Blogia
MATEO MATHAUS: THE WORLD NOW

ESPAÑA DESAHUCIADA Y VENDIDA POR EL DESGOBIERNO SOZIALISTACOMUNISTA..

ESPAÑA DESAHUCIADA Y VENDIDA POR EL DESGOBIERNO SOZIALISTACOMUNISTA..

 

Paqui Purriños CONFIDENCIAL Sánchez, dispuesto a entregar Telefónica a Deutsche Telekom a cambio del apoyo de Merkel en Europa..Es decir, está dispuesto a desprenderse de la empresa española más importante en la nueva economía, con tal de permanecer en La Moncloa.
La noticia adelantada por Hispanidad el 27 de agosto -Berlín pretende que Deutsche Telekom absorba Telefónica- ha cogido un nuevo impulso después del artículo publicado en el diario alemán Der Spiegel el 21 de septiembre, acerca de la gestión del Gobierno de la segunda ola de la pandemia.
El rotativo ha encendido todas las alarmas en Moncloa, especialmente el economista Gabriel Felbermayr, presidente del Instituto de Kiel para la Economía Mundial, que pone límites: “Si la recesión en España acaba siendo el doble de severa que en Alemania, no podremos compensarlo con ningún tipo de fondo de recuperación o paquete de ayuda. Nadie ofrecerá tanto dinero”, asegura en el artículo.
En Bruselas cunde la hispanofobia y en Berlín, también. Nadie confía en Pedro Sánchez más allá de los Pirineos y la desconfianza es lo peor que le puede pasar a un Gobierno que necesita el dinero europeo más que el comer. Lo advirtió el propio FMI en su informe sobre nuestro país: la recuperación española depende, en gran medida, de los fondos europeos de reconstrucción.
España necesita el dinero europeo para reflotar la economía y Sánchez, el apoyo de Angela Merkel para permanecer en La Moncloa y está dispuesto a entregar, a cambio, Telefónica a Deutsche Telekom. En otras palabras, está dispuesto a entregar la empresa española más importante en la nueva economía, con tal de ganarse el favor de Merkel para seguir en La Moncloa. https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-10-04/spain-s-toxic-politics-and-health-crisis-have-got-merkel-worried?sref=61mHmpU4?sref=61mHmpU4
#SANCHEZVETEYA #DeepStatee.WASSAPPÀSALO.VOTA UN #VALORSEGURO..Y CENTRADO. #EspañaEnPositivo #Spain #USA #venezuela #zapateropsoecoca #TABARNIA #pablocasado #BRASIL #bolsonaro #Israel #PABLOMEZQUITAS, #INDEPES #UE #VETESANCHEZVETE #paisvasco #catalunya #corrupsoe #socialismoruina #germanyy #stopislam #IRAN180 #NODESTROZOSOZIALISTAMAZONAS #CRASH2019 #MAKECHINAPAY #TeamTrump

 

0 comentarios