Blogia
MATEO MATHAUS: THE WORLD NOW

VENEZUELA: COMUNICADO DE LAS FUERZAS REBELDES CONTRA LA NARCOTIRANIA DICTAMABURRA SOZIALISTA CUBAZUELANA.. :

PASALO MASIVAMENTE..QUE TODO EL MUNDO SEPA QUE EL DESGOBIERNO NARCOTERRORISTA NO CONTROLA NADA..MIENTE, TORTURA Y REPRIME PERO NO CONTROLA Y EN EL FUTURO IRÁ CON EL MIEDO EN EL CUERPO..NINGUNA PERSONALIDAD DEL RÉGIMEN LIGADA AL TERRORISMO O AL NARCOTERRORISMO ESTARÁ TRANQUILA..VAN A POR ELLOS..PARA QUE SEAN JUZGADOS POR INSTANCIAS INTERNACIONALES..

COMUNICADO DE LAS FUERZAS REBELDES CONTRA LA NARCOTIRANIA DICTAMABURRA SOZIALISTA CUBAZUELANA..
Gladys ViVi #OperacionDavid tweets de @JCaguaripanoV la ultima hora:

ora:
1. Informo que los objetivos fueron logrados satisfactoriamente. En coalición con compañeros de diferentes componentes de la FAN
2. Hemos sustraído todo el parque de armas del Fuerte Paramacay, de igual forma se sustrajeron armas en Cuartel en Cojedes, Carora y Tachira
3. No han habido bajas de nuestras fuerzas, ni heridos ni capturados. Todo se ha logrado con éxito. No se ha controlado ninguna situación
4. Como lo dice el gob. Ya que la misión era sustraer las armas de los cuarteles. La operación David sigue en proceso hasta lograr objetivos
5. MOVIMIENTO CIVICO MILITAR no es solo en Valencia, tambien en unidades del Ejto en Maracay, San Juan de los Morros, Maturin y Machiques.
6. He sido duramente perseguido por el Gobierno desde que fue descubierta mi acción hace años en el llamado Golpe Azul. Pero aquí estoy.
7. Invito al todos los militares patriotas al unirse al la operación David. Por la libertad de Venezuela, defendamos nuestro Honor.
8. Recordemos nuestro juramento de defender la constitución y la patria. Estamos ante una narco dictadura que tiene que salir Ya.
9. Mañana será la gran Toma de Venezuela. Toda la sociedad cívico militar Unida para salir del régimen. Vamos de la mano de Dios.
I. El régimen y sus seguidores desesperados de miedo van a seguir emitiendo comunicados de falsas detenciones y neutralizaciones.
II. Repito: No tuvimos bajas, nadie ha sido capturado, estamos en pie de lucha. La Operación David cobra vida con fuerza.
III. No estas sola Venezuela. Aún quedan militares patriotas, nuestras esperanzas están vivas. Si el gob diga que esta bien es que esta mal
IV. Ánimo resistencia civil, animo disidentes militares, el mal nunca podrá vencer el bien. Dios está de nuestro lado. ¡Honor!
Canta el pueblo su cancion nada la puede detener esta es la musica del pueblo y no se deja someter Si al latir tu corazon oyes el eco del tambor es que el fu...
YOUTUBE.COM

0 comentarios