Blogia
MATEO MATHAUS: THE WORLD NOW

ISLAM: Eurabia Annus Cero...

Mateo Mathaus
21/11/2.015 4 h · 

Apuntes: EURABIA ANNUS CERO...La diferencia de los acontecimientos que se están produciendo en este año con los años anteriores es que una parte de Europa, Alemania, SE HA RENDIDO ANTE EL TERROR y ha abierto su territorio a la invasión islam..Un informe del departamento de estadística germano dice que en el año 2.050 el país tendrá un gobierno islamista..Merkel y sus soZialistas en el gobierno en lugar de combatir esta tendencia ha decidido darle facilidades..Y los terroristas Islam atacan a toda Europa sobre todo a los puntos débiles donde gobierna la izquierda como Francia y Bélgica donde se ha sido mas "colaboracionista" con el Islam..La lección es pues que hay que reelaborar una masiva política de deportaciones en masa de musulmanes..porque cada uno de ellos es una bomba..Lo dice su Corán..Y ellos son coherentes con lo que creen: Morir matando infieles los lleva al paraiso de las 72 vírgenes...Y esto es repetido todas las semanas en las mezquitas y madrasas..SI tienes un chinche en tu cama lo aplastas no le hablas sobre cohabitar con él porque la propia esencia del chinche es chuparte la sangre hasta destruirte..Pues eso..El que tenga oidos para entender que entienda...Mateo Mathaus

elyunque45_189 · Hace 1 hora
¿Y qué necesidad tiene Europa de vivir bajo esta situación de amenaza permanente?, nuestros gobernantes van a remolque de los contecimientos, la gravedad de la situación exige la adopción de contundentes medidas que nos devuelvan la seguridad, ademas hay que cortar el flujo masivo de inmigrantes, nunca antes la acogida de personas que huyen de un conflicto había supuesto un gravísimo peligro para los paises que las reciben.

Veterano · Hace 2 horas
Fue Huari Bumedian, ex Presidente de Argelia, el que ya en 1974 dijo ante la Asamblea de la ONU que “un día, millones de hombres abandonarán el hemisferio sur para irrumpir en el hemisferio norte. Y no lo harán precisamente como amigos. Porque irrumpirán para conquistarlo. Y lo conquistarán poblándolo con sus hijos. Será el vientre de nuestras mujeres el que nos dé la victoria”.

luisrubiano7_1418925666655 · Hace 3 horas
Llenar nuestras casas de alacranes ponzonosos es un acto suicida cuya imprudencia costara no volver a dormir en paz. El Islam es la antipodas de la civilizacion, de la democracia, de la tolerancia.

En el coche de A. Lazez se han encontrado restos de sangre y un arma cargada
ABC.ES
 
Maypa F. Álvarez le gusta esto.
Comentarios
Maypa F. Álvarez
Maypa F. Álvarez Los de la Mezquita de la M-30 de Madrid, los muy falsos han pedido perdón, tienen miedo a que los echen de España. Lo malo de todo esto es que hay gente que aún los cree y encima los defiende. Yo pienso que los de la M-30 son igual que los demás.
Maypa F. Álvarez
Maypa F. Álvarez Meten a los asesinos enmascarados como buenos musulmanes y luego temen por un atentado... nos aniquilarán a todos incluidos los políticos...

0 comentarios