Blogia
MATEO MATHAUS: THE WORLD NOW

ISLAM FRANCIA: LA BOMBA DE RELOJERÍA ESTÁ PREPARADA..

Francia: la bomba de relojería de la islamización..El gobierno soZialista francés la está preparando..con su políticas..SV
Dos importantes estudios sobre los musulmanes franceses se publicaron en Francia casi al mismo tiempo. La primera, optimista, 'Un Islam francés es posible ", fue publicado bajo los auspicios del Institut Montaigne, un grupo de reflexión de la persuasión liberal.
El segundo estudio, titulado "El trabajo, la Sociedad y la cuestión religiosa," es el cuarto estudio anual conjunta por Randstad Instituto (empresas de reclutamiento) y el Observatorio de la religión en los negocios (Ofre), un grupo investigación.

Ambos estudios fueron comentados ampliamente en los medios de comunicación. Y dado que surgen en el vacío cósmico de conocimiento sobre la demografía religiosas y étnicas del país. Francia es un país rico en demógrafos, investigadores, profesores y diversos institutos, pero las estadísticas basadas en la raza, el origen o la religión están prohibidos por la ley.

Francia tiene 66,6 millones de habitantes, según el último censo establecido el 1 de enero de 2016, por el Instituto Nacional de Estadística (INSEE). Pero los cuestionarios del censo no permiten saber cuántos musulmanes, negros, blancos, católicos, árabes, Judios, etc. ahora viven en Francia.

Esta prohibición de las estadísticas étnicas se basa en un principio antiguo y una vez saludable; que era para evitar la discriminación en un país donde la "asimilación" es la regla. La asimilación en francés implica que cualquier extranjero que se estableció en Francia debería copiar el código de comportamiento de la población local y casarse con una nativa o rápidamente. Este modelo de asimilación funcionó a la perfección para el español, portugués o polaco.... Pero con los árabes y musulmanes, la máquina dejó de funcionar.

Hoy en día, a pesar de las buenas intenciones de origen, la norma que prohíbe la recogida de datos que podrían conducir a la discriminación, se ha convertido en una incapacidad de la seguridad nacional.

Cuando un sub-grupo demográfico, formado por las líneas religiosas y étnicas, está atacando la base de la sociedad, sería deseable que esta empresa, si quiere defenderse a sí misma, tiene alguna información sobre su oponente.

France : la Bombe à Retardement de l'Islamisation
SV

Le dernier groupe, défini comme les « Ultras » représente 28% des musulmans interrogés. Son profil est le plus autoritaire. Ils proclament leur droit de vivre en dehors des valeurs républicaines. Pour eux, les valeurs islamiques et la loi…
FR.GATESTONEINSTITUTE.ORG|DE YVES MAMOU

0 comentarios