Blogia
MATEO MATHAUS: THE WORLD NOW

ISLAM CANIBAL: FATWUA DEL PAPA DE LOS ISLAMISTAS..

Mateo Mathaus ZPODEMOS LLEVA TIEMPO APUNTAO AL ISLAM CANIBAL...ISLAM CANIBAL: LOS AMIGOS DE ZPODEMOS ZPSOE, SE ACUERDAN DE LA "ALIANZA DE CIVILIZACIONES Y DE LA DEPENDENCIA DE ZPODEMOS DE IRAN"?, FACULTAN A LOS ESPOSOS PARA QUE SI TIENEN HAMBRE SE PUEDAN COMER A SU ESPOSA, ENTERA O POR TROZOS...CANIBALISMO ISLAM..Nueva fatwa: Los musulmanes pueden comer a sus esposas
Bookmark and Share
Untitled-3.jpg Según varios periódicos del Medio Oriente, el Mufti de Arabia Saudita, el jeque Abdul Aziz Al-Sheikh ha creado una sensación después de que emitió una nueva fatwa que permite a un hombre a comer a su esposa en el caso de que él está afectado un hambre severa y el miedo de morir de hambre. Él puede ahora, de acuerdo con la Sharia, la ley islámica, comer partes de su cuerpo, o comer la carne para que su hambre se satisface.
El Mufti de Arabia Saudita dijo que esto es evidencia del sacrificio de las mujeres y la obediencia a su marido y su deseo de convertirse en uno con su cuerpo.
Esta fatwa causó sensación en las redes sociales y, en particular, en Twitter, en la que los saudíes son usuarios activos. Muchos han expresado su conmoción por esta fatwa, que calificó de canibalismo.
El Mufti también emitió una fatwa hace unas semanas que dijo que el matrimonio de menores de la edad de 15 años es permisible, haciendo hincapié en que no existen intenciones hasta el momento para discutir el tema.
El Gran Mufti de Arabia Saudita es la cabeza de la ley islámica, y las fatwas expida deben ser cumplidas por los musulmanes de todo el mundo.http://speisa.com/.../new-fatwa-muslims-may-eat-their...

The Mufti of Saudi Arabia, Sheikh Abdul Aziz Al Sheikh has created a sensation after he issued a new fatwa.
SPEISA.COM|DE SPEISA

 

0 comentarios