Blogia
MATEO MATHAUS: THE WORLD NOW

HOY HE CUMPLIDO 68 AÑOS Y ESTAMOS EN GUERRA..

Hoy he cumplido 68 años..Ràpidos e intensos..Estoy bunkerizado en mi casa..Solo salgo para comprar, a la farmacia y al mèdico..Soy consciente de mi edad y por eso me he vacunado cuatro veces, gripe incluida..Y espero la quinta..Esto es una guerra y estamos bajo bombardero constante..Ya avisè en verano sobre una nueva ola en otoño-invierno..Y no me he equivocado..Ahora ha aparecido la variante francesa proveniente de el Camerùn..46 veces mas contagiosa que el Omicròn..En un rasgo de cobardìa sin fin la OMS no ha dicho todavìa esta boca es mìa..Los media occidentales en general estàn callando como p...Lo vuelvo a decir: Tiene que ser el ejèrcito el que enfrente esta guerra bacteriológica ?provocada por los soZialistas chinos rojos y sus "aliados de izquierda y plutòcratas progres en Occidente".?.Esos que dicen que en la tierra somos muchos y hay que reducir la poblaciòn ..La peste negra matò a la mitad de la poblaciòn..Ellos con la peste roja pretenden algo parecido.Cuìdense ahì fuera..Mateo Mathaus 04/01/2022..PD: Les suena lo de no comer carne?..
https://www.mundiario.com/.../20191106113557168568.html 00 PD: El desgobierno izquierdista español està en lucha contra el consumo de carne..Establecen la relaciòn..?..

0 comentarios