Blogia
MATEO MATHAUS: THE WORLD NOW

ISLAM: MUSULMÁN, ME PREOCUPAS..

ISLAM: MUSULMÁN, ME PREOCUPAS..

 

vaktar111.wordpress.com
MUSULMÁN, ME PREOCUPAS

Llevo mucho tiempo queriendo decir esto, desde el comienzo oficial de nuestra guerra con el islam, allá por septiembre de 2001. Me preocupas, musulmán, desearía que no fuera así, desearía que cuando camino por las calles de ciudades americanas o europeas, calles que amo… desearía que tus colores y tu cultura se mezclaran con el precioso paisaje humano que disfrutamos nosotros. Pero no te mezclas, te lo noto, y eso me preocupa.

Te noto porque llevo mucho tiempo viviendo entre vosotros y de forma muy íntima, te noto y me preocupa, no puedo evitarlo. Gentes de tu religión en tierras lejanas han estado atacando y matando ciudadanos de otras confesiones y credos durante demasiados años ya. No termino de entender los motivos, los insultos, las ofensas y el odio, pero sé que nada justifica esa sed de sangre inhumana. Me preocupas, musulmán.
El 11 de septiembre, árabes musulmanes secuestraron cuatro aviones de línea en Estados Unidos. Les rajaron la garganta a mujeres delante de niños y brutalmente apuñalaron a otros hasta la muerte. Se apoderaron de esos aviones y los estrellaron contra unos edificios, matando a miles de padres orgullosos, hijos amantes, sabios abuelos, bellas hijas, mejores amigos, entrenadores favoritos, servidores públicos y mujeres madres.

Los palestinos celebraron. Los iraquíes estaban exultantes, como la mayoría del mundo árabe. Si, te percibo y no quiero estar preocupado. No quiero consumirme en esa misma rabia, odio y prejuicios que han destruido las almas de los terroristas. Pero necesito tu ayuda. Como occidental racional tratando de proteger mi país y mi familia en un mundo inseguro e irracional, debo saber cómo diferenciar entre un musulmán como tú y uno sediento de sangre. Me preocupas, musulmán.

¿Cómo diferencio entre el verdadero musulmán occidental y patriota del terrorista en mi comunidad, aquellos que van a los mismos colegios, disfrutando de nuestros parques y viviendo en NUESTRAS comunidades bajo la protección de NUESTRAS constituciones, mientras planean el siguiente ataque que asesinará a MÁS de esos mismos vecinos y niños?

Los atentados de Madrid han cambiado la respuesta en mi país. No es MI responsabilidad determinar quiénes de vosotros abrazáis este país pequeñito pero grande, con TODAS sus religiones, TODAS sus diferencias culturales, con todos sus fallos. Es hora de que cada musulmán en este país lo determine por mí.

Quiero saber, DEMANDO saber y tengo ese derecho, si amas mi país, si te emociona mi bandera, si cuando rezas, le pides a Alá que proteja España, que prospere. O vas a pedir en esos rezos que mi país sea destruido en una de vuestras jihads? Agradeces la libertad que disfrutas en mi país? Una libertad pagada con mucha sangre. Estás dispuesto a morir defendiendo esa libertad? Amas a España? Si es así, necesito que TÚ me lo hagas saber, alto y claro. Me preocupas, musulmán.

Tus líderes musulmanes deberían estar abarrotando las calles y los medios asentando los buenos principios que rigen tu fe, y que tipo de acciones reales TÚ estás IMPLEMENTANDO en tu comunidad como religión para proteger este país. Por favor, no más aperturas bondadosas de condena ante ataques sin provocación, porque me preocupa el significado de la no provocación en tu idioma. No me interesa tener más simpatía tuya, solo me interesan los hechos- Que harás por nuestro país en estos tiempos determinantes de guerra? Me preocupas, musulmán.
Quiero ver a musulmanes con la bandera de mi país en las calles. Quiero oíros cantar: “alá bendiga a España”, quiero ver a jóvenes musulmanes ingresando en la policía y el ejército y defender este país. Quiero ver compromiso con dinero, hechos, tiempo y emoción hacia las victimas de tanta carnicería. Me preocupas, musulmán.

La policía tiene una larga lista de de personas con las que hablar sobre atentados y hechos violentos aquí. Muchas de esas personas socializan y conviven en medio de tu comunidad. Los conoces. No nos cierres la puerta diciendo que no puedes hablar o no quieres. Sabes donde están, como se llaman. De momento, lo que me encuentro es una comunidad cerrada a cal y canto a mis entrevistas y preguntas. Pareces más preocupado por no destacar, por esconderte, por no salir a la calle. Los conoces, informanos AHORA. Solo sabes amenazar con demandas por racismo y poner gente armada cerca de mezquitas, solo sabes gritar por venganza y amenazas. Me preocupas, musulmán.

Los poquísimos líderes musulmanes que han aparecido en los medios lo han hecho a la defensiva y con equívocos. Parecían más preocupados por la resonancia que por ponerse manos a la obra, más preocupados por esos musulmanes peligrosos y por la supuesta violencia que esperas tras un atentado islamista, más preocupados denunciando las políticas occidentales aquí que a los líderes salvajes como Gadafi, Arafat, Sadam o Farrakhan. Me preocupas, musulmán.

Si las verdaderas enseñanzas del islam proclaman paz y tolerancia y amor a todo el mundo, deja de decírmelo y dame capítulos y versos del Corán donde se diga eso, aparte de enseñarme comparecencias públicas de líderes musulmanes para apoyar esas afirmaciones. Dime qué hay de bueno en esas escrituras cuando todo eso tan bueno es interpretado al revés por tantos clérigos, ulema, imanes y sheiks. Todas las lecturas conducen a la intolerancia, el fanatismo y el terrorismo. No importa mucho todo lo bueno que podría ser el islam cuando tal número de fieles se adhieren a la violencia y la degeneración. Una lectura repetida una y otra vez durante 1400 años. Un formato construido sobre la base de la violencia, el suicidio y la muerte. Un formato donde niños de cinco años son vistos día tras día, año tras año quemando símbolos no musulmanes, banderas y disparando al aire. Una ideología tan torcida que sus integrantes rehúsan mostrar sus caras en los controles policiales, en nombre del islam.

NUNCA permitiremos que los atentados en nuestra tierra nos quiten eso tan preciado para nosotros: los derechos y libertades concedidos en las constituciones occidentales. Quiero saber la postura de todos y cada uno de los musulmanes de este país, y es el derecho de cada ciudadano DEMANDARLO. Un derecho adquirido mediante el peaje pagado en sangre de mis hermanos y hermanas que murieron a manos de musulmanes como tú. Me preocupas, musulmán.
Te ruego me permitas saber, musulmán. Quiero que seas mi hermano, mi vecino, mi amigo, un compatriota español…. Pero no pueden existir zonas grises de ambivalencia en cuanto a tus lealtades, y depende de TI mostrarme a MI, donde estás TU. Hasta entonces…. Me preocupas, musulmán.

0 comentarios