Blogia
MATEO MATHAUS: THE WORLD NOW

ISLAM: EL EGOISMO Y LA ASTUCIA DE LOS PETRODOLARES...

ISLAM: EL EGOISMO Y LA ASTUCIA DE LOS PETRODOLARES...

 TRANSLATION FOR THE ENGLISH FROM THE SPANISH; JJulian Beeme: You could understand concern of this man (Bergoglio) for the poor devils, individuals who risk their lives to come (oh paradox) the infidel paradise; but, coincidentally see the broad Arabian deserts studded with sumptuous and useless buildings, excellent highways that lead nowhere, hotels hiperlujo ..... (all built by hand semi-slave labor, living in terrible conditions). All this immigration, Mohammedan almost 100%, could not be accepted by these obscene satraps, sparing her poor "brothers" these adventures?. Les spare gold, swimming in petrodollars; but do not give them a penny nor They help, only exploited as laborers, domestic servants, sexual slavery .... and not one of the Pharaonic constructions are dedicated to welcome them, and this for the shameful intention of using them as Trojan horses . Once instaladados - at the expense of the infidel dogs, of course - well they serve their "religious needs" funding mosques and madrassas all over the place, encouraging procreation, which occurs in geometric progression on earth to conquer.https://www.facebook.com/video.php?v=680049298712585&set=vb.167059166678270&type=2&theater

 

JJulian Beeme se pudiera entender preocupación de este señor ( Bergoglio ) por los pobres diablos, los individuos que arriesgan la vida para venir a ( ¡ oh paradoja ¡ ) el paraíso infiel; pero, casualmente vemos los amplios desiertos árabes cuajados de edificios suntuosos e inútiles, autopistas excelentes que no llevan a ningún sitio, hoteles de hiperlujo ..... ( todo construido por mano de obra semiesclava, que vive en condiciones terribles ). Toda esta inmigración, mahometana casi al 100%, ¿ no podría ser acogida por estos sátrapas obscenos, evitándoles a sus pobres "hermanos" esas peripecias ?. Les sobra el oro, nadan en petrodólares; pero no les dan ni un duro ni los auxilian, solo los explotan como jornaleros, servicio doméstico, esclavitud sexual.... y ni una de las faraónicas construcciones están dedicadas a acogerlos, y ello por la inconfesable intención de usarlos como caballos de troya. Una vez instaladados - a costa de los perros infieles, claro - bien que atienden sus "necesidades religiosas" financiando mezquitas y madrasas por todo lugar, incentivando la procreación, que se produce en progresión geométrica, en la tierra a conquistar.
Haciendo eco a las islamófilas declaraciones de su exhortación apostólica Evangelii Gaudium, publicada el 26 de noviembre de 2013, Francisco 1º ha pronunciado...
MINUTODIGITAL.COM
  •  BD.- El investigador egipcio Ali Abd al-Aal de Mayadeen TV (Líbano) afirma que el 80% de los musulmanes en Occidente vive de la asistencia social y se niega a trabajar.
    Su investigación aborda los problemas de la falta de aportación de los musulmanes en las sociedades occidentales en que viven, con el fin de disfrutar de los sistemas sociales de estos países.
    Señala que los musulmanes llegan a Occidente como refugiados o inmigrantes ilegales, no a llevar riqueza a las sociedades de acogida, sino por el contrario, se convierten en una amenaza para la seguridad y la estabilidad económica de Occidente. Por no hablar de la delincuencia. Ali Abd al-Aal cree que la asistencia social concedida en la Unión Europea atrae a los inmigrantes como un imán.

    De acuerdo con sus afirmaciones, si multiplicamos la cantidad media que cobra cualquier inmigrante musulmán acogido a la asistencia social por las decenas de millones de estos que viven en Europa, tendremos una idea de las cifras astronómicas que le cuesta a los países europeos esa presencia improductiva y parasitaria.

    Esta cantidad se duplica de manera considerable si se tiene en cuenta todos los demás inmigrantes no europeos que viven de la asistencia social, y si además le sumamos el costo de la delincuencia y la implosión social, porque de esta inmigración masiva. Estos enorme cantidad de gastos, no son la única causa del empobrecimiento de Europa, pero contribuyen a su agotamiento.

    Los políticos parecen coincidir en que este sistema laxo, que se basa en los derechos humanos, no funciona. Pero nadie tiene un plan para detener la inmigración masiva.
    Europa está condenada al fracaso. Suicidio político, social, cultural y de la civilización se ha programado, y si tienen que parar la máquina infernal de la destrucción de Occidente, incluso en unos pocos años será demasiado tarde.
    Una foto de Mateo Mathaus.
    3 horas · Me gusta ·  1
  •  
    Mateo Mathaus http://megaricos.com/tag/qatar/ THEY WITH MANY MONEY NO HELP TO HER ISLAM BROTHERS BUT EUROPE MUST TO PAY,...WHY?..
    Jets Privados Ultra-Lujosa Cabina De Primera Clase En Los Airbus A380 De Qatar Airways octubre 24, 2014·0...
    MEGARICOS.COM
  •  
    JJulian Beeme compar ¡¡ 
  •  
    Mateo Mathaus Isidro Tomás Martínez-Aguado GuerraInformaciones3 min · 
    El Papa nos pide, el Islam, se ríe, y nos exige. Todo muy de acuerdo con el mundo actual en el que ya nadie parcece darse cuenta de lo que se les avecina a nuestros nietos. Dicen que los político
    s gobiernan pensando en las próximas elecciones. Los jesuitas se han destacado por lograr hacer bajar el nivel del cristianismo en Hispano america ( se admiten y desean críticas). Ahora nuestra civilización con el Santo Padre a la cabeza , imitan a Chamberlain.
     
  • http://megaricos.com/tag/qatar/ THEY WITH MANY MONEY NO HELP TO HER ISLAM BROTHERS BUT EUROPE MUST TO PAY,...WHY?..

1 comentario

Isidro Martinez-Aguado -

¿ como es que la Iglesia abre las puerta a su destrucción y a la de nuestra civilización ? ¿ es que nadie se dá cuenta ?.
¿cuantos petrodólares son donados cuando suceden grandes o pequeñas catástrofes ?