Blogia
MATEO MATHAUS: THE WORLD NOW

ISLAM: LA ARROGANCIA DE ALEMANIA CAUSA DE LA INSOLIDARIDAD EUROPEA...

ISLAM: LA ARROGANCIA DE ALEMANIA CAUSA DE LA INSOLIDARIDAD EUROPEA...

LA ARROGANCIA DE ALEMANIA CUANDO LOS OTROS SOCIOS DE LA UE TUVIERON PROBLEMAS CON LOS INMIGRANTES EXPLICA QUE LOS PAÍSES DE EUROPA NO QUIERAN SABER NADA DE ALEMANIA AHORA..PERO HAY DOS CAUSAS MAS....
Cuando Italia en 2011 debido a los muchos refugiados en Lampedusa pidieron ayuda, la respuesta de Berlín era bastante guay. Según algunos expertos ven que es una de las razones por las que Europa ahora reacciona con frialdad en la solidaridad Peticiones El gobierno federal. Frank Jahn describe dos razones más en el informe de Berlín.

Por Frank Jahn, estudio ARD

"Necesitamos la solidaridad europea para llevar a cabo esta pregunta", dijo la canciller Angela Merkel el martes, y, por supuesto, se refería a los refugiados. Una y otra vez que evoca la cohesión de la UE. Nueve de los 28 Estados miembros adopten en el 90 por ciento de los refugiados de la guerra, la mayor parte de Alemania.

Apelaciones Merkel puso en marcha en la UE restringidos amabilidad. "El problema no es un problema europeo, es un problema alemán". Este conjunto de Hungría Victor Orban 03 de septiembre se describe la lucha contra la actitud con la que tiene que ver Merkel. Las razones para esto son complejas. Éstos son tres:

1. La arrogancia alemana en la crisis de asilo

Acerca de la arrogancia alemana en la crisis de asilo se quejan socios de la UE, entre ellos tal peso como Francia. En una entrevista para el estudio de ARD parlamentarios Malek Boutih en París lleva su frustración por lo que en pocas palabras: "Merkel ha decidido de manera unilateral y sin consulta alguna con los principales países de Europa y abrió la frontera Creo que tiene algún tipo de megalomanía. ".

Boutih pertenece al Partido en el poder del presidente François Hollande. Él está enojado de que el derecho de la UE anula Merkel. La regla de Dublín exige que los refugiados solicitar asilo en el país en el que llegan. Pero Merkel agitando los refugiados de guerra sirios simplemente por las fronteras exteriores de la UE a Alemania por. La migración masiva prácticamente descontrolada en toda Europa - teme Boutih - entregar imágenes de los escenarios de horror de la enajenación y hacer que el populistas de derecha fuerte. "La democracia está en peligro", dice Boutih. "Algunos pueden encontrar, Merkel debe recibir el Premio Nobel de la Paz. Pero no hay Premio Nobel de la desestabilización de todo un continente."

Mostrar imagen
Antecedentes
Los elementos clave del Convenio de Dublín
Jörg Endriss explica cuáles son los puntos clave del acuerdo. | vídeo
2. La ignorancia alemán en el inicio de la crisis

De Merkel solicitud Imagen de la solidaridad en Europa es extremadamente frágil. Razón número dos para algunos: La ignorancia alemán en el inicio de la crisis. Al igual que en 2011, más y más refugiados se quedaron varados en Lampedusa, Italia llamó a Europa en busca de ayuda. La respuesta de Berlín resultó genial. Italia tenía jurisdicción porque ahora los tiempos llegaban los solicitantes de asilo. Italia se requiere, no abrumado, el ministro del Interior de Maizière dijo al Heute-revista el 15 de febrero de 2011: "No podemos resolver los problemas del mundo."

Al comienzo de la crisis mucha confianza ha sido destruida, analizó el ex Comisario de la UE Günter Verheugen en una entrevista con el estudio de ARD. Como una gran nación en Europa, Alemania tiene una responsabilidad de liderazgo y debería haber actuado de otra manera. Gestión de crisis era pobre, es duro juicio de Verheugen: ".. Ha habido un montón de advertencias Estas advertencias han sido ignoradas Sí, había un montón de arrogancia y la ignorancia en el juego."

Günter Verheugen | Fuente: picture alliance / Sala de prensa
entrevista tagesschau.de del 10/28/2015
"No es imposible, que la UE resuelva"
Europa experto Günter Verheugen miedo por primera vez en su vida a la UE. | más
3. El predominio alemán en la crisis financiera

La arrogancia y la ignorancia son dos razones para el aislamiento de Alemania en el tema de los refugiados. Además, en opinión de algunos, ni el predominio alemán en la crisis financiera.

El experto europeo Gabriele Abeles de la Universidad de Tübingen proporciona un vínculo claro entre la crisis de asilo y de la crisis del euro. Como poco fría e insolidario había percibido la actuación de Alemania en la UE, como Grecia. El dedo índice levantado del ministro de Merkel y de Finanzas, Wolfgang Schäuble, es todavía recordado. Grecia y otros siguieron a regañadientes la austeridad de Berlín.

En la crisis de refugiados Alemania Cómo recibo, dice el politólogo Abel el estudio ARD: "Hay un efecto que algunos estados dicen que la actuación de Alemania en la crisis del euro ha sido percibida por muchos como un muy duro ahora lo que necesita al Alemán. la solidaridad de página. Para ello, sin embargo, es en el otro lado no está listo ".

Informe de Berlín: Tina Hassel
TV-Tip
Informe de Berlín
Un informe detallado sobre este tema Puede ver el informe de Berlín - a las 18:30 reloj en el primer lugar. | más
Alemania ha puesto en marcha los refugiados, Alemania debe hacerse cargo de ellos - así que obviamente piensan algunos de los socios de la UE. Hungría tiene los refugiados lejos con alambre de púas. Austria se crea en autobuses directamente a la frontera con Baviera. El ministro del Interior austríaca Johanna Mikl-Leitner dijo a finales de octubre ". Vamos a dejar la iglesia en el pueblo de Alemania fue lo que dio a finales de agosto conocido como el único país de Europa que los sirios ya no pueden enviar de nuevo a otro país de la UE."

La crisis de los refugiados requiere la cohesión, sino que divide a Europa. "Así que no tenemos éxito," dijo Günter Verheugen. El veterano de la UE teme la disputa sobre la cuestión de asilo incluso una ruptura de la UE: "Veo que Europa es sacudido por las crisis que no podemos hacer frente a estas crisis, porque el nacionalismo en todas partes se extendió y el egoísmo despiadado Esto significa que el. idea de la unidad europea es más débil y que podíamos desperdiciar nuestro futuro ".

Als Italien 2011 wegen der vielen Flüchtlinge auf Lampedusa um Hilfe rief, war die Reaktion aus Berlin ziemlich kühl. Nach Ansicht mancher Experten ist das einer…
DE TAGESSCHAU.DE

0 comentarios