Blogia
MATEO MATHAUS: THE WORLD NOW

CATALUÑA: Quo usque tandem abutere, Puigdemon, patientia nostra?

Buenas Noches..Hoy es 4 de octubre del 2.017 y EL GOLPE ANTICONSTITUCIONAL QATARLUFO prosigue y los delincuentes siguen pergueñando sus perversidades..tal vez tratando de hacer coincidir la inde con el aniversario del golpe secesionista contra la legalidad republicana el 6 de octubre de 1.934 reprimida por cierto sin contemplaciones por la II República..Me recuerda el tiempo en el que Cicerón acosó al golpista Catilina:

"¿Hasta cuándo, Catilina, continuarás poniendo a prueba nuestra paciencia? ¿Cuánto más esa locura tuya seguirá burlándose de nosotros? ¿A qué fin se arrojará tu irrefrenable osadía?[1] ¿Acaso nada te ha inquietado el destacamento nocturno del Palatino, nada la guardia de la ciudad, nada el temor del pueblo, nada la concurrencia de todos los hombres de bien, nada esta fortificadísima plaza que es el Senado, nada los labios y los rostros de todos los presentes? ¿No comprendes que tus planes se derrumban, no ves que ya tu conjura ha sido sofocada por el hecho mismo de que todos la conocen? ¿Quién de entre nosotros piensas que no sabe lo que has puesto en práctica la noche pasada y la anterior, dónde has estado, a quiénes has reunido y qué suerte de planes has ideado?" 63 a. C.

Lo que nos lleva a escribir estos apuntes: Los circumloquios de un perdedor: "Puig, el Monte, se Tira al Monte, ni Demon lo salvará"..He leido su discurso y solo hay en él circunloquios y mentiras como que en las manifas bárbaras, vandálicas y golpistas qatarlufas había banderas españolas..Señor si arrancan ustedes banderas españolas de los balcones y queman no solo banderas españolas sino francesas y de la UE como tiene la jeta de aseverar cosas que en esta maravilloso tiempo de las telecomunicaciones enseguida se ven que son mentiras..Usted no ha querido dialogar nunca..Usted tiene la hoja de ruta que le marcan sus patrocinadores..Por ejemplo Maburro desde Cubazuela donde le recuerdo que la gente come basura porque no hay comida.Y los otros patrocinadores shariacos..o meapilas de Trento..Y los de la internacional terrorista con ETA a la cabeza..Y los otros aterrorizados cuando Andorra levante el secreto bancario..En este gazpacho por el abismo hay mas pero sería prolijo decirlo..Usted debe dimitir y someterse a los tribunales..Ustedes y toda su jarca de mediocres que han hundido Cataluña hasta tener una deuda con el resto de España de 77 mil millones de euros.y estar en DEFAULT, en bancarrota..Los bancos radicados en Cataluña se están hundiendo por usted..Las empresas que se marchan al resto de España son las que ganan..Esto se va a traducir en una verdadera catástrofe al mas puro estilo "Maburro" para Cataluña..Lárguese porfa..Ustedes no pueden representar a la región española de Cataluña..Los catalanes son otra cosa..Mateo Mathaus

Medicamentos: Cataluña asfixia a las farmacias: debe 207 millones y no paga los medicamentos . Noticias de Cataluña. Se trata de 120,1 millones que las…
ELCONFIDENCIAL.COM

0 comentarios