Blogia
MATEO MATHAUS: THE WORLD NOW

ARMAGEDÓN?..

ARMAGEDÓN?..

https://orders.cloudsna.com/chain?cid=MKT057534&eid=MKT086050&snaid=&step=start##AST08197
"Esto es lo que estoy haciendo para proteger a mi familia y mis finanzas -Te recomiendo hacer lo mismo. "
Estimado compañero americano,
¿Cree usted que los problemas financieros de los Estados Unidos a partir de 2008 se han fijado?
¿Crees que tendremos otra crisis bancaria en los próximos años, o un problema con nuestra moneda?
Si usted está preocupado acerca de estas posibilidades, usted no está solo.
Después de todo: Lo que estamos presenciando hoy en Estados Unidos no tiene precedentes.
Nuestro gobierno se ha embarcado en un experimento bruto fuera de control, la ampliación de la oferta de dinero 400% en sólo seis años, y más del doble de nuestra deuda nacional desde 2006.
Tomó nuestra nación 216 años para acumular la primera $ 8,5 billón en deuda ... entonces sólo 8 años más para duplicar esa cantidad.
Y esta es precisamente la razón por tantas preguntas sobre la economía y nuestro futuro se mantienen. Por ejemplo ...
¿Por qué ha habido muy poco la inflación hasta el momento? ¿Cómo vamos a posiblemente pagar todas estas deudas?
Y, por supuesto, tal vez la pregunta más importante de todas: ¿Por qué no tiene nada "malo" que pasó después de nuestro gobierno imprime más de $ 4000 mil millones de nuevos dólares de la nada y pidió prestado $ 9400 mil millones más?
Bueno, como alguien que ha estado investigando de cerca esta situación desde hace años, que ha construido un negocio de $ 100 millones para la capitalización de experiencia en finanzas y contabilidad ... Yo estoy aquí para decir con 100% de certeza:
Estados Unidos está en para algunos cambios importantes en nuestra economía, nuestro país y nuestro modo de vida en los próximos cinco años.
La forma en que vive, trabajo, viajes, retírese, invertir ... todo va a cambiar. Parte de ella en formas la mayoría de la gente nunca esperaría.
En algún momento de los próximos años, vamos a experimentar una "nueva" crisis de proporciones épicas.
Vamos a tener una importante caída de la bolsa - y será peor que la que experimentamos hace siete años.
Vamos a tener una crisis monetaria también - porque los inversionistas y gobiernos de todo el mundo se dará cuenta de que el dólar estadounidense no es el refugio seguro que era antes.
Antes de lo que mucha gente piensa, ya veremos el dólar perder su estatus de "moneda de reserva", y esto hará que sea mucho más difícil para nuestro gobierno a pedir dinero prestado, y tenemos nuestro ejército estacionado en más de 150 países.
Como mi amigo James Rickards (quien es un abogado financiero y consultor para el gobierno de Estados Unidos) escribió en sus guerras libro Moneda:
"Si la moneda se derrumba, todo lo demás va con él ... acciones, bonos, commodities, derivados y demás inversiones están un precio en la moneda de una nación. Si destruyes la moneda, se destruyen todos los mercados y de la nación."
Vamos a tener grandes cambios a nuestro sistema de jubilación y de la Seguridad Social. Somos propensos a ver enormes aumentos de impuestos e incluso un "impuesto sobre el patrimonio", que cobra una cuota en todos sus ahorros y activos de valor.
Vamos a ver todo tipo de nuevas leyes y normas sobre lo que puede hacer con su dinero, al igual que la Cámara de Representantes proyecto de ley HR 2847, que entró en vigor el 1 de julio de 2014. Esta ley hace que sea extremadamente difícil, si no es posible , para el americano medio para conseguir un poco de su dinero de dólares y en monedas más estables a través de los bancos extranjeros. En los meses y años por venir vamos a ver más y más de estos "controles de capital" colocados en nuestros ahorros personales ... que vamos a tener una inflación masiva - cuando los billones y billones de dólares recién impresos empiezan haciendo su camino en la economía.
También vamos a testigos de cambios importantes en la estructura misma de nuestra sociedad. Destruir el dinero de una naciones de este modo destruye negocios, amistades y familias, que simplemente no entienden y no están preparados para lo que va a suceder.
Créeme, no me tomo estas predicciones ligeramente - y no tengo ningún interés en tratar de asustar.
Simplemente estoy siguiendo mi investigación hasta su conclusión lógica.Yo hice lo mismo cuando yo era uno de los primeros analistas para predecir con precisión el colapso de los mayores bancos hipotecarios del mundo - Fannie Mae y Freddie Mac.
Yo hice lo mismo cuando yo cavé en las finanzas de GM y me di cuenta de este otrora gran institución norteamericana pronto ir a la quiebra también. Yo hice lo mismo Inmuebles Crecimiento General (el mayor propietario de la propiedad comercial en América).
La primera vez que presenté mi caso y expuesto los hechos acerca de estas instituciones en conferencias económicas, la gente se enoja.
No podían refutar mi investigación ... pero no estaban dispuestos a aceptar la enormidad de las conclusiones tampoco.
Y ahora, los mismos problemas financieros que he estado siguiendo de banco a banco ... y de empresa a empresa en la última década han encontrado su camino en el Tesoro de Estados Unidos.
La siguiente fase de esta crisis va a poner en peligro nuestra propia forma de vida.
Los ahorros de millones serán eliminados. Este desastre cambiará su negocio y su trabajo. Va a afectar dramáticamente su cuenta de ahorros, las inversiones y la jubilación.
Se va a cambiar todo acerca de su forma normal de vida: ¿Dónde usted las vacaciones ... donde usted envía a sus hijos o nietos a la escuela ... cómo y dónde usted hace compras ... la manera de proteger a su familia y el hogar.
Mira ...
Sé que mucha gente ve el mercado de valores se recuperó, el repunte de los precios de bienes raíces, y quieren creer que todo es "volver a la normalidad."
Pero te prometo, nada es "normal" lo que está pasando en América hoy. Todo es humo y espejos - el resultado de un experimento fuera de control gubernamental con nuestra oferta de dinero.
Después de todo, ¿cómo puede ser "normal" cuando ...
* Aproximadamente el 75% de los estadounidenses están viviendo de cheque a cheque, con esencialmente cero ahorros, según un estudio reciente realizado por Bankrate.
* La "tasa de actividad" (básicamente, el porcentaje de personas sin discapacidad que realmente están trabajando) ha caído cada año desde 2007 y se encuentra en su nivel más bajo desde la década de 1970. (Fuente: La Oficina de Estadísticas Laborales de EE.UU.)
* ¿Cómo pueden las cosas ser realmente "normal" en Estados Unidos, cuando el número de personas en cupones de alimentos se ha duplicado, básicamente, desde que Barack Obama asumió el cargo ... y cuando la mitad de todos los niños nacidos hoy estará en cupones de alimentos en algún momento de su vida ?
Sí, leyó usted bien: Aproximadamente el 50% de todos los niños nacidos en Estados Unidos hoy estará en cupones de alimentos en algún momento de su vida. ¿Le suena "normal" para usted?
* Puede nuestro país realmente estar de vuelta a la "normalidad", cuando, según las cifras más recientes de la Oficina del Censo, un increíble 49% de los estadounidenses están recibiendo beneficios de al menos un programa de gobierno cada mes?
* O cuando el 52% de todos los trabajadores estadounidenses ganan menos de 30.000 dólares al año?
* Puede que las cosas sean realmente "normal" en Estados Unidos cuando en un punto, un solo organismo controlado por el gobierno de Estados Unidos (la Reserva Federal) estaba comprando hasta el 70% de los bonos emitidos por el Tesoro de Estados Unidos - simplemente creando dinero de la nada ?
* O cuando el "demasiado grandes para fracasar-bancos" que consiguió rescatados en 2007 en realidad son 37% más grandes de lo que eran en aquel entonces?
* ¿Y cómo pueden las cosas ser normal cuando la oferta monetaria de nuestro país se ha incrementado en un 400% desde 2006 - todos sólo impresa de la nada. Mira este cuadro a continuación ... debe asustar a la mierda de ustedes ...
Esto demuestra que lo que ha ocurrido en los últimos años con el dólar es algo directamente de la Alemania de Weimar ... o los últimos 20 años en Zimbabwe.
http://files.stansberryresearch.com/images/Chart1.png
Como he dicho, nadie puede decir cuándo exactamente la próxima crisis está por venir. No yo ... nadie más. Pero te aseguro que lo que está pasando hoy en día seguro que no es "normal".
Y está garantizado para terminar en un desastre.
Es por ello que recientemente he creado un Plan de 300 páginas, que detalla los pasos exactos que estoy tomando para prepararse para esta crisis inevitable. Le recomiendo a usted a tomar estos sencillos pasos también.
Obtener una copia gratuita de mi nuevo libro
Mi nuevo trabajo se llama: America 2020 - El Plan de Supervivencia.

Se trata de un manual, un plano, y un manual del propietario para saber cómo protegerse y proteger a su familia en los próximos cinco años.
Una cosa que hay que tener en cuenta es ...
El siguiente gran crisis en América no va a ser una "crisis bancaria" como el que tuvimos en el 2007.
Va a ser una crisis monetaria que es mucho más grande ... y rescates del gobierno no van a hacer nada para ayudar.
Estoy tan preocupado, estoy haciendo algo que nunca he hecho antes ...
Estoy regalando mi 300 páginas Blueprint GRATIS para cualquier residente de Estados Unidos con una dirección postal nacional.
Todo lo que pido es que usted paga $ 5 para cubrir los costos de envío de este Plan a su puerta.
¿Por qué estoy haciendo esto?
¿Por qué estoy regalando tanta información valiosa de forma gratuita?
Dos razones.
Por una parte, es lo que hay que hacer.
El pueblo estadounidense merece saber lo que nuestro gobierno ha hecho, lo que vendrá después, y lo que debe hacer para protegerse y proteger a su familia de la catástrofe de nuestro gobierno ha creado.
Muchas de las personas más inteligentes de la industria ... como la CIA y el Pentágono privilegiada Jim Rickards ... seto multimillonario fondo de Jim Rogers ... e inversores superestrella Kyle Bass (el mínimo para invertir con el bajo es de $ 5 millones), son todos los que toman precauciones contra una caída del mercado serio y crisis financiera.
Rickards está recomendando públicamente la gente se apresura a comprar oro, bienes inmuebles y activos durosRogers se trasladó a toda su familia a Singapur para conseguir esencialmente fuera de América.Y Bass construyó un rancho de 41,000 pies cuadrados, equipada con armas de fuego y oroPero ahora, con "The Blueprint Survival," hay maneras fáciles para todos los estadounidenses para proteger a su familia y su riqueza, no importa lo mucho que tiene en el banco.
Sé que el menor número de personas que se preparan, peor de esta crisis va a ser.
La segunda razón por la que estoy dando esta información de forma gratuita es porque sé que mi firma con sede en Baltimore (que empecé hace 16 años) que hace el mejor trabajo en los Estados Unidos a la hora de la jubilación, la inversión y la protección de sus activos y su familia .
Sé que si me pueden ayudar a protegerse de la catástrofe que está a la vuelta de la esquina, con el envío de una copia GRATIS de una de mis firmas más importantes piezas de trabajo, es posible que hacerte fan delirio y un suscriptor leal a largo término.
Es mi estrategia favorita para los negocios y en la vida: hacer más por los demás que nadie más lo hace.
Así es como he construido una de las mayores empresas de investigación independientes en el mundo, con más de 375.000 suscriptores de pago de más de 120 países. Eso es más suscripciones que muchos de los periódicos financieros más populares de Estados Unidos, incluyendo Barron y Investors Business Daily.
Y yo sé que en lugar de que le dice acerca de nuestro trabajo ... lo mejor que puedo hacer es simplemente mostrar lo que hacemos, esencialmente con una muestra gratuita - y ninguna obligación para que usted compre nunca nada de nosotros nunca más.
Por eso estoy feliz de enviarle mi recién publicado, América 2020 - The Blueprint Supervivencia de forma gratuita, siempre y cuando usted cubrirá los gastos de envío de $ 5.
Obtenga su copia gratuita aquí
Personalmente ya he tomado las medidas necesarias para proteger a mí mismo ya mi familia de la próxima crisis inevitable.
Pero sé que, literalmente, millones de estadounidenses trabajadores no han hecho nada - o no han hecho lo suficiente.
Y es por eso que mi América 2020 - The Blueprint Survival está lleno de docenas de ideas útiles que le ayudarán a usted ya su familia a proteger.
Incluyendo:
* Los tres activos que (legalmente) no tiene que informar al gobierno (página 43)
La mayoría de los estadounidenses no saben que hay tres bienes jurídicos que nunca, nunca hay que informar al gobierno.
Sí, usted todavía tiene que pagar impuestos si usted gana ingresos en estos activos o vender para un beneficio, pero LEGALMENTE no tiene que decirle al gobierno o cualquier otra persona en el mundo que usted los posee.
El beneficio de esto debería ser obvio ...
No hay nada más peligroso que un gobierno en bancarrota, desesperada, y bien armado.
Cuanto menos el gobierno sabe de donde usted tiene su dinero, mejor. Ellos simplemente tienen un tiempo muy difícil de tomar lo que no sabe que tiene.
Yo personalmente tengo bastante una gran participación en en uno de estos tres activos. Yo no voy a entrar en los detalles de lo que está aquí, pero puedo explicar todo en mi Blueprint libre.
Cada estadounidense tiene que conseguir algo de dinero fuera del alcance del gobierno.
Eso es sólo el comienzo ...
Y eso es sólo el principio de lo que contiene mi Blueprint. También aprenderá ...
* La absoluta # 1 mejor manera de salir de cualquier atasco en la próxima crisis. Esta es una técnica que es absolutamente necesario prepararse y saber cómo usarlo. Esta estrategia fue enseñado a mí por uno de los hombres más ricos y más exitosos que conozco, y más recientemente lo vi lo puso a utilizar cuando viajábamos juntos en América del Sur. Sé que esta estrategia de mí o alguien a quien amo en el futuro va a guardar. (Página 111)
* Cómo moverse con seguridad y legalmente tanto dinero fuera de los EE.UU. y fuera del dólar ... sin tener que reportar un solo centavo de la misma al Gobierno de Estados Unidos. Sí, todo esto es completamente legal y es una estrategia utilizada por muchos de mis amigos y colegas. (Página 48)
* ¿Cómo un barrio pequeño sobrevivió después del huracán Katrina azotó Nueva Orleans. Así que muchos barrios fueron destruidos y saqueados. Pero uno usó una técnica radical para sobrevivir más o menos indemne. Lo que estas personas hicieron es extrema, y ​​puede no ser adecuado para usted, pero creo que definitivamente se podría armar una versión de esta estrategia para su propio vecindario. La clave está en saber acerca de ello y preparar con antelación. (Página 115)
* ¿Cómo obtener bienes, hold-en-su-mano de plata por menos de $ 3. Esta es la forma más favorable para comprar plata en el mundo. Y es importante recordar: La plata es la moneda último en una verdadera crisis financiera - probablemente incluso mejor que el oro. Un inversor que respeto dice plata en última instancia, llegar a más de $ 150 ... eso es así alrededor de 900% más alto que el precio de hoy. (Página 57)
* El activo más valioso en un momento de crisis. No se sabe exactamente cómo las cosas malas se van a poner como esta crisis se desarrolla en Estados Unidos. No puede haber disturbios, protestas, turbas, corridas bancarias, incluso arrestos masivos, durante largos períodos de tiempo. (Página 97)
Pero la buena noticia es que hay un activo que puede ser dueño (ahora ampliamente disponible en Estados Unidos), que debería ayudarle a usted ya su familia de este caos proteger ... y podría también es probable que hacer una pequeña fortuna en los años venideros.
De hecho, un índice de seguimiento de este activo ha aplastado absolutamente el mercado de valores. Desde 1992, ha devuelto más de 1.100% de ganancias.
Lo mejor de todo, que proporcionan estas ganancias casi sin volatilidad. Basta con mirar la tabla de abajo.

Vea cómo esa línea negro va hacia arriba, sin ningún tipo de hipo?
Inversor multimillonario Barton Biggs, que ha realizado una investigación exhaustiva sobre los tipos de activos sobrevivir una crisis, dijo que este activo en particular ha históricamente "proteger [ó] tanto a su riqueza y su vida."
Durante la Segunda Guerra Mundial, por ejemplo, cuando millones de familias perdieron sus ahorros de toda la vida a través de la inflación o el gobierno de convulsiones, este era el único activo que permitieron a algunas familias para sobrevivir ... y para proteger, preservar y hacer crecer su dinero.
Es por eso que es un activo que muchas de las personas más ricas de los Estados Unidos están comprando. Estoy hablando de la familia Walton (Walmart de fama), Bill Gates, Ted Turner, la familia Hilton, Charles Schwab, Microsoft multimillonario Paul Allen, la familia Hunt (de la fama del petróleo de Texas), la familia Hearst, la familia Ford, y más.
Como mi multimillonario amigo Doug Casey dice, es la única cosa que usted debe compra en los próximos años.
Personalmente me he pasado una cantidad extraordinaria de tiempo y dinero en los últimos tres años la adquisición de este activo en mi ciudad natal. Seguramente usted no tiene que ir a las longitudes que he ido ... pero yo recomiendo a usted a hacer algo similar.
La Latina 2020 - Blueprint Survival contiene todos los detalles sobre todo lo que necesita saber ... y mucho más también ... incluyendo:
* Tres monedas más seguras del mundo. Usted los puede comprar aquí en Estados Unidos, sin salir de casa, y sin tener que abrir un "mar adentro" cuenta, ni nada de eso. (Página 109)
* Mi instalación de almacenamiento de oro privada favorito en América. Usted puede encontrar una de estas operaciones en casi todas las ciudades de América y de la ciudad - y esto mantiene sus activos fuera de las manos indiscretas de los bancos y otras instituciones financieras que están en deuda con el gobierno. (Página 110)
* ¿A dónde ir durante una crisis en los Estados Unidos si usted no tiene un refugio rural, y no puede salir de su estado. Aquí está el lugar más seguro en casi todos los estados. (Página 114)
* Una inversión de plata uno-de-uno-bueno que usted podría pagar 1.000%. Hay un tipo de inversión única plata mayoría de la gente no sabe acerca, lo que eventualmente podría ser la inversión más rentable en Estados Unidos cuando la próxima crisis golpea. Esta inversión es verdaderamente único en su clase - no hay nada que se le parezca en el mundo por lo que yo sé. (Página 53)
* Una forma sencilla de organizar todos sus documentos financieros para que siempre sepa dónde está todo en el aviso de un momento. De nuevo, esto es lo que hago personalmente. Es simple. Es fácil. Es gratis, y toma muy poco tiempo. (Página 116)
* El papel de "moneda" secreto utilizado por las personas más ricas del mundo. Esto no tiene nada que ver con el dólar estadounidense, el euro, el franco suizo o cualquier otra moneda de papel que ha oído hablar de antes. También tiene nada que ver con el oro, la plata, o cualquier metales preciosos. Pero estos certificados se encuentran entre las inversiones más lucrativas del mundo, y le permiten separar completamente todo el dinero que desee en la banca de Estados Unidos y el sistema financiero. (Página 118)
* ¿Cómo abrir rápidamente una cuenta bancaria extranjera en línea, no hay visita requiere. No todo el mundo necesita o quiere hacer esto, pero si lo hace, que te dirá exactamente a quién ponerse en contacto y qué decir de hacerlo tan simple y fácil como sea posible. (Página 48)
* Dos de las inversiones más peligrosos para los próximos cinco años. Casi todos los estadounidenses tengan uno o ambos de estos - pero probablemente no se da cuenta del peligro. (Página 119)
* Los mejores tipos absolutos de las empresas a empezar y los mejores tipos tener (ya sea en privado o como accionista público) en los próximos cinco años. Aquí es donde tengo la mayor parte de mi cartera personal. Te protege contra tantas cosas ... y te da la oportunidad de obtener ganancias potencialmente extraordinarias. (Página 122)
* Las únicas cinco cosas que usted absolutamente, positivamente debe tener para garantizar que usted y su familia pueden sobrevivir con seguridad casi cualquier crisis.
Lo sé ... muchos "expertos de supervivencia" lista docenas y docenas de cosas que debe abastecerse de. Pero créanme, hay básicamente cinco cosas que usted necesita. Y con estos elementos en la mano, usted será capaz de resistir lo que viene a tu manera. Esto es lo que estoy haciendo personalmente - es lo que yo recomiendo que tú también. (Página 114)
Y mucho, mucho más.
Mira, yo no te puedo decir exactamente cuándo estos acontecimientos que cambian la vida están llegando a América. Nadie puede.
Sólo puedo decir que estoy seguro de que va a ocurrir. Y que nuestro país se verá muy, muy diferente en 5 años que en la actualidad.
Sólo recuerde: Nosotros como estadounidenses no son inmunes a las leyes básicas de la economía y las finanzas.
Durante los últimos 100 años, muchos otros gobiernos de todo el mundo han tratado de hacer exactamente lo que nuestro gobierno está haciendo hoy ...Es decir: Imprimir dinero en grandes cantidades a pagar en crecimiento, deudas insalvables.
Tan sólo en los últimos 100 años, por ejemplo, hemos visto este escenario juega a cabo en Alemania, Rusia, Austria, Argentina, Brasil, Chile, Polonia, Ucrania, Japón y China, sólo para nombrar unos pocos.
Y tiene un historial perfecto ...
En todos los casos, en todos los casos, la impresión y el préstamo de dinero en esos niveles ha llevado siempre a la crisis financiera y económica.
Hoy en día, ese proceso está en marcha en los Estados Unidos.
El punto es, es absolutamente necesario tomar las medidas necesarias ahora para protegerse y proteger a su familia.
Hoy, nosotros, como nación le debe más dinero a más personas que cualquier nación en la historia. Le debemos más dinero que toda la Unión Europea combinados. Y la deuda de Estados Unidos por persona es de más de dos veces más que en la UE
Ahora, la mayoría de nuestros políticos que le dirá que todo está bien. Ellos apuntan a un mercado de valores en aumento, recuperación de los precios de bienes raíces, y la disminución del desempleo y decir, hey ... estamos de vuelta en el camino correcto. Estaremos bien.
Nuestro gobierno tendría usted cree (sin prueba alguna), que puede ordenar la Reserva Federal para evitar que las tasas de interés desde siempre creciente a un nivel que le costaría al pueblo estadounidense o la nada del gobierno.
Y la mayoría de nuestros políticos creen (de nuevo, sin prueba alguna) que puedan estimular la economía aún más el gasto deficitario, para que crezca más rápido, permitiendo que los ingresos fiscales para producir un excedente.
Pero usted sabe mejor, amigo mío. Usted debe saber mejor.
La única pregunta es: ¿Va a tomar las medidas necesarias para estar preparados?
Usted si usted leer y tomar los pasos simples que se detallan en mi 300 páginas Latina 2020 - El Plan de Supervivencia.
Y es por eso que quiero que le envíe una copia gratuita. Una vez más: Todo lo que pido es que usted paga $ 5 para cubrir los costos de envío a su casa.
Los adinerados más inteligentes en Estados Unidos están haciendo los preparativos en este momento ... no debe usted?
Estoy hablando de gente como Bill Gross, que probablemente sabe tanto de las divisas y la deuda como nadie en el mundo. Durante años corría mayor fondo de bonos del mundo. Fue citado por Bloomberg, diciendo:
"Le hemos dicho a todos nuestros clientes que si sólo tenía una idea, una inversión, que sería la de comprar una inversión en una moneda no dólar. Eso debería estar en la cima de la lista."
Y Jim Rogers, uno de los más exitosos inversores multimillonarios del mundo, que está diciendo algo similar:
"Creo que el dólar podría perder su estatus de moneda de reserva del mundo y medio de cambio, algo que podría dar lugar a una gran disminución en el nivel de vida de los ciudadanos estadounidenses como nada que hemos visto en casi un siglo."Incluso Warren Buffett, el inversionista más renombrado del mundo, con un patrimonio neto de $ 63 mil millones, ha reducido las tenencias de bonos de su compañía a sus niveles más bajos en más de una década, de acuerdo con Bloomberg News.
Lo que Bloomberg no mencionó es que Buffett también se movió casi el 70% de sus gobiernos restantes inversiones de renta fija en moneda extranjera. ?
Luego, en los últimos meses, Buffett acaba de pasar una fortuna en un negocio que probablemente verá cuádruple ventas cuando una gran crisis golpea. Estoy hablando de # 1 fabricante de la batería de América, Duracell.
Ahora ... lo sé ... las ideas y soluciones que te estoy alentando a tomar podrían parecer algo radical para que en un primer momento ... tal vez incluso "antiamericano".
Pero la verdad es que yo estoy recomendando estos pasos porque me encanta este país, y quiero ver a tantas personas como sea posible emergen del caos nuestro gobierno nos ha puesto en.
Obtenga su copia gratuita aquí
Una vez más: Esto es lo que estoy haciendo personalmente ... para mí y mi familia. Y es exactamente lo que debe hacer también.
Y aún hay más, también ...
Cuando te envío una copia gratuita de América 2020 - The Blueprint supervivencia, hay otros tres informes de investigación que he estado trabajando en eso quiero darle acceso inmediato a así, también de forma gratuita.
Son ...

Investigación Informe # 1: La manera libre de impuestos para hacer 500% en América HoyEsta investigación detalla una notable oportunidad creada en su totalidad por las políticas del gobierno y por la impresión de dinero masiva del gobierno.
En él se explica de una manera interesante casi cualquier persona en Estados Unidos puede hacer hasta 500% de ganancias, libres de impuestos, en los próximos años ... sin tocar acciones, bonos, o metales preciosos.
Varios de mis colegas y yo hemos movido enormes porciones de nuestras carteras de inversiones personales en esta oportunidad única.
Mi socio el Dr. Steve Sjuggerud lo llama, "El último gran refugio fiscal en Estados Unidos." Y le mostramos una fórmula simple que le permite juzgar la calidad de estas inversiones muy rápidamente. Una vez más, esto es totalmente independiente del mercado de acciones y bonos, y le permite obtener una gran parte de su dinero fuera del sistema financiero.

Investigación Informe # 2: El Manual del Oro InversorLa mayoría de la gente sabe el oro es una buena inversión para proteger en contra de lo que podría suceder en una crisis, pero la mayoría de la gente no tiene ni idea sobre la mejor manera de comprar o almacenarlo.
Es por eso que hemos creado este manual de 152 páginas. Revela docenas de secretos sobre la industria del oro ... específicamente las mejores formas de comprar, vender y almacenar su oro. Explica por qué algunas monedas de oro son mejores que otros. Cómo comprar oro con CERO distribuidor de marcas. Cómo guardar fácilmente y con seguridad algunas de su oro en el extranjero, muy barato ... dónde esconderlo ... las mejores maneras de comprar oro y tenerlo almacenado en un lugar seguro en los Estados Unidos o en el extranjero ... y mucho más .
Me sorprendería si el oro no llega a 5.000 dólares la onza, o $ 6,000 la onza en los próximos años. Experto moneda Jim Rickards dice que podría llegar a $ 7.000 por onza.
Investigación Informe # 3: El 100% SecretSi desea que la oportunidad de hacer un montón de dinero durante la crisis que se avecina, una forma segura de hacerlo es aprender los entresijos de una estrategia de inversión inusual que hemos estado enseñando a nuestros lectores a utilizar durante varios años.
Usted no tiene que comprar una sola acción para comenzar a utilizar esta estrategia ... y no tiene nada que ver con el "cortocircuito". El aprendizaje de esta técnica puede ser un cambio de juego. De hecho, nunca puede ser que desee comprar acciones de la manera "normal" nunca más.
Uno de nuestros lectores nombrado Tommy H. describió el impacto de aprender este secreto. Él dijo: "Esto ha salvado mi cartera."
En pocas palabras, le mostraremos una manera de extraer ganancias de 100% potencialmente sin ser propietario de una sola población. Como dijo el Premio Pulitzer autor ganador James Stewart: "[Estos pagos] son ​​tan ricos que consulté a un colega para asegurarse de que eran reales."
Como he dicho, los tres (3) de estos informes de investigación son GRATIS.
Yo también te voy a dar una suscripción gratuita de prueba de 30 días a mi informe de investigación mensual, llamado Asesor de Inversiones de Stansberry.
En mi informe mensual de investigación, le actualizará periódicamente sobre la situación de la moneda, las consecuencias no deseadas de la impresión de dinero de la Reserva Federal, y las mejores maneras de hacer crecer y proteger su dinero en los próximos años.
Mi Asesor de Inversiones, el cual recibirá el primer viernes de cada mes, es la manera perfecta para estar al día en el que tiene lugar la crisis monetaria en Estados Unidos en este momento.
Y yo sólo pido que usted paga $ 5 para cubrir el costo de la entrega de esta investigación a la puerta de su casa.
Si te gusta nuestro trabajo, grande - Espero que usted querrá seguir leyendo nuestra investigación y conocimientos en el futuro. Vamos a facturar su tarjeta una reembolsable de $ 99 para una suscripción de 1 año después de su periodo de prueba gratuito de 30 días ha terminado.
Esta es una situación de rápido movimiento ... con un montón de piezas móviles. Tengo cuatro analistas muy inteligentes trabajando conmigo para mantenerse a buen ritmo, en mi Asesor de Inversiones cada mes. Uno de ellos es un contador público certificado ... otro es un experto en la ciencia y la tecnología ... otro es un ex administrador de dinero ... otro es un experto en los diversos tipos de deuda.
Creo que te beneficia sustancialmente de la recepción de nuestro trabajo en los próximos años ... pero como he dicho, si no es para ti, no hay problema.
Mediante el pago de solamente $ 5 hoy, usted por lo menos tiene la información que necesita para protegerse de la catástrofe a punto de llegar a nuestro país. Además, recibirá el acceso a un paquete de bonificación Informes Investigación y treinta días de suscripción de prueba gratuita a mi informe de investigación mensual, Asesor de Inversiones de Stansberry. Y usted está bajo ninguna obligación de comprar cualquier otra cosa de mí o de mi empresa en el futuro.
También es importante tener en cuenta que: Todos los pasos que estoy recomendando tomar para protegerse son simples, barato, y fácil ... al menos por ahora.
Pero eso va a cambiar muy rápidamente como se desarrollan los acontecimientos.
Lo sé, la mayoría de la gente que lee esto no hará nada. Ellos dicen a sí mismos: "Yo me encargo de que cuando llegue el momento."
Muchos de los amigos, colegas y miembros de mi familia todavía están en grave negación acerca de una importante crisis monetaria en los Estados Unidos. Pero esto es natural ...
En el mundo de la psicología, que llaman a esto el "sesgo de la normalidad."
Usted ve, el sesgo de la normalidad en realidad se refiere a nuestras reacciones naturales ante una crisis.
Hace que la gente inteligente a subestimar la posibilidad de un desastre y sus efectos. La gente cree que porque algo que nunca ha sucedido antes ... nunca lo hará. Todos somos culpables de ella ... es sólo la naturaleza humana.
Lo que da miedo es el sesgo de la normalidad a menudo resulta en la toma de situaciones desastrosas mucho peores de lo que lo serían. Por ejemplo, piense en las poblaciones judías de la Segunda Guerra Mundial ...
Como Barton Biggs informó en su libro definitivo, Riqueza, Guerra, y la Sabiduría: "A finales de 1935, 100.000 Judios habían salido de Alemania, pero aún 450000 [mantenido] familias judías ricas ... quedé pensando y esperando que lo peor ya había. encima ... "
Como Biggs dijo:
Las personas "casi siempre son demasiado complacientes, porque aprecian la ilusión de que cuando las cosas empiezan a ir mal, tendrán tiempo para liberarse ... Nunca funciona de esa manera. Eventos mueven mucho más rápido de lo que nadie espera ... Historia general doesn 't evolucionan de una manera lenta y ordenada, a menudo salta hacia adelante en saltos, caóticas desordenados ".
Este punto es: Toma estas simples medidas ahora, mientras que todo es seguro, barato, fácil y 100% legal. No esperes. Si lo hace, es muy probable que la situación va a cambiar tan rápido, no será posible para que usted pueda hacer nada al respecto.
Usted puede aprender todo lo que necesita saber simplemente solicitar una copia gratuita de mi América 2020 - El Plan de Supervivencia.
Usted tendrá que pagar sólo $ 5 a cubrir los gastos de envío y manipulación. A cambio, vamos a entregar a usted:
# 1. Mi 300 páginas Latina 2020 - El Plan de Supervivencia. Usted recibirá una copia electrónica al instante, a continuación, una copia de tapa dura en el correo, poco después.
# 2. Informe de Investigación: La manera libre de impuestos para hacer 500% en       Latina Hoy
# 3. Informe de Investigación: El Manual del Oro Inversor
# 4. Informe de Investigación: El 100% Secret
# 5. A 30 días de suscripción de prueba gratuita a mi análisis mensual llamado: Asesor de Inversiones de Stansberry.
Empiece hoy mismo haciendo clic en el botón Solicitar ahora abajo.
Esto le llevará a una página de formulario de pedido seguro, donde se puede revisar todos los detalles de este acuerdo, una vez más, y entrar en los detalles sobre dónde desea que su Plan de Supervivencia enviado.
Usted recibirá copias electrónicas de América 2020 - El Plan de Supervivencia, los tres informes de investigación adicionales, y acceso a mi Asesor de Inversiones en cuestión de minutos - inmediatamente después de realizar su pedido.
Una versión impresa de América 2020 - El Plan de Supervivencia llegará a su puerta, poco después.
Atentamente,
Porter Stansberry


Fundador, Investigación Stansberry05 2015
Ordenar Ahora



 
Nota legal: Este es nuestro Revelaciones y detalles página. Hemos dividido esta información en dos partes bien diferenciadas. Parte 1: INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO NEGOCIO contiene información crítica que le ayudará a utilizar nuestro trabajo de manera adecuada y le dará una mejor comprensión de cómo funciona nuestro negocio - tanto los beneficios que usted y las inevitables limitaciones de nuestros productos pueden ofrecer. Parte 2: DETALLES DE PROMOCIÓN contiene datos, cifras, explicaciones, anotaciones, testimonios completos y otros recursos específicos para esta pieza promocional. Si tiene alguna pregunta o desea más información sobre el material de marketing que acaba de ver, el primer lugar para buscar es la parte 2 de este documento. Aunque esto no es una parte de nuestros "Revelaciones y detalles" de la página, puede ver la política de

0 comentarios