Blogia
MATEO MATHAUS: THE WORLD NOW

ISLAM IS DONT WORK: El 80% de los musulmanes residentes en Europa viven de la asistencia social y se niegan a trabajar

ISLAM IS DONT WORK: El 80% de los musulmanes residentes en Europa viven de la asistencia social y se niegan a trabajar

El 80% de los musulmanes residentes en Europa viven de la asistencia social y se niegan a trabajar

POR TRIANA 

caritas-muslim

25/11/14
Una musulmana recibe comida en un dispensario de Caritas
BD.- El investigador egipcio Ali Abd al-Aal de Mayadeen TV (Líbano) afirma que el 80% de los musulmanes en Occidente vive de la asistencia social y se niega a trabajar.
Su investigación aborda los problemas de la falta de aportación de los musulmanes en las sociedades occidentales en que viven, con el fin de disfrutar de los sistemas sociales de estos países.
Señala que los musulmanes llegan a Occidente como refugiados o inmigrantes ilegales, no a llevar riqueza a las sociedades de acogida, sino por el contrario, se convierten en una amenaza para la seguridad y la estabilidad económica de Occidente. Por no hablar de la delincuencia. Ali Abd al-Aal cree que la asistencia social concedida en la Unión Europea atrae a los inmigrantes como un imán.
De acuerdo con sus afirmaciones, si multiplicamos la cantidad media que cobra cualquier inmigrante musulmán acogido a la asistencia social por las decenas de millones de estos que viven en Europa, tendremos una idea de las cifras astronómicas que le cuesta a los países europeos esa presencia improductiva y parasitaria.
Esta cantidad se duplica de manera considerable si se tiene en cuenta todos los demás inmigrantes no europeos que viven de la asistencia social, y si además le sumamos el costo de la delincuencia y la implosión social, porque de esta inmigración masiva. Estos enorme cantidad de gastos, no son la única causa del empobrecimiento de Europa, pero contribuyen a su agotamiento.
Los políticos parecen coincidir en que este sistema laxo, que se basa en los derechos humanos, no funciona. Pero nadie tiene un plan para detener la inmigración masiva.
Europa está condenada al fracaso. Suicidio político, social, cultural y de la civilización se ha programado, y si tienen que parar la máquina infernal de la destrucción de Occidente, incluso en unos pocos años será demasiado tarde.

8 comentarios to “El 80% de los musulmanes residentes en Europa viven de la asistencia social y se niegan a trabajar”

  1. Reblogueó esto en La Reconquistablogy comentado:
    Y los españoles se marchan de su país el Mundo al revés

  2. SERIA MUY bueno,sano y saludable DESDE cualquier PUNTO de vista, Imponer UN menu a base de Chuletas de Puerco, Pierna de Cerdo al horno, azado de puerco, LECHON Al horno, Tapas, tacos de Cabeza de Cerdo al horno etc,etc POSIBLEMENTE lS resultaria beneficioso. SI acaso ponen est menu. No dejen de invitarme.

  3. En las escuelas en España el menú para éstos,es diferente, no puede contener ningún aditivo que lleve “cerdo” y claro está pagado con el dinerito nuestro, es decir de los gilipolllas. Que conste que no pagan ni un euro, pues tienen subvencionado el comedor, libros, matriculas, etc., y también cuando van a Cáritas a por alimentos, también exigen que no les den nada que contenga “cerdo”.

  4. Eduardo Diego A quien pretendes engañar???? Puedes coger cada mañana el autobús o el metro y cuéntame los moros que ves que van a trabajar. Pinchas en hueso, crees que todos los de este blog viven en Israel??? Pues no, mira y te digo mas la única m…..que hay aquí es la que tu pretendías dejar, pero va a ser que no. No publicamos mentiras zurdosas.
    Chao y no vuelvas….

  5. Lo tengo claro desde hace un tiempo, no le doy nada más a Caritas, llevo un tiempo realizando donaciones a Españoles en Acción (no milito en España 2000),esta gente ayuda a los nuestros.

  6. Por eso no he dado nada en la última recogida de alimentos ni dare para los colegios

  7. yo veo que es un túnel sin salida…los políticos lo comenzaron y no saben salir de allí, que terrible!!
    Si el pueblo se concientiza y organiza para no apoyar a estos grupos mediante cese de donaciones a instituciones católicas y del estado podría aminorar la situación…..y que se regresen!
    La iglesia católica con su política “ecuménica” de todas las Religiones son iguales, y hay que ayudarnos, se siente con la obligación de hacerlo y llamar al Pueblo a hacerlo.
    El punto es que no se trata de Religión sino de poder….y creo que ya sabemos quienes quieren el poder sobre todos.

  8. LA IZQUIERDONA QUIERE CONCEDERLES 600 EUROS AL MES TANTO SI TRABAJAN COMO SI NO TRABAJAN…O SEA QUE MEDIA MUSULMANIA VA A DESEMBARCAR EN ESPAÑA PORQUE RESULTA QUE EN EL MAGREB POR EJEMPLO EL SUELDO ES DE 60 EUROS O SEA QUE TODOS PARA ESPAÑA A VIVIR DE LOS ESPAÑOLES QUE SE DESLOMAN…

0 comentarios