Blogia
MATEO MATHAUS: THE WORLD NOW

EBOLA: LA GRAN MENTIRA COMO CORTINA DE HUMO..

 

APUNTES: SEAMOS SENSATOS: LA GRIPE MATA A MUCHÍSIMOS MAS OCCIDENTALES Y NADIE PIDE LA RESPONSABILIDAD DE NADIE..MILES DE ESPAÑOLES HAN SIDO CONTAGIADOS OTRA VEZ POR UNA ENFERMEDAD QUE HABIA SIDO EXTINGUIDA COMO LA TUBERCULOSIS PERO QUE FUÉ INTRODUCIDA POR LOS MILLONES DE INMIGRANTES SIN CONTROL SANITARIO QUE METIÓ LA IZQUIERDONA CON ZAPATERO SOZIALISTA Y LOS NAZIONALISTAS PARA EVITAR DARLE TRABAJO A HISPANOHABLANTES..PERO DE ESO NADIE HABLA...EN QATARLUNISTAM ESTÁN MURIENDO MUCHA GENTE, VAN DOCE, POR LA LEGIONELA PERO NADIE PARECE QUE HABLE DE ELLO..EN FIN MUCHOS INTERESADOS EN EL ÉBOLA COMO ARMA POLÍTICA..EN LA IZQUIERDONA Y EN EL NAZIONALISMO..POR CIERTO SE RUMOREA QUE LOS AMIGOS DE AMBOS, LOS TERRORISTAS ISLAMICOS PODRIAN UTILIZARLA COMO ARMA BIOLÓGICA PERO DE ESO NADIE TAMPOCO HABLA...
.‪#‎isis‬.‪#‎isil‬ ‪#‎soscuba‬ .‪#‎Europa‬ , ‪#‎Europe‬ , ‪#‎USA‬ , ‪#‎Israel‬ ,‪#‎hongkong‬‪#‎Gaza‬ ‪#‎ThinkAgainTurnAway‬ ‪#‎AhoraVision‬ ‪#‎scotland‬.‪#‎cuba‬‪#‎unitedkingdom‬ ‪#‎norwey‬ ‪#‎BurnISIS‬ ‪#‎BurnISISFLagChallen‬ ‪#‎Stopislam‬‪#‎sosvenezuela‬ ‪#‎catalunia‬ ‪#‎canarias‬ ‪#‎brasil‬ ‪#‎catalonia‬ ‪#‎catalunya‬‪#‎deutschland‬ ‪#‎germany‬

  •  
    Mateo Mathaus BUENO LO DE LA IDIOCIA ES MUY GENERAL..Y SI ESCRIBO CON MAYUSCULAS ES PORQUE NO VEO BIÉN..LOS JUICIOS DE INTENCIONES PARA LA IZQUIERDONA A LA QUE MUCHOS EN SU IDIOCIA LE ESTÁN HACIENDO EL CALDO GORDO DESDE LA DERECHONA MAS CASPOSA..CUANDO TENGAN A PABLITO POTEMOS EN EL GOBIERNO CON SUS AMIGOS VENEZOLANOS E IRANIES Y CUBANOS DE CONSEJEROS SE VAN A CAGAR..LA ENFERMEDAD NACIONAL VA A SER LA DIARREA... 
    7 horas · Me gusta ·  5
  •  
    Mateo Mathaus https://www.facebook.com/photo.php?fbid=525591480918908&set=a.137707919707268.40412.100004041814318&type=1&theater
    LA DIFUSIÓN DEL MIEDO, OTRA FORMA DE PODER  Sembrar el pánico y el miedo a la muerte y después ofrecer los remedios para evitarla, siempre ha sido, a lo largo de la historia, un instrumento de dominio y control de las sociedades humanas. Magia, religión y política  han sido utilizadas, a lo largo de los siglos, como herramientas de poder y control, ya bien para mantener un estatus de poder sobre los demás, o para enriquecerse a costa de la ignorancia y el temor de la mayoría.  Lo que está sucediendo con el ebola en todo el mundo es nuevamente, igual que sucedió con la gripe aviar, las vacas locas, el sida..., un ejemplo más de como se utiliza la mentira para crear incertidumbre en la inmensa mayoría de la sociedad y, al mismo tiempo, después de haber creado y fomentado el miedo a la enfermedad y a la muerte, ofrecer un remedio, en todos los casos en forma de medicamento, para evitarlas.  Es curioso que actualmente, la mayoría de enfermedades de origen microbiano sean víricas y no bacteriológicas, dado que para estas últimas ya existen los antibióticos, que sin duda aún siguen dando inmensos beneficios a la industria farmacéutica. Era necesario pues fomentar el miedo a las enfermedades víricas, no sé si creando nuevos virus o no, y presentarlas inmediatamente como epidemias o pandemias de gran peligro para la humanidad, cuando en realidad todas ellas son fácilmente combatibles con unas normas básicas de higiene y de sentido común y con una alimentación equilibrada que proporcione al organismo un sistema autoinmune adecuado, principal circunstancia de que todas estas enfermedades hayan surgido y propagado en África.  Esta foto muestra claramente la gran mentira y manipulación a la que estamos sometidos. El señor de la foto sin ningún tipo de protección, no es que sea un héroe es que sabe lo que tiene que hacer para evitar el contagio. Simplemente no tocar.   La gripe común causa al año en el mundo cerca de 500.000 muertes y no hay ninguna alarma social, y eso que el virus de la gripe sí se transmite por vía aérea. ¿ Y por qué la gripe común no genera alarma ? Porque ya se crearon las vacunas para combatirla, aunque en realidad no sirvan para nada, y las grandes multinacionales farmacéuticas ya no pueden obtener beneficios extra y por tanto ya no se molestan en crear alarma social.  Un cuerpo bien alimentado es el mejor medicamento para combatir las enfermedades. La OMS debería, en lugar de aplaudir a las multinacionales farmacéuticas que la financian, poner al descubierto su inmenso negocio y luchar un poco más por erradicar el hambre en el mundo, objetivo para el que fue creada.  Hoy lo dejo aquí. Antes ofrezco unos simples consejos para que podamos vivir con un poco más de tranquilidad: no nos dejemos manipular tan fácilmente, no dejemos que el miedo sea el vehículo que guíe nuestros actos y denunciemos públicamente a todos aquellos que, aprovechándose de esta debilidad humana, intentan beneficiarse a nuestra costa.

    LA DIFUSIÓN DEL MIEDO, OTRA FORMA DE PODER

    Sembrar el pánico y el miedo a la muerte y después ofrecer los remedios para evitarla, siempre ha sido, a lo largo de la historia, un instrumento de dominio y control de las sociedades humanas. Magia, religión y política han sido utilizadas, a lo largo de los siglos, como herramientas de poder y control, ya bien para mantener un estatus de poder sobre los demás, o para enriquecerse a costa de la ignorancia y el temor de la mayoría.

    Lo que está sucediendo con el ebola en todo el mundo es nuevamente, igual que sucedió con la gripe aviar, las vacas locas, el sida..., un ejemplo más de como se utiliza la mentira para crear incertidumbre en la inmensa mayoría de la sociedad y, al mismo tiempo, después de haber creado y fomentado el miedo a la enfermedad y a la muerte, ofrecer un remedio, en todos los casos en forma de medicamento, para evitarlas.

    Es curioso que actualmente, la mayoría de enfermedades de origen microbiano sean víricas y no bacteriológicas, dado que para estas últimas ya existen los antibióticos, que sin duda aún siguen dando inmensos beneficios a la industria farmacéutica. Era necesario pues fomentar el miedo a las enfermedades víricas, no sé si creando nuevos virus o no, y presentarlas inmediatamente como epidemias o pandemias de gran peligro para la humanidad, cuando en realidad todas ellas son fácilmente combatibles con unas normas básicas de higiene y de sentido común y con una alimentación equilibrada que proporcione al organismo un sistema autoinmune adecuado, principal circunstancia de que todas estas enfermedades hayan surgido y propagado en África.

    Esta foto muestra claramente la gran mentira y manipulación a la que estamos sometidos. El señor de la foto sin ningún tipo de protección, no es que sea un héroe es que sabe lo que tiene que hacer para evitar el contagio. Simplemente no tocar.

    La gripe común causa al año en el mundo cerca de 500.000 muertes y no hay ninguna alarma social, y eso que el virus de la gripe sí se transmite por vía aérea. ¿ Y por qué la gripe común no genera alarma ? Porque ya se crearon las vacunas para combatirla, aunque en realidad no sirvan para nada, y las grandes multinacionales farmacéuticas ya no pueden obtener beneficios extra y por tanto ya no se molestan en crear alarma social.

    Un cuerpo bien alimentado es el mejor medicamento para combatir las enfermedades. La OMS debería, en lugar de aplaudir a las multinacionales farmacéuticas que la financian, poner al descubierto su inmenso negocio y luchar un poco más por erradicar el hambre en el mundo, objetivo para el que fue creada.

    Hoy lo dejo aquí. Antes ofrezco unos simples consejos para que podamos vivir con un poco más de tranquilidad: no nos dejemos manipular tan fácilmente, no dejemos que el miedo sea el vehículo que guíe nuestros actos y denunciemos públicamente a todos aquellos que, aprovechándose de esta debilidad humana, intentan beneficiarse a nuestra costa.

0 comentarios