Blogia
MATEO MATHAUS: THE WORLD NOW

ISLAM ES EL ISLAM..UNA SECTA DE DEMENTES..

ISLAM ES EL ISLAM..UNA SECTA DE DEMENTES..

 

¿REALMENTE PADECEMOS DE ISLAMOFOBIA? VEAMOS.....

Los infieles tienen estas opciones:
1.- convertirse
2.- Morir.
Los judíos y cristianos tienen estas opciones:
1.- convertirse
2.- Morir.
3.-Pagar el impuesto de la jizya y vivir como ciudadanos de segunda clase bajo la autoridad del islam (dhimmis).
Los paganos tienen estas opciones:
1.- convertirse
2.-Morir.
Debajo de la “dulces” afirmaciones de los apologistas musulmanes de que el islam va de paz y tolerancia, se esconde una realidad oscura que explica perfectamente toda la violencia inherente y las profundas raíces en el islam de la diferencia hacia la vida. Simplemente, el Corán enseña supremacismo, odio y hostilidad.
Considera los elementos que definen el discurso de odio:
1.- Hacer distinciones entre la identidad grupal propia y la de aquellos pertenecientes a otros grupos.
2.- Comparaciones morales basadas en esa distinción.
3.- Devaluación y deshumanización de otros grupos y la superioridad del propio.
4.- Abogar por diferentes estándares de tratamiento basándose en la pertenencia a un grupo de identidad.
5.- un llamamiento a la violencia hacia otros grupos.
Lamentablemente, y a pesar que las buenas intenciones (¿?) de mucha gente decente que son musulmanes, el Corán cumple todos los requisitos anteriores para ser denominado como un instrumento de odio.
El libro más sagrado del islam (cuyo 61% habla de los no musulmanes) dibuja agudas distinciones entre musulmanes (las mejores de las personas, Corán 3:110) y los no creyentes (Las peores de las criaturas Corán 98:6). Las alabanzas se multiplican en los primeros, mientras que los segundos reciben desprecio y odio generalizado. Lejos de predicar amor, el Corán incesantemente predica la inferioridad de los no musulmanes, incluso comparándoles con animales viles y farfullando el odio que les tiene Alá y los oscuros planes hacia ellos.
Naturalmente, en tratamiento de desprecio hacia los infieles por parte de los musulmanes se promueve con alegría. Creo que debemos dejar de pretender que el islam es una religión de tolerancia, paz e igualdad.
Carece de la regla de oro del judaísmo o el cristianismo: No hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti.
La india actual es la mitad de la población que debería tener si los musulmanes que la conquistaron no hubieran matado a cerca de 80 millones de hindúes.
Alrededor de 25000 ataques en nombre del islam se han producido desde el 2001 en 26 diferentes países y contra 6 religiones distintas.
Los apologistas del Islam como CAIR o el consejo musulmán británico te dirán que el islam no es un peligro ni una amenaza para la paz mundial. No, el peligro y la amenaza es mi bebé de 18 meses.
¡Combatid conta quienes, habiendo recibido la Escritura, no creen en Alá ni en el último Día, ni prohíben lo que Alá y Su Enviado han prohibido, ni practican la religión verdadera, hasta que, humillados, paguen el tributo directamente! (Corán 9:29.- el tributo o jizya es el dinero que los no musulmanes deben pagar a sus señores musulmanes en estados islámicos).
Es realmente preocupante que alguien intente justificar el odio que destila el Corán dando las típicas excusas de: “Debes ver el contexto histórico o debes leer el Corán en árabe o cualquier otra gilipollez”. El árabe es una lengua que cualquier traductor puede traducir exactamente igual que otra lengua. ¿En qué lengua crees que era original en la biblia? arameo, y fue traducido a todas las lenguas. Y por eso del contexto histórico….. el odio es odio, hoy y hace 500 años.
Así que, ¿Qué coño importa que haya algunos versos buenos en el Corán? Puedes encontrar pasajes pacíficos en Mein Kampf también. Incluso puedes encontrar versos pacíficos en un manual de guerra de cualquier ejercito moderno.
Y no nos debemos olvidar que el islam promovía que, cuando eran débiles y pocos, se “revelaban” versos conciliadores y majetes, pero cuando se “revelaron” los versos de Medina y eran fuertes, curiosamente también se reveló la orden de derogar todos los versos pacíficos por los más violentos. Esos versos majetes no son siquiera válidos. Hay un post por ahí llamado “jihad” en donde se explica esta doctrina de la derogación.
Algunas típicas argumentaciones de musulmanes:
“La mayoría de musulmanes occidentales creen que todos somos iguales”.
Si, es verdad, pero este es un valor occidental, no islámico.
Las mujeres NO SON IGUALES ni siquiera si son musulmanas:
Corán 4:11.- (herencia) El hombre tendrá la misma porción que dos mujeres.
Corán 4:126.- Te piden tu parecer. Di: «Alá os da el Suyo a propósito de los parientes colaterales. Si un hombre muere sin dejar hijos, pero sí una hermana, ésta heredará la mitad de lo que deja, y si ella muere sin dejar hijos, él heredará todo de ella. Si el difunto deja dos, éstas heredarán los dos tercios de lo que deje. Si tiene hermanos, varones y hembras, a cada varón le corresponderá tanto como a dos hembras juntas. Alá os aclara esto para que no os extraviéis. Alá es omnisciente».
Se establece sexismo y machismo de forma matemática, para que no haya dudas.
Corán 2:282(validez del testimonio de hombres y mujeres) .- ¡Creyentes!. Si contraéis una deuda por un plazo determinado, ponedlo por escrito. Que un escribano tome fiel nota en vuestra presencia, sin rehusarse a escribir como Alá le dé a entender. Que escriba. Que el deudor dicte en el temor de Alá, su Señor, y que no deduzca nada. Y si el deudor fuera necio, débil o incapaz de dictar, que dicte su procurador con fidelidad. Llamad, para que sirvan de testigos, a dos de vuestros hombres; si no los hay, elegid a un hombre y a dos mujeres de entre quienes os plazcan como testigos, de tal modo que si una yerra, la otra subsane su error. Que los testigos no se sustraigan cuando se les llame. Que no os repugne subscribir una deuda, sea pequeña o grande, precisando su vencimiento. Esto es más equitativo ante Alá, es más correcto para el testimonio y da menos lugar a dudas. A menos que se trate de una operación concluida entre vosotros sin intermediarios; entonces, no hay inconveniente en que no lo pongáis por escrito. Pero ¡tomad testigos cuando os vendáis algo! ¡Y que no se moleste al escribano ni al testigo! Si lo hacéis, cometeréis una iniquidad. ¡Temed a Alá! Alá os instruye. Alá es omnisciente.
Corán 2:228.-….. Y los hombres están un grado por encima de las mujeres…….
Corán 5:6.- ¡Creyentes! Cuando os dispongáis a hacer la azalá, lavaos el rostro y los brazos hasta el codo, pasad las manos por la cabeza y lavaos los pies hasta el tobillo. Si estáis en estado de impureza legal, purificaos. Y si estáis enfermos o de viaje, si viene uno de vosotros de hacer sus necesidades, o habéis tenido contacto con mujeres y no encontráis agua, recurrid a arena limpia y pasadla por el rostro y por las manos. Alá no quiere imponeros ninguna carga, sino purificaros y completar Su gracia en vosotros. Quizás, así seáis agradecidos.
Los hombres deben frotarse arena en las manos si no hay agua para purificarse después de un contacto casual con una mujer, como un apretón de manos.
Corán 24:31.- Y di a las creyentes que bajen la vista con recato, que sean castas y no muestren más adorno que los que están a la vista, que cubran su escote con el velo y no exhiban sus adornos sino a sus esposos, a sus padres, a sus suegros, a sus propios hijos, a sus hijastros, a sus hermanos, a sus sobrinos carnales, a sus mujeres, a sus esclavas, a sus criados varones fríos, a los niños que no saben aún de las partes femeninas. Que no batan ellas con sus pies de modo que se descubran sus adornos ocultos. ¡Volvéos todos a Alá, creyentes! Quizás, así, prosperéis.
Las mujeres son ordenadas a comportarse de modo sumiso ante los hombres.
Corán 2:223.- Vuestras mujeres son campo labrado para vosotros. ¡Venid, pues, a vuestro campo como queráis, haciendo preceder algo para vosotros mismos! ¡Temed a Alá y sabed que Le encontraréis! ¡Y anuncia la buena nueva a los creyentes!
Esto se llama tratar a la mujer como un verdadero objeto sexual a disposición de los hombres. El tener sexo con una persona sin su consentimiento y dependiendo solo de las apetencias de los hombres, creo que tiene nombre en el código penal.
De todos modos y a pesar de su abierto contenido sexual, hay quien discute si no se refiere al coito anal o incluso la violación dentro del matrimonio, lo que ha sido usado históricamente para su justificación.
Corán 4:3.- (proporción de esposos y esposas).- “Casate con las mujeres de tu elección, dos o tres o cuatro…” Desproporción a favor de los hombres.
Corán 53:27.- Quienes no creen en la otra vida ponen, sí, a los ángeles nombres femeninos.
Los angeles son cosas sublimes, y por tanto deben ser hombres.
Corán 4:24 y 33:55.- Un hombre tiene permiso para tomar a mujeres como esclavas sexuales fuera del matrimonio. Hay que notar que estos versos distinguen entre esposas de cautivas (aquellas que tu mano derecha posea).
Del hadith:
Buhkari 6:301.- Mahoma dijo: “Mujeres, deberíais hacer caridad y pedir perdón, porque vi entre vosotras a aquellas que irán al infierno. Una mujer sabia entre ellas dijo: ¿Por qué, mensajero, el grueso de las mujeres irá al infierno? Sobre esto, el santo profeta observó: Jurais demasiado y sois ingratas hacia vuestros esposos, no he visto a ninguna falta de sentido común y fallar en sus deberes religiosos pero(al mismo tiempo) si robarle el conocimiento a los sabios, aparte de vosotras. Sobre esto la mujer replicó: ¿Qué hay de malo con nuestra religión y con nuestro sentido común? El profeta señaló: Vuestra falta de sentido común puede ser juzgada del hecho o la evidencia de que dos mujeres son iguales a un hombre, esto es suficiente prueba. No es verdad que las mujeres no pueden rezar ni ayunar durante la menstruación? Esto es prueba de vuestra deficiencia en la religión”.
Alá ha hecho a las mujeres deficientes en la práctica de su religión haciéndolas menstruar.
Bukhari 2:28.- según este pasaje, las mujeres ocupan casi todo el infierno. Esto es importante porque las únicas mujeres en el paraíso mencionadas por Mahoma son las vírgenes que satisfacían los deseos sexuales de los hombres. 
Bukhari 62:81.- El profeta dijo: “Las estipulaciones más elevadas para seguir son aquellas que te dan el derecho a disfrutar de las partes privadas de las mujeres” (estipulaciones de matrimonio).
En otras palabras, en el islam lo más importante de las mujeres está entre sus piernas.
Bukhari 62:58.- Una mujer se presenta en matrimonio a Mahoma, pero él no la encuentra atractiva, y allí mismo la “dona” a otro hombre.
Muslim 4:1039.- Aisha dijo al Mahoma: “Tu nos has hecho a nosotras iguales que los perros y los culos”. 
Estas palabras son de la esposa favorita de Mahoma quejándose del rol asignado a las mujeres en el islam.
Abu Dawud 2:704.- … el apóstol de alá dijo: Cuando uno de vosotros rece sin una sutrah, y un perro, un cerdo, un judío, un hechicero o una mujer interrumpa tu oración, será suficiente si pasan en frente de ti a un tiro de piedra de distancia.
Abu Dawud (2155).- Las mujeres son como los esclavos y los camellos en cuanto a la maldad dentro de ellas.
Ishaq 593.- Y por ali, dijo: “ Hay muchas mujeres y puedes fácilmente cambiar de una a otra”.
Ali fue criado por mahoma como su hijo. Fue el cuarto califa. Este comentario fue hecho por ali en presencia de mahoma, sin que este le reprendiera.
Ishaq 593.- De las cautivas de Hunayn, el mensajero de alá dio a Ali una niña esclava llamada Baytab y dio a Uthman una niña esclava llamada Zaynab y a Umar otra.
Mahoma trataba a las mujeres como pura mercancía y regalaba esclavas a sus colegas para su uso y disfrute.
Al-Tirmidhi 3272.- Cuando el mensajero de alá fue preguntado qué mujer era mejor, este replicó: “La que complazca a su marido cuando la mire, le obedezca cuando le dé una orden y no vaya contra sus deseos de acuerdo a su persona o propiedad haciendo algo que el marido desapruebe”.
Tabari VIII:117.- El destino de más esposas capturadas que los musulmanes se distribuían entre ellos como esclavas sexuales: “Dihyah ha preguntado al mensajero por Safiyah cuando el profeta la eligió para él mismo… el apóstol comerció por Safiyah dándole a Dihyah dos primas. Las mujeres de Khaybar fueron distribuidas entre los musulmanes”.
Tabari IX:137.- Alá regaló a Rayhana de los Qurayza a Mahoma como botín.
Ishaq 969.- Los hombres deben mandar a las mujeres, porque ellas eran prisionera de los hombres y no tenían control sobre sus personas.
Este mismo texto también justifica pegar a las mujeres por coquetear.
Tabari Vol. 9, número 1754.- Trata a las mujeres bien, porque son como animales domésticos y no poseen nada por ellas mismas. (de un sermón de mahoma).
DESIGUALDAD ENTRE CREYENTES Y NO CREYENTES
Corán 5:51.- ¡Creyentes! ¡No toméis como amigos a los judíos y a los cristianos! Son amigos unos de otros. Quien de vosotros trabe amistad con ellos, se hace uno de ellos. Alá no guía al pueblo impío.
Corán 5:80.- Ves a muchos de ellos que traban amistad con los que no creen. Lo que han hecho antes está tan mal que Alá está irritado con ellos y tendrán un castigo eterno.
Corán 3:28.- Que no tomen los creyentes como amigos a los infieles en lugar de tomar a los creyentes -quien obre así notendrá ninguna participación en Alá-, a menos quetengáis algo que temer de ellos. Al á os advierte quetengáis cuidado con Él. ¡Alá es el fin de todo!
Esta última parte significa que los musulmanes pueden fingir amistad con los infieles si es beneficioso. El renombrado estudioso Ibn Kathir establece que “los creyentes pueden demostrar amistad en sus caras, pero nunca en su interior.
Corán 3:118.- ¡Creyentes! No intiméis con nadie ajeno a vuestra comunidad. Si no, no dejarán de dañaros. Desearían vuestra ruina. El odio asomó a sus bocas, pero lo que ocultan sus pechos es peor. Os hemos explicado las aleyas. Si razonarais... 
Este verso no solo avisa a los musulmanes a no tomar a no musulmanes como amigos, sino que establece una profunda paranoia sobre el hecho que el mundo va contra ellos.
Corán 9:23.- Creyentes! No toméis como amigos a vuestros padres y a vuestros hermanos si prefieren la incredulidad a la fe. Quienes de vosotros les consideran amigos, ésos son los impíos.
Incluso los miembros de la familia deben sert rechazados si no aceptan el islam. (esta es la interpretación más benévola, ya que en otros ayat de esta surah 9 se aboga por “asesinar a los infieles donde se encuentren”.
Corán 53:29.- Apártate de quien vuelve la espalda a Nuestra Amonestación y no desea sino la vida de acá.
Corán 3:85.- Si alguien desea una religión diferente del islam, no se le aceptará y en la otra vida será de los que pierdan.
Corán 3:10.- A quienes no crean, ni su hacienda ni sus hijos les servirán de nada frente a Alá. Ésos servirán de combustible para el Fuego.
Corán 7:44.- Los moradores del Jardín llamarán a los moradores del Fuego: «Hemos encontrado que era verdad lo que nuestro Señor nos había prometido. Y vosotros, ¿ habéis encontrado si era verdad lo que vuestro Señor os había prometido?» «¡Si!», dirán. Entonces, un voceador pregonará entre ellos: «¡Que la maldición de Alá caiga sobre los impíos.
Esto quiere decir que los musulmanes en el paraíso se divertirán mirando a los no musulmanes en el infierno y cachondeándose de ellos mientras son torturados . (ver también 9:19-22).
Corán 1:5-7.- A Ti solo servimos y a Ti solo imploramos ayuda. Dirígenos por la vía recta, La vía de los que Tú has agraciado, no de los que han incurrido en la ira, ni de los extraviados.
Esta es una oración que los musulmanes se supone deben hacer cada día. “los que han incurrido en la ira” específicamente se refiere a los judíos, y “ los extraviados” se refiere a los cristianos. (ver bukhari 12:749).
El Corán esta repleto de odio:
Los creyentes son una única hermandad (49:10)
¿Son iguales quienes creen que aquellos que no? (39:9)
Es el ciego igual a aquel que ve? O la oscuridad igual que la luz? (13:16)
Un esclavo creyente es superior a un Mushrik (un asociador) (2:221)
Corán 3:110.- Sois la mejor comunidad humana que jamás se haya suscitado: ordenáis lo que está bien, prohibís lo que está mal y creéis en Alá. Si la gente de la Escritura creyera, les iría mejor. Hay entre ellos creyentes, pero la mayoría son perversos.
Corán 98:6.- Los que no crean, tanto gente de la Escritura como asociadores estarán, eternamente, en el fuego de la gehena. Ésos son lo peor de la creación.
Corán 8:55.- Los seres peores, para Alá, son los que, habiendo sido infieles en el pasado, se obstinan en su incredulidad,
Corán 7:176.- Si hubiéramos querido, le habríamos levantado con ellos. Pero se apegó a la tierra y siguió su pasión. Pasó con él como pasa con el perro: jadea lo mismo si le atacas que si le dejas en paz. Así es la gente que desmiente Nuestros signos. Cuéntales estas cosas. Quizás, así, reflexionen.
Corán 7:179.- Hemos creado para la gehena a muchos de los genios y de los hombres. Tienen corazones con los que no comprenden, ojos con los que no ven, oídos con los que no oyen. Son como rebaños. No, aún más extraviados. Esos tales son los que no se preocupan.
Estos dos últimos versos comparan a los infieles con perros y con ganado.
Corán 5:60.- Di: «No sé si informaros de algo peor aún que eso respecto a una retribución junto a Alá. Los que Alá ha maldecido, los que han incurrido en Su ira, los que Él ha convertido en monos y cerdos, los que han servido a los taguts, ésos son los que se encuentran en la situación peor y los más extraviados del camino recto».
Está llamando a los judíos monos y cerdos.
El hadith 54:524 dice que mahoma creía que las ratas eran “judíos mutantes” (confirmado por sahih muslim 7135 y 7136).
Los versos 46:29-35 incluso dicen que los infieles son peores que los demonios que creen en mahoma.
El no ama a los no creyentes (30:45)
Seguramente alá no ama a quien no tenga fe y se desagradecido (22:38)
Alá no ama a aquellos que rechazan la fe (3:32)
Aquellos que rechazan nuestros signos, los echaremos al fuego: en cuanto su piel se queme, se la cambiaremos por piel nueva para qu puedan probar el sabor del castigo…. (4:56)
Alá es el enemigo de los no creyentes (2:98)
Corán 3:85.- Si alguien desea una religión diferente del islam, no se le aceptará y en la otra vida será de los que pierdan.
Corán 3.10.- A quienes no crean, ni su hacienda ni sus hijos les servirán de nada frente a Alá. Ésos servirán de combustible para el Fuego.
Corán 22:19-22.- Estos son dos grupos rivales que disputan sobre su Señor. A los infieles se les cortarán trajes de fuego y se les derramará en la cabeza agua muy caliente, Que les consumirá las entrañas y la piel; Se emplearán en ellos focinos de hierro. Siempre que, de atribulados, quieran salir de ella se les hará volver. «¡Gustad el castigo del fuego de la gehena!»
Corán 58:22.- No encontrarás a gente que crea en Alá y en el último Día y que tenga cariño a quienes se oponen a Alá y a Su Enviado, aunque éstos sean sus padres, sus hijos varones, sus hermanos o los miembros de su misma tribu. He inscrito la fe en sus corazones, les ha fortalecido con un espíritu de Él y les introducirá en jardines por cuyos bajos fluyen arroyos, en los que estarán eternamente. Alá está satisfecho de ellos y ellos lo están de Él. Ésos constituyen el partido de Alá. Y ¿no son los partidarios de Alá los que prosperan?
Corán 4:144.- ¡Creyentes! No toméis a los infieles como amigos, en lugar de tomar a los creyentes. ¿Queréis dar a Alá un argumento manifiesto en contra vuestra?
Corán 5:51.- ¡Creyentes! ¡No toméis como amigos a los judíos y a los cristianos! Son amigos unos de otros. Quien de vosotros trabe amistad con ellos, se hace uno de ellos. Alá no guía al pueblo impío.
Corán 3:118.- ¡Creyentes! No intiméis con nadie ajeno a vuestra comunidad. Si no, no dejarán de dañaros. Desearían vuestra ruina. El odio asomó a sus bocas, pero lo que ocultan sus pechos es peor. Os hemos explicado las aleyas. Si razonarais...
Corán 4:101.- Cuando estéis de viaje, no hay incoveniente en que abreviéis la azalá, si teméis un ataque de los infieles. Los infieles son para vosotros un enemigo declarado.
Corán 25:55.- Pero, en lugar de servir a Alá, sirven lo que no puede aprovecharles ni dañarles. El infiel es un auxiliar contra su Señor.
Corán 9:123.- ¡Creyentes! ¡Combatid contra los infieles que tengáis cerca! ¡Que os encuentren duros! ¡Sabed que Alá está con los que Le temen!

1 comentario

JodeteMoro -

Que asco su "profeta" mahoma y todo lo islámico.