar las cosechas. Por supuesto, no les importaba en absoluto las compensaciones por los incendios de invernaderos, ni mucho menos la restitución de tres vidas segadas de forma absurda. El gobierno, presionado por los «agentes sociales», las ONGs y su propia mala conciencia, cedió con la misma facilidad que ZP ha cedido ante la huelga de hambre de De Juana.
La doctrina que resultó de los episodios de El Ejido fue clara:
1) a partir de ese momento, cualquier incidente en el que estén mezclados inmigrantes será considerado, ante todo y sobre todo, únicamente, como un “incidente xenófobo y racista”. En aquella época algunos sectores del PSOE seguían manteniendo el «papales para todos» y en el imaginario colectivo de la opinión pública dedicar alguna frase hostil a los inmigrantes era considerado como un gesto «xenófobo y racista».
2) cuando un magrebí asesina a un español se trata de un «episodio de delincuencia común» al que no hay que prestar mucha atención; cuando un español en enzarza en una pelea con un magrebí, incluso en una intrascendente riña tumultuaria, se trata de un meditado «incidente xenófobo y racista». Dos pesos, dos medidas.
3) si se habían generado incidentes en El Ejido era porque las autoridades no habían habilitado un presupuesto suficientemente abultado para lograr la integración de los inmigrantes, al margen de que estos quisieran integrarse o no. Los principales esfuerzos de integración (y las jugosas subvenciones) se canalizarían a través de las ONGs.
4) El inmigrante siempre tiene la razón por encima de todo y así debe registrarse en los medios de comunicación, desde el momento en que se le torga el título de «sector más desfavorecido» y, por tanto, nadie debe dudar de que cualquier gesto hostil al que se haga acreedor es injusto.
5) Si existe un rechazo a la inmigración, se debe a la «actividad de grupos ultras, xenófobos y racistas», no a que la población haya percibido que la convivencia es difícil, sino imposible. El hecho de que no sean visibles no implica que no existan.
Esta doctrina está todavía vigente para la izquierda en 2007. Es la doctrina que ha fracasado en toda Europa y que la izquierda española redescubrió para aplicarla en nuestro país y cuya primera plasmación se dio en los incidentes de El Ejido de febrero de 2000.
Fue entre el 10 y el 11 de febrero cuando cobró forma la versión definitiva (y notoriamente falseada) sobre los acontecimientos de El Ejido. Se trataba de demostrar que se había producido un estallido racista y xenófobo, se eludía explicar los motivos que habían llegado a esta explosión y, sobe todo, se evitaba recordar que el origen de los incidentes había sido el funeral de Encarnación. Recordarlo equivalía recordar que su asesino era magrebí y recordar este asesinato, implicaba, necesariamente, recordar los dos anteriores. Así que esto quedaba desterrado de la crónica de los acontecimientos. Todo quedaba reducido a un irracional ataque xenófobo, a pesar de que ese mismo día, Juan Colomina, vicepresidente de la Mesa Hortofrutícola, llegase a decir que el miedo de los agricultores era tan grande, «que ya hay quien piensa en coger la escopeta para defenderse, porque desde que se fue la prensa, la policía no protege los invernaderos». De los invernaderos incendiados tampoco quedó constancia. Si se había quemado algo eran chabolas de los marroquíes, pero nunca invernaderos… La “doctrina de El Ejido” consideraba imposible que los «mansos inmigrantes» respondieran con la violencia. Por que, la prensa española presentó a la comunidad magrebí como víctima y lo era sólo hasta cierto punto. También habían sido verdugos: habían quemado invernaderos, y, sobre todo, había tres ejidenses asesinados. Se temía que si se recordaba la versión real de cómo se desencadenaron los hechos, pudiera extenderse un formidable movimiento de protesta contra la inmigración magrebí, así que se ocultaron los aspectos que abundaban en esa dirección. En ese momento, los heridos ascendían a 81 personas hayan sido atendidas en hospitales y centros de salud… pero los había en las dos comunidades.
La facción más radical de los magrebíes en huelga en El Ejido echó mano de la religión para avivar el fuego. El 10 de febrero habían ingresado en prisión 23 personas por su presunta implicación en los disturbios. Doce marroquíes y once españoles. A la vista que tomaron los acontecimientos, el gobierno cedió a las exigencias de los inmigrantes huelguistas a fin de evitar que se siguiera hablando internacionalmente de un «estallido xenófobo» en España. Todas las reivindicaciones de los magrebíes fueron atendidas. El preacuerdo alcanzado el 13 de febrero incluía la regularización de 5.000 trabajadores indocumentados de la zona. En ese momento, existían en España, en torno a 350.000 ilegales, pero, al parecer, solamente los 5.000 ilegales residentes en El Ejido tenían derecho a los papeles, sin duda, por que habían afrontado una oleada xenófoba cuyo origen el gobierno Aznar se obstinaba en negarse a explicar. «Regularización inmediata de todos los inmigrantes indocumentados», tal era uno de los 11 puntos del preacuerdo alcanzado por la Comisión de Inmigrantes de El Ejido con empresarios, sindicatos, ONG y administraciones para desconvocar la huelga iniciada tras los incidentes de la pasada semana. La legalización de indocumentados empezó el 21 de marzo. En cierto sentido, esta fue la «primera regularización masiva» que precedió a la que ZP abriría entre febrero y mayo de 2005…
Las políticas erráticas en materia de inmigración en Francia , se han traducido en una cifra prevista para finales de 2007 de seis millones de inmigrantes en nuestro país y en un aumento de la conflictividad social en Francia. La inmigración y su integración –cuya integración ha fracasado en toda Europa– se ha convertido, bruscamente, en el primer problema social de Europa.
(c) Ernesto Milà - infokrisis - infokrisis@yahoo.esFoto de Mateo Mathaus.

26/09/2015 13:01 zpeconomiainsostenible Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris