Blogia
MATEO MATHAUS: THE WORLD NOW

ISLAM: SUECIA, LA BURBUJA INMIGRACIONISTA A PUNTO DE EXPLOSIÓN...

ISLAM: SUECIA, LA BURBUJA INMIGRACIONISTA A PUNTO DE EXPLOSIÓN...

SUECIA: LA BURBUJA A PUNTO DE EXPLOTAR..En 2014, el historiador y comentarista de asuntos sociales Lars Hedegaard señaló proféticamente en el libro Farliga ord (Palabras peligrosas) que la quiebra económica de un país siempre se produce de manera rápida e inesperada:

“Si se puede aprender alguna lección de la historia, es que lo que no piensas que pasará, pasa. Una y otra vez. La consecuencia última de la política de inmigración de Occidente, y sobre todo de Suecia, es que laeconomía quebrará, porque ¿quién va a pagar todo eso? Y las quiebras económicas, una vez que se producen, lo hacen con mucha rapidez”.

Ahora mismo, el Gobierno sueco está pidiendo dinero en el extranjero para pagar por la inmigración. Pero la cantidad no es suficiente. El 8 de octubre la Asociación Sueca de Autoridades Locales y Regiones (SKL, en sus siglas suecas) advirtió de que los municipios necesitan incrementar la tasa de impuestos un 2%. La media municipal de la tasa de impuestos es ya del 32%, además de la tasa de impuestos federal que pagan muchos suecos. Un aumento del 2% en la tasa de impuestos supondría 15.000 coronas (1.825 dólares) en impuestos al año para un hogar medio.

Altos cargos políticos y funcionarios están diciendo también que la situación es muy sombría. El 1 de octubre, el ministro de Interior Anders Ygeman dijo que la actual ola de inmigrantes dará lugar a “enormes aprietos económicos”; y pocos días después el director general del Servicio de Inmigración Anders Danielsson explicó: “Dentro del marco del sistema que todos conocemos, nos estamos acercando al final del camino”.

0 comentarios