Blogia
MATEO MATHAUS: THE WORLD NOW

El "1.984" de Orwell ya está aquí..Y al Ministerio del Desempleo le llamarán los socialistas Ministerio del Crecimiento...

1.984 de Orwell ya está aquí...Las palabras ya no son lo que realmente significan..De hecho están vacias de contenido..Pero sirven para la propaganda..La palabra CRECIMIENTO se esgrime por los socialistas como un mantra detrás del cual no hay nada..Donde gobernaron, Alemania de 1.997/2.005, España 1.982/1.996 y 2.004/2.011...su CRECIMIENTO SE SALDÓ CON 20 MILLONES DE PARADOS..Mientras con gobiernos del CDU/PP España y Alemania han creado en 14 años mas de 10.000.000 de empleos...ESTO ES CRECIMIENTO..

1 comentario

Mateo Mathaus -

En la novela "1.984" de Orwell El personaje principal de la novela es Winston Smith, que trabaja en el Ministerio de la Verdad (uno de los cuatro ministerios que hay). Su cometido es reescribir la historia, ironizando así, el ideal declarado en el nombre del Ministerio.
Los ministerios son los siguientes: El Ministerio del Amor (en neolengua Minimor) se ocupa de administrar los castigos y la tortura.



El Ministerio de la Paz (Minipax) se encarga de asuntos relacionados con la guerra y se esfuerza para lograr que la contienda sea permanente. Si hay guerra con otros países, el país está en paz consigo mismo. (Hay menos revueltas sociales cuando el odio y el miedo se pueden enfocar hacia fuera, como señala la psicología social).



El Ministerio de la Abundancia (Minindancia) encargado de los asuntos relacionados con la economía y de conseguir que la gente viva siempre al borde de la subsistencia mediante un duro racionamiento.



El Ministerio de la Verdad (Miniver) se dedica a manipular o destruir los documentos históricos de todo tipo (incluyendo fotografías, libros y periódicos), para conseguir que las evidencias del pasado coincidan con la versión oficial de la historia, mantenida por el Estado.

Ahora con los socialistas tenemos una nueva versión "ministerial"...Al Ministerio del Desempleo lo llaman Ministerio del Crecimiento..