Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Septiembre de 2014.

BARBAROS TOTALITARIOS HAN DESATADO II Y III GUERRA MUNDIAL

https://www.youtube.com/watch?v=h2rRzGZaczY20140901145801-isis-fusilados.jpg

EN LA FOTO FUSILAMIENTO DE PRISIONEROS POR ISIS ISLAMISTA, EN EL VIDEO EL FUSILAMIENTO DE LAS FOSAS ARDEATINAS POR PARTE DE LOS NAZIS...

01/09/2014 06:58 zpeconomiainsostenible Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

ISLAM ES GUERRA..

20140904203606-islam-es-guerra.jpg

jueves, 4 de septiembre de 2014

Por Miguel Angel Bernadas

Moderados, radicales, islamistas, yihadistas… todos musulmanes

La cara amable del Islam

Hoy voy a comentar un tema que desde hace meses tenía dándome vueltas en la cabeza. Lo de los musulmanes y su guerra santa es algo que me preocupa desde hace muchísimo  tiempo, no me ha hecho falta que Arturo Pérez Reverte escribiera lo que escribió sobre el tema, para concienciarme de la peligrosísima situación a la que nos enfrentamos los europeos, con una actitud, que me recuerda indefectiblemente a la que tienen los animales que son llevados al matadero, sin ofrecer resistencia alguna, pero me alegró ver que el académico y yo prácticamente coincidíamos al 100% en el análisis y las consecuencias.
Me llamó la atención la afirmación de Pérez Reverte cuando dijo que nos estamos acercando a paso ligero a la III Guerra Mundial, que irremediablemente será contra los musulmanes. Personalmente siempre he creído que la tercera guerra mundial, comenzó, casi sin solución de continuidad, tras el final de la II cuando comenzaron a proliferar una serie de conflictos de media y baja intensidad que convirtieron lo que dimos en llamar el tercer mundo en un matadero, a plazos, pero en un matadero. Da lo mismo la numeración que le queramos poner, llevo mucho tiempo afirmando que irremisiblemente vamos de cabeza a un enfrentamiento con los musulmanes de ámbito mundial y que más vale, tal como reza la conseja, al mal paso darle prisa. Habrá quien diga que nosotros no estamos, ni estaremos en guerra con los musulmanes. Dicen verdad pero se equivocan, el problema radica que mientras nosotros proclamamos nuestro amor por la paz y por la búsqueda de consensos, no nos hemos enterado que los musulmanes nos han declarado la guerra y en ello están, masacrando infieles como quien lava, mientras muchos se escandalizan de palabra, pero se ponen de perfil si de lo que se trata es de actuar.
Lo avisaba ya aquella italiana, Oriana Falacci, brillante periodista y avezada reportera de guerra que en el año 2002, en un artículo “La rabia y el orgullo”, que se publicó con posterioridad como libro, advertía con claridad meridiana del peligro del islamismo radical y de la “invasión” que llevaban a cabo en Europa los islamistas a través de la presencia de los inmigrantes musulmanes y sus descendientes y reprochaba la cobardía de la sociedad europea ante ese fenómeno. Ella lo tenía muy claro, de hecho se atrevió a declarar, ante el escándalo de la progresía mundial  "Nuestro primer enemigo no es Bin Laden ni Al Zarqaui, es el Corán, el libro que los ha intoxicado".
Tolerancia musulmana en acción
Seguro que habrá entre los lectores quién se escandalice ante la frase, pero es muy cierto que el Corán trasciende de lo religioso, se ocupa de asuntos que no son propios de una religión y ahí tienen ustedes a los estados musulmanes que se rigen por las enseñanzas de ese libro en los que, por mucho que se empeñen los bienintencionados ciudadanos que defienden la tolerancia ante el fenómeno y pretenden que los musulmanes se homologuen a nuestros modelos de vida y gobierno, que por mucho que se empeñen digo, resulta misión imposible conseguir lo que pretende tanto progre a la violeta porque  la experiencia nos ha demostrado que tras que los occidentales hayamos liquidado a los líderes laicos, aunque musulmanes, a los que se acusó de ser dictadores - decir eso de un gobernante en un país musulmán es una tontería como la copa de un pino - e intentar crear una especie de democracia, el hueco dejado por aquellos líderes, que sabían que el peligro venía del Corán y de los extremistas que lo predicaban, exactamente igual que lo sabía la Falacci,  ha sido ocupado por los clérigos musulmanes que están más entregados en predicar la guerra santa y bendecir las matanzas de infieles que de gobernar esos territorios, al menos a la manera occidental.
Mientras tanto los emigrantes musulmanes hacen su labor y poco a poco nos imponen a los europeos sus costumbres con una tranquilidad pasmosa, con el beneplácito de tanto gilipuertas que está encantado de demostrar que a tolerantes no nos gana nadie. Ahí están los berzas que pretenden devolver la catedral de Córdoba a los musulmanes, con el cuento de que antes que catedral fue mezquita y yo digo que antes que mezquita fue iglesia visigoda y si hay que devolver que empiecen por Santa Sofía en Constantinopla, que hoy es catedral, pero antes fue basílica. Y mientras los primos de los musulmanes que tenemos aquí, le cortan la cabeza a los cristianos que no son lo bastante rápidos como para huir, violan a las cristianas y después las venden, incendian las iglesias y decapitan a la gente, aquí seguimos instalados en la babeante propuesta de la irresponsable tolerancia.
Quizás sería bueno reflexionar  y tomar buena nota de lo que está pasando ante nuestras narices. Los terroristas de aquel atentado en el metro de Londres eran paquistaníes de tercera generación, es decir ellos, sus padres y sus abuelos habían nacido en Londres o Manchester o donde quiera que los parieran, pero en el Reino Unido y a pesar de eso eran más paquistaníes que los que viven en Islamabad. Aquí los tenemos en la Cataluña nacionalista, que con la tontería del idioma ha potenciado la emigración de paquistaníes porque como no saben hablar el castellano, aprenden el catalán y han puesto todas las trabas que han podido a los sudamericanos, que al ser capaces de entender y hacerse entender en castellano se han pasado lo del aprendizaje del catalán por el mismísimo arco de la comodidad.
Resultado de la aplicación de la tolerancia musulmana
Y en esa Cataluña de los Pujol, Más y Junqueras, se multa a quién rotula en castellano, pero no al que lo hace en paquistaní o como se llame lo que habla esa gente, que son un hervidero de potenciales terroristas, que decapitarán a sus primeras víctimas en Siria o Irak, pero con la decidida voluntad de, tras superar el aprendizaje, hacer su master en decapitaciones en Tarrasa, Madrid, Torredembarra o Matapuercas del Archiduque. No se escandalicen, que eso ya está pasando, tenemos islamistas españoles matando en Irak a los cristianos que pillan, mientras aquí seguimos en la tarea de permitir la instalación de  mezquitas en las que clérigos de los que nadie sabe nada, explican lo que no deberían explicar, en lugar de tomar ejemplo de la socialdemócrata Suecia que le ha dicho a Arabia Saudita que no le van a permitir financiar la construcción de más mezquitas hasta que en su país se puedan edificar iglesias.
No sé si fue en Tarrasa o Sabadell, donde en un colegio público los niños que no eran musulmanes y llevaban bocadillos de chorizo para comérselos a la hora del recreo, fueron agredidos por sus encantadores compañeros musulmanes, que de tolerancia andaban bastante mal y aquí no pasa nada, aunque resulta evidente que los musulmanes, sean de la edad que sean, imponen por la violencia sus creencias.
No es que yo sea racista y por eso diga estas cosas, los musulmanes son multirraciales, no es un problema de racismo. Se han quitado la careta y nos amenazan a los españoles, advirtiéndonos que van a convertirse en nuestra peor pesadilla y desde luego lo harán contando con la numerosa quinta columna de los benditos musulmanes que viven con nosotros, que en cuanto suene la hora se transformarán en sanguinarios combatientes de Alá, porque ese rollito de los musulmanes moderados, me van a perdonar, pero es como lo de las meigas gallegas, que dicen que existen, pero nadie las ha visto nunca. Así que no cuenten con que haya gente que salga de las mezquitas a pedir que pare la violencia, al menos mientras vayan ganando. Que cuando pierden sí lían la mundial y si no ahí tienen a los asesinos de Hamás, primos hermanos de los del ISIS, transmutados en pobres víctimas de los israelitas gracias a la propaganda y … a más cosas que no voy a escribir, porque no quiero ofender a nadie.
No hay problema, son cristianos...
No es que yo sea un exaltado y hable por hablar,  ha sido el propio El rey Abdalá de  Arabia Saudí  el que en estos días pidió a los embajadores occidentales que trasladaran a sus gobiernos un mensaje: “Los yihadistas pueden atacar Europa en un mes y EEUU en dos meses si no se les combate por la fuerza, con rapidez y con la razón”.

¿Qué ahí está un musulmán moderado? No me hagan reír que tengo el labio partido, Abdalá financia a gran cantidad de radicales para que practiquen el terrorismo más sangriento a condición que no lo hagan en Arabia Saudita, así que en todo caso estamos ante un musulmán “posibilista” y dejen ustedes de contar.

Un día les contaré el procedimiento psicológico que funciona a las mil maravillas con estas gentes. No me lo han contado, lo he visto ponerlo en práctica en vivo y en directo, con una resultados absolutamente sorprendentes.
04/09/2014 12:36 zpeconomiainsostenible Enlace permanente. sin tema Hay 1 comentario.


IRAN: ISLAM AUMENTA LA POBREZA Y LA FALTA DE LIBERTAD...

10 de junio de 2013

Iran: Aumentación de la pobreza, disminución de derechos laborales

Paris, Ginebra, 10 de junio de 2013. En la vispera de la elección presidencial en Iran el 14 de junio, la Federación Internacional de Derechos Humanos (FIDH) y la Liga para la Defensa de los Derechos Humanos en Iran (LDDHI) publica un reporte titulado “Iran: Aumentación de la pobreza, disminución de derechos laborales”, documentando las violaciones de derechos económicos y sociales en Iran.

Iran: Rising poverty, declining labour rights
La situación social y económica en Iran se deteriora progresivamente, con un impacto inmediato en las condiciones de vida de sus habitantes. El desempleo esta en aumento, la inflación alcanza niveles sin precedente y la mayoría de la personas deben combinar varios trabajos debido a que el salario minimo es insuficiente para contrarrestar la inflación. La población de Iran está experimentando una diferencia cada vez mayor en el nivel de ingresos entre ricos y pobres. 

Ante este preocupante escenario, los trabajadores no tienen derecho a organizarse libremente. Las organizaciones oficiales de trabajadores están en la mano de las autoridades para ejercer control social sobre los trabajadores. En años recientes los intentos para establecer sindicatos independientes han sido duramente reprimidos y los líderes sindicales han sido encarcelados bajo cargos que incluyen ’actos contra la seguridad nacional’ y ’divulgación de propaganda contra el sistema”, declaró Karim Lahidji, Presidente de la FIDH y de la LDDHI. 

Iran demonstration - Credit : Javad M. Parsa

Las violaciónes generalizadas de los derechos es particularmente flagrante, en la legislación y en la práctica, contra las mujeres en el ámbito laboral, así como por motivos de religión, etnia y opinión política. 

"Las políticas del gobierno marginan a las mujeres en flagrante contradicción con el principio universal de la igualdad entre mujeres y hombres. Las recientes medidas para reformar las políticas de control de población con el fin de inducir a una mayor tasa de fertilidad profundizan aún más la discriminación contra la mujer", agregó Karim Lahidji. 

Periodistas, defensores de derechos humanos, críticos del gobierno son víctimas de discriminación en el trabajo como consecuencia de sus opiniones políticas. Además de sentenciarlos a prisión, las autoridades con frecuencia los han expulsado del trabajo en las organizaciones estatales o aseguraron su expulsión de las empresas privadas. Sus familiares también son perseguidos y han perdido sus puestos de trabajo. Además, varios abogados y periodistas han sido condenados a la prohibición de ejercer su profesion durante largos plazos. 

A pesar del secreto de Estado y la falta de datos oficiales fiables, de fuentes fidedignas y domésticas la FIDH y LDDHI son capaces de llegar a la conclusión que más del 50% de 75 millones de la población viven bajo la línea de pobreza, mientras que la inflación está fuera de control. Informes recientes de investigación han indicado que el poder adquisitivo de la población ha disminuido en un 72% en ocho años de 2005 a 2013. "En este contexto de aumento de la pobreza y de desempleo, los trabajadores se quedan sin canales legales para presentar sus reclamaciones y sin ningún derecho de negociación colectiva", concluyó Karim Lahidji. 

Iran Child mechanics - Credit : Javad M. Parsa

Las elecciones de 2013 no traerán el cambio crucialmente necesario. Sin embargo, si continúa la recesión económica, las demandas y exigencias de respeto a los derechos laborales sociales pueden seguir subiendo y eventualmente desafiar al régimen actual. 

El examen del segundo informe periódico de la República Islámica de Irán por el Comité de Derechos Económicos, Sociales y Culturales (CDESC) de las Naciones Unidas tuvó lugar en mayo de 2013. Las observaciones finales del CDESC corroboran en gran medida los resultados de la FIDH y LDDHI

Descargar el informe «Irán: aumento de la pobreza, disminución de los derechos laborales»(disponible en Inglés) 
Mise é jour le 23 de julio de 2013
 

EN LA MISMA SECCIÓN

05/09/2014 08:43 zpeconomiainsostenible Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

CATALUÑA: LISTA DE MIEMBROS DE ANC..

 

Qatarluña: MIEMBROS SEPA RATAS DE ANC...Javier Garcia Campoy a través de Bizarradas Separatas 2.0...Archivo replica y disco duro de replica de Anonymous pasado de CSV, a Exel (para más facil lectura) de los afiliados de la ANC....‪#‎sosvenezuela‬ , ‪#‎Europa‬ , ‪#‎Europe‬ , ‪#‎USA‬ , ‪#‎Israel‬ ,‪#‎Gaza‬ ‪#‎ThinkAgainTurnAway‬

Microsoft Excel Workbook
ONEDRIVE.LIVE.COM
05/09/2014 15:58 zpeconomiainsostenible Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

GAZA: INFORME DE LOS SERVICIOS SECRETOS ISRAELIES

http://columnistas.montevideo.com.uy/uc_300991_1.html

05/09/2014 18:47 zpeconomiainsostenible Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

ISLAM SHARIACO IN GERMANY...

‘Policía de la Sharia': Primero fue Gran Bretaña, ahora Alemania

POR EDWIN2295 

Sharia-zone-4X3-300x225-e13674389714641Un grupo de jóvenes radicales partidarios del Estado islámico están ahora patrullando las calles de la ciudad alemana  de Wuppertal. La ‘policía sharia’ se ha observado tratando de obligar a los musulmanes a no beber, fumar, o jugar los juegos de azar, así como el acoso de los homosexuales y amonestando a las mujeres por llevar faldas cortas o caminar en público con un miembro del sexo opuesto.

DW  La Policía en Wuppertal están buscando formas de parar al grupo de hombres que se han visto patrullando el área alrededor de la estación de tren principal de la ciudad occidental en varias noches recientemente. Los fundamentalistas barbudos  han declarado la zona de ocio nocturno de mala muerte de la ciudad de mas de 340.000 habitantes para ser una ” zona controlada por la Sharia.”

0,, 17904812_303,00

Los hombres jóvenes, que son seguidores del salafismo, una forma puritana del Islam, caminaron alrededor de la zona con chalecos de seguridad de color naranja con las palabras “policía de la Sharia”, escrito en Inglés en la parte posterior. Ellos también han sido observados distribuyendo octavillas instando a la gente a abstenerse de alcohol, drogas, juego, asistir a conciertos, ver pornografía o visitando prostitutas.

La policía detuvo a 11 hombres entre las edades de 19 y 33 en Wuppertal en la noche del miércoles y ahora se están investigando para ver si los cargos de reunión ilegal podrían ser presentados contra ellos.

VIDEO EN ALEMÁN

 

07/09/2014 08:59 zpeconomiainsostenible Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

ISLAM EN ALEMANIA: UND DAM DIE WELT COMO LOS NAZIS..

Wer bei den Salafisten mitmachen will, darf keinen Kuschelgott erwarten. Diese Botschaft bellt der Eiferer Pierre Vogel gern ins Mikrofon, wenn er über die Dörfer zieht und für die "perfekte Scharia" wirbt. Deutschlands bekanntester Islam-Konvertit war früher mal Profiboxer, mit dem Kuscheln hat er es nicht so, er mag die klare Ansage: Der Chef, also Gott, habe das Universum schließlich geschaffen, "also hat er auch das Recht zu bestimmen, was du zu tun und zu lassen hast".

Ergo: Alkohol verboten. Glücksspiel verboten. Keine Musik. Keine Pornos. So einfach ist das im Universum des selbst ernannten Predigers "Abu Hamza".

In Wuppertal, wo der Rheinländer solche Vorträge des Öfteren hält, müsste er eigentlich noch ergänzen: Wer bei den Salafisten mitmacht, darf auch keine Kuschelmoschee erwarten. Anheimelnd ist es nun wirklich nicht an der Darul Arqam Moschee in Wuppertal.

Die Moschee hat sich in einem tristen Gewerbehinterhof am Waldrand eingemietet, vor der Tür rostet ein großer Container vor sich hin, im Hof belädt ein griechischer Kleinunternehmer den Lkw für seine nächste Tour in den Süden. Ein bisschen Farbe beschert allenfalls die Deutschlandfahne, die von einem Vordach hängt. Aber auch die sieht aus, als stamme sie noch von der WM 1998.

 

Die Moschee, die gar keine Moschee ist

 

Das also soll er sein laut Polizei, der neue salafistische Treffpunkt im Bergischen Land, der Ort, wo junge Muslime auf den "richtigen Weg" geführt werden sollen, wo sich Pierre Vogel schon des Öfteren über seine Ansichten zu Alkohol, Spiel und Pornos ausgelassen hat – und von wo aus nun die obskure "Shariah Police" ihre Patrouillen startete.

Den Salafismus-Vorwurf weist die Moschee zwar empört zurück. Und offiziell bekennt sie sich auch nicht zu den Patrouillen der selbst ernannten Sittenpolizisten. Doch mittlerweile ist klar: Die von Politik, Polizei, Behörden und vielen Bürgern heftig kritisierte Aktion in der Nacht zum Donnerstag sollte in erster Linie Werbung machen für einen sittenstreng gelebten Islam – und für die Darul-Arqam-Moschee, die im Übrigen offiziell gar keine ist, sondern von Polizei und Verfassungsschutz als möglicher Salafisten-Treffpunkt und Schulungszentrum überwacht wird.

 

Elf Männer waren in der Wochenmitte mit "Shariah-Police"-Warnwesten durchs Wuppertaler Zentrum gezogen, hatten junge Muslime ins Gebet genommen, um sie von Discos, Spielhöllen oder Kneipen fernzuhalten. Ein Video davon hatten die Moralwächter umgehend ins Netz gestellt. Zu sehen ist, wie der Chef der Truppe, der 33-jährige Sven Lau, Visitenkarten verteilt oder in Spielhallen auslegt, wie er auf Leute einredet und Einladungen ausspricht – für einen Besuch bei Darul Arqam.

 

Der Paradies-Versprecher saß in Untersuchungshaft

 

Lau, ein ehemaliger Feuerwehrmann, ist wie sein Kumpel Pierre Vogel ein Islamkonvertit, ein Deutscher, der früher mal evangelisch war. Der radikale Islamist hatte einst den mittlerweile aufgelösten Salafisten-Verein "Einladung zum Paradies" angeführt, er saß sogar monatelang in Untersuchungshaft, weil er versucht haben soll, Deutsche zur militärischen Ausbildung im Nahen Osten anzuwerben.

Die Anklage musste fallen gelassen werden, weil die Beweise zu vage waren. Doch der Wuppertaler Integrationsbeauftragte Jürgen Lemmer fürchtet, dass Lau weiterhin den extremistischen Nachwuchs im Blick hat, wenn er jetzt als Scharia-Polizist durch Wuppertal zieht und junge Männer mahnt: "Lass die Finger vom falschen Weg und komm in die Moschee."

Beide, Lau und Pierre Vogel, hatten bei der Eröffnung der Wuppertaler Moschee im Mai gesprochen und für einen großen Andrang in der 100 Quadratmeter großen Hinterhofetage gesorgt. Doch dann, glaubt der Integrationsbeauftragte Lemmer, habe die Zugkraft des karg eingerichteten Treffs rapide nachgelassen. Womöglich stießen die strengen Ansichten der selbst ernannten Sittenwächter doch einigen Gästen bitter auf.

 

"Das da oben sind alles super Jungs"

 

Obwohl Sven Lau selbst offenbar gar nicht in Wuppertal wohnt, sann er nach einem Weg, ohne viel Aufwand Werbung für Darul Arqam zu machen. Das, man muss es dem ehemaligen Feuerwehrmann lassen, ist ihm gelungen.

Ein 19-Jähriger, der gerade aus der Moschee kommt, aus deren Fenstern religiöse Melodien dringen, ist der Lockung offenkundig gefolgt. Er will das zwar nicht so recht zugeben, ebenso wenig, wie er bereit ist, einen Namen zu nennen. Er habe "nur schnell beten" wollen und sei eben dieses Mal dafür in die Klophausstraße gekommen, einen Kumpel im Schlepptau.

Mit Sven Laus Tour durch das Wuppertaler Zentrum habe das nichts zu tun. Ob die beiden keine Bedenken hätten, dort auf eine radikale Truppe zu stoßen? Auf Salafisten womöglich, die angeblich Leute zu rekrutieren versuchen für den Dschihad? Der 19-Jährige, schick zurechtgemacht in schwarzer Jeans, engem weißem Hemd, Basecap, dickem Gürtel, prustet belustigt in den sorgfältig gestutzten Bart. "Ach Quatsch! Das da oben sind alles super Jungs."

 

Die Medien verbreiten nur "Mist"

 

Er und sein Freund haben das Video der Warnwesten-Truppe allerdings gesehen, so viel geben sie zu. Um sogleich empört zu betonen, wie viel "Mist" und "Unwahrheiten" über die Aktion in den Medien verbreitet werde. "Die haben doch nichts Schlimmes gemacht. Die waren total höflich." Hätten Visitenkarten hinterlassen, freundlich Hinweise gegeben. Und überhaupt: Es sei doch nichts dagegen zu sagen, wenn Leute versuchen, andere vom Trinken oder von Drogen abzuhalten.

Genau das ist die Argumentationslinie, die nun von Sven Lau und seinem Gesinnungsbruder Pierre Vogel verfolgt wird. In mehreren weiteren Videos machen sich beide darüber lustig, wie gut die Sache eingeschlagen habe. "Das war nur eine Testversion, wir wollten nur zeigen, wie schnell sich alle auf uns stürzen, nur wegen eines Namens", sagt Lau.

Auch Pierre Vogel betont in einer Videobotschaft, von einer "Polizei" könne nicht die Rede sein, der Name sei womöglich missverständlich oder unglücklich gewählt gewesen.

 

Die "Polizei" wird zum "Team"

 

Doch das klingt nur einen ganz kurzen Moment so, als ruderten die beiden zurück, weil sie womöglich selbst überrollt waren vom heftigen und breiten Widerstand. Doch schon im nächsten Atemzug kündigt Lau an, weitermachen zu wollen, nur eben etwas geschickter: "Die wahre Version wird anders heißen und anders laufen, nicht mit orangefarbenen Westen", so Lau. Stattdessen setzt er künftig auf den Begriff "Anti-Haram-Team" – sozusagen Streetworker statt Sittenpolizei. Als "haram" wird im Arabischen all das bezeichnet, das nach dem Gesetz des Islam, der Scharia, als verboten oder sündhaft gilt.

"Mit Allahs Erlaubnis werden wir bald in alle Städte kommen und den einen oder anderen Bruder oder Schwester von diesen Schändlichkeiten abhalten. Und zwar nicht, indem wir einschreiten, sondern einfach nur dadurch, dass man uns sieht, indem man uns wahrnimmt." Lau kündigt an, in "all die dunklen Gassen" zu gehen, in die sich keine Politiker oder Sozialarbeiter trauten: um Menschen, die man jahrelang vergessen habe, einzuladen in die Moschee.

Das könnte dann allerdings nur eine Moschee im Stile der Darul Arqam sein – denn alle anderen lehnen die Vorgehensweise empört ab. Nicht nur der Wuppertaler Moscheeverein hat sich klar distanziert von der Aktion, sondern Islamverbände und gläubige Muslime in ganz Deutschland.

 

"Jetzt erst recht mit 'ner Dose Bier vor die Disco"

 

Ersin Özcan, nordrhein-westfälischer Landesvorsitzender des Dachverbandes Ditib, nannte die Außenwirkung von Laus Aktion "schädlich": "Viele stecken alle Muslime in eine Schublade. Das ist aber nicht der Islam." Einen Trost sieht er zumindest: In Wuppertal sei die "Gemeinde stabil" gegen Unterwanderung.

Tatsächlich fühlen sich in der Stadt an der Wupper viele Bürger, darunter Muslime, belästigt und wandten sich Hilfe suchend an die Polizei. "Ich hätte Lust, mich jetzt gerade erst recht mit 'ner Dose Bier vor die Disco zu stellen und auf die Typen zu warten", sagt ein junger Türke. "Denen muss mal einer zeigen, wo der Hammer hängt."

Um dann aber sogleich wieder ins Grübeln zu kommen: "Na ja, vielleicht auch wieder nicht. Keiner weiß ja, wie viele Kumpels die haben." Da kann der Verfassungsschutz helfen: Der schätzt, dass es allein in Nordrhein-Westfalen an die 1800 Salafisten gibt.

 

FAVORITEN DES HOMEPAGE TEAMS
07/09/2014 13:58 zpeconomiainsostenible Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

ISIS TIENE MALAS NOTICIAS: Se extienden los ataques estadounidenses a los militantes del Estado Islámico en la presa de Haditha en Irak

POR GOAL 

Cabecera BBCNEWS

ISIS

Combatientes tribales están trabajando junto a las fuerzas iraquíes para enfrentar IS en la región de Haditha

Los EE.UU. ha llevado a cabo una serie de ataques aéreos contra militantes  del Estado islámico cerca de la presa de vital importancia de Haditha, en la provincia occidental iraquí de Anbar.

Los bombardeos de los Estados Unidos, los primeros en la zona, eran para proteger a las fuerzas iraquíes y miembros de tribus sunitas que estaban en el control de la presa.

El gobernador de Anbar ha sido ligeramente herido en los combates en la provincia, dijo el ejército.

Por separado, el presidente estadounidense Barack Obama dijo que iba a establecer un plan de acción contra la IS en un discurso el miércoles.

Obama había sido muy criticado por decir que “no tenemos una estrategia aún” cuando se le preguntó acerca de IS durante una conferencia de prensa el mes pasado.

Fighters se han despegando desde el USS George HW Bush en el Golfo de misión en Irak

Fighters  han despegando desde el USS George HW Bush en el Golfo de misión en Irak.

Análisis: Jim Muir, BBC News, el norte de Irak

Los ataques aéreos estadounidenses, el primero de su tipo en la provincia de Anbar, una señal de que Washington ha cruzado una línea roja que él mismo dibujó.

Se ha tenido durante mucho tiempo una solicitud permanente del gobierno iraquí saliente para utilizar su fuerza aérea contra ISIS en todas las áreas. Pero hasta hace poco, se dejó en claro que sólo haría que una vez que un nuevo gobierno, incluyente se formara en Bagdad, con la representación sunita completa.

Eso todavía no ha ocurrido, aunque intensos esfuerzos están en marcha para producir un nuevo gabinete en los próximos días.

Los EE.UU. han llevado a cabo más de 130 ataques aéreos desde principios de agosto para apoyar a las fuerzas iraquíes y kurdas cuya lucha es en el norte de Irak, pero estos fueron los primeros en Anbar.

Un funcionario estadounidense dijo: “A petición del gobierno iraquí y de acuerdo con nuestra misión de proteger al personal y las instalaciones estadounidenses, aviones militares estadounidenses han comenzado a golpear a los terroristas Isil cerca de la presa de Haditha.”

El secretario de prensa del Pentágono, el contraalmirante John Kirby, dijo más tarde: “Hemos llevado a cabo estos ataques para impedir que los terroristas amenazaran aún más la seguridad de la presa, que permanece bajo control de las fuerzas de seguridad iraquíes, con el apoyo de las tribus sunitas.”

El ejército iraquí dijo que un proyectil de mortero lanzado a la ligera había herido gobernador Ahmed al-Dulaimi en la ciudad de Barwana poco después de que fue recuperada de IS el domingo.Él fue golpeado en la cabeza por la metralla.

SI, también denominado a menudo como Isil o Isis, se ha apoderado de grandes extensiones de Irak y Siria en los últimos meses, declarando la tierra que posee un “califato”.

Los ataques aéreos de Estados Unidos ayudaron a las fuerzas kurdas desalojar militantes ISIS de la presa de Mosul

Los ataques aéreos de Estados Unidos ayudaron a las fuerzas kurdas a desalojar a militantes ISIS de la presa de Mosul.

Presas_mosul_dam_map_624v2
Presas iraquíes fundamentales tomadas o en riesgo de ser tomado por el Estado Islámico

Combatientes islámicos estatales han dirigido una serie de presas en su ofensiva, capturando la instalación en Faluya.

También tomaron la presa más grande, en Mosul, pero los ataques aéreos de Estados Unidos ayudaron a expulsarlos.

El grupo hasta ahora ha fracasado en sus intentos de capturar la presa de Haditha, en el valle del Eufrates, en la provincia occidental de Anbar. Es la presa segunda más grande de Irak.

Los militantes del ISIS en agosto según los informes cerraron ocho de las 10 compuertas de la presa de Faluya que controlan el caudal de los ríos, inundando la tierra hasta el río Éufrates y la reducción de los niveles de agua en las provincias del sur de Irak, por las que pasa el río.

PNG_zps1ed15660Zorrete

07/09/2014 14:33 zpeconomiainsostenible Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

MESOPOTAMIA: RETIRADA DE HEZBOLLAH, TERRORISTAS PROIRANÍES, DE SIRIA.....

Hezbollah se retira de Siria bajo fuego y temen por ataques de ISIS desde el Golán sirio sobre aldeas chiitas libanesas

POR BAJURTOV 

sheikh-hassan-nasrallah

Se acuerdan cuando el fanfarrón idiota de Hazan Nasrallah se reía de nosotros porque Ehud Barak retiró unilateralmente a las fuerzas de TZADAL y a nuestros soldados del Líbano?
Bueno,ahora los que huyen bajo fuego de Siria son ellos !
Los degolladores terroristas de Isis los pusieron en retirada tras perder varias batallas y desordenadamente estan huyendo bajo fuego hacia de donde vinieron.

Los pobladores terroristas del sur del Líbano,colaboracionistas chiitas de Hezbollah, estan ”cagados hasta las patas” con la posibilidad de ser atacados por los sunnitas de ISIS desde la meseta siria del Golán que limita con Israel y que esta ocupada por estos militantes degolladores.

Lo único que podría salvar al terrorista Nasrallah de una vergonzosa derrota sería un ataque aéreo norteamericano sobre la meseta siria del Golán con apoyo militar de la infantería iraní,el nuevo socio de Houssein Obama.

http://www.kr8.co.il/BRPortal/br/P102.jsp?arc=994671

09/09/2014 13:54 zpeconomiainsostenible Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

ARROBAS POR LA LIBERTAD..

"Arrobas por la libertad...Seas agnóstico o creyente estos son los dos símbolos que representan la lucha por el libre pensamiento, la democracia y los derechos humanos frente a los bárbaros.."..Mateo Mathaus Writer

Una foto de Mateo Mathaus.
Una foto de Mateo Mathaus.
14/09/2014 16:07 zpeconomiainsostenible Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

QATAR, BLACKSTONE, CAIXA CATALUNYA, GENERALITAT..

Das große Fressen: Blackstone und Qatar – Deutsche Bank verzockt Milliarden

Deutsche Bank2Für den Kauf des Casinos in Las Vegas  mit 3000 Zimmern investierte die Deutsche Bank  rund vier Milliarden Dollar zzgl. 1 Milliarde Schuldenübernahme. Nun übernimmt Blackstone es für 1,73 Mrd Dollar (1,26 Milliarden Euro).

Neuer Besitzer ist die weltweit größte Investmentgesellschaft Blackstone Group. “Blackstone erkennt den Wert und das Potenzial in der Cosmopolitan und Las Vegas, und freut sich darauf, auf dem bisherigen Erfolg aufzubauen”, Tyler Henritze, Senior Managing Director des Unternehmens,  in einer Erklärung. 

Blackstone, besitzt 81 Milliarden Dollar Immobilienvermögen weltweit und beschreibt sich selbst als die größte opportunistische Immobilien-Investmentgesellschaft der Welt (“Heuschrecke”). Das Unternehmen investiert in Käufe von unterdurchschnittlichen Immobilien und verkauft dann nach deren Wertsteigerung. Sie  besitzen fast 1.000 Häuser in Nevada und den gehobene Bürokomplex des Hughes-Centers in Las Vegas sowie einen kleinen Teil der Caesars Entertainment Corp.  Quelle

Blackstone

Den Vorsitz des Aufsichtsrates hat der Gründer der Firma Stephen A. Schwarzman inne, der gleichzeitig auch Chief Executive Officer ist.

Verflechtungen:

Im Finanzkrisenjahr 2007 verdiente Stephen Schwarzman, Chef des Finanzinvestors Blackstone,  702 Millionen Dollar durch Aktienzuteilung beim Börsengang seines Unternehmens. Das Geld wurde Schwarzman nicht durch eine Kontrollinstanz genehmigt, sondern durch ihn selbst.

Blackstone wurde 1985 von Peter G. Peterson und Stephen A. Schwarzman mit einer Bilanzsumme von nur 400.000 US-$ und vier Mitarbeitern gegründet. Peterson und Schwarzman lernten sich bei Lehman Brothers kennen. Als Lehman Brothers in Schwierigkeiten kam und schließlich verkauft wurde, verließen beide das Unternehmen und gründeten Blackstone. – Lehman Brother: Die Lehman-Krise 2007 hatte sich von Amerika rund um den Globus ausgebreitet und letztlich die gesamte Weltwirtschaft lahmgelegt . Siehe: Finanzkrise: Europäische Banker lassen sich ihre Schandtaten mit Millionen versüßen

 

Blackstone ist heute ein weltweit führender bankenunabhängiger Finanzinvestor: Die Februar-Ausgabe 2008 des „Private Equity International“ berichtet, dass Blackstone im Besitz des weltgrößten Private Equity Fonds mit einem Volumen von 21,7 Mrd. US-$ ist und auch den größten Immobilienfonds mit zehn Mrd. US-$ aufgelegt hat. – Folgende Kennzahlen wies Blackstone für 2007 aus: 45 Unternehmen mit 83 Mrd. US-$ Umsatz und 375.000 Mitarbeiter weltweit. Seit 1985 besaß Blackstone insgesamt mehr als 100 Unternehmen im Wert von mehr als 190 Mrd. US-$. Das Unternehmen, das weltweit mehr als 700 Mitarbeiter beschäftigt, investiert in Private Equity, Immobilien, Dachfonds in Zusammenhang mit Hedgefonds und Unternehmensanleihen. Es verfügt zudem über eine Sparte Unternehmensberatung („Corporate Advisory“) Quelle 

Blackstone hat Beteiligungen an :

Zum Jahresende 2007 war Blackstone an insgesamt 44 Unternehmen beteiligt.(Wikipedia)

  • Industrie: TRW Automotive, Nalco, Freescale Semiconductor
  • Glas: Gerresheimer
  • Medien- und Unterhaltungsbranche: Merlin Entertainments Group, Universal Orlando Resort, Cineworld, Houghton Mifflin, SeaWorld
  • Energie und Entsorgung: Allied Waste, Texas Genco
  • Verpackung: Graham Packaging
  • Telekommunikation: Deutsche Telekom, Aktienanteil von 4,5 %
  • Finanzen: Allianz SE, Aktienanteil von 5,3 %
  • Gesundheitswesen: Southern Cross Healthcare
  • Gastronomie: Spirit Group
  • Kunststoffindustrie: Klöckner Pentaplast
  • Mode: Jack Wolfski

Zur Allianz gehört eine Tochtergesellschaft: Euler Hermes. Hermesdeckungen sind die umgangssprachliche Bezeichnung für Exportkreditversicherungen der Bundesrepublik Deutschland zugunsten deutscher Exporteure und Kreditinstitute. Eine schlechte Zahlungsmoral von Kunden gilt als das größte Risiko für Unternehmer, vor allem, wenn sie im Ausland investieren. Der deutsche Staat hilft ihnen deshalb – und kann dazu sogenannte Hermesbürgschaften übernehmen: Export-Kredit-Garantien – Finanzschäden des Investors werden dann ausgeglichen. Natürlich mit Steuergeldern. Mehr Informationen: Rüstungsgüter gegen Rohstoffe- besichert durch Steuergelder und  Weltherrschaft weniger Konzerne – wer mit wem? 

Laut eigenen Angaben plant Blackstone, verstärkt Geschäfte in Europa zu tätigen. Im „International Advisory Board“ des Unternehmens sind daher unter anderem Roland Berger (als „Chairman of Blackstone Germany“) und Ron Sommer vertreten.

Blackstone und die Deutsche Telekom:

In den letzten Jahren haben sich viele wichtige Personen aus Wirtschaft und Politik dem Geschäft der Finanzinvestoren zugewendet. So auch der Ex-Chef der Deutschen Telekom, Ron Sommer.

2006 erwarb die Blackstone Group 4,5 Prozent der Deutschen Telekom. Für die 191,7 Millionen Telekom-Aktien zahlte Blackstone insgesamt 2,68 Milliarden Euro. Der Anteil der KfW an der Telekom verringerte sich durch diese Transaktion auf 17,3 Prozent. In Dezember 2012 reduzierte Blackstone  seine Aktienbeteiligung von rund 4,5 Prozent am Grundkapitel der Deutschen Telekom auf unter drei Prozent.

Einige aktuelle Meldungen aus 2014

20.03.2014: Mit Blackstone ist ein weiterer US-Finanzinvestor bei Scout24 eingestiegen. Die neuen Eigner planen, die Onlineportal-Gruppe zu filetieren. So ist etwa ein Börsengang von ImmobilienScout24 geplant. Die Deutsche Telekom als ehemaliger Scout-Eigner prüft weitere Verkäufe von Online-Töchtern. Quelle

23.04.2014: Die Immobilientochter des Versicherungskonzerns Allianz hat für 300 Millionen Euro das Düsseldorfer Einkaufszentrum ‘Kö-Galerie’ erworben. Verkäufer waren der US-Investor Blackstone, der 88 Prozent hielt, und der Hamburger Einkaufscenter-Betreiber ECE (Otto, Hamburg), der die Einkaufsmeile weiterhin managen wird. Quelle 

Aktuell hat nun, wie die Deutsche Bank bekannt gab,  Blackstone das Kasino in Las Vegas gekauft. Profitabel war es nie: jährlich wurde ein Verlust von 100 Millionen Dollar verbucht. Siehe Milliarden-Investment..Deutsche Bank besitzt ein Casino in Las Vegas !

Danach hat die Deutsche Bank mit seinem Kasino 3,27 Milliarden Dollar verzockt. Mit Geschäften außerhalb des Kerngeschäfts hat die Bank Berichten zufolge in den vergangenen zwei Jahren Verluste von 9,5 Milliarden Dollar gemacht. 

Aus dem Geschäftsbericht der Deutschen Bank “Zwischenbericht zum 31. März 2014

  • Die Konzernerträge beliefen sich im ersten Quartal 2014 auf 8,4 Mrd € und waren damit um 11 % niedriger als im Vergleichsquartal des Vorjahres.
  • Das Ergebnis vor Steuern in Höhe von 1,7 Mrd € ist gegenüber dem ersten Quartal 2013 um 30 % gefallen.
  • Der Gewinn nach Steuern reduzierte sich nach 1,7 Mrd € im ersten Quartal 2013 auf 1,1 Mrd € im Berichtsquartal.
Deutsche Bank erhöht Kapital und bekräftigt Strategie 2015+

Aus dem Pressebericht  vom 18.05.2014: “Die Deutsche Bank (XETRA: DBKGn.DE / NYSE: DB) hat heute eine Kapitalerhöhung im voraussichtlichen Volumen von rund 8 Mrd Euro angekündigt. Die Kapitalerhöhung beinhaltet eine Emission unter Ausschluss des Bezugsrechts von 1,75 Mrd Euro, die bereits bei einem Ankerinvestor platziert worden ist, sowie eine Bezugsrechtsemission, die von einem Bankenkonsortium vollumfänglich garantiert ist. Die Bezugsrechtsemission wird voraussichtlich ein Volumen von 6,3 Mrd Euro haben.(…) Jürgen Fitschen und Anshu Jain, Co-Vorstandsvorsitzende der Deutschen Bank, sagten: „Heute starten wir ein Paket an Maßnahmen, mit denen wir den Anspruch der Deutschen Bank bekräftigen wollen, die führende kundenorientierte globale Universalbank zu sein. Wir stärken unser Kapital maßgeblich, verbessern unsere Wettbewerbsposition weiter und investieren in gezielte Wachstumsinitiativen in unseren Kerngeschäftsbereichen.“ (…)

Forcierte Investitionen

Die Bank startet ein Programm für ein beschleunigtes Wachstum in vier wichtigen Bereichen:
1. Beschleunigung eine fokussierten Wachstumsstrategie am US-Markt durch die Einstellung zusätzlicher Führungskräfte.
2. Investitionen von rund 200 Mio Euro über die nächsten drei Jahre in digitale Banking Kapazitäten in PBC.
3. Einstellung von bis zu 100 Führungskräften für die Bereiche Advisory und Kundenbetreuung, um multi-nationale Unternehmen zu unterstützen.
4. Erhöhung der Anzahl der Kundenbetreuer in wichtigen Wealth Management Märkten um 15% in den nächsten drei Jahren.

Acht Milliarden Euro will das Geldhaus an neuen Aktien ausgeben. Einen Großteil davon kauft ein Scheich aus dem arabischen Emirat Katar.

Hamad Bin Dschassim Al Thani – Der arabische Vermögensberater

Er leitet Katars Staatsfonds, ist Außen- und Premierminister. Stück für Stück kauft er sich nun in Europa ein, zum Beispiel die Mehrheit an der Luxemburger Sparte der Dexia-Gruppe, die im Oktober 2011 verstaatlicht wurde. Für das Geschäft mit vermögenden Privatkunden legte Al Thani 730 Mio Euro auf den Tisch. Im selben Monat hatte seine Beteiligungsgesellschaft bereits das Private Banking der belgischen KBC Bank übernommen, zu der auch die Münchner Adresse Merck Finck gehört. Die Herrscherfamilie war schon in der ersten Welle der Finanzkrise 2008 als Retter angeschlagener Banken aufgetreten. Al Thanis private Anteile sowie die Papiere im Staatsfonds machen Katar zum größten Aktionär der britischen Bank Barclays. 2008 stieg der von Al Thani geleitete Fonds nicht nur dort, sondern auch bei der strauchelnden Credit Suisse ein. Privat hat Al Thani sein Geld auch noch bei der Fluggesellschaft Qatar Airways und in dem britischen Kaufhaus Harrods angelegt. Quelle 

Sein Ziel: die Zukunft des Emirats sichern.

Nun also die Deutsche Bank! In einem ersten Schritt investiert er in die Deutsche Bank alsAnkerinvestor 1,75 Milliarden Euro. Der Scheich ist nicht nur reich an finanziellen Mitteln, sondern auch an Einfluss: Viele Jahre lang gehörte er der Regierung des Emirats Qatar an. Bis 2013 war er außerdem Verwalter der staatlichen Investmentgesellschaft des Golf-Emirats. Und die ist unter anderem Großaktionärin beim Volkswagen-Konzern. Aber auch privat hat sich Hamad Bin Jassim Bin Jabor Al-Thani an Unternehmen beteiligt – wie eben jetzt an der Deutschen Bank. Rund sechs Prozent der Anteile wird er künftig wohl halten. Quelle

Qatar rüstet für 23 Milliarden Dollar auf

Für Hubschrauber, Lenkraketen und andere Waffen möchte Qatar rund 23 Milliarden Dollar investieren. In Frankreich gab das Verteidigungsministerium bekannt, dass Qatar 22 militärische Transporthubschrauber NH90 von einer Airbus-Tochter für rund zwei Milliarden Euro kaufen wolle. Außerdem solle Airbus zwei Tanker nach Qatar liefern. Zuletzt war Qatar wegen der Unterstützung islamistischer Gruppen bei seinen arabischen Verbündeten zunehmend unter Druck geraten. Saudi-Arabien, die Vereinigten Arabischen Emirate und Bahrain hatten vor Kurzem ihre Botschafter aus dem Golfstaat abgezogen. Quelle

Qatar und FIFA

Bei der Vergabe der Fußball-WM 2022 an das Golf-Emirat Qatar ist laut einem Bericht der englischen Zeitung The Telegraph bestochen worden. Der frühere Vizepräsident des Weltfußballverbands Fifa, Jack Warner aus Trinidad und Tobago sowie seine Familie, hätten kurz nach der Entscheidung umgerechnet fast 1,5 Millionen Dollar bekommen, schreibt die Zeitung. Das Geld sei von einer Firma des katarischen Fußball-Offiziellen Mohammed bin Hammam gekommen. Die Zeitung beruft sich auf ihr vorliegende Dokumente. [Lesen Sie dazu  FIFA für den Public Eye Award 2014 nominiert]

. „Die Bank ist bemüht, sich zum Wohle der Aktionäre auf gewinnbringende Art von Bereichen zu trennen, die nicht zum Kerngeschäft gehören“, sagte Pius Sprenger, der bei dem Finanzinstitut für Geschäfte außerhalb des Kerngeschäftes zuständig ist.

Und eine Gehaltserhöhung für 2013  für Jain und Fitschen gab es auch, und zwar in Höhe 2,7 Millionen Euro. Die Vorstandschefs der Deutschen Bank verdienten je 7,5 Millionen Euro, obwohl es noch hieß, dass die Deutsche Bank bis 2015  jährlich 4,5 Milliarden Euro sparen wolle.

Das große Fressen hat längst begonnen, Blackstone und Qatar.

Das Schöne an der Börse sei, lobte einst Altmeister André Kostolany, dass sich dort tausend Prozent gewinnen, aber nur hundert Prozent verlieren ließen. Genauso funktioniert das auch in den Kasinos dieser Welt, dort verschwindet aber das Geld zumindest mit Glamour.

© Copyright 2014 Netzfrau Doro Schreier

17/09/2014 17:35 zpeconomiainsostenible Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

EUROPA: APUESTA ALEMANIA POR LA VOLADURA DEL PROYECTO EUROPEO?...

 

Curioso el diario alemán Die Welt apuesta por la vieja idea HITLERIANA de la Europa de los Pueblos donde una miriada de pequeñas naciones de base étnica, girarían alrededor de la gran Germania...No nos extraña: saben que Alemania se ahoga por su economía en crisis estructural y por el islamismo y prefieren sobrevivir a costa de la partición de los otros...A algunos se les pasó el sarampión europeo al comprobar que ya no son los primeros...Por eso no les importa recibir al mismo diablo..Völlig verdrehter Artikel: Monaco ist nicht mit einer Kleinstaaterei Europas vergleichbar. Die Kleinstaaterei dient hauptsächlich des leichteren Eindringens und der Übernahme durch den Islamismus; siehe Dänemark, Holland, Schottland?...und, und bald Deutschlands! Und Katar als Staat der Korruption, Scharia und Menschenrechtsverletzungen in den Vergleich zu ziehen, ist pertinent.J.K....1.Kommentar...Zensur??? wie immer!
Politiker und Ökonomen verdammen Separatismus allein schon deshalb, weil in der Globalisierung nur der Große überlebt. Doch das ist ein Mythos. Die Geschichte zeigt, dass es anders besser gehen kann.
WELT.DE|DE DANIEL ECKERT UND HOLGER ZSCHÄPITZ
  •  
    Mateo Mathaus EUROPA DE LOS PUEBLOS HITLERIANA...LA UNICA QUE CRECE ES ALEMANIA...LOS OTROS SE DESINTEGRAN...La Alemania nazi utilizó la difusión del nacionalismo étnico, la fragmentación y el azuzamiento de los círculos separatistas y reaccionarios como un instrumento para extender su dominio. Hitler apoyó a los independentistas irlandeses, firmó acuerdos con los nacionalistas del País Vasco francés y negoció con los sectores más furibundamente aranistas del PNV. Creo y financió fuerzas políticas y batallones de choque criminales como los “ustachi” croatas, los fascistas ucranianos y el REX belga de Leon Degrelle, para crear nuevos Estados como Croacia y Eslovenia, demembrar Bélgica y Checoslovaquia para incorporar a los flamencos y los Sudetes a la Gran Alemania.
    Mientras el resto de Estados se sometía a un proceso de disgregación, Berlín aumentaba de tamaño incorporando o satelizando los pedazos resultantes de la partición.

    La fragmentación del mapa europeo, para crear la Europa de los pueblos o de las etnias, era un proyecto planificado por las Waffen SS –la vanguardia político-militar del nazismo, los círculos más radicales del nazismo-, para aplicar en los territorios sometidos al dominio militar germano. Un diseño completo que dividía al continente en múltiples unidades étnicamente homogéneas, nacidas directamente del trazo de la tijera germana y ligadas a ella por mútiples vínculos, pequeños asteroides girando en distintas órbitas alrrededor de la nación étnica por excelencia, Alemania. Empleando las divisiones culturales y lingüísticas de las diferentes comunidades y nacionalidades europeas, azuzando las contradicciones internas de los Estados para azuzar a diferentes comunidades entre sí. Difundiendo el nacionalismo étnico y promoviendo la formación de movimientos separatistas con un ideario reaccionario, racista y xenófobo. La “Europa de las etnias” nazi, precedente e inspiradora de la “Europa de los pueblos” actual, representaba un proyecto de dominación alemana sobre Europa basada en la fragmentación de los Estados.
    Una foto de Mateo Mathaus.
18/09/2014 14:15 zpeconomiainsostenible Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

TERCERA GUERRA MUNDIAL YA HA ESTALLADO...

 

Elvira Quintero Aguilar: El Gobierno recurrirá la ley de consultas de Cataluña en cuanto entre en vigor.
Si la publicación en el Diario Oficial de Cataluña tiene lugar este mismo sábado por la mañana, el Consejo de Ministros se reuniría a continuación para aprobar el recurso.
La admisión a tramite por el Tribunal Constitucional supondrá la suspensión de la ley catalana con efecto retroactivo, es decir, que no entrará en vigor y no serán por tanto válidos los actos derivados de su aplicación.
http://www.expansion.com/2014/09/19/economia/politica/1411136742.html

Si la publicación en el Diario Oficial de la comunidad autónoma tiene lugar este mismo sábado por la...
EXPANSION.COM
Mateo Mathaus a través de Jordi Ros
36 min · Editado · 

BRODER, INTELECTUAL ALEMAN, ESCRIBE HOY EN DIE WELT QUE HA ESTALLADO LA TERCERA GUERRA MUNDIAL..ES UNA GUERRA DISTINTA, DECIMOS NOSOTROS Y MULTIPOLAR DONDE HAY QUE ESCUCHAR HASTA LOS SONIDOS DEL SILENCIO PORQUE EL ENEMIGO NO DA PUNTADA SIN HILO Y TODO ESTÁ RELACIONADO...COMO DECÍA EL BUÉN EINSTEIN..

Aquí una breve descripción para el público culto y para los que no también: la canción clama por unas relaciones más cálidas invitando a romper el mutismo en...
YOUTUBE.COM
19/09/2014 13:47 zpeconomiainsostenible Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

QATARLUNIA: NAZIONALISTAS ¿TRAIDORES O SUICIDAS?...O AMBAS COSAS..

Enlace permanente de imagen incrustada

Admito haber renunciado a la imposible tarea de entender a los nacionalistas catalanes de a pie.

El agua enlodada les llega al cuello, tienen el índice mayor de delincuencia en las calles, tienen a los imanes que no son capaces de entender la diferencia entre una mujer y una bestia azotable, tienen que la autoridad moral de cualquiera de estos imanes sobre sus fieles es infinitamente superior a la que podría tener nunca cualquier representante del Estado laico español, tienen que los musulmanes se reproducen a miles y, dado que se reproducen a miles, pronto dominarán la sociedad y suprimirán las libertades, el estatuto de autonomía, las consultas soberanistas, el cava, la estelada y todo lo que para ellos tenga un valor emocional. Troya arde en llamas mientras Cataluña se convierte cada vez más en una provincia del Islam, una colonia del Islam y estos gilipollas, en su frenética búsqueda de votos soberanistas, deciden que Cataluña esté más cerca de Alá que de acá. Me recuerdan a la orquesta del Titanic en medio de la zozobra.
Pronto no habrán barretinas suficientes para camuflar tantas cabezas de avestruces. La cobardía de los nacionalistas catalanes está siendo legendaria. Desprecian al resto de los españoles y acuerdan con Marruecos la enseñanza del árabe y del islam en las escuelas. Dicen que para ganar el futuro. ¿Y qué futuro piensan darle a Cataluña los nacionalistas si carecen de valor hasta para tener hijos?

El reproche podría hacerlo extensivo a los’ intelectuales’ catalanes, instrumentos de una gran trama para la aniquilación de la Cataluña del Mossèn Salvador Nonell, del timbaler del Bruc y del pan tumaca. No son predicciones de agorero sino basadas en la cruda estadística. Por cada niño catalán autóctono que nace lo hacen cinco pertenecientes a familias de otras culturas. Los parvularios públicos catalanes rebosan de niños de obediencia mahometana. En vez de aliarse con el resto de España para defender lo mucho que nos une frente a los yihadistas que allí crecen como hongos, los nacionalistas siguen rebuscando hechos diferenciales y removiendo agravios de ínfima importancia en comparación con el problema que van a tener a la vuelta de cuatro o cinco esquinas generacionales. Lo que ocurre en Cataluña pasó ya antes en otras zonas de Europa, según nos recordó no hace mucho una de las voces más autorizadas de la intelectualidad europea.

El defensor de los animales suizo Erwin Kessler no soportaba el sacrificio musulmán de animales al estilo halal y por haberlo criticado se tragó dos meses de cárcel sin derecho a libertad condicional. Gaston Armand Amadruz, que publicó un pequeño mensual revisionista (revisar la Historia es decir contarla de forma diferente de la versión oficial está hoy prohibido, viva la libertad) fue condenado por el Tribunal de Lausana a un año de cárcel. Otra sanción fue la del historiador francés Robert Faurisson. También él, y a pesar de su avanzada edad, sin derecho a libertad condicional. En el Reino Unido se encarcela a una mujer blanca por protestar contra la inmigración y se deja sin castigo a un grupo de negras que apalearon a una británica, utilizándose la ebriedad de las agresoras como feliz atenuante.

Enlace permanente de imagen incrustada

Para viajar a un país exótico no hace falta ya trasladarse a Marruecos o Egipto. Le basta a cualquiera con ir a Cataluña. Como es obvio, todo esto también ocurre por culpa de los filoislámicos partidos nacionalistas catalanes y de unas instituciones autonómicas de las que los imbéciles y los hipócritas hablan siempre como si fuesen una cosa seria. La indignación que consume a muchos catalanes bien nacidos encuentra nuevos casos en la crónica diaria. Están siendo gobernados por una casta de colaboracionistas, es decir traidores, que buscan con descaro la aniquilación de nuestra cultura, nuestra civilización y nuestra raza. Los nacionalistas catalanes forman parte de esa casta.

Enlace permanente de imagen incrustada
¿Por qué los catalanes no se preguntan qué independencia puede construirse sobre los cimientos de una población que antes de 50 años será mayoritariamene islámica? ¿En qué mundo viven muchos catalanes decentes para dejarse arrastrar por esos majaderos que ya sin ningún recato dicen preferir ser moros antes que españoles? ¿Qué clase de nacionalismo es éste que trabaja incansable para la reversión cultural y demográfica de Cataluña; que veta sólo a los que se sienten españoles, los castiga y transforma en delito sus opiniones? ¿Qué tipo de nacionalismo es ése que favorece la teocracia?

Enlace permanente de imagen incrustadaEl Molt Honorable Jordi Pujol, milicias universitarias, la “mili” de los niños bien de Franco.

Tiene tarea que nos hablen de memoria histórica quienes han revisado la propia de España para hacer más aplicable sus cuentos, felonías, robos y mentiras. Se soterra de los libros de texto el ejemplo de nuestros héroes y se pondera a los enemigos con relatos de mermelada. Se ignora a los héroes hispanos y al mismo tiempo se ensalza la conquista musulmana: las crucifixiones de Córdoba, los ahorcamientos de Granada, las decapitaciones de Toledo y de Barcelona, de Sevilla y de Zamora. Las de Sevilla, decretadas por Mutamid, el rey que adornaba los jardines de su palacio con cabezas cortadas. Crucificados o decapitados o ahorcados. Y a veces empalados. Se oculta que esa historia corremos el riesgo de volver a vivirla gracias a estas instituciones puestas al servicio de nuestra aniquilación como parte de un ideal que trasciende al de todas las logias. 

Sigamos con la historia:

De España en el 721 pasaron a la no menos católica Francia. Tomaron Narbona. Ahí masacraron a toda la población masculina. En 731 una oleada de trescientos ochenta mil soldados de infantería y dieciséis mil de caballería llegó a Burdeos que se rindió de inmediato. De Burdeos pasó a Poitiers y si en 732 Carlos Martel no hubiese ganado la batalla de Poitiers-Tours, hoy en día los franceses también bailarían flamenco. En 827 desembarcaron en Sicilia. La islamizaron hasta que fueron expulsados por los Normandos. Llegaron hasta Roma. Para prevenir otros ataques, León IV levantó las murallas leoninas.
Abandonada Roma ocuparon Campania, ciudad en la que sacrificaban todas las noches la virginidad de una monja. ¿A que no sabes dónde? En el altar de la catedral.
Ocuparon Turín y Casale, incendiaron iglesias y bibliotecas, mataron a miles de cristianos, después pasaron a Suiza y… Hoy está de moda darse golpes de pecho a cuento de las Cruzadas, echar pestes de Occidente a cuento de las Cruzadas, considerar las Cruzadas una injusticia cometida contra los pobres musulmanes inocentes.
Las Cruzadas fueron la respuesta a cuatro siglos de invasiones, ocupaciones vejaciones carnicerías. Fueron una contraofensiva para bloquear el expansionismo islámico en Europa, para desviarlo hacia Oriente, hacia Rusia y Siberia, donde los Tártaros convertidos al Islam estaban ya difundiendo el Corán.
Y en 1453 asediaron de nuevo Constantinopla que el 29 de mayo cayó en manos de Mehmet II, una fiera sanguinaria que estranguló a su hermano de tres años. Por cierto ¿conocen el relato que sobre la caída de Constantinopla nos ha legado el escribano Phrantez? Quizá no. Europa llora sólo por los musulmanes, pero jamás por los cristianos o los hebreos o los budistas o los hinduistas.
Irrumpen en la catedral y decapitan hasta a los recién nacidos. Y con sus cabecitas apagan las velas. Mientras, la ciudad ardía. La soldadesca crucificaba y empalaba. Los jenízaros violaban y después degollaban a las monjas (cuatro mil en unas pocas horas). Sí, sí, así fue como Constantinopla se convirtió en Estambul. Lo quieran oír o no los de la ONU.
Tres años después conquistaron Atenas. Después atacaron la república de Venecia. Luego Solimán alcanzó Buda, hoy Budapest, la incendió, y adivinen cuántos húngaros terminaron inmediatamente en el mercado de esclavos que distinguía a Estambul. Cien mil. Adivinen cuántos terminaron el siguiente año en los mercados. Tres millones. Solimán armó otro ejército con otros cuatrocientos cañones y en 1529 pasó de Hungría a Austria. Tras cinco semanas de inútiles asaltos prefirió retirarse. Pero en la retirada masacró a treinta mil campesinos.
La reforma de la armada le permitió convertir el Mediterráneo en el feudo marítimo del Islam, tras haber sofocado una conjura palaciega haciendo estrangular al primero y al segundo de sus hijos y a los seis hijos de éstos; es decir, a sus nietos.
Pero el hecho es que en aquella época los europeos eran más inteligentes de lo que son hoy, y excepto los franceses del rey Sol (que había firmado con el enemigo un tratado de alianza) acudieron todos a defender la ciudad considerada como el baluarte del Cristianismo. Todos. Ingleses, españoles, alemanes, ucranianos, polacos, genoveses, venecianos. El 12 de septiembre consiguieron una extraordinaria victoria que obligó a Kara Mustafa a huir abandonando camellos, elefantes, mujeres, concubinas degolladas.


Hoy Europa se enfrenta al mismo enemigo pero sin capacidad de respuesta visible. Las instituciones políticas y económicas velan para que todos se atengan al papel de cobayas. Ya que nunca podrían vencernos por el valor de sus soldados ni por su superioridad en algún campo de la creación humana, lo están consiguiendo en los paritorios. Nadie se atreve a denunciar que el invierno demográfico promovido por las feministas y la izquierda está sojuzgando a Europa. El tema de la fertilidad islámica es un tabú que nadie se atreve a desafiar. Si lo intentas, vas derecho ante un tribunal acusado de racismo y xenofobia. En Cataluña sólo unos pocos hablan de ese asunto.
Ninguna ley liberticida podrá nunca desmentir que precisamente gracias a esa extraordinaria fertilidad, en los años 70 y 80 los chiítas lograron imponerse en Beirut y destronar a la mayoría cristiano-maronita. Basta recordar aquello que Bumedián (que destituyó a Ben Bella con un golpe de Estado tres años después de la independencia de Argelia) dijo en 1974 ante la Asamblea de las Naciones Unidas: “Un día millones de hombres abandonarán el hemisferio sur para irrumpir en el hemisferio norte. Y no lo harán precisamente como amigos. Porque irrumpirán para conquistarlo. Y lo conquistarán poblándolo con sus hijos. Será el vientre de nuestras mujeres el que nos dé la victoria”. Pues sí. En la Europa que arde en llamas se ha reproducido la enfermedad que el siglo pasado convirtió en fascistas incluso a los italianos no fascistas, en nazis incluso a los alemanes no nazis y en bolcheviques a los rusos no bolcheviques. Y que ahora convierte en traidores incluso a los que no querrían serlo: el miedo.

Vascongadas es otro caso paradigmático de la rendición europea gracias a esas fórmulas políticas por la que tantos crimenes cometieron todos esos canallas sabinistas. Cien años jodiéndonos con el cuento de la raza vasca y de una pasada aceptan sin rechistar que en Bilbao nazcan ya más mohamed que goicocheas. Que los españolicen es pecado. Tanto que hasta los curas trabucaires y carlistones incitaban a los jóvenes a unirse a ETA. Que los islamicen es ahora lo bueno, progre y moderno.
Tampoco esos partiditos de falsos santurrones católicos parecen querer enterarse. Van de la mano de esos obispos postconciliares que son tan traidores como los políticos. En Melilla lleva gastado Caritas millones de euros en alimentar, vestir y socorrer sanitariamente a miles de musulmanes y la Iglesia no ha logrado una sóla conversión en 40 años. Confieso con toda humildad que no acabo de entender a la Iglesia de Roma. Salvo para inducir a su grey los prelados no parecen tener frío ni calor, no parece que nunca les duela nada. Ni siquiera ahora que las iglesias de media Europa se están quedando vacías y transformando en mezquitas. Hay zonas del mundo cristiano que están al borde de la muerte porque les falta el reflejo del dolor, el reflejo de “¿qué pasa”? En medio de tantas desgracias como se han amontonado en pocos años, el Vaticano continúa su tarea con manifiesta impasibilidad. Si vinieran los marcianos, también seguirían haciendo lo mismo.

Enlace permanente de imagen incrustada

Europa está al borde de la muerte porque ha sido disuadida con amenazas y con mucha ideología relativista a que se acepte sin rechistar lo que unos pocos nos proponen en nombre de la igualdad, el progresismo, el mundialismo, el antirracismo, el homosexualismo, el feminismo, el laicismo, el liberalismo de uno y de otro signo ideológico… Hay muy pocas voces que nos hablen de que lo que está en juego es un enfrentamiento entre dos contrarios, entre dos eras, que no admite compasión cristiana porque la compasión cristiana es una debilidad que favorece a los que quieren destruirnos. Se trata de un choque entre dos mentalidades. Es un enfrentamiento entre la civilización y el atraso, entre lo civilizado y lo primitivo, entre la barbarie y la racionalidad, entre Descartes y el imán de Lérida. Se trata de un choque entre aquellos que tratan a las mujeres como bestias, y aquellos que las tratan como seres humanos. Lo que vemos hoy no es un choque de civilizaciones. Las civilizaciones no chocan, sino compiten. Lo que vemos hoy es la lucha de unos pocos por la supervivencia de muchos.
Los musulmanes fueron los primeros que comenzaron a usar esta expresión. Los musulmanes son los que comenzaron el choque de civilizaciones. El profeta del islam dijo: “Se me ordenó la lucha del pueblo hasta que crean en Alá y Su Mensajero”. Cuando los musulmanes dividieron a la gente entre musulmanes y no musulmanes, y llamaron a combatir a los otros hasta creer en lo que ellos creen, comenzaron este enfrentamiento y comenzaron esta guerra.
Si las intenciones de la casta europea no fueran tan oblicuas deberían exigir a los musulmanes que, si quieren vivir en nuestra tierra junto a nosotros, deben empezar por reexaminar sus libros islámicos y programas de estudio, que están llenos de llamadas de takfir (apostasía) para luchar a muerte contra los infieles. Eso vale especialmente para Cataluña, donde el nacionalismo ha sido el instrumento del que se han servido los arquitectos del nuevo orden para diseñar una Europa que algunos, tozudamente y a contrapelo de la corrección política, nos negamos a aceptar.

ARMANDO FLORES

20/09/2014 10:52 zpeconomiainsostenible Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

ISLAM: EXPULSION MORISCOS DE ESPAÑA EN 1.609..¿UN BUEN PRECEDENTE PARA EUROPA?..

20140922165257-moriscos-expulsion-mejor-foto.jpg
¿HABRA DE REPETIRSE LA HISTORIA EN OCCIDENTE ENTERO?..EXPULSION DE 300.000 MUSULMANES DE ESPAÑA...EN 1.609...Los moriscos conservaban todos los rasgos de la cultura árabe: vestimentas, ritos sociales, costumbres, escritura, lengua y según se vería después también la religión. Pese a los decretos en su contra después de la finalización de la Reconquista en 1.492, el poder les había dejado en paz: la inmensa mayoría de los moriscos trabajaba en el campo, eran la base del sistema señorial en el sur, y ellos mismos, los moriscos, se las habían arreglado para agradar al emperador con sustanciosos donativos. De modo que, a lo largo del siglo XVI, los moriscos conforman una comunidad étnica singular, de cultura musulmana y separada del resto del país. 
La rebelión de las Alpujarras
La Corona habría podido mantener esta situación indefinidamente, pero en la época de Felipe II surgió un terrible contratiempo: el poder otomano (turco islámico) se extendía al Mediterráneo occidental, los piratas berberiscos asolaban las costas españolas y el Rey temía seriamente que los musulmanes intentaran penetrar de nuevo en España. ¿En quién podrían apoyarse los musulmanes para esta invasión? En los moriscos, por supuesto. ¿Y era justo desconfiar de los moriscos? A partir de este momento, hacia 1560, sí. Las Alpujarras, una zona del reino de Granada mayoritariamente morisca, se habían convertido en un permanente escenario de conflicto. Todo empezó con la apariencia de bandas de salteadores de caminos, los llamados “monfíes”, que atacaban las posesiones de los cristianos viejos y asesinaban a los colonos. Felipe II, en respuesta, decidió prohibir las manifestaciones externas de la cultura musulmana: la lengua árabe, los atuendos, las ceremonias… Así comenzó la rebelión de las Alpujarras. 

Estamos en 1569. La rebelión de las Alpujarras no fue un motín callejero. Fue un levantamiento político y militar. Los moriscos eligieron rey: Fernando de Córdoba y Válor, descendiente de la familia califal cordobesa, que recuperó su nombre árabe de Abén Omeya. La sublevación estuvo apoyada económicamente desde Argelia. Contó con ayuda berebere y turca. Corrió como la pólvora por todas las zonas de mayoría musulmana. En 1569 los sublevados eran 4.000; al año siguiente ya eran 25.000. A Felipe II le sorprendió con todos sus ejércitos en Flandes. La población cristiana, indefensa, fue masacrada. El poeta y diplomático Diego Hurtado de Mendoza, testigo de los hechos, lo describió así en su Guerra de Granada.

“Comenzaron por el Alpujarra, río de Almería, Boloduí, y otras partes a perseguir a los cristianos viejos, profanar y quemar las iglesias con el sacramento, martirizar religiosos y cristianos, que, o por ser contrarios a su ley, o por haberlos doctrinado en la nuestra, o por haberlos ofendido, les eran odiosos. En Guecija, lugar del río de Almería, quemaron por voto un convento de frailes agustinos, que se recogieron a la torre, echándoles por un agujero de lo alto aceite hirviendo, sirviéndose de la abundancia que Dios les dio en aquella tierra, para ahogar sus frailes. Inventaban nuevos géneros de tormentos: al cura de Mairena le hincharon de pólvora y pusiéronle fuego; al vicario enterraron vivo hasta la cintura, y lo asaetearon; a otros lo mismo, pero dejándolos morir de hambre. Cortaron a otros los miembros, y entregáronlos a las mujeres, que con agujas los matasen; a quién apedrearon, a quién hirieron con cañas, desollaron, despeñaron; y a los hijos de Arze, alcaide de La Peza, a uno lo degollaron, y al otro crucificaron, azotándole, e hiriéndole en el costado primero que muriese. Sufriólo el mozo, y mostró contentarse de la muerte conforme a la de Nuestro Redentor, aunque en la vida fue todo al contrario; y murió confortando al hermano que descabezaron. Estas crueldades hicieron los ofendidos por vengarse; los monfíes por costumbre convertida en naturaleza”. 

Hurtado de Mendoza no era un testigo imparcial: mandaba uno de los ejércitos españoles contra aquella rebelión. Pero no debía de andar muy descaminado, porque las crueldades de los moriscos constan de manera fehaciente. Tan fehaciente que incluso se las aplicaron a sí mismos. Hay que olvidar la imagen de unas comunidades de tranquilos campesinos que se sublevan porque quieren defender sus costumbres musulmanas. Cuando los moriscos sitian Granada, esperando que sus hermanos de la ciudad se les unan, éstos deciden ponerse del lado de la Corona: no se fiaban de la fama de sanguinarios que acompañaba a los contingentes de Abén Omeya. La rebelión de las Alpujarras fue una orgía de sangre que terminó volviéndose contra los propios moriscos, y así, apuñalado por sus hombres, muere su líder, Abén Omeya. Le sustituye su primo, Abén Abú.

Para entonces la Corona ya ha podido movilizar un fuerte contingente de tercios traídos de Flandes y Levante, capitaneados nada menos que por Don Juan de Austria, el hermanastro del rey. Juan de Austria fue implacable: pasó a la ofensiva, tomó ciudades, trató al enemigo con enorme violencia. Consiguió su propósito, que no era sino descorazonar a los moriscos, desacreditar a sus jefes y forzarles a pactar una paz. Es mayo de 1570 cuando El Habaqui, uno de los líderes moriscos, firma la paz. Los últimos sublevados, reunidos en torno a Abén Abú, tratan de hacerse fuertes en las cuevas de la sierra, pero no son enemigos para los tercios; de hecho, pronto empiezan a pelearse entre sí. Primero, los hombres de Abén Abú matan a El Habaqui. Después, Abén Abú morirá a su vez, apuñalado por sus hombres, como murió Abén Omeya. 

Deportación y expulsión
Felipe II, para conjurar cualquier nueva rebelión, ordena el destierro de los moriscos de las Alpujarras. No los expulsa de España, sino que los traslada a otras regiones de la península, sobre todo a Extremadura y La Mancha. Allí restablecen sus comunidades, ahora bajo extrema vigilancia. Hay que insistir en la descripción exacta de la situación: pese a la violencia de la guerra de las Alpujarras, Felipe II no expulsa a los moriscos, sino que deporta dentro de España a los sublevados y mantiene en sus tierras a los otros moriscos de Aragón y Valencia. 

¿Ha terminado el problema? No. Los moriscos siguen siendo lo que son: comunidades de cristianos en superficie, que en realidad quieren ser musulmanes. En Valencia se organizan como reino de los “cristianos nuevos de moro”. Aspiran a una singularidad política en sus relaciones con los señores de la tierra y con la Corona (curioso como nazionalstas vascos y catalanes ahora), y al mismo tiempo tienden lazos con África, con Venecia, con Francia… enemigos de España. La Corona, es decir, Felipe II, nunca ha abandonado la idea de expulsarlos; es la presión de los señores, de los propietarios, la que los mantiene aquí. Pero la amenaza de los piratas berberiscos seguía existiendo, el recuerdo de la rebelión de las Alpujarras se mantenía muy vivo y la desconfianza de la población cristiana era invencible. Algunas interpretaciones históricas aluden a un fenómeno de racismo. No es verdad: nadie pensó en expulsar a los gitanos, por ejemplo, ni a los irlandeses. El problema era otro: de política interior y de política exterior. Y terminó reventando a finales del siglo XVII.

Fue Felipe III quien tomó la decisión. En 1609. No será un proceso inmediato: la expulsión se realizará en fases sucesivas hasta 1616. La cifra exacta está sometida a discusión. En aquella época había en España unos 300.000 moriscos. Los expulsados del país fueron unos 275.000. 

¿Se obró bien? ¿Se obró mal? ¿Fue bueno para el país? ¿Fue malo? Uno de los grandes historiadores de este periodo, el inglés John Elliot, cuyo libro La España Imperial sigue siendo fuente de autoridad, formula un juicio muy ponderado: “Resulta plausible la creencia de que la expulsión era la única solución posible. Fundamentalmente la cuestión morisca era la de una minoría racial no asimilada –y posiblemente no asimilable- que había ocasionado trastornos constantes desde la conquista de Granada. La dispersión de los moriscos por toda Castilla, después de la represión de la segunda rebelión de las Alpujarras, en 1570, sólo había complicado el problema extendiéndolo a áreas hasta entonces libres de población morisca. A partir de 1570 el problema morisco fue un problema tan castellano como valenciano o aragonés, aunque sus características variasen de una región a otra”.

La pregunta no es si la expulsión fue buena o mala, sino si acaso había realmente otra opción. Otras naciones aniquilaron a sus minorías. España expulsó a los moriscos. ¿Había otra solución?
Me gustaMe gusta ·  · Detener notificaciones · Compartir
  • Mateo Mathaus
22/09/2014 08:52 zpeconomiainsostenible Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

CALENTAMIENTO GLOBAL NO HABIA PERO HUBO CATASTROFE MUNDIAL CLIMATICA...

20140923225830-alicante-niebla.jpg

A mediados del siglo XIX, se iniciaron las excavaciones en Nínive; de allí más de 25.000 tablillas de arcilla fueron llevadas al Museo de Londres; pero en el camino se rompieron y mezclaron, por lo que descifrarlas parecía una tarea imposible, teniendo en cuenta que el lenguaje asirio-babilónico en el que estaban escritas fue descifrado tiempo después.

La solución la encontró George Smith -un diseñador de billetes- quien tras ardua labor, asombró al mundo con su obra “El relato caldeo del diluvio”, publicado en 1872. 
Se había logrado extraer de Nínive la enorme biblioteca del rey de Babilonia Assurbanipal, que vivió en el siglo VII A.C. y que hizo que sus escribas dejasen para la posteridad las mejores obras de la cultura mesopotámica.

Entre lo hallado estaba la Tablilla XI de 326 líneas, de las cuales más de 200 hablan del diluvio. Encontramos así la epopeya de Gilgamés. Este personaje ubica a un antepasado que ha alcanzado la inmortalidad y este le refiere su aventura.

Uta-Napishtim (es el nombre de este ser inmortal) cuenta a Gilgamés que los dioses Anu (padre de todos), Enlil (el valiente), su consejero Ninurta, el portaestandarte Ennugi y el inspector de canales Ea; deciden exterminar al género humano, pero ven virtuoso solo a Uta-Napishtim, a quien ordenan construir una nave, renunciar a sus riquezas y salvar su vida.

“Construye -le dicen- una nave de dimensiones proporcionadas, con la misma anchura y altura y mete dentro semilla de toda vida existente” Esta nave, se especula, que tendría una superficie de 3.500 mts.2 con 120 codos de alto y otro tanto de ancho, divididos en 7 pisos con 9 partes cada uno.

El inmortal Uta-Napishtim le cuenta a Gilgamés: “El dios Shamash me había fijado el momento, por la mañana lloverá salvado y por la tarde trigo; en ese momento entra a la nave y cierra su puerta. El momento había llegado; al amanecer surgió de los cielos “una nube negra sobre la que cabalgaban los dioses” (sic); de pronto se desató una enorme tempestad que barrió el país.

Durante seis días y seis noches sopló el viento, el diluvio y la tempestad. Al séptimo día todo se calmó. Reinaba un enorme silencio, la humanidad se había convertido en barro -sigue contando- abrí una ventana y el resplandor del sol cayó sobre mi mejilla, entonces me puse a llorar. Miré hacia el horizonte y a unas doce leguas vi una montaña que se alzaba sobre las aguas. La nave se detuvo en el monte Nisir, donde estuvo encallada por espacio de siete días.

Cuando llegó el séptimo día, hice salir una paloma y la solté. La paloma se fue y no hallando lugar en que posarse, volvió. Hice salir un cuervo y lo solté. El cuervo se fue y vio el desecamiento de las aguas. Comió, revoloteó, graznó y no volvió. Entonces solté a todos los animales, dejándolos en libertad”.

Siguieron apareciendo tablillas, no solo en Nínive, sino también en Assur, Uruk, Nippur, Sippar y Ur. Todas coinciden en el contenido del relato de Uta-napishtim, aunque los personajes se llaman Atrahasis o Ziusudra. 
De todos los relatos, hay un texto (desgraciadamente muy mutilado) encontrado en Hilprecht, correspondiente a la versión babilónica y se remonta al segundo milenio anterior a nuestra era.

Es el más antiguo de los que se tiene conocimiento, aunque todavía queda por encontrar el original sumerio que dio origen a esta copia guardada en la biblioteca del rey Assurbanipal.

Se deduce que en la cuenca existente entre los ríos Tigris y Eúfrates, se produjo (unos 3.000 años antes de Cristo), un gran cataclismo en forma de diluvio que quedó ampliamente documentado y que con el tiempo fue transferido a otras culturas, por los colonizadores que se afincaron en otras partes de la tierra.

Así habría llegado a Moisés (en el 1.500 A.C.), quien lo recogió de tradiciones orales de antiguos judíos. 
De esta misma forma habría llegado a Beroso (sacerdote babilonio de Marduk) que lo escribió en el 275 a.C. , posteriormente el relato fue difundido por el historiador griego Alejandro Polistor en el siglo I a.C. y más tarde por los relatores romanos.

LA VERSIÓN DE BEROSO

Una vez muerto Ardates, su hijo Xisutros reinó durante dieciocho sares. En ese tiempo tuvo lugar el gran cataclismo, cuya historia queda aquí descripta: Durante el sueño se le apareció Cronos, quien le comunicó que el día 15 del mes de Daisios los hombres serían destruidos por un cataclismo.

Le ordenó que escondiera en lugar seguro los escritos, enterrándolos en Sippar, la ciudad del Sol, y luego construir una nave en la que debían entrar su familia y amigos más íntimos, con alimentos y bebidas, junto con animales, aves y cuadrúpedos, y después de haberlo preparado todo, navegar. Si alguien preguntaba hacia donde iba, debía responder que hacia los dioses, para rogar que sucedan cosas buenas a los hombres.

Obedece las órdenes y construye un barco, de cinco estadios de largo y dos de ancho, y una vez arregladas las cosas, según las instrucciones recibidas, embarcó junto con su mujer, sus hijos y los amigos más íntimos.

Continúa el relato: Habiéndose producido el cataclismo y varada la nave, Xisutros soltó algunas aves, que retornaron al barco al no encontrar alimento ni lugar en que posarse. Al cabo de algunos días volvió a soltarlas y volvieron con las patas cubiertas de barro y a la tercera vez, las aves no regresaron. Desembarcó con su mujer, su hija y el piloto de la nave. Erigió un altar en el lugar y realizó un sacrificio a los dioses. Luego desaparecieron.

Los que habían quedado en la nave, al ver que no volvían, desembarcaron preocupados, pero solo escucharon su voz que les pedía que fueran piadosos, ya que gracias a esa piedad se habían salvado. El y su familia se habían reunido con los dioses (por eso lo escuchaban pero no lo veían). Les ordenó regresar a Babilonia, desenterrar las escrituras para darlas a conocer a los hombres, fundar nuevas ciudades y erigir templos en honor a los dioses.

También les dijo que se encontraban en el país de Armenia. 
Beroso termina su relato diciendo: Aún hay restos de la nave en los montes Cordienos de Armenia y los fragmentos sirven de amuletos contra los males.

EL DILUVIO EN ASIA

También en este continente quedan vestigios del diluvio universal. En el Vishnu Purana hindú se dice que el Samvartaka volverá a destruir el universo, como ya ocurrió en épocas pasadas; haciendo caer lluvias torrenciales por un período de doce años, hasta que se sumerja toda la tierra y muera así toda la humanidad. Luego vendrá un resurgimiento del cielo y con ello, la vida en el planeta nuevamente.

El Shatapatha Brahmana cuenta como a Manú (el primer hombre), un pez agradecido por las caricias que le había dispensado, le avisa que se avecina un gran diluvio que terminará con la vida en el planeta.

Manú, siguiendo las indicaciones del pez, construyó una 
embarcación, dentro de la cual esperó que finalizará la lluvia. 
Una vez, terminado el diluvio, la nave se encontraba en la cima de una montaña.

Cuando bajaron las aguas, Manú realizó un sacrificio en honor a los dioses, vertiendo manteca y crema agria sobre las aguas y al cabo de un año emergió una mujer, conocida como la Hija de Manú; con la que se unió para dar origen a la nueva generación humana.

NU-WAH EN CHINA

En la cultura china el agua siempre ha estado en relación con el nacimiento de la humanidad. Fue el gran héroe Yü (el domador de las aguas) quien consiguió que la masa líquida se retirara hacia el mar, logrando tierras aptas para el cultivo.

De los distintos relatos del diluvio, se encuentra el de Fah-le que fue ocasionado por la crecidas de los ríos en el 2.300 a.C. Pero la más antigua de las tradiciones, cuenta que Nu-wah se salvó junto a su mujer, sus tres hijos y las esposas de éstos en una embarcación donde dieron cabida a una pareja de cada animal conocido.

Tan importante es esta leyenda de Nu-wah que hoy en día se escribe la palabra “nave” en chino, representada por una barca con ocho bocas adentro (en alusión a los ocho seres que se salvaron de la catástrofe).

EN AMÉRICA, EL DILUVIO DEL DIOS VIRACOCHA

También las culturas americanas tienen referencias a diluvios, y tal vez el más significativo sea el del dios Inca, Viracocha.

Viracocha creó una raza de gigantes, pero luego se arrepintió y decidió hacer hombres a su imagen y semejanza, instruyéndolos en la agricultura y las ciencias (De esto se deduce que los dioses tenían morfología humana).

Pero un gran número de estos hombres cayó en tentaciones y vicios, violando los mandamientos de Viracocha; por lo que el dios los maldijo y dispersó, convirtiendo a algunos en piedras, a otros en animales y al resto les envió el “Uno Pachacuti” (diluvio universal), donde murieron todos.

Un mes antes del diluvio, los animales presintieron la catástrofe, por lo que las llamas y las vicuñas perdieron el apetito y se juntaban a la caída del sol mirando fijamente el cielo. El pastor que las cuidaba, intrigado por esta actitud, las interrogó y fue así que le contaron que dos estrellas se acercarían hasta tocarse y en ese momento, el mundo quedaría sumergido bajo las aguas.

El pastor, muy impresionado por la noticia, no perdió el tiempo y reunió a su familia, juntó abundantes alimentos y reuniendo su rebaño buscó refugio en la cumbre de la montaña Ancasmara. Sesenta días más tarde, cuando cesaron las lluvias, descendió con sus familiares. Estos seres salvados del diluvio, fueron los antepasados de los Incas.

DOS DILUVIOS EN MÉXICO

Las leyendas Aztecas hablan de cuatro edades (en la primera de las cuales vivieron los gigantes, al igual que en el Génesis bíblico). En uno de los diluvios “Las aguas de arriba se juntaron con las aguas de abajo, borran los horizontes y hacen de todo un océano cósmico sin tiempo”. El segundo diluvio se produce en la cuarta época, mientras gobernaba la diosa del agua, su universo desapareció bajo las aguas del cielo y los hombres se salvaron convirtiéndose en peces.

Los Mayas de México y de América Central tienen también su leyenda diluviana llamada Haiyococab (“agua sobre la tierra”). Según las crónicas del obispo católico De Las Casas, los indios le llaman Butic que significa “diluvio de muchas aguas” pero también hace referencia a un juicio. También creen que vendrá otro diluvio-juicio, pero esta vez de fuego.

23/09/2014 14:58 zpeconomiainsostenible Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

ISIS, ESTÁN ENTRE NOSOTROS Y QUIEREN MATARNOS..

20140924020419-isis-fusilados.jpg

 

VERSION ORIGINAL INGLESA CON VIDEOS: http://www.clarionproject.org/analysis/isis-releases-flames-war-feature-film-intimidate-west

ESTAN ENTRE NOSOTROS Y QUIEREN MATARNOS...TRADUCCIÓN: 
ANÁLISIS NOTICIAS
'Flames of War' Largometraje ISIS Comunicados de intimidar a Occidente
Después de lanzar el trailer la semana pasada, el Estado Islámico estrenó la película completa - un sangriento, flick bravuconería mostrar sus tácticas despiadadas en Siria.
POR RYAN MAURO Sun, 21 de septiembre 2014
ImprimirImprimirEmailEmail
Una captura de pantalla de 'Flames of War'. El narrador americano de la película es en el extremo izquierdo.
Una captura de pantalla de 'Flames of War'. El narrador americano de la película es en el extremo izquierdo.
Artículos Relacionados
Linked Reino Unido Los contribuyentes de financiación "Caridades" a grupos terroristas
ISIS Vídeo Vitrinas Capacitación para yihadistas Reclutas
Flames of War: largometraje ISIS Agitprop Cine
EE.UU. golpea blanco ISIS en Siria, Naciones Árabes Participar
Titulares
"Compartir con el diablo ': MGF en Mauritania y Senegal
Sherkoh Abbas: kurdos son una de las únicas fuerzas para detener ISIS
Linked Reino Unido Los contribuyentes de financiación "Caridades" a grupos terroristas
EE.UU. golpea blanco ISIS en Siria, Naciones Árabes Participar
Fiel a su promesa , el Estado Islámico grupo terrorista en libertad a 55 minutos de vídeo (ver abajo) narrado por un operativo en Siria con un acento americano. Al mismo tiempo, Al-Qaeda ha publicado un nuevo vídeo (ver abajo) con un recluta norteamericano llamado Adam Gadahn llama a los musulmanes a buscar el cambio de régimen en Pakistán.

Ver 53 segundo remolque (largometraje completa a continuación):

El Estado Islámico de vídeo está muy por encima del video de Al-Qaeda en términos de producción. La película de 55 minutos, titulado Flames of War , es editado profesionalmente y destaca la incautación por el Estado Islámico de 17 del Ejército sirio ª División de la base cerca de Raqqa.

La cantidad se muestra del ataque y luego la película muestra un luchador Estado islámico cerca de la base de hablar con fluidez en Inglés con acento americano. Soldados sirios capturados se muestran cavando sus propias tumbas. Uno afirma que 800 de las tropas de Assad estaban en la base y fueron derrotados por sólo 20-30 miembros del Estado islámico. Los cautivos son luego dispararon a quemarropa y se muestran horriblemente caer en las zanjas.

Flames of War utiliza el narrador para explicar la versión del estado islámico de los hechos, a saber, que simplemente están tratando de establecer la ley de dios en la tierra, pero están siendo atacados por Assad, los americanos, Occidente y varios otros enemigos.

La película utiliza imágenes románticas a mano cuidadosamente para atraer a los jóvenes descontentos y alienados, repleta de explosiones, tanques y autodenominados muyahidines ganar batallas. La retórica anti-americana ofrece la voz en off para detener el movimiento y secuencias de acción a cámara lenta. El uso de efectos especiales, tales como el tiempo bala se entremezcla con imágenes de noticiarios.

Esto, cinematografía sofisticada puesta al día en combinación con el mensaje de la película sanguinario hace Flames of War que recuerda a la película de 1935 Hitler propagandista Leni Riefenstahl, El triunfo de la Voluntad .

La película termina con una declaración escrita del Estado Islámico "califa" Abu Bakr al-Baghdadi se refiere a los EE.UU. como el "defensor de la cruz." El mensaje aparece para indicar que el grupo cree que las fuerzas de combate serán enviados a Irak.

"En cuanto al futuro cercano, usted se verá obligado a una confrontación directa, con Alá permiso 's, a pesar de su renuencia. Y los hijos del Islam se han preparado para este día, por lo que esperar y ver, porque también nosotros también vamos a esperar y ver ", dice.

El nuevo video de Al-Qaeda con Adam Gadahn es simple y sólo cuenta con una conferencia de él. El contraste entre los dos videos es un microcosmos de cómo Al-Qaeda se ha desvanecido en el fondo como el Estado Islámico ha resucitado y está ganando la próxima generación de yihadistas .

Gadahn es de California y se convirtió al Islam en 1995, se trasladó a Pakistán en 1998, ha estado actuando como portavoz de Al-Qaeda desde 2004 y, a menudo se le llama "Azzam el estadounidense".

El nombre del nuevo video de Gadahn es, "El régimen paquistaní:. El agente del diablo" El ejército paquistaní inició una ofensiva en Waziristán del Norte, un bastión terrorista, en junio. Un alto comandante talibán paquistaní estaba muerto en los combates.

Es sin fecha, pero Gadahn menciona que el gobierno iraquí liderado por el primer ministro Nouri al-Maliki, que data a antes del 15 de agosto, cuando al-Maliki renunció. Gadahn apareció por última vez en un video de marzo confirma la muerte de Abu Khalid al-Suri, el enlace oficial entre el jefe de Al-Qaeda, Ayman al-Zawahiri y terroristas en Siria.

El enfoque del nuevo video de Al-Qaeda es instar a los musulmanes a derrocar el gobierno de Pakistán y atacar a sus servicios militares y de inteligencia con el fin de reemplazarlo por un "Estado islámico justo y próspero." Predica que los musulmanes son seguir talibanes líder Mullah Omar como su emir.

Gadahn le dice al público que sólo derrocar al gobierno de Pakistán puede prevenir invasiones por la India y China, el desmantelamiento de su arsenal de armas nucleares y la mitad del país en varios estados. Él declara:

"La forma más rápida de lograr un cambio de régimen en Pakistán es apuntar a los intereses occidentales y sionistas estadounidenses y otros en nuestro suelo y las de ellos y sitiar sus compuestos diplomáticas y enclaves hasta que los ocupantes van de vuelta a casa donde pertenecen."

Por "ocupantes", Gadahn se refiere a cualquier presencia extranjera que impide la creación de un estado islámico con la sharia gobernabilidad. La población musulmana autóctona que se opone a tal objetivo sería la marca de los apóstatas, llevando el castigo de la muerte.

Aunque Al-Qaeda insta a los yihadistas para centrarse en Pakistán, soltero Gadahn a cabo el gobierno de Arabia Saudita como el "mayor herramienta occidental de todos ellos."

El video de Gadahn llega en un momento de creciente preocupación sobre un ataque de Al-Qaeda en Occidente a causa de una unidad especial que ha establecido en Siria llamado Jorasán.

Se compone de los principales agentes de Pakistán que fueron entrenados por Ibrahim al-Asiri, un operativo de la rama de Al Qaeda en Yemen llamó a Al-Qaeda en la Península Arábiga. Él es conocido por la invención de bombas que pueden penetrar la seguridad del aeropuerto escondiéndolos en cartuchos de ropa interior y de tinta. Se informó anteriormente que al-Asiri había cambiado de lealtad al Estado islámico.

CBS News informa que fuentes de inteligencia describen al-Asiri como "la más innovadora bomba-constructor en el yihadista mundial. "

Los operativos Khorasan fueron enviados a Siria con el objetivo específico de reclutamiento yihadistas con pasaportes occidentales por lo que potencialmente pueden obtener en aviones y volar hacia arriba.

Una coincidencia en los dos videos es que ambos grupos predican que el éxito del campo de batalla es una prueba de la aprobación de Dios. El Estado Islámico de vídeo, por ejemplo, dice: "Alá te ayuda y te otorga la victoria" y repite ese punto varias veces.

"Alá está con los creyentes y es él quien dirige la granada RPG, castigar al enemigo con las manos de los muyaidines", los estados de cine.

Si el campo de batalla éxitos indican la aprobación de Dios, entonces derrotas campo de batalla deben indicar la desaprobación de Dios o incluso el juicio divino. Eso es parte de la razón de la subida del Estado islámico y el declive de Al-Qaeda.

La comprensión de esta doctrina puede ayudar a Occidente socavar el apoyo del enemigo. jihadistas pueden girar sus reveses y decirle a los partidarios que Dios premia la paciencia, pero es difícil convencer al público de que Alá está de su lado, si usted sufre repetidamente derrota.

23/09/2014 18:04 zpeconomiainsostenible Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

AL QAEDA: SU PORTAVOZ SULAIMAN ABU GHAYTH SENTENCIADO A CADENA PERPETUA

20140924193513-al-qaeda-sulaiman-yerno-ben-laden-2-photo.jpg

http://www.fbi.gov/newyork/press-releases/2014/al-qaeda-spokesman-sulaiman-abu-ghayth-sentenced-in-manhattan-federal-court-to-life-in-prison-for-conspiring-to-kill-americans-providing-material-support-to-terrorists?utm_campaign=email-Immediate&utm_medium=email&utm_source=fbi-in-the-news&utm_content=359011

SPANISH VERSION: Al Qaeda Portavoz Sulaiman Abu Ghayth (EN LA FOTO DE ARRIBA CON PAÑUELO PALESTINO Y EN LA DE ABAJO JUNTO CON BEN LADEN del que era yerno) sentenciado en la Corte Federal de Manhattan a cadena perpetua por conspirar para matar estadounidenses, proveer apoyo material a terroristas
Sulaiman Abu Ghayth apareció con Usama Bin Laden y Ayman Al-Zawahiri Inmediatamente después del 11 de septiembre de 2001, Amenazar ataques adicionales contra la los Estados Unidos
Oficina del Fiscal de los Estados Unidos
23 de septiembre 2014
Distrito Sur de Nueva York
(212) 637-2600
Eric Holder, el Fiscal General de los Estados Unidos, Preet Bharara, Fiscal Federal para el Distrito Sur de Nueva York, John P. Carlin, el Secretario de Justicia Auxiliar de Seguridad Nacional, George Venizelos, el Director a Cargo Asistente de la Oficina de Nueva York Campo de la Oficina Federal de Investigaciones ("FBI"), y William J. Bratton, el Comisionado de Policía de la Ciudad de Nueva York, anunció que SULAIMAN ABU Ghayth, a / k / a "Salman Abu Ghayth" hijo-en-ley y el ex portavoz de Al Qaeda en el momento de los ataques terroristas del 11 de septiembre de Usama Bin Laden, fue sentenciado hoy en el tribunal federal de Manhattan a cadena perpetua por el juez federal de distrito Lewis A. Kaplan. ABU Ghayth, que fue detenido en el extranjero el 28 de febrero de 2013, y apareció por primera vez en este distrito el 1 de marzo de 2013, fue declarado culpable el 26 de marzo de 2014, tras un juicio con jurado de tres semanas, de conspirar para matar a ciudadanos estadounidenses, conspirar para proveer apoyo material a terroristas, y proporcionar apoyo material a terroristas.

El fiscal general Eric Holder dijo: "Se ha hecho justicia. Este resultado asegura que Sulaiman Abu Ghayth, un miembro de alto rango de Al Qaeda y un colaborador de Usama bin Laden, nunca volverá a poner un pie fuera de una celda de la prisión. De principio a fin, este juicio, condena y sentencia han puesto de relieve el poder del sistema judicial de Estados Unidos el artículo III de impartir justicia rápida y segura en casos de acusados ​​de terrorismo. Vamos a seguir confiando en este sistema robusto y demostrado la responsabilidad a nadie que les harían daño a nuestra nación y su gente. Y nunca vacilaremos, y nunca ceder, en nuestra búsqueda de los extremistas violentos ".

El fiscal federal Preet Bharara dijo Manhattan: "Sulaiman Abu Ghayth era el portavoz del asesinato y la amenaza de Al Qaeda. Horas después de los ataques del 9/11, Abu Ghayth, ministro de propaganda de Osama bin Laden, estaba exhortando a otros a comprometerse a Al Qaeda en la causa por el asesinato de más estadounidenses. Han pasado 13 años desde aquel terrible día, pero desde el día en Abu Ghayth fue traído a los Estados Unidos hace 19 meses, la justicia para él ha sido rápida y justa. Hoy, después de haber sido sometido a un juicio justo e imparcial en una corte civil estadounidense en el que un jurado lo condenó por unanimidad de apoyo material a Al Qaeda y conspirar para matar a estadounidenses, Abu Ghayth ha sido condenado a cadena perpetua. Ninguna sentencia puede restaurar lo que fue tomado de las familias de las víctimas de Al Qaeda. . Pero la sentencia de hoy asegura que Sulaiman Abu Ghayth nunca será libre para incitar o apoyar el asesinato en masa de nuevo ", dijo el Fiscal General Adjunto John Carlin:" A medida que el rostro y la voz de Al Qaeda en los días y semanas después de los ataques del 9/11, Abu Ghayth conspiró con Usama Bin Laden y otros, y anunció al mundo las intenciones mortales de Al Qaeda para atacar a Estados Unidos continuar. Por su papel en el complot de Al Qaeda para matar a estadounidenses, Abu Ghayth ahora pasar el resto de su vida en prisión. Este caso pone de manifiesto nuestra determinación de encontrar y llevar ante la justicia - no importa el tiempo que se necesita - los que complot para atacar a nuestros ciudadanos y nuestros intereses en todo el mundo. . Quiero agradecer a todos los agentes, analistas y fiscales que son responsables de este resultado "director adjunto del FBI a cargo de George Venizelos, dijo:" A medida que el portavoz de Al Qaeda, Abu Ghayth desposada mensajes de terror, el odio y miedo para motivar a otros a hacer daño a nuestro país, subestimando la capacidad de recuperación de los Estados Unidos para ser fuertes en la cara de la violencia y la adversidad. La sentencia de hoy es la culminación de años de trabajo duro y los esfuerzos de cooperación entre los profesionales de la ley de buscar justicia para aquellos que perdieron sus vidas en los ataques del 9/11. Junto con sus socios policiales, Fuerza de Tarea Conjunta del Terrorismo del FBI perseguirá enérgicamente los que apoyan esta agenda radical y terrorista ".

Comisionado de Policía de Nueva York, William J. Bratton, dijo: "Sulaiman Abu Ghayth fue un portavoz clave para Al Qaeda y tenía acceso a la alta dirección de la banda terrorista como él salió al aire y amenazó con más ataques como nuestra ciudad se estaba recuperando del horror de 9.11 . Su captura, enjuiciamiento y condena es un recordatorio de que los detectives del Departamento de Policía y agentes del FBI de la Evaluación Conjunta del Terrorismo del Grupo de Acción seguir pistas en cualquier parte del mundo para llevar a los terroristas ante la justicia ".

Según las pruebas presentadas en el juicio, las declaraciones hechas durante otros procedimientos públicos, incluyendo la sentencia de hoy, y otros documentos de la corte:

Desde alrededor de 1989, Al Qaeda ha sido una organización terrorista internacional, dedicada a oponerse a los gobiernos no islámicos con la fuerza y ​​la violencia. Osama Bin Laden sirve como el líder, o "emir" de Al Qaeda hasta su muerte en o alrededor del 2 de mayo de 2011. miembros de Al Qaeda por lo general se han comprometido un juramento de lealtad, llamado Bayat, a Bin Laden y Al Qaeda.

El propósito central de Al Qaeda, según lo declarado por Bin Laden y otros líderes, es apoyar a los ataques violentos contra la propiedad y los nacionales, tanto militares como civiles, de los Estados Unidos y otros países. Entre 1989 y 2001, Al Qaeda estableció campos de entrenamiento, casas de huéspedes, y operaciones de negocio en Afganistán, Pakistán y otros países con el propósito de la formación y el apoyo a su agenda de la violencia y el asesinato. Los miembros y asociados de Al Qaeda han ejecutado una serie de ataques terroristas, todo ello en cumplimiento de la conspiración de la organización declaró a matar estadounidenses, incluyendo los ataques contra los Estados Unidos el 11 de septiembre de 2001, en Nueva York, Virginia y Pennsylvania, en el que murieron aproximadamente 2.976 personas.

De al menos 05 2001 hasta alrededor de 2002, ABU Ghayth sirvió junto a Bin Laden, que aparece con Bin Laden y su entonces diputado y ahora el líder declarado de Al Qaeda, Ayman al-Zawahiri, hablando en nombre de Al Qaeda y en apoyo de objetivos terroristas de Bin Laden, que reclutan a los jóvenes a unirse a Al Qaeda y su misión asesina contra los Estados Unidos, y la advertencia de que ataques similares a los del 11 de septiembre de 2001, continuaría.

En particular, en torno a mayo de 2001, esta Ghayth instó a los jóvenes reclutas de Al Qaeda en una casa de huéspedes en Kandahar, Afganistán, a jurar Bayat a Bin Laden, poco antes de que estos hombres fueron llevados a un campo de entrenamiento de Al Qaeda. En la noche del 11 de septiembre de 2001, inmediatamente después de los ataques terroristas contra los Estados Unidos, Bin Laden llamó a ABU Ghayth y le pidió su ayuda, que ABU Ghayth acordó proporcionar. En la mañana del 12 de septiembre de 2001, esta Ghayth apareció con Bin Laden, Zawahiri, y otro líder de Al Qaeda, y habló en nombre de Al Qaeda en un discurso que se difundió por todo el mundo, advirtiendo a los Estados Unidos y sus aliados que "[a] gran ejército está reuniendo en tu contra" y exhortó a "la nación del Islam" para luchar contra "los Judios, los cristianos y los estadounidenses." Además, después del 11 de septiembre, 2001, los ataques terroristas, ABU Ghayth entregado discursos en los que abordaron el entonces secretario de Estado, y advirtió que "las tormentas no se detendrá, en especial la tormenta Airplanes", y aconseja a los musulmanes, los niños y los opositores de los Estados Unidos "no a bordo de cualquier aeronave y no vivir en edificios altos. "En este momento, en Afganistán, Bin Laden y otros dentro de Al Qaeda planeaban detonar bombas de zapatos a bordo de vuelos dentro o en ruta hacia los Estados Unidos.

ABU Ghayth continuó hablando en nombre de Al Qaeda como el portavoz de la organización terrorista hasta 2002, trabajando en varias ocasiones para conducir a los hombres más jóvenes de Al Qaeda. También en 2002, ABU Ghayth dispuesta para ser, y fue, de contrabando con éxito de Afganistán a Irán, donde más tarde fue detenido junto con otros líderes de Al Qaeda.

* * *

ABU Ghayth, de 48 años, fue declarado culpable después de un juicio de un cargo de conspiración para matar a ciudadanos estadounidenses, en violación del Título 18, Código de Estados Unidos, Sección 2332 (b); un cargo de conspiración para proveer apoyo material a terroristas, en violación del Título 18, Código de Estados Unidos, Sección 2339A; y un cargo de proveer apoyo material a terroristas, en violación del Título 18, Código de Estados Unidos, Sección 2339A. Además de una pena de prisión de la vida, ABU Ghayth recibió la orden de renunciar a todos los activos extranjeros y nacionales derivados de, involucrado en, y utilizado y destinado a ser utilizado para cometer terrorismo contra los Estados Unidos, sus ciudadanos y residentes, y de sus bienes, y se le ordenó pagar una cuota cuota especial de $ 300.

La condena de ABU Ghayth es el resultado de los esfuerzos de cooperación estrecha de la Oficina del Fiscal de EE.UU. para el Distrito Sur de Nueva York, de Tarea Conjunta contra el Terrorismo del FBI - que consiste en agentes de la ley del FBI, NYPD, Estados Unidos Servicio de Alguaciles, y otra agencias - y la División de Seguridad Nacional del Departamento de Justicia de Estados Unidos. La Oficina del Departamento de Justicia de Asuntos Internacionales y el Departamento de Estado de Estados Unidos también proporcionaron asistencia.

La acusación está a cargo de Ayudante de Abogados de Estados Unidos John P. Cronan, Nicholas J. Lewin, y Michael Ferrara de la Unidad de Narcóticos Terrorismo e Internacional de la Oficina del Fiscal Federal para el Distrito Sur de Nueva York, con la asistencia de Abogado Litigante Jolie Zimmerman de la Sección de la División de Seguridad Nacional de Contraterrorismo, Tara M. LaMorte de la División Civil de la Oficina del Fiscal Federal para el Distrito Sur de Nueva York, y Diane gujarati, Jefe Adjunto de la División Criminal de la Oficina del Fiscal Federal para el Distrito Sur de Nueva York.

 

Una foto de Mateo Mathaus.

 

24/09/2014 11:35 zpeconomiainsostenible Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

Hacienda española y la Guardia Civil descubren un cargamento de armas para terroristas..

Hacienda descubre en Algeciras un cargamento destinado a armar terroristas

 

 

Armas camufladas en la chapa de un coche AGENCIA TRIBUTARIA

 

Madrid

Actualizado: 25/09/2014 21:04 

 

La Agencia Tributaria ha descubierto en el puerto de Algeciras, en colaboración con la Guardia Civil, un cargamento de cerca de 100 armas ilegales con destino Beirut (Líbano), previsiblemente con el objetivo de ser distribuidas para su uso por terroristas en alguno de los conflictos bélicos de la zona, como el de Siria. Se trata de una operación bajo secreto de sumario en la que han sido aprehendidos tres fusiles semiautomáticos del tipo M16, unas 90 pistolas (buena parte de la marca alemana HK) y más de un centenar de cargadores, según señalaron a este diario fuentes de la investigación.

Las armas se encontraban camufladas en la estructura de un monovolumen Honda, entre la chapa de los portones delanteros y traseros, dentro de un contenedor de entre los miles que cargaba el barco, que procedía de la costa de California y se encontraba atracado en Algeciras haciendo escala. No se ha practicado ninguna detención hasta el momento, aunque el buque se encuentra retenido mientras se lleva a cabo la investigación, que se centrará en el remitente y en el destinatario de la carga antes que en la naviera o en la tripulación.

Los agentes de la Unidad de Análisis de Riesgos, en la que participan el servicio de Vigilancia Aduanera y la Guardia Civil, recibieron de un organismo internacional la información de que el barco podía llevar una carga ilegal. Tras localizar un contenedor en el que se enviaban para su exportación cuatro vehículos (tres Honda y un Cadillac), lo sometieron al escáner de la Aduana y descubrieron las armas.

El Estrecho de Gibraltar es una zona de máximo interés en la lucha contra el contrabando ilegal de armas con destino a los conflictos bélicos de Oriente Medio, aunque es inhabitual que se detecte este tipo de cargamentos en territorio español. Desde los atentados del 11-S, de hecho, la OTAN tiene en marcha en el Mediterráneo la operación Active Endeavour con el objetivo de impedir el aprovisionamiento de los movimientos terroristas.

Algunas de las armas camufladas en el vehículo.

Algunas de las armas camufladas en el vehículo. AGENCIA TRIBUTARIA

25/09/2014 14:43 zpeconomiainsostenible Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

Azaña: «Los abusos de la Generalitat son de dominio público»..

HEMEROTECA

Día 28/02/2014 - 09.25h

 Políticos de todo pelaje, e incluso nacionalistas, criticaron ya en la década de los 30 a los catalanistas por querer «descuartizar España» y, mientras tanto, «pedir dinero»

«La desafección de Cataluña (porque no es menos) se ha hecho palpable. Los abusos, rapacerías, locuras y fracasos de la Generalitat y consortes, aunque no en todos sus detalles de insolencia, han pasado al dominio público». Estas contundentes palabras podrían haber sido pronunciadas hoy, inmersa como está España en la batalla por el referéndum de independencia promovida por Artur Mas. Sin embargo, fueron escritas por Manuel Azaña hace nada menos que 77 años.

Azaña: «Los abusos de la Generalitat son de dominio público»
ABC
Toma de posesión de Azaña y su gobierno en la Segunda República (1936)

Junto al que fuera presidente del Gobierno de la República, en la década de los 30 hubo otros muchos intelectuales y políticos de izquierdas, e incluso nacionalistas, que se posicionaron contra los excesos de los autonomismos, sobre todo el catalán. Ya fueran presidentes del gobierno como Juan Negrín, que se llegó a mostrarse abiertamente irritado respecto a este «problema», o ideólogos tan importantes como el considerado padre del nacionalismo gallego,Castelao.

En 1932, poco antes de que se aprobara el primer estatuto de Cataluña, el propio Ortega y Gasset aseguraba que «el problema catalán no se puede resolver, sólo se puede conllevar; es un problema perpetuo y lo seguirá siendo mientras España subsista». Y junto a él, intelectuales como Santiago Ramón y Cajal («deprime y entristece el ánimo considerar la ingratitud de los vascos, cuya gran mayoría desea separarse de la patria común»), Miguel de Unamuno («soy doblemente español, por vasco y por español») o Pío Baroja («los nacionalismos vasco y catalán se fundamentan en textos de segundo orden»). Todos criticaron abiertamente los desmanes nacionalistas y la manipulación e interpretación interesada que creían que habían hecho de la historia de España.

Los autonomismos, un problema

La cuestión regional fue uno de los problemas que contribuyó a acentuar el clima de crisis que se vivía en la Segunda República. Elcatalanismo –que iba un paso por delante de los movimientos autonomistas vasco y gallego– demostraba cada vez más fuerza. De hecho, tras la aprobación del primer proyecto de estatuto, que otorgaba un amplio autogobierno a los catalanes, sus defensores –más federalistas que independentistas– no dudaron en alzar la voz para criticar que éste rebajaba sus pretensiones originales.

Azaña: «Los abusos de la Generalitat son de dominio público»
ABC
Negrín, en 1937, recién nombrado presidente del Gobierno

De ahí en adelante, el catalanismo fue cada vez más poderoso y exigente políticamente. Y los autonomismos en general comenzaron a representar para la República un problema que había que resolver cuanto antes. La paciencia de muchos políticos e intelectuales estaba llegando a su límite. Y aunque es cierto que no amenazaban la unidad del país, entorpecían los debates constitucionales y no facilitaban el funcionamiento de las instituciones, según defienden historiadores como Émile Témime,Alberto Broder Gérard Chastagnaret.

El mismo Azaña dejó escritas otras muestras de la «desafección» por parte de Cataluña, al transcribir en su diario la opinión de políticos con los que había intercambiado opiniones. En 1937, por ejemplo, cuando reanudó esa afición por anotarlo todo, recogió el inmenso cabreo del entonces jefe de Gobierno republicano, el socialista Juan Negrín, con el lendakari vasco,José Antonio Aguirre, y lo que para él representaban los nacionalismos en general: «Aguirre no puede resistir que se hable de España. En Barcelona afectan no pronunciar siquiera su nombre. Yo no he sido nunca lo que llaman españolista ni patriotero. Pero ante estas cosas, me indigno. Y si esas gentes van a descuartizar a España, prefiero a Franco. Con él ya nos entenderíamos nosotros, o nuestros hijos o quien fuere. Pero esos hombres son inaguantables. Acabarían por dar la razón a Franco. Y mientras, venga a pedir dinero, y más dinero».

«No queremos separarnos de España»

Estas críticas llegaron incluso de figuras históricas como Castelao. «Nosotros no queremos separarnos del resto de España, no intentamos romper el vínculo de muchos siglos. Lo que queremos es crear una mancomunidad de intereses morales y materiales», aseguraba un mes antes de que comenzara la Guerra Civil, durante un mitin en el Teatro Rosalía de la Coruña.

Azaña: «Los abusos de la Generalitat son de dominio público»
ABC
Castelao

Y en 1937, añadía aún más contundente: «Quiero proclamar en letras de molde lo que dijimos muchas veces en mítines de propaganda. Creemos que el separatismo es una idea anacrónica y solamente lo disculpamos como un movimiento de desesperación que jamás quisiéramos sentir». Unas palabras que quedaban recogidas en «Sempre en Galiza», la obra en la que Castelao resumía su línea ideológica, y en la que llegaba a asegurar que los galleguistas «no intentaban tronzar la solidaridad de los pueblos españoles, reforzada por una convivencia de siglos, sino más bien posibilitar la reconstrucción de la gran unidad hispánica, o ibérica».

Voces críticas todas ellas que surgieron en un periodo como el de la Segunda República, donde se alimentó el clima de efusión y confianza entre los nacionalistas. Fue el mismo Azaña quien favoreció este crecimiento, a pesar de sus posteriores críticas, al considerar indispensable para la estabilidad de la democracia española dar a los catalanes un nivel aceptable de autogobierno. La misma euforia que se vive hoy, a pesar de la sentencia de 2010, en la que el Tribunal Constitucional aseguraba que «la Constitución no conoce otra nación que la española», y a pesar también de que expertos han declarado recientemente que el referéndum es ilegal y contrario a la Constitución. Parece que el «problema perpetuo» catalán del que hablaba Unamunosigue presente.

27/09/2014 15:48 zpeconomiainsostenible Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

LOS CATALANES NO QUIEREN LA INDE...

20140928160841-espana-desde-el-espacio.jpg

El 9 de novembre de 2014 és la data del referèndum d'independència de Catalunya

Nació Digital ha preparat una gran enquesta per als lectors.

Vol que Catalunya esdevingui un Estat?
El vostre vot és: No.
Vots totals: 1.637.108
Sí i Sí: 428.862 (26,20%)
Sí i No: 5.614 (0,34%)
No: 1.202.632 (73,46%)
28/09/2014 08:08 zpeconomiainsostenible Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

LECCION GENERACIONAL: DE PADRES A HIJOS, DE HIJOS Y PADRES...

20140928225048-padres-julia.jpg

EN TUS ERRORES...CUANDO YA LLEGAS A LOS 60 NO HAY CAMBIO DE RUMBO POSIBLE..ALIA IACTA EST..LA SUERTE ESTÁ ECHADA...POR ESO RECOMIENDO ESTUDIAR HISTORIA Y ESCUCHAR A LOS VIEJOS...A MI A LA POSTRE DESPUÉS DE UNA JUVENTUD REBELDE PORQUE HABIA QUE SERLO NO ME HA IDO DEL TODO MAL..TUVE MOMENTOS MUY DUROS, DURÍSIMOS, TRES VECES AL BORDE DE LA LAGUNA ESTIGIA, PERO SALÍ A FLOTE..PORQUE ESTUDIÈ MUCHA HISTORIA Y OÍ CON RETRASO, PERO LO OÍ, EL LEGADO DE LAS VIEJAS GENERACIONES. Y UNO DE SUS PROVERBIOS ESPECIALMENTE: NUNCA TE DEJES ENGAÑAR POR APRENDICES DE BRUJO"...Mateo Mathaus Writer ("Die Tage", "Los Días).
‪#‎indyref‬ ‪#‎spain‬ ‪#‎germany‬ .‪#‎sweden‬ , .‪#‎soscuba‬ .‪#‎Europa‬ , ‪#‎Europe‬ , ‪#‎USA‬ ,‪#‎Israel‬ , ‪#‎Gaza‬ ‪#‎ThinkAgainTurnAway‬ ‪#‎AhoraVision‬ ‪#‎scotland‬.‪#‎cuba‬‪#‎unitedkingdom‬ ‪#‎norwey‬ ‪#‎BurnISIS‬ ‪#‎BurnISISFLagChallen‬ ‪#‎Stopislam‬‪#‎sosvenezuela‬ ‪#‎catalunia‬
Una foto de Buena Onda Social Club.

28/09/2014 14:50 zpeconomiainsostenible Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

CHURCHILL 1.938: “Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra… elegisteis el deshonor, y ahora tendréis la guerra”.

20140930191607-churchill-1.938.jpg

El 5 de octubre de 1938, seis días después de Munich, Chamberlain se presentó ante la Cámara para defender el acuerdo. La casi totalidad del Parlamento lo apoyó, pero Churchill tomó la palabra para exponer las que para él serían las consecuencias del pacto y pronosticó los hechos venideros cual si un oráculo se tratase.

“Lo máximo que ha sido capaz de lograr… [le interrumpe gran parte de la cámara, gritando “es la paz”](…) Lo máximo que ha sido capaz de conseguir para Checoslovaquia y en las cuestiones sobre las cuales todavía no se había llegado a ningún acuerdo ha sido que el dictador alemán, en lugar de agarrar la comida de la mesa, se conformase con hacer que se los sirvieran plato por plato (…) No puede existir nunca la certeza de que habrá una lucha, si una de las partes está decidida a ceder por completo (…) Después de la toma de Austria, en marzo, nos enfrentamos a ese problema en nuestros debates. Me aventuré a pedir al gobierno que fuera un poco más allá de lo que había ido el primer ministro y prometiera que, junto con Francia y otras potencias, garantizaría la seguridad de Checoslovaquia (…) No creo que sea justo acusar a los que deseaban que se siguiera ese camino (…) de haber deseado una guerra inmediata. Entre la sumisión y la guerra inmediata, había una tercera alternativa, que daba una esperanza no sólo de paz, sino también de justicia (…)

Se acabó todo. En silencio, triste, abandonada, destrozada, Checoslovaquia se hunde en la oscuridad (…) Los mineros de los Sudetes, que son todos checos y cuyas familias han vivido en esa región durante siglos, ahora deben huir a una zona en la que casi no quedan minas donde puedan trabajar. Es una tragedia (…) Verán que, en un período que tal vez se calcule por años, pero que tal vez se calcule sólo por meses, Checoslovaquia quedará envuelta por el régimen nazi.

La responsabilidad debe recaer en los que ejercen un control indiscutible sobre nuestros asuntos políticos, que ni evitaron que Alemania se rearmara, ni se rearmaron a su vez a tiempo (…) La hora de la verdad no ha hecho más que comenzar. Esto no es más que el primer sorbo, el primer anticipo de una copa amarga que nos ofrecerán año tras año, a menos que, mediante una recuperación suprema de la salud moral y el vigor marcial, volvamos a levantarnos y a adoptar nuestra posición a favor de la libertad, como en los viejos tiempos”.

El debate sobre el Pacto de Munich lo zanjó Churchill con estas palabras: “Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra… elegisteis el deshonor, y ahora tendréis la guerra”.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris