Facebook Twitter Google +1     Admin

USA: Ninguna oportunidad para los terroristas..

Piratas somalíes condenados a cadena perpetua.

por malapeste

Dos piratas somalíes serían sentenciados a cadena perpetua, este viernes 16 de diciembre de 2011, en Estados Unidos, por su participación en un secuestro donde murieron cuatro estadounidenses.

Said Fooley y Abdi Aquid comparecerán en un tribunal de la ciudad de Norfolk, Virginia, donde otros dos somalíes involucrados en el ataque fueron sentenciados a cadena perpetua el jueves. Los piratas Mohamud Issa Ali, y Jilani Abdiali, de 20 años, se habían declarado culpables de cargos de piratería relacionados a su participación en el secuestro. Issa Ali admitió haber sido el comandante del barco pirata que capturó el yate de los estadounidenses, The Quest, en la costa de Omán, en febrero.

Los asesinados

Los estadounidenses Jean y Scott Adams, de Marina del Rey, en las afueras de Los Angeles, California, y sus amigos Bob Riggle y Phyllis Macay, de Seattle,  eran misioneros y viajaban con el yate cargado de biblias, fueron secuestrados y asesinados a tiros pocos días después mientras las fuerzas navales estadounidenses trataban de negociar su liberación. Bajo la ley de Estados Unidos, la piratería conlleva cadena perpetua.

http://www.voanews.com/spanish/news/international/cadena-perpetua-para-piratas-somalia-estados-unidos-135743878.html

Deberían ejecutarles, al fin y al cabo. esa es la pena que en los EE.UU. se aplica al asesinato

21/12/2011 16:23 zpeconomiainsostenible Enlace permanente. sin tema

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris