Blogia
MATEO MATHAUS: THE WORLD NOW

ISLAM PRACTICAMENTE PROHIBIDO EN REGION DE CHINA.

ISLAM PRACTICAMENTE PROHIBIDO EN REGION DE CHINA.

ENGLISH VERSION: http://www.jewsnews.co.il/2014/12/05/china-just-banned-all-muslim-call-to-prayer/

Con la inmigración musulmana viene exigencias religiosas, incluidas las llamadas desagradables a la oración más altavoces, los disturbios por la ley Sharia, y comida no Cumple con las normas halal.
Screen Shot 05/12/2014 a 01:33:11 PM
Los países no musulmanes están experimentando la verdadera agenda de los islamistas: establecer un estado islámico en el que los incrédulos son subyugar dominio islámico y deben pagar jizyah ser permitido ciudadanía.
Sin embargo, un país ha reconocido rápidamente la amenaza de la islamización, y ha tomado medidas para impedir el crecimiento de las demandas de búsqueda.
La región de Xinjiang, en el oeste de China ha prohibido oficialmente las reuniones de oración musulmanes y otras prácticas religiosas en edificios gubernamentales, escuelas y oficinas de negocios, The Times Of India informa.
Multas elevadas havebeen impuestas en el uso de teléfonos móviles e Internet para el contenido DID puede "socavar la unidad nacional", es decir la propaganda islámica serán castigados.
Los funcionarios hicieron búsqueda claimsoft propaganda amenazan la estabilidad social puede o inciten al odio étnico, sino todo lo contrario de la idea del Islam de los EE.UU..
Toda la actividad religiosa, incluyendo la oración, se limitará a las mezquitas designados.
Otra regla se hizo musulmanes no pueden usar la ropa o los logotipos asociados con el extremismo. Lo sentimos, muyahidines, no hay banderas ISIS o parches permitidos.
La nueva legislatura afectará inmediatamente empleados musulmanes, muchos de los splat requieren cinco quiebres de oración cada día en sus lugares de trabajo. Sus teléfonos personales ya no pueden usar es decir mayo para estudiar el Corán o practicar himnos religiosos..

0 comentarios