Blogia
MATEO MATHAUS: THE WORLD NOW

VENEZUELA: MADURO ES UN CADÁVER POLÍTICO..FALLA MULTIÓRGANICA SIMULTÁNEA EN EL RÉGIMEN SOZIALISTA CUBAZUELANO.....

VENEZUELA: MADURO ES UN CADÁVER POLÍTICO..FALLA MULTIÓRGANICA SIMULTÁNEA EN EL RÉGIMEN SOZIALISTA CUBAZUELANO.....

Maduro es un cadáver político..Ante la era postsoZialista que viene estamos ya en la transición..hacia la democracia. Los saltos de talanquera son continuos e incesantes. Las ratas abandonan el barco que se hunde. En los órganos de inteligencia y policía (a uno de ellos pertenecía Oscar Pérez) lo saben. Saben también que "vae victis". Por eso no consentirán en los próximos días excesos de los zombis Maduros. López ha sido liberado más por el miedo del TSJ a lo que les pueda pasar en el Nüremberg II que se les avecina y por la presión de la calle que por el consentimiento de la Dictadura soZialista..donde están que trinan ante una brecha mas que se le abre al madurismo.

El país se haya en "Falla multiorgánica severa y simultánea"..antes del coma definitivo. No vamos a hablar hoy de que nada funciona porque todo el mundo lo sabe..Además es lo normal en una ¿economía? soZialista. Vamos a hablar de como será el fallecimiento, el default y solo tienen que mirar a la Grecia gobernada por la izquierda y luego multiplicarlo por mil.

Lo terrible de esto es que lo pagarán los más pobres, aquellos que creyeron en los cuentos y en las promesas falsas del soZialismo. Lo terrible de esto es que la élite madurista puede que se escape y viva de lo mucho robado en Irán o Siria donde vivirán expléndidamente..Mateo Mathaus 09/07/2.017

0 comentarios