Blogia
MATEO MATHAUS: THE WORLD NOW

CATALUÑA: O LA REGLA Y LA LEY O EL CAOS..!!155 YA!!..

os datos: El 50% del PIB de Cataluña se ha trasladado al resto de España en forma de empresas huidas..1.453 hasta la fecha y siguiendo día a día hasta que lo del 155 no sea declarado..Este artículo es el único que puede salvar a Cataluña del desastre completo..Cualquier otra componenda hará que los mercados sigan castigando a la región española..Ténganlo en cuenta..Hablo con analistas financieros, algo importantes, y me dicen que escriba que es el 155 o el caos..Pues eso..Mateo Mathaus 
EDITORIAL DE HOY EN EL WALL STREET JOURNAL
Regla y ley en Cataluña
Rajoy trata de evitar el dominio de la mafia hasta que los votantes asuman la responsabilidad.
Por el Consejo Editorial
23 de octubre de 2017, 6:53 p.m. ET
Es un mundo al revés cuando un líder electo que impone una constitución democrática es acusado de organizar un golpe, pero eso es Cataluña este mes. Los separatistas están furiosos porque el primer ministro español Rajoy podría suspender el gobierno autónomo y forzar una nueva elección para resolver una crisis separatista en la región noreste.
Los separatistas, liderados por el presidente regional Carles Puigdemont, afirman que Cataluña votó por la independencia de España en un referéndum este mes. No sucedió tal cosa.
Rajoy tries to stave off mob rule until voters take responsibility.
WSJ.COM

0 comentarios