Blogia
MATEO MATHAUS: THE WORLD NOW

PP DENUNCIA GUERRA SU"Z"IA DEL FASCISMO ROJO SANCHISTA..

PD: Pablo Casado Blanco‏ Cuenta verificada @pablocasado_ 3 hHace 3 horas

ELECCIONES GENERALES 2019

El PP denuncia "guerra sucia" del Gobierno y pide la dimisión del jefe de Gabinete de Sánchez

Casado clama contra la supuesta "instrumentalización de las instituciones" en contra de su partido y Teodoro García Egea exige la renuncia de Iván Redondo, jefe de Gabinete del presidente del Gobierno

El presidente del PP, Pablo Casado.
El presidente del PP, Pablo Casado. EFE
ALBERTO SIERRA

El presidente del PP, Pablo Casado, ha denunciado este domingo una supuesta "guerra sucia" del Gobierno del presidente Pedro Sánchezcontra su partido, "con insultos, instrumentalización de las instituciones e intentos de deslegitimar al adversario", mientras su secretario general Teodoro García Egea ha pedido abiertamente la renuncia de Iván Redondo, jefe de Gabinete del presidente del Ejecutivo.

Durante la presentación en Alcalá de Henares de los candidatos de la zona este de Madrid a las elecciones municipales y autonómicas del 26 de mayo, Casado se ha referido a una información del diario El Mundo, en la que se asegura que el Gabinete de Presidencia del Gobierno pidió a todos sus ministerios preparar "argumentos de ataque frente otros partidos, sobre todo el PP".

"Mientras otros insultan o buscan guerra sucia, mientras otros quieren cambiar el logotipo de las embajadas y parecen olvidarse de que estamos en una monarquía y no en una república, nosotros presentamos propuestas", ha indicado el presidente del PP. "Ladran, luego cabalgamos", ha añadido.

Por su parte, el secretario general de los populares, Teodoro García Egea, ha pedido abiertamente la dimisión del jefe de Gabinete de Sánchez, Iván Redondo, y que el presidente del Gobierno dé explicaciones por la presunta "guerra sucia" de los ministerios contra el PP.

"Primero el Falcon, luego RTVE y el CIS y ahora directamente los ministerios para hacer guerra sucia contra el PP. Sánchez debe dar explicaciones e Iván Redondo y su equipo dimitir hoy mismo. Si no dimiten, ayúdanos a echarlos el 28 de abril", ha señalado García Egea en una publicación en su cuenta de Twitter.

Primero el Falcon, luego RTVE y el CIS y ahora directamente los ministerios para hacer guerra sucia contra el @PPopular.

Sánchez debe dar explicaciones e Iván Redondo y su equipo dimitir hoy mismo.

Si no dimiten, ayúdanos a echarlos el 28 de abril.

896 personas están hablando de esto

 

Según la información de El Mundo, la directora adjunta del Gabinete de Pedro Sánchez, Andrea Gavela, requirió información a todos los directores de gabinete de los ministerios para atacar electoralmente al PP.

Impuesto de sucesiones

Durante su discurso en Alcalá de Henares, además de reiterar algunas propuestas ya conocidas en materia de pensiones, como garantizar el blindaje fiscal de los planes de ahorro y pensiones, para garantizar que si alguien quiere recuperar lo invertido "no tendrá gravamen fiscal", Pablo Casado ha destacado el compromiso del PP para eliminar el impuesto de sucesiones, patrimonio y actos jurídicos documentados de las hipotecas.

Asimismo, ha señalado su intención de bajar el IRPF por debajo del 40% y el de sociedades por debajo del 20%.

El PP, ha explicado Casado, es el partido que subió las pensiones, frente a un PSOE que cuando ha gobernado ha abordado este tema "de tres maneras, la primera, Felipe González quebró el sistema que tuvo que arreglar Aznar, después Zapatero hizo lo mismo hasta que llegó Rajoy, y ahora Pedro Sánchez intenta vender la subida ya acordada como suya".

0 comentarios