Blogia
MATEO MATHAUS: THE WORLD NOW

PORQUÈ HA SIDO UNA SEVERA DERROTA DE TERRORISTAS DE HAMAS/IRÀN..LA VERDAD NOS HARÀ LIBRES..

Puede ser una imagen de fuego y al aire libre
"ENTRE EL CESE DE FUEGO, SUS RESULTADOS, Y LA ACIDEZ ESTOMACAL"
Luego que la operación "Guardián de los muros" ha finalizado,y poco antes que empiece la "manipulación ingeniera de cerebro y conciencia",antes de que aparezca la conocida "acidez estomacal nacional",y justo antes de que los canales televisivos y sus brillantes periodistas nos empiecen a contar la narrativa de cuánto el hamas se fortaleció,y que ésta guerra la perdimos sólo nosotros,resumamos alguno que otro echo:
1-Los palestinos informaron de más de 200 muertos y 1.000 heridos, el número seguramente es el triple.
2. Su infraestructura de agua y electricidad sufrió graves daños,que llevará meses recomponer.
3-Cientos de kilómetros de túneles subterráneos llamado "Metro" que se han construido durante 7 años con inversiones de miles de millones de shekels,que constituía el "super plan" de Hamas , para esconderse,o para resguardarse de los posibles ataques terrestres de Israel, quedaron completamente destruidos.
4-La mayor parte de la fuerza de élite de Hamas llamada "Nohabah", que se especializó en la guerra subterránea,pasaron a ser restos carbonizados en los túneles que se derrumbaron sobre ellos.
5-La unidad de vehículos aéreos no tripulados fracasó en todas sus actividades y sufrieron severos golpes en el sistema de producción, y las fábricas de los mismos fueron totalmente destruidas,hasta tal punto que ahora no les quedará otra que encargarlos por medio de Ali Express.
6.La "sorpresa naval" que nos prepararon, en forma de "submarino casero", logró flotar en el agua durante 5 segundos consecutivos, antes de que explotara con los 4 terroristas de Hamas en su interior tratando de hacerlo arrancar.
7- 85% de todas las fábricas de cohetes y misiles,hoy no son más que polvo,tranportado por el viento.
8- El "centro cibernético" de Hamas se convirtió en un gran estacionamiento y una gran pista de aterrizaje, y una gran cantidad de equipo electrónico que fue introducido de contrabando en la Franja de Gaza durante años, hoy se vende por kilo como chatarra al mejor postor.
9- Los altos mandos, oficiales, combatientes, vehículos, almacenes, oficinas, cuarteles generales, depósitos de armas y lanzacohetes ,fueron aplastados, volados, destruidos y aniquilados.
10- Cuando analizamos las pérdidas de vidas y los heridos de nuestro lado, nos damos cuenta que fue mucho menor que las de cualquier conflicto anterior de ésta magnitud.
11- Pensaron que nos iban a sorprender con sus cohetes mejorados y bombardeos concentrados y recibieron el "gran tortazo" al encontrarse con una "cúpula de hierro" súper mejorada y mucho más sofisticada, que llegó a detener el 90% de los misiles lanzados,la peor pesadilla para todo lanzador de cohetes gazati diplomado.
12- La operación se manejó desde el lado diplomático de una manera que nunca se se había manejado antes,y con satisfactorios resultados para todos,menos para los eternos y quejosos llorones de turno,como era de suponer.
No hay condenas y acusaciones en la ONU, no hay "ardientes discursos" de los líderes europeos y por suerte no nos convirtieron nuevamente en el "pequeño diablo del medio oriente, una maravilla que nadie la hubiera imaginado o soñado??
13- Mañana de mañana,cuando el humo y el polvo empiecen a desaparecer, cuando los ciudadanos de Gaza salgan a las calles, cuando sus sus terrorristas de turno abandonen sus madrigueras y suban arrastrándose a la superficie,
descubrirán una "nueva Gaza", un nuevo horizonte,donde las torres ya no bloquean el sol,donde aceras y calles recibieron un nuevo "diseño",junto a mucha tierra desocupada para ser nuevamente reconstruida.
Descubrirán que gracias a hamas,ha desaparecido toda la infraestructura existente,desaparecieron ingenieros,profesionales,comerciantes,maestros,profesores, médicos,enfermeros,hombres y mujeres de bien,esenciales y fundamentales para el normal desarrollo de cualquier sociedad y país.
Descubrirán que gracias a Hamas, han retrocedido una década,y Gaza una generación, y sólo una década y una generación,porque simplemente somos un país de primer mundo, y disponemos del mejor y más ético ejército del mundo.
Desde mañana, este es el único mensaje que debe escucharse en todo Medio Oriente, y él mundo entero.
(Aporte,Guy Levi,gracias)

0 comentarios