Blogia
MATEO MATHAUS: THE WORLD NOW

ES EL ISLAM IDIOTAS....NO HAY PUENTES QUE TENDER...

ES EL ISLAM IDIOTAS....NO HAY PUENTES QUE TENDER...

TRADUCCIÓN DE: 

Massacres du 13 novembre 2 La France désarmée. Pour des solutions radicales

La inmigración procedente de la colonización musulmana verdadera causa de los ataques y aún más peligroso
 Los ataques son sólo indicativos consecuencia, sintomático del mal. Lo más grave es la islamización y la invasión, que puede destruir el sustrato de nuestra civilización. Los ataques son sólo un medio para aterrorizar, a considerar. Pero, como veremos más adelante, pueden ser contra productivo para los yihadistas.
El ataque del 13 de noviembre fue el acto terrorista más mortífero jamás visto en Francia (130 muertos, 683 heridos). Pero como una declaración amenazando con Dae'ch confirmó: es sólo el comienzo. Incluso si los patrocinadores están en Siria, los artistas eran jóvenes yihadistas norteafricanos nacen y viven en Francia y Bélgica, los dos países europeos más invadido por la inmigración musulmana - Suecia está actualmente tomando.
 Tenga en cuenta el "aumento de la desconfianza de los musulmanes y los árabes", en palabras de Mathieu Hanotin asustados, diputado socialista de Sena-Saint Denis, citado por Le Monde. Los ataques pueden causar un rechazo exasperado del Islam y la inmigración musulmana masiva de una población que fue en gran medida indiferente o se quedó en silencio. Mientras que una islamización suave, demográfica, pacífica causaría una reacción ...
Por otra parte, los ataques coincidieron con la "crisis de lágrimas en que Europa es incapaz de impedir la entrada de cientos de miles de migrantes" refugiados "(70% de falsos refugiados de Oriente Medio, África del Norte y África y el 90% de musulmanes, un número de infiltrados yihadistas). Estamos asustados por esa impotencia aún más contenta Dae'ch (y sus aliados ocultos, Turquía totalitaria neo-Sultán Erdogan y de Qatar y Arabia principesca financiera) que estas masas de migrantes son colonizadores invasores charco de minoría yihadista activa.
Los ocho atacantes 13 de noviembre y sus cómplices fue el "Beurs" radicalizarse musulmanes franceses. Los objetivos fueron Perdón hablan claramente - étnica y sociológicamente definido: "bobos" jóvenes (burguesa bohemians-) Francés 90% de deformación, clubbers nocturnos envidiaban y "pervertido" el décimo y undécimo distritos. No hay manera de llamar, por ejemplo, terrazas Trocadero (XVI), donde la clientela elegante incluye muchos ciudadanos árabes ricos, especialmente de petróleo del Golfo monarquías proveedores de financiamiento secreto. Además, el Bataclan era conocido por algunos conocidos "sionistas" ...
Peor aún es el terrorismo y la guerra psicológica subversiva libró Salafi Islam en Francia desde hace veinte años, en un espíritu de conquista territorial y la intimidación, contra la cual el gobierno no hizo absolutamente nada. Investido donde barrios enteros son acosados ​​franceses étnicos, reclamaciones religiosas (salas de oración, menús halal, mujeres con velo, etc.) en las escuelas, las empresas (RATP, SNCF, Air France, etc.) administraciones, instalación gran día contra una empresa comunalista absoluta musulmana, la proliferación de mezquitas - ya 2.400 más que en Marruecos - la lista es interminable. Por no hablar de la infiltración en la policía y el ejército.
 Frustración social o étnico personal no es la principal motivación de los jóvenes yihadistas, en contra de un refrito de los sociólogos de televisión. El más decidido a no son parias sociales. Pertenecen a la clase media; economía criminal y metro (tráfico de drogas, etc.) les da ingresos significativos. Su motivación, implícita o explícitamente racista y anti-europea, surge de una especie de despertar emocional que les trajo el Islam, cuya sencillez es consustancial fuerza. La venganza, la venganza y la conquista están a su comida. Como los principios del marxismo-leninismo y el trotskismo fueron la fuente donde bebió terroristas izquierdistas de los años 70, los requisitos del Islam y su Corán inspirar innumerables candidatos para la yihad violenta o la conquista suave, población y territorio . Salvo que el marxismo es un joven cadáver en descomposición y el Islam a un anciano en su mejor forma.
 Hay un sinnúmero de artículos de prensa, entrevistas, testimonios sobre los "buenos musulmanes" que deploran el terrorismo de sus filas. O es el árbol que oculta el bosque o lágrimas de cocodrilo. Ningún periodista se atreverá a investigar el sistema en los suburbios en la verdadera sensación de "joven". Eso sería devastador. No le digas la verdad. Estaba demasiado asustada.
La gran comunidad musulmana presente en Francia, cuya juventud está cada vez más radicalizado y hostil a Francia, trabajó al cuerpo por los sitios web, es una clara amenaza. Una bomba en nuestro patio trasero. Las autoridades y la ideología dominante se conectan sus ojos. Pero la bomba va a explotar, necesariamente. La mecha está encendida y cerca de la carga.
En la noche del 17 de noviembre al 18, la policía (RAID y BRI) que conduce a Saint-Denis (93), la anarquía comunista común, una búsqueda robusta; desde la matanza del viernes 13, el gobierno finalmente se atreve a hacer algunas búsquedas administrativos (el famoso "estado de emergencia"), una gota en el mar de Evaluación de la noche. Tres personas, entre ellas un joven musulmán. En otros lugares, la policía incautó grandes cantidades de armas de cualquier tipo, incluyendo lanzacohetes ...! Esto significa que el número de armas de guerra en circulación (también fácilmente disponibles como cannabis).
Ha habido, por otra parte, un fenómeno sociológico de racialización: cada vez más negros (o mixto), por ejemplo, que los musulmanes no eran convierten inicialmente. Se suman a la radical Islam en nombre de la lucha contra los "blancos" occidentales "malhechores", los "judíos". Es un hecho insoportable para la oligarquía y su ideología, pero inevitable. No olvidemos que ya habíamos visto este fenómeno acreción-racialo religiosa con racistas anti-blanco y antisemitas movimientos violentos de los negros y los negros musulmanes estadounidenses panteras del 70 lucha islámica, yihad, por tanto, un clara dimensión étnica. ¿Qué nuestras elites pretenciosos se niegan a ver su pereza intelectual y la negación de la realidad.
Por supuesto, avistado y personalidades respetables como Mohammed Malek Boutih Sifaoui o condenar el Islam radical que come los suburbios. Pero su discurso lúcido no son inmunes a una utopía, una ilusión romántica y esquizofrénica porque suponen -y realmente creer? - La posibilidad de una isla maravillosa, un Islam reformado y tolerante. Cordero se convirtió como un lobo, una metamorfosis en contra de la naturaleza.
Asesinos musulmanes de origen africano-magrebí de los ataques recientes como los precedentes, o en las de masacres frustrados o fallidos (yo pueda designar, lo siento) no pertenecemos, repetimos, de desventaja social o víctimas de "racismo". Eran muy a gusto económica y socialmente, por lo general a mitad de camino entre el ingreso legal, generosos beneficios sociales y la economía y negro (el tráfico de drogas, etc.) ilegal. No no es, sin duda una "subclase" por qué el Islam es una especie de revuelta proletaria que tomaría el Islam como un falso pretexto, como afirma el ultraizquierdista - colaboracionistas objetivamente.
Como consecuencia de la 7 de enero de decenas de casos de rechazo minuto de silencio, se observaron diversas provocaciones pro-islámicos y pro-terroristas en la comunidad árabe-musulmana (BBC 23/11/2011). En los suburbios, muchos aceptan estas masacres, con experiencia como guerrero victoria contra Francia. En Turquía, durante un partido, el público aplaudió ruidosamente los asesinatos de París y gritó "Alá Akbar ooh! "Cuando el minuto de silencio requerido. Uno siempre puede decir: "El Islam no tiene nada que ver con eso." Se asegura a los necios.
 Acerca de los locos, en una reciente entrevista con Le Figaro, Giscard d'Estaing, quien dijo una vez, en los años 80, que la inmigración era una invasión, dijo lo contrario: los ataques no están dentro de un "La guerra", dijo, "porque no hay una invasión del territorio." Ah bueno ? ¿En qué planeta vio esta gran burgués, protegida en su mansión en Passy?
Ayaan Hirsi Ali y ofrece temores al estallido de la guerra civil étnica en Europa "extremistas islámicos no transformar a Europa en un continente musulmán (que no, pero la inmigración musulmana lo hará, si no es detuvieron y revirtieron,) pero podrían provocar una guerra civil después de que determinadas regiones europeas eventualmente se asemejan a los Balcanes a principios de 1990 ". (art.cit.) El sentido común profético.
D. La única solución: Fortaleza Europa
 En las soluciones que defiende, Ayaan Hirsi Ali, que sabe lo que está hablando, no se moleste con lo políticamente correcto. Se pide a los europeos a "seguir el ejemplo de Israel" en los métodos de lucha contra el terrorismo islámico. Luego se llama a "hacer frente a la infraestructura de adoctrinamiento: mezquitas, escuelas islámicas, sitios web, editoriales y materiales de propaganda que sirven como un conducto a la violencia." Luego se pide a los europeos a "definir una nueva política de inmigración", explicando, que han conmocionado a la redacción del Mundial que no se atrevió a rechazar la galería de esta joven mujer emblemática: "La afluencia de migrantes clara que esta situación es insostenible. ¿Significa esto que el nacimiento de una "Europa fortaleza" con una nueva cortina de hierro en el este y un cordón naval en el Mediterráneo y el Adriático? Sí. "(Art.cit.) No podemos estar más de acuerdo.
 La estrategia eficaz no es llegar a ser sumida en el Medio Oriente o en otro lugar en las respuestas militares viciado e improvisada bajo la dirección de Estados Unidos. No es sólo esta lucha contra el "islamismo radical" como el refrito todos los loros, que sólo es una consecuencia y un síntoma, pero primero en romper el agarre del propio Islam en Francia y en Europa cuya causa es la invasión migración incontrolada. Es aquí y no allí donde se ve la guerra real.
 La solución no sólo sucede por una erradicar musculoso salafista y wahabí del Islam, pero sobre todo, por el cese total de la migración: primero a través de la restauración de las fronteras terrestres y marítimas cerradas, a través de la supresión de la libre circulación el acuerdo de Schengen, pero sobre todo por el cese total de "bomba de succión", la ingesta de aire innumerables beneficios sociales a los inmigrantes, ilegales o no. Debemos imitar la legislación japonesa. Por último, hay que pensar en soluciones radicales endurecimiento "remigración" de las políticas penales, la abolición de la condición de solicitante de asilo y el jus soli. Y muchas otras medidas radicales que he defendido en diversos artículos o libros.
Estos remedios son una barbaridad para la oligarquía que confiscó la voluntad de un pueblo desconcertado y golpeado por la propaganda. Pero, sí, pero la sangrienta guerra civil étnica que comenzó en la tarde del viernes 13 ominosa a París, donde el enemigo rompió su máscara, y que necesariamente continuará por más, felizmente puede cambiar las actitudes. En la historia, lo impensable puede llegar a ser impensable, lo imposible es posible, dadas las circunstancias que provocan el despertar de choque de las naciones, un cambio en las prioridades, un colapso de los tabúes. El instinto de supervivencia siempre viene antes de la moralidad abstracta y artificial de los clérigos. La ira de la gente es una posibilidad y se llama revolución.
A menos que acepte la oferta, puede ser que los europeos - sobre todo los franceses - están dejando los lamentos y llanto, conmemoraciones y ramos de flores para la elección de la resistencia y la defensa de su patria. La sangre es muy caro.
(1) La política de personal del empleado girado en torno a Vichy compone el 80% de los radicales socialistas, socialistas y comunistas. La mentalidad es básicamente dejó con cualquier colaborador extranjero y los invasores extranjeros, ya que es estructuralmente opuesta a la idea de nación arraigada.
(2) Ayaan Hirsi Ali es parte de esta hermandad de mujeres musulmanas que se han rebelado contra el Islam...

0 comentarios