Blogia
MATEO MATHAUS: THE WORLD NOW

VENEZUELA: EL GRAN HERMANO ORWELIANO A LA NORCOREANA ESTÁ YA EN CUBAZUELA..

EL GRAN HERMANO ORWELIANO A LA NORCOREANA ESTÁ YA EN CUBAZUELA..
Instituto Prensa y Sociedad (IPYS) considera que el Proyecto de Ley Contra los Delitos de Odio discutido por la Asamblea Constituyente (ANC) pone en riesgo los principios de neutralidad, pluralidad, libertad y acceso a la red y busca imponer la censura pese a que Venezuela se comprometió ante Naciones Unidas, en marzo de 2017, a garantizar la opinión de los ciudadanos en las plataformas offline y online.

IPYS ha insistido que cualquier normativa que restrinja la libre expresión e información en Internet va a afectar los escasos espacios de deliberación público en el país.

Con el aval de la censura en Internet, la prohibición de contenidos que sean considerados ofensivos para el gobierno y órdenes de privación de libertad por ejercer la expresión en medios tradicionales y digitales, la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) trabaja en función de un proyecto de Ley Contra los Delitos de Odio, Intolerancia y Violencia que prevé la regulación en los portales web y en el uso de las redes sociales en el territorio nacional.

Instituto Prensa y Sociedad (IPYS) considera que el Proyecto de Ley Contra los Delitos de Odio discutido por la Asamblea Constituyente (ANC)
TOSTONCONSODA.COM.VE

0 comentarios