Blogia
MATEO MATHAUS: THE WORLD NOW

CATALUÑA: EL PARAR LA INDE EN QATARLUNISTAM ES UN SEGURO PARA EUROPA Y OCCIDENTE..

EL PARAR LA INDE DE QATARLUNISTAM ES UN SEGURO POR EJEMPLO PARA QUE BAVIERA QUE SI FUÉ INDEPENDIENTE Y REINO HASTA EL SIGLO XIX NO SE QUIERA IR TAMBIÉN..Y COMO DIGO BAVIERA DIGO LOS SI ANTIGUOS REINOS DE ESCOCIA O EL VÉNETO O CÓRCEGA, ETC, ETC..COMO DIJO JUNKER UNA EUROPA A 98 VELOCIDADES ES IMPOSIBLE Y ES LO QUE QUIEREN LOS ENEMIGOS DE ESPAÑA, EUROPA Y OCCIDENTE..LA VOLADURA DE LA UE..Mateo Mathaus
El artículo 155 de la Constitución española es descrito por los medios de comunicación y los observadores como una bomba atómica. Afirma que los gobiernos regionales del país de la UE están obligados a respetar la constitución y el interés general de España. Si una de las 17 comunidades autónomas no lo hace, el gobierno de Madrid puede tomar medidas forzadas.
El artículo nunca se aplicó en España desde la entrada en vigencia de la Constitución en 1978. Autoriza al gobierno central a tomar las "medidas necesarias" para "alentar a la comunidad autónoma a cumplir obligatoriamente estas obligaciones y proteger dicho interés general". Esto podría incluir el desempoderamiento del gobierno regional y la disolución del parlamento regional. El Senado debe aprobar las medidas por mayoría absoluta.

Die spanische Zentralregierung will mit Zwangsmaßnahmen gegen die Unabhängigkeitsbestrebungen der autonomen Region Katalonien vorgehen.…
FOCUS.DE

0 comentarios