Blogia
MATEO MATHAUS: THE WORLD NOW

ISLAM: UE DEBE ADOPTAR EL MODELO AUSTRALIANO..

LA UE DEBE ADOPTAR EL MODELO AUSTRALIANO EN TEMA DE INVASIÓN ISLAM..
Maypa F. Álvarez: Shock como la senadora australiana declaró: "No queremos personas de creencia islámica y radicalizadas en nuestro país"
La senadora australiana, Pauline Henson, llama a convertir a Australia en un lugar donde los musulmanes radicales no quieren vivir para obligarlos a integrarse o abandonar Australia. 
Ella describe su plan para prohibir la sharia, prohibir el burka y detener la construcción de mezquitas en toda Australia. 
Ella dice que forzará a cualquiera que no quiera integrarse en la sociedad occidental a abandonar Australia y volver al lugar de donde vino. 
Este anuncio se produjo después de que siete musulmanes fueran arrestados en Melbourne luego de que la policía revelara un complot terrorífico, que se llevaría a cabo el día de Navidad en todo el centro de Melbourne.
Australia tiene una de las políticas de inmigración más duras del mundo. 
Todos los refugiados que llegaron ilegalmente en bote son deportados y se les prohíbe entrar a Australia. 
Recientemente, Australia descubrió que los musulmanes que emigraron de Irán son refugiados falsos después de que las autoridades de inmigración los sorprendieron regresando a Irán por vacaciones e incluso para casarse. 
Australia debería cerrar sus fronteras y deportar a todos los inmigrantes ilegales a su lugar de origen.

Solo mire la crisis de inmigración en Europa, millones de inmigrantes de toda Asia, África y Medio Oriente usaron la guerra en Siria para invadir Europa como "refugiados". 
Austria ahora está tratando de presionar a la UE para que adopte la política de inmigración de Australia.
En los últimos años, Alemania solo ha recibido más de 2 millones de inmigrantes ilegales que dicen ser "refugiados". 
La economía europea no puede proporcionar pagos de bienestar a millones de inmigrantes desempleados.

Los países de Europa del Este como Austria, Hungría, Polonia, la República Checa y Eslovaquia cerraron completamente las fronteras en un intento por detener la inmigración ilegal masiva a Europa.

Australia no debe repetir los errores de la Unión Europea, los inmigrantes de Irán, Pikistán, Indonesia y Afganistán están esperando la oportunidad de ir a Australia para aprovechar el sistema de bienestar australiano. 
Si apoya el derecho de Australia de cerrar sus fronteras y expulsar a los inmigrantes ilegales de su lugar de origen

Australian Senator, Pauline Henson, calls to turn Australia into a place where Radical Muslims do not want to live in order to to force them integrate or leave Australia. She…
FREESPEECHTIME.NET

0 comentarios