Blogia
MATEO MATHAUS: THE WORLD NOW

PODEMOS ASESORES DE LA INFAMIA EN CUBAZUELA DICTAMADURA...

Una foto de Manuel Navarrete.
Una foto de Manuel Navarrete.
Una foto de Manuel Navarrete.
Una foto de Manuel Navarrete.
Una foto de Manuel Navarrete.
Manuel Navarrete ha añadido 6 fotos nuevas.

¡¡EL PSICÓPATA ASESORADO..!!

La Venezuela de Maduro, de los "profes" que lo asesoraron, anda camino de la autodestrucción.

Se cargaron la productividad, cerraron empresas que daban resultados, se quedaron con las improductivas..expropiese por aquí, quítese por allá..resultado, ¡¡ 70%!! de inflación, desabastecida, con 5 puntos menos de PIB, represión..asesinatos..torturas..etc, y en unos meses, el barril BRENT en 50$ lo que llevará a Venezuela, a la quiebra técnica y posiblemente a la guerra civil.

Como podemos ver, en economia los profesores "führer" Iglesias, "Menguele" Monedero y "Goebbels" Errejon, no les han enseñado nada, a estos Psicópatas Bolivarianos; después de haber cobrado casi ¡¡4.000.000.-!! de euros, solo han puesto los cimientos de una guerra brutal que se avecina, para dentro de unos pocos meses.

Pero ¿ donde está justificado la pasta gansa que han pagado a los profesores españoles? pues está claro que en la REPRESIÓN Y VIOLENCIA, como bien consta en los documentos presentados por los Iglesias, Monedero y Errejon, a la oposición, palo largo, y "talego" y allí tortura y muerte. Ahí, SOBRESALIENTE para Nicolas Maduro, ahí es donde está la pasta mas que bien gastada.

Para distraer a la opinión publica,por el hambre, represión, y quiebra técnica, Maduro anda culpando a J.M. Aznar de nada mas, ni nada menos, que de 1.200.000 muertos en Irak. Sin duda, los asesores Iglesias Maduro y Errejon, le dieron las cifras un poquito "infladas" en una segunda parte, esperamos los atentados de 11-M y de las torres gemelas.

Al Psicópata Maduro, lo asesoraron regular, posiblemente, 4 kilos de billetes, no eran suficiente para mas asesoramientos.

EL PSICÓPATA ASESORADO...por los profes españoles, un artista.

Hagamos un paseo por la Venezuela Chavista, esa asesorada por Pablo Iglesias y sus "Mariachis"

Ffoto 1 Nicolas Maduro, siguiendo las instrucciones de los profesores españoles que lo asesoraron.

Foto 2 La Policía "chavista" dialogando con los manifestantes...49 muertos..!

Foto 3 Las "caricias" de la Policía paralela Chavista..

Foto 4 Unidad pediátrica Venezolana..¿..?

Foto 5 Hospital Venezolano..!

Me gusta ·  · Compartir

0 comentarios