Blogia
MATEO MATHAUS: THE WORLD NOW

UE DECLARA LA GUERRA A SUS CIUDADANOS...?????

UE DECLARA LA GUERRA A SUS CIUDADANOS...?????

ESTO NO PUEDE SER VERDAD...LA UE QUIERE EXPROPIAR LOS AHORROS DE LOS EUROPEOS?...ESTO ES UNA BARBARIDAD Y CON LA CRISIS ECONÓMICA QUE VIENE UFF
VAN A HACER QUE LA GENTE COJA SU DINERO Y LO META EN UN CALCETÍN..
++ ATENCIÓN! +++
+++ + GUERRA Declaración LA UE PARA SU PUEBLO! +++
Los líderes de la Comisión de la UE, Jean-Claude Juncker
cuenta con todos los ciudadanos de la UE amenazado de expropiación si no lo hacen los bancos "dar" o dinero "donado" no hay suficiente dinero.
Todo el asunto se está vendiendo a los pueblos como "la recepción del proyecto de paz de la UE" y también como "la culpa del referéndum propuesto por el Reino Unido de miembros de la Unión Europea".
cita:
"Estamos tiempos serios por delante - Ahora es importante que los ciudadanos hacia Bruselas y el BCE muestran gratitud."
A continuación se izó:
"Pero la gente de Europa no están dispuestos a hacer un sacrificio, a continuación, la Comisión se asegurará de que las expropiaciones están en el orden del día, ya que la política de tipos de interés del BCE hace que ya han tenido éxito".
++ ACHTUNG! +++
+++ KRIEG+SERKLÄRUNG DER EU AN SEINE VÖLKER! +++
Der Führer der EU-Komission Jean-Claude Juncker
hat ALLEN EU-Bürgern mit Zwangsenteignung gedroht falls diese ihr Geld nicht den Banken ’schenken’ oder das ’geschenkte’ Geld nicht reicht.
Das Ganze wird den Völkern als "Erhalt des EU-Friedensprojekts" verkauft und zusätzlich als "Schuld aus dem Brexit".
Zitat:
„Wir gehen schweren Zeiten entgegen – jetzt ist es wichtig, dass die Bürger gegenüber Brüssel und der EZB Dankbarkeit zeigen“.
Weiter heißte es:
"Doch sind die Völker Europas nicht bereit ein Opfer zu bringen, dann sorgt die Kommission dafür, dass Enteignungen an der Tagesordnung stehen, so wie die Zinspolitik der EZB es jetzt schon erfolgreich macht".

 

Da der Brexit unmittelbar bevorsteht, sieht der Präsident der Europäis...
CONTRA-MAGAZIN.COM

0 comentarios