Blogia
MATEO MATHAUS: THE WORLD NOW

PODEMOS: IRAN MANDA..

AGENTES DE POTENCIAS EXTRANJERAS QUE VIOLAN LOS DERECHOS HUMANOS PUEDEN SER DIPUTADOS EUROPEOS E INCLUSO EN UN FUTURO PRESIDENTES DE UN PAIS SOBERANO DE LA UE...Y NADIE LOS DETIENE: EUROPA ESTÁ PODRIDA...
¡¡¡EL INDULTO PERMANENTE..!!!
España, recupera su tono económico, a la velocidad que pierde su dignidad. El tal Pablo Iglesias, haga lo que haga, diga lo que diga, da igual, una parte muy importante de españoles, corren para hacerle una "felacion" repito, haga lo que haga, diga lo que diga.
Conozco a Maryam Rafavi, desde mediados de los años 90, esta activista Iraní que lucha desde el exilio por conseguir que la causa de los derechos humanos en Irán, se respete. Solo algunos colectivos, se acercan a ella, algunos medios de comunicación independientes, y las redes sociales; pero la Izquierda Europea, no pasa de un "gestito" de vez en cuando, solo para "lavar" su conciencia. La extrema izquierda, aplaude y colabora con el régimen de los "curatos ayatollahs psicópatas" por el mero hecho de ser antagónicos con EE.UU.
Pero la mayor falta de DIGNIDAD Y VERGÜENZA, viene por parte de los colectivos de Gays y lesbianas de España, que permiten que un "cerdo" con acta de Eurodiputado, se permita estar ha ¡¡SUELDO!! del régimen de los Ayatollah,s sin hacer ni decir NADA, parece que este Iglesias, tiene gula para todo, para supuestamente, blanquear dinero, para pasearse con maletines para comprar televisiones, para facturar a trabajadores en negro...etc.. esto es INDIGNANTE. Maryam RAjavi, lo ha denunciado, y ni siquiera el Parlamento Europeo, se ha manifestado de forma alguna.
Parece que tanto los Colectivos Gays y Lesbianas, como el Parlamento Europeo, corren para hacerle una "felacion" al Coletas, que con total impunidad, continua a sueldo del régimen de los "psicópatas Ayatollah,s" sin dar explicaciones....bueno sí algo si dijo hace dos años, que lo hacia "para ganar dinero para luchar contra el capitalismo" y los que escuchaban ni mú.
En los años 60, había una canción de Paxi Andion que decía ""QUIERO INSULTAR A LOS HOMBRES, QUE ESTANDO EN EL ESCENARIO, NO SON MAS QUE DECORAOS!! decorados, que se visten, solo para "trincar" la subvención, y otorgarse la representación de tantos gays masacrados por regímenes crueles, como Cuba, pero sobre todo, en Irán, colectivos de Gays, formados solo para la "trincalina".
Esto es INDIGNANTE, el tal Pablo Iglesias, a sueldo de un régimen de PSICÓPATAS, y en España gozando de ¡¡INDULTO PERMANENTE.!!
Foto 1ª Este sujeto, goza del "indulto permanente" haga lo que haga, diga lo que diga.
Foto 2ª Gays ahorcados en Irán, el "coletas" cobrando del régimen que los cuelga, los colectivos Gays, ..¡¡silencio!!
Foto 3ª Sin comentarios.
Foto 4ª la mujer valiente, que ha sido capaz de denunciar al "sin vergüenza" del Coletas, que cobra de Irán. contigo siempre, Maryam Rajavi.
‪#‎pegida‬‪#‎ElPopulismoSoloEngañaAlosTontos‬
‪#‎SocialismoComunismoMiseria‬,‪#‎france‬,‪#‎mudabrasil‬,‪#‎pentagon‬,‪#‎isil‬,‪#‎soscuba‬,‪#‎cuba‬,,‪#‎Europa‬,‪#‎Europe‬,‪#‎USA‬,‪#‎Israel‬,‪#‎Cataluña‬,‪#‎deutschland‬,‪#‎sosvenezuela‬,‪#‎canarias‬,‪#‎stopislamleft‬,‪#‎Brasil‬,‪#‎catalunya‬,‪#‎catalunia‬,‪#‎germany‬.‪#‎hongkong‬,‪#‎unitedkingdom‬,‪#‎norwey‬,‪#‎BurnISIS‬,‪#‎ThinkAgainTurnAway‬,‪#‎Stopislam‬,‪#‎Gaza‬,

Una foto de Manuel Navarrete.

0 comentarios