Blogia
MATEO MATHAUS: THE WORLD NOW

CATALUÑA: SE LA PEGARON Y SE LA HAN VUELTO A PEGAR..

CATALUÑA: SE LA PEGARON Y SE LA HAN VUELTO A PEGAR..

 

    Apuntes: SE LA PEGARON Y SE LA HAN VUELTO A PEGAR..Nadie en su sano juicio se enfrenta al ESTADO MAS VIEJO DE EUROPA que es además un Estado De Derecho que se rige por el mas escrupuloso respeto a la ley, incluso con descomunal garantismo..Nadie en su sano juicio DA UN GOLPE DE ESTADO pensando en ante los hechos consumados un gobierno como el del PP de Rajoy iba a permanecer inane..Esta vez adelántandose a los acontecimientos ha obligado al Constitucional a pronunciarse y este muy finamente ha dejado K.O. a los indepe berzas burgos podridos..Puigdemont hoy ha confesado que HA GANADO LA MONCLOA..Rajoy "Vini, vidi, vincit"..y con él todos los españoles con dos dedos de frente..Item Republiqueta Est..Mateo Mathaus

    Puigdemont a Comín: “Esto se ha acabado, el ridículo es histórico”

     
     
     
     
     
     
    68

     

    Patético game over del prusés. MISION CUMPLIDA, DOLÇOS.

    Lo cuenta El Mundo. Comín asiste a un acto nacionalista en Lovaina. De pronto coge el móvil. Alguien consigue fotografiar la pantalla. Son mensajes de un tal “Carles”:

    “Volvemos a vivir los últimos días de la Cataluña republicana…

    El plan Moncloa triunfa. Sólo espero que sea verdad que gracias a esto podemos salir de la prisión todos, porque si no el ridículo histórico es histórico…

    Supongo que tienes claro que esto se ha acabado. Los nuestros nos han sacrificado, al menos a mí. Vosotros seréis consejeros (espero y deseo) pero yo ya estoy sacrificado tal como sugería Tardá.

    No sé lo que me queda de vida (espero que mucha) Pero la dedicaré a poner en orden estos dos años y a proteger mi reputación. Me han hecho mucho daño, con calumnias, rumores, mentiras que he aguantado por un objetivo común. Esto ahora ha caducado y me tocará dedicar mi vida en la defensa propia”.

    El abogado de Comín dice que se trata de otro “Carles”. Pero el “Carles” que había que sacrificar “como sugería Tardà” era Carles Puigdemont.

    Ya lo ven: alucinación, pacto secreto con alguien para salir de la cárcel, ridículo histórico, gave over, traiciones, victimismo, codicia, egoísmo por lo propio e indiferencia por el daño causado a Cataluña… Pur nacionalisme fins al final.

    Y así, con mensajitos de whatsap, acaba el prusés. ARA SI: GAME OVER. MISION CUMPLIDA, DOLÇOS.

    Dolça i alliberada Catalunya…

     

     

     
    Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web. Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.
    ZPECONOMIAINSOSTENIBLE.BLOGIA.COM

0 comentarios