Blogia
MATEO MATHAUS: THE WORLD NOW

PODEMOS TENER FINCONES PERO A LOS DEMAS EXPROPIACIONES

PODEMOS TENER FINCONES PERO A LOS DEMAS EXPROPIACIONES
13tv: En la liga de los Grandes Suscríbete para recibir toda la actualidad de "Más claro agua" en YouTube -https://www.youtube.com/watch?v=mTXHnDNU6QQ&feature=youtu.be
YOUTUBE.COM
Me gusta ·  · Compartir
 EL MODELO PABLETE PODEMOS SOLO NOSOTROS COMEMOS...YA ESTA MUY VISTO.. 
Olga Quiñones2 min · 
Claro q el Socialismo funciona!!!.....solo para lo elegidos! Los hijos y nietos de los militares cubanos, la nueva casta empresarial. 
El ciudadano comun q siga pelando cable!...y para eso hubo una revolucion.....la cual aun defienden miles de ciegos adoctrinados y complices. Osmani SanchezTODOS x CUBA
Los hijos y nietos de los generales cubanos son los nuevos empresarios
Osmani Sanchez – Diciembre 16 2014
En un país donde el cubano de a pie solo puede aspirar a ser un simple “cuenta propista”, los hijos de los generales viven sin límites y "A to leche". Entre la lista de nuevos empresarios se encuentra el hijo del general “Abelardo Colomé Ibarra”, quien es dueño y propietario del exquisito restaurante para extranjeros “Starbien” en la calle 29 # 205 entre B y C Vedado La Habana.
“Jose Raúl Colomé” forma parte de una nueva clase social cubana. Los hijos y nietos de los generales comienzan a disfrutar de los frutos de la revolución, ellos viajan a Miami y España en donde muchos de ellos residen e invierten capital cuyo origen continua siendo desconocido.
Las fotos son cortesía de “Cuba Al Descubierto”: http://cubaaldescubierto.com/?p=4809
#Cuba 
#Dictadura
#Comunismo
#Socialismo
Just wanted to thank the guys from world livestreaming for...
CUBAALDESCUBIERTO.COM
http://zpeconomiainsostenible.blogia.com/2014/121602-podemos-asesores-de-la-infamia-en-cubazuela-dictamadura....php

0 comentarios