Blogia
MATEO MATHAUS: THE WORLD NOW

USA: INMIGRACIÓN, DATOS REALES...

USA: INMIGRACIÓN, DATOS REALES...

PARA HABLAR CON PROPIEDAD SOBRE LA POLÍTICA DE INMIGRACIÓN EN LOS USA...El Anuario de Estadísticas de Inmigración es un compendio de tablas que proporciona datos sobre extranjeros que, durante un año fiscal, obtuvieron residencia legal permanente (es decir, admitidos como inmigrantes o se convirtieron en residentes legales permanentes), fueron admitidos en los Estados Unidos en un período temporal (Por ejemplo, turistas, estudiantes o trabajadores), solicitó asilo o condición de refugiado, o se naturalizaron. El Anuario también presenta datos sobre las medidas de aplicación de la ley de inmigración, incluidas las aprehensiones, remociones y devoluciones de extranjeros. Las tablas del Anuario se publican cuando están disponibles. Un PDF final se publica en septiembre del siguiente año fiscal.

Además del Anuario, los Informes Anuales de Flujo y Reportes Anuales de la Oficina de Estadísticas de Inmigración proveen texto, tablas y gráficos sobre residentes permanentes legales, refugiados y asilados, admisiones de no inmigrantes, naturalizaciones y acciones coercitivas. Los informes de flujo anuales y los informes anuales han reemplazado los capítulos de texto en las ediciones anteriores del Anuario.

 
The Yearbook of Immigration Statistics is a compendium of tables that provides data on foreign nationals who were granted lawful permanent residence, were admitted into the United States on a temporary basis, applied for asylum or refugee status, or were naturalized.
DHS.GOV

0 comentarios