Facebook Twitter Google +1     Admin

ISLAM O LA MUJER ESCLAVIZADA..Y LA IZQUIERDA NO DICE NADA..

20141206220607-burka-eurabia.jpg

Ritos mujer en el Islam
El 19 de octubre de 2010, setenta y cinco mujeres en un avión de pasajeros "islámico" (Gulf Air) que viajan a realizar el Hayy estaban fuera abordado en Quaid-e-Azam Aeropuerto Internacional de Karachi, ya que no estaban teniendo un "mahram" o un compañero masculino. Bueno, cada mujer necesita un compañero mientras disputaba Hajj! Se requiere una señora educada, sana y madura para tener un "mahram" aunque sea frágil, sin educación, tal vez con retraso mental ya que debe ser alguien para protegerse mientras ella es muy susceptible a abuso sexual. Y si no, ella tiene el potencial para seducir a otros machos, especialmente durante el Hayy cuando la reunión es la mezcla y oportunidades en abundancia. Por lo tanto, es aún más importante para ella y otros que ella permanece en la compañía de un compañero masculino. Incluso si ella tiene 80 años de edad, ella es muy vulnerable a abuso sexual y la seducción. Por lo tanto, cada mujer que sale de su casa debe tener un hombre que la acompañaba.

Dado que las mujeres también son menos sesudo y olvidadizo, es importante que un testigo varón debe ser igual a dos mujeres testigos ante un Qazi en un tribunal, por lo que si uno se olvida, el otro le corrobora. Testimonio Dos hembras Harvard educados ’es, pues, igual a la misma de un hombre analfabeto.

Bueno, algunos dicen que esta condición de 2 a 1 se aplica sólo en los asuntos financieros. Sí, a lo mejor es cierto, ya que las mujeres no saben aritmética. Para ser más precisos: la contabilidad. ¿Cómo es posible que alguien hizo para el amor y el romance puede entender esas entradas de débito / crédito diabólicas. Así que deje que sea el dominio de lo masculino.

Las mujeres también han sido denominados "campos de arado" (khaitian) por lo que estar a su disposición. Sin ningún temor a la violación marital (lo que es un concepto desagradable inventado por el Oeste), que no tienen ni siquiera para preguntarles. Ellas son de su propiedad. Bueno, si te aburres por una puede tener otra y otra y otra. Y si te apetece un poco de entretenimiento adicional, usted puede tener concubinas o "laundis". Y la gracia salvadora es que se divierten con una "laundi" ni siquiera se considera "zina", es todo lo santificó. Usted puede tener varias, puede incluso compartirlas con tus amigos, y puede incluso rotarlas para tener un poco de variedad. Sin embargo, ¡ay de una mujer, aunque ella tiene una sola historia de amor con otro hombre; nada menos que la muerte por lapidación es su "justo" el castigo!

El 18 de octubre de 2010, el Tribunal Supremo de los Emiratos Árabes Unidos dictaminó que un hombre tiene el derecho de castigar a su mujer bajo la ley islámica para disciplinarla. Eso incluye a golpearla, después de haber intentado otras opciones, como la amonestación y luego abstenerse de dormir con ella. Así se permite paliza pero debe dejar ninguna cicatriz. Pues no puede haber diferencia de opiniones entre varios "makatib-e-fikr". Por ejemplo, la cicatriz no debe ser negro, si es rojo está bien. Otra escuela podría creer que el tamaño de la cicatriz no debe ser más grande que el tamaño del puño masculino. Bueno, puede estar debajo del cuello y por encima del ombligo, algunos creería. Otra escuela de pensamiento islámico consideraría golpear por encima del ombligo "haram", pero por debajo de ella como "halal". Otro podría considerar batiendo el área frontal del cuerpo de la mujer como "halal" y la zona traser como "desaconsejable" pero no "haram".

"Ulema- electrónico din" diferir en qué área de su cuerpo debe ser visible a una "namehram". ¿Tiene que ocultar todo su cuerpo excepto los ojos o incluso los ojos debe ser invisible a su homólogo masculino? ¿Tiene que cubrir la cabeza y no la cara? ¿Debería cubrir la cara y la cabeza What sobre que cubre el área por debajo del cuello y las caderas? ¿Cómo debe comportarse en su noche de bodas de ser un verdadero musulmán y una esposa obediente .Bueno muchos de los detalles se dan en "Zever Behashti" y "Maut ka Manzar" por Khawaja Mohammad Islam, el resto están disponibles en "Suhaag ki pehli raat "mientras Premshastra y Kamshastra están completamente fuera del Islam.

Las mujeres también tienen derecho al conocimiento, pero el conocimiento religioso en el primer lugar. ¿Qué iba a hacer con el conocimiento del mundo, ya que su base principal es su casa?

Una mujer no puede divorciarse de su marido, incluso si lo hace cada mal con ella, sin embargo, él puede divorciarse de ella en cualquier momento, sobre todo si se hace viejo y pierde la flor de la juventud.
Una mujer divorciada también no tiene derecho a ningún tipo de mantenimiento por su ex marido en el epígrafe "sharia", como lo vemos en el famoso caso Shah Bano donde divorciadas musulmanes incluso totalmente indigentes se les niega el derecho a la pensión alimenticia de sus ex esposos. En circunstancias extremadamente insoportables, la esposa puede buscar "khula" y después de años de litigio pueden obtener el divorcio, pero entonces perdería su derecho a "haqmehr". Y su parte de la herencia es por lo general la mitad del de su homólogo masculino, tal vez el macho es más digno?

Y si, en un ataque de ira del marido se divorcia de ella (talaq triple o individual, según convenga), que se traduce "haram" para el ex-marido. Y si ambos quieren la reconciliación y el nuevo matrimonio, incluso en ese caso, ella tiene que sufrir "hallalah" donde ella se casaría con otro hombre que iba a consumar el matrimonio y luego divorciarse de ella a su antojo y sólo entonces ella estaría disponible para el nuevo matrimonio con la ex -husband. Mientras tanto, el marido anterior está libre para divertirse con sus concubinas hasta el momento ella está de vuelta en su matrimonio o incluso después.

Los hombres juegan un papel muy importante en los asuntos de la casa y generalmente son los sustentadores principales. 
Por lo tanto, deben heredar la mayor parte de la propiedad, como una mujer que ya ha recibido la dote de su marido y no tiene la responsabilidad de mantener a nadie.

Bueno, si ella tiene que cuidar de los niños pequeños en caso de que ella es viuda, que pueden ser enviados convenientemente a un orfanato. Las mujeres deben obtener la mitad de la cuota de vis-à-vis sus homólogos masculinos como los machos son más poderosos y los poderosos deben tener la mayor parte.

Por lo tanto, estamos siendo bombardeados en el siglo 21 con estas cosas. Y no en las escuelas religiosas talibanes pero en las reuniones de una clase media de élite en zonas elegantes de Gulburg, F-8, Defensa, centros de depuración de Al-Huda y Dar-e-Arqam .ON programas de televisión y Aalims Online Inc. Zaid Hamid & Co, M / s Farhat Hashmi y Amera Ehsan, libros y folletos, CDs y DVDs. Para nuestra total desventaja, el "maulvi" ha entrado no sólo en nuestra sala de TV, sino también en nuestros dormitorios.

Hay ocho países islámicos en el mundo, que han adoptado el Islam como un fundamento ideológico de sus instituciones estatales. 
Veamos la situación de las mujeres en estos países.

El 22 de mayo 2011 Manal al-Sharif, una mujer saudí con un permiso de conducir internacional fue arrestado por conducir un coche como "fatwas" oficiales emitidas por clérigos gobierno DeBar mujeres conducir.

En agosto de 2008, la "Campaña Mundial para Detener la matanza y la lapidación Mujeres" anunció que había al menos ocho mujeres condenadas a morir en Irán por lapidación por convicciones de la prostitución y el adulterio.

Durante el régimen de los talibanes (1996-2001), las mujeres en Afganistán se pusieron esencialmente bajo arresto y mujeres que alguna vez ocuparon puestos respetables casa se vieron obligados a vagar por las calles en sus "burkas" que venden todo lo que tenían y la mendicidad para sobrevivir. Actualmente es común entre las familias de bajos ingresos en la mayoría de las zonas del país para el novio para pagar una dote a la familia de la novia. El precio se negocia entre los jefes de la familia; la propia novia no está incluido en el proceso de negociación.

Cada año, numerosas mujeres en Pakistán son objeto de violencia doméstica, el matrimonio con el Corán, el matrimonio infantil para resolver las disputas mortales, los ataques con ácido, y los crímenes de honor.
Yemen tiene uno de los peores registros de matrimonio infantil en el mundo, con la grabación de UNICEF en 2005 que el 48,4% de las mujeres yemeníes actualmente de 20-24 años había estado casado antes de cumplir los 18 años y el 14% antes de los 15 años

En Omán y Bahrein mujeres derechos están severamente restringidos en cuanto a la herencia, el matrimonio, el divorcio y la custodia de los hijos y de acuerdo con el más reciente estudio patrocinado internacionalmente (2001), en Mauritania tres cuartas partes de todas las mujeres entre las edades de 15 y 49 tenían sido sometidos a La Mutilación Genital Femenina (MGF).

¿No podemos acabar con todos estos crímenes, crueldades y tonterías y dejar que la sabiduría humana convencional prevalezca, que es la piedra angular de la cultura humana y la civilización? ¿Y cómo, precisamente, esta sabiduría refleja en los artículos 1 y 2 de la Declaración Universal de Derechos Humanos:

Artículo 1.
• Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos. Dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos a los otros en un espíritu de buena voluntad.

Artículo 2.
• Toda persona tiene derecho a todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna, por motivos de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición . Además, no se hará ninguna distinción fundada en la condición política, jurídica o internacional del país o territorio de cuya una persona, tanto si es independiente, fiduciaria, no autónomo o sometido a cualquier otra limitación de soberanía.

¿No podemos tratar a las mujeres como seres humanos?
(25 de noviembre es el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer)

06/12/2014 14:06 zpeconomiainsostenible Enlace permanente. sin tema

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris