Facebook Twitter Google +1     Admin

CONTRA EL SOZIALISMOCOMUNISMO LA BATALLA TAMBIÈN ES IDEOLÒGICA, CULTURAL..

Libertad Sin Excusas
 

Lunes, 20 de Diciembre - 2021

 
 

Editorial

El triunfo del comunismo en Chile nos deja una gran lección

 
Imagino que ya leyeron las malas noticias. Es una tragedia: Chile, el país más próspero y estable de Latinoamérica, en el que se demostraron las bondades del capitalismo en su máxima expresión, cometió suicidio. 

Este domingo 19 de diciembre los chilenos eligieron al izquierdista radical Gabriel Boric como su próximo presidente. Desde 1973 no había un comunista radical en el Palacio de la Moneda. Son pésimas noticias, no solo para los chilenos sino para todo el continente, que sufrirá las consecuencias del avance de la extrema izquierda.

Gabriel Boric, el candidato de izquierda, es apoyado por todos los comunistas y estatistas del mundo. Su inminente presidencia garantiza eso: regulaciones, controles, más impuestos y limitaciones para las empresas, un discurso revanchisita y de odio. Más pobreza y control social, a través del ensanchamiento del Estado.

Esto es una tragedia para nosotros que defendemos el modelo capitalista. Llevamos años argumentando a favor del capitalismo utilizando como referencia al modelo chileno. Sin duda, esto es una lección para nosotros.

No es suficiente que haya gran riqueza, estabilidad y prosperidad. No fue suficiente que Chile sea el país más exitoso de la región. Igual los chilenos le votaron a un comunista radical. La derecha en el mundo tiene mucho que aprender. Las cifras no son suficientes. 

La batalla es cultural. 


Orlando Avendaño
Co Editor in Chief
20/12/2021 05:16 zpeconomiainsostenible Enlace permanente. sin tema

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris